Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fastidio por parte de admins y demás.

+2
omega_tenshi
jaime 8797
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fastidio por parte de admins y demás. Empty Fastidio por parte de admins y demás. Dom Feb 10, 2013 8:23 pm

jaime 8797

jaime 8797

Hola vengo a hablar d una situacion y a aprovechar para hablar de otra relacionada.
Vengo a denunciar esto estaba yo en pvp cuando era de día tranquilamente me iba a ir a mi casa ,estaba saliendo de pvp y derrepente sin avisar zas¡ tophu hace de noche y me mata uno llamado cherry por la espalda y pierdo mis cosas encantadas y mi espada encantada que me costó tanto conseguir.Solo pido que aviseis cuango hagais cosas de ese estilo.
Y ahora el otro tema.Llevo jugando un tiempo y me he dado cuenta de una cosa:los admin (o por lo menos con los que he jugado) solo hacen caso generalmente a los full y vip para arriba. También he observado que los únicos que me han trolleado, que han sido 7 para ser exactos,solo an sido full y que el hecho de que lo sean no debería implicar más atención.
También quiero detallar la confianza en gente como TheWillyrex o Sarinha_3 solo por ser famosos los hacen admin, sin saber com son en realidad y gente como Suar_esponja que se lo curra mucho o sandrive están de helpers siendo unos de las personas que más me han ayudado tanto a mi como a muchos mas o gente también como Cerz y otros que son de las pocas personas que he visto mereceralgo más que full o helper. Espero que entendáis a lo que me refiero: un saludo.

omega_tenshi

omega_tenshi

jaime 8797 escribió:Hola vengo a hablar d una situacion y a aprovechar para hablar de otra relacionada.
Vengo a denunciar esto estaba yo en pvp cuando era de día tranquilamente me iba a ir a mi casa ,estaba saliendo de pvp y derrepente sin avisar zas¡ tophu hace de noche y me mata uno llamado cherry por la espalda y pierdo mis cosas encantadas y mi espada encantada que me costó tanto conseguir.Solo pido que aviseis cuango hagais cosas de ese estilo.
Y ahora el otro tema.Llevo jugando un tiempo y me he dado cuenta de una cosa:los admin (o por lo menos con los que he jugado) solo hacen caso generalmente a los full y vip para arriba. También he observado que los únicos que me han trolleado, que han sido 7 para ser exactos,solo an sido full y que el hecho de que lo sean no debería implicar más atención.
También quiero detallar la confianza en gente como TheWillyrex o Sarinha_3 solo por ser famosos los hacen admin, sin saber com son en realidad y gente como Suar_esponja que se lo curra mucho o sandrive están de helpers siendo unos de las personas que más me han ayudado tanto a mi como a muchos mas o gente también como Cerz y otros que son de las pocas personas que he visto mereceralgo más que full o helper. Espero que entendáis a lo que me refiero: un saludo.


famosos admin??????????????????? si no son ellos lo primero, y lo segundo no son admins....

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

wtf?? lol

4 Fastidio por parte de admins y demás. Empty Re: Fastidio por parte de admins y demás. Dom Feb 10, 2013 10:34 pm

sealfe



Buenas
Por puntos:
Pirmero, lo de que cambien de día a noche sin avisar jode, la verdad es que sí, supongo que no se habrían dado cuenta de que había gente en PVP o se habrían olvidado de anunciarlo

Segundo, eso de que se hace caso a full users y vips yo también lo creí al principio, pero yo creo que es un tema de colores. Hay mucha gente que es user que hablan a la vez y al ver tanto color "desconcetas" en cierto modo. A mí me ha pasado que un user me estaba hablando, pero no me daba cuenta.

Tercero, lo de Willyrex y eso no hagas caso, eran aledanmar y Tophu con su cara más troll xD

Saludos Smile

5 Fastidio por parte de admins y demás. Empty Re: Fastidio por parte de admins y demás. Dom Feb 10, 2013 10:37 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Bueno madre mis pero tengo unas posibles respuestas para ti
1 respecto a que se hace de noche de golpe que sepas que ningún admin hace de noche y además hay un bug o algo que hace de noche de golpe sin ningún admin

2 respecto a que hacen admin a gente como willyrex etc ¿Quien te ha contado eso? Que sepas que es mentira
3 los Admin no hacen caso a los user por que para eso son los helpers nos ocupamos de atender a los users mediante él comando /helpop

jaime 8797

jaime 8797

sandrive escribió:Bueno madre mis pero tengo unas posibles respuestas para ti
1 respecto a que se hace de noche de golpe que sepas que ningún admin hace de noche y además hay un bug o algo que hace de noche de golpe sin ningún admin

2 respecto a que hacen admin a gente como willyrex etc ¿Quien te ha contado eso? Que sepas que es mentira
3 los Admin no hacen caso a los user por que para eso son los helpers nos ocupamos de atender a los users mediante él comando /helpop
Elos eran admin preguntadle a aleda o a tophu y ellos hicieron de noche porque tophu me lo confirmó y eran admi porque ponía [admin] en su rango -.-

Admin


webmaster
webmaster

jaime solo fue una broma, no esperabamos que fueseis a llevar la situacion a este extremo, no voy a darle nada a willyrex porque entre al servidor, ni siquiera el rango user, eso se lo tendria que ganar el como todos, ademas a mi no me parecen famosos, ahi ya cada uno tiene su opinion, se que para vosotros si lo son, pero para mi no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.