Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate aquí a los demás miembros del foro

+84
luchotano
Trevor_CR
makande
SrBenja
BossMarshall
Pablololo12
xXSuperMarkitoXx
Henderxl
KaiDgg
Jorge_ESP_
huevo12
victorj253
riutake
parcete
maker
TorMatic
Astaiger
MrSallod
Herobrine
joragen
Nawdur
min3piece
TheDeiks
nosesabe :D
cagallon
Ser_Andrew
Magicocurrini
Sargiron
a.v.83
jarold
ricardokun
DovaGames
ctrmagnum
Luciano_Edlp_12
FrcAndroid
MelonazoESP
MANDEZGAME
zory
FerMC97
pacman98
Blaxe
danielsantalices
antogm
Thejoker
Dragonrrake
Phoenix1
mazinger1234
The_Killler_Wolf
vladis
Tenuas27
sandrive
Dan_RIV97
evayuko
robizen
jimyborton
ColorsESP
Shacki
RococoCraft
Russoxx
the_king_of_fap2
ennano
tuplayer
Arfeanim
xTwix
yulke1
Gonxalo10
suar_esponja
barris
Epsylonz
Gustielteso
alonso123
granxavi
minoBMN
juanconor
Jeoluz
Zahelort
lol_gne
MineYuu
Paolo_ve
portero77
gutii
Shoplamela
sebaeiz
Admin
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

suar_esponja escribió:
ctrmagnum escribió:hola todos mi nickname del server como aqui es ctrmagnum, recien me registre y puedo decir que me gusta mucho esta comunidad, gracias por dejarme ser miembro un miembro mas, solo de entrada conoci personas muy amigables y amables que me an ayudado mucho, eso es genial, espero poder hacer mas amigos y ayudarles en todo lo posible, claro primero me debo ponerme al dia ya que apenas me aclimato xD

un abraso, gracias Smile

Bienvenid@,pasalo bien en el servidor,saludos desde españa

gracias amigo espero verte 1 dia de estos online para jugar unas partidas de paintball o infected que estan geniales Smile

Sargiron



¡Buenas! Soy Sargiron y llevo en el servidor unos... Dos días como mucho, probando esto para quedarme cuando compre el juego completo (Es la primera vez que juego en multijugador en un servidor real)~ Por ahora esto me gusta mucho xD.

Saludos~!

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Sargiron escribió:¡Buenas! Soy Sargiron y llevo en el servidor unos... Dos días como mucho, probando esto para quedarme cuando compre el juego completo (Es la primera vez que juego en multijugador en un servidor real)~ Por ahora esto me gusta mucho xD.

Saludos~!

Eso nos pasa a todos q decimos q jugando solo tambien se lo pasa uno genial "es verdad" pero terminas por darte cuenta q jugando con mas gente puedes pasartelo aun mucho mejor,claro depende de que amigos te encuentres que los hay traicioneros jaja

Un saludo y nos vemos en el servidor.Cualquier duda postea en su respetivo post o mirate los tutoriales para no tener ningun tipo de problemas a la hora de hacer cosas. tongue

104Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty Magicocurrini Miér Abr 17, 2013 1:18 am

Magicocurrini

Magicocurrini

Hola Soy Magicocurrini, tanto aquí como en el server, tengo 35 años y soy Taxista. Descubrí este juego en diciembre del 2012, mediante la versión para móviles android, desde entonces no hago más que ver cubos por tadas partes.



Última edición por Magicocurrini el Jue Jul 04, 2013 4:43 pm, editado 1 vez

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Bienvenido Magicocurrini. Espero que lo pases bien en el Servidor.
Si necesitas algo, dímelo.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Hola, Me llamo Andrew y mi nick en server es Windalf. Me encanta minecraft y este server desde que entere me gusto pues. Muchas Gracias por mirar este mensaje.
Atentamente Windalf

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

cagallon

cagallon

Holas. Soy Cagallón (sí, zurullaco no estaba mal, pero el primero es más directo y universal XD) y soy alcoh... ah, que no es aquí... estooo... que gracias a Magicocurrini he encontrado este fantástico server no hace mucho, por lo que soy bastante novato en el minecraft multijugador.

Espero algún día poner alguna tienda, aunque para conseguir la pasta... tela.

