hola soy antonio y me llamo antogm en el juego, llevo varios meses jugando en este servidor y siendo exactos desde octubre aunque siempre solía visitar el foro sin usar una cuenta.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
antogm escribió:hola soy antonio y me llamo antogm en el juego, llevo varios meses jugando en este servidor y siendo exactos desde octubre aunque siempre solía visitar el foro sin usar una cuenta.
Blaxe escribió:hola, mi nombre en este mundo virtual es Blaxe (que se pronincia bleiks), hace aproximadamente un mes que juego minecraft y por eso y por que eh investigado de todo, creo ya no ser noob aunque no lo se todo... soy nuevo en este server y ademas es el primero al que entro, no soy premium... me aburre jugar solo, si alguien tambien es nuevo en el server, trbajemos juntos!
Y el en chat del servidor tampoco escribas en MAYUSCULAS ! Es un consejoeusebiodecesarea escribió:HOLA YOSOY EUSEBIODECESAREA TAL BES ME AYAN VISTO EN EL SERVER ME GUSTA AYUDAR A LOS NUEVOS Y ACER FIGURAS CON CUBOS DE COLORES TENGO COMO 3 SEMANAS EN EL JUEGO LE QUISIRA PEDIR A ALGUIEN QUE ME AGA FULLUSER PORQUE NO TENGO MUCHO DINERO Y QUISERA ABRIR UN COMERCIO DONDE AYA LOS MEJORES PRESIOS OJALA ME VEAN I SI ME DISEN QUE LEYERON ESTO LES DARE ALGO
COMO UNA ESPADA ENCANTADA.......
eusebiodecesarea escribió:HOLA YOSOY EUSEBIODECESAREA TAL BES ME AYAN VISTO EN EL SERVER ME GUSTA AYUDAR A LOS NUEVOS Y ACER FIGURAS CON CUBOS DE COLORES TENGO COMO 3 SEMANAS EN EL JUEGO LE QUISIRA PEDIR A ALGUIEN QUE ME AGA FULLUSER PORQUE NO TENGO MUCHO DINERO Y QUISERA ABRIR UN COMERCIO DONDE AYA LOS MEJORES PRESIOS OJALA ME VEAN I SI ME DISEN QUE LEYERON ESTO LES DARE ALGO
COMO UNA ESPADA ENCANTADA.......
Última edición por FrcAndroid el Sáb Abr 06, 2013 6:54 pm, editado 1 vez
Wolf_killer escribió:Bienvenido Seas!! Disfruta del Server!! Ya Te Vere On Game en el ServerY Te MatareSi Necesitas Algo Dimelo!
ctrmagnum escribió:hola todos mi nickname del server como aqui es ctrmagnum, recien me registre y puedo decir que me gusta mucho esta comunidad, gracias por dejarme ser miembro un miembro mas, solo de entrada conoci personas muy amigables y amables que me an ayudado mucho, eso es genial, espero poder hacer mas amigos y ayudarles en todo lo posible, claro primero me debo ponerme al dia ya que apenas me aclimato xD
un abraso, gracias
suar_esponja escribió:Pues bienvenid@ es bueno tener a gente nueva pero tambien respetar las normas y leer un poco el foro + los tutoriales,os ahorrareis mucho en preguntar a la gente y que os hagan trampas.
Y sobre todo cuidadin con usar mods,leer el foro un poco
a.v.83 escribió:suar_esponja escribió:Pues bienvenid@ es bueno tener a gente nueva pero tambien respetar las normas y leer un poco el foro + los tutoriales,os ahorrareis mucho en preguntar a la gente y que os hagan trampas.
Y sobre todo cuidadin con usar mods,leer el foro un poco
Antes de entra comprobe los mods permitidos por si acaso. y ley las normas.
Los tutoriales creo q debo repasarlos
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » Presentate » Preséntate aquí a los demás miembros del foro