Un saludo a todos los users, fullusers, admins y demás. Very Happy

nosesabe :D

nosesabe :D

wenas a todos! soy nosesabe /p tp 22;-14 si os interesa jajaja ya me habreis visto en el server jaaja Very Happy

TheDeiks

TheDeiks

yo me llamo anavohuele lalaajajjajaasjkdjksdkjksdjksdjkajkj
okno
tranquilos! algun dia dejare la droga i sere normal!...
algun dia...

miau :3 cat cat

http://gatetes.com

110Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty MiN3PieCe Dom Jun 09, 2013 5:20 am

min3piece

min3piece

Buenas, yo me llamo Alejandro,mi Nick es: MiN3PieCe soy un buen jugador sobre todo en el pvp :3 servicial si necesitas algo te puedo ayudar :3 :3 Atte:MiN3PieCe Si me buscas estoy en /Res tp CasaMin3

111Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty Buenas Mar Jun 18, 2013 11:31 pm

Nawdur



Buenas. Mi nombre es M. y en el juego Nawdur. Tengo 20 años. Llevo jugando a mine desde la beta o casi . He sido admin , mod, helper...de todo un poco XDDD. Llevo 3 dias jugando en el server y por ahora encantado. Nos vemos en el juego. 

Un saludo . Smile

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Nawdur escribió:Buenas. Mi nombre es M. y en el juego Nawdur. Tengo 20 años. Llevo jugando a mine desde la beta o casi . He sido admin , mod, helper...de todo un poco XDDD. Llevo 3 dias jugando en el server y por ahora encantado. Nos vemos en el juego. 

Un saludo . Smile

¿Te llamas M? xD
Un Saludo y bienvenid@ al Servidor/Foro.


https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Nawdur



Mi nombre es raro xD. Dejemoslo en M. , Nawdur , Naw...como os sea mas facil xD. "Bienvenido" que soy chico Smile. Gracias.

114Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty Me presento Jue Jun 20, 2013 4:40 pm

joragen

joragen

Hola me llamo Jorge y mi nickname es joragen.

115Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty mi precentacion Sáb Jun 22, 2013 6:11 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

aledanmar escribió:Pon un comentario, y presentate a los demás.
hla me yamo angel y quiero tener amigos y apoyar a est

116Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty Logueo Sáb Jun 22, 2013 6:19 pm

Herobrine



Me llamo Herobrine,¿como me logueo el el server?

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Herobrine escribió:Me llamo Herobrine,¿como me logueo el el server?

Pues mira, para Registrarte pon /register (Tu contraseña) (Tu contraseña).
Y después, cada vez que te vayas a Conectar, deberás poner /login (Tu contraseña).
Espero haberte sacado de la duda.
Un Saludo.


https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

118Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty Me presento :3 Sáb Jun 22, 2013 11:24 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Hola me llamo Sallod en el server, en el Foro & en el TS3.
Soy muy creativo, me encanta construir y minar.
Si me necesitas estoy en el Pvp o en /p tp -3;-35 ( Mi casa ).
Si no me encuentras mandame un MP.
Derps para todos Razz

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Muí Tarde no crees sallod ya te conoze medio servidor por tu reputación que llevas xd

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No le digas de la reputación que me saca a mi con que le digo a mis amigos que le den todo el día los -1 (Que bien se merece).

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Bueno, no desviemos el Tema que este Post es para que los Usuarios se presenten.
Un Saludo.


https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Astaiger

Astaiger

Me presento , Soy Astaiger (luis) soy de México y pues este es el primer server donde logro entender y jugar un poco mas a fondo y espero que así siga siendo Saludos desde México











Si no puedes leer esto es que esto esta funcionando tal y como debelol! 

123Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 5 Empty Yo soy TorMatic Sáb Jul 06, 2013 4:04 am

TorMatic

TorMatic

Hola mi nombre de usuario es TorMatic (no doy mis datos personales)
Espero espero divertirme en el server
Actualmente tengo 2 vecinos maravillosos y mis mejores amigos
No se algunas cosas del server, pero con el tiempo aprendere
Ayudare al que lo necesite y en lo que pueda
Regalare mi cabeza en el host para que tengan un recuerdo de mi

Sin este server, yo ya no volveria a jugar minecraft...

maker

maker

TorMatic escribió:
Hola mi nombre de usuario es TorMatic (no doy mis datos personales)
Espero espero divertirme en el server
Actualmente tengo 2 vecinos maravillosos y mis mejores amigos
No se algunas cosas del server, pero con el tiempo aprendere
Ayudare al que lo necesite y en lo que pueda
Regalare mi cabeza en el host para que tengan un recuerdo de mi

Sin este server, yo ya no volveria a jugar minecraft...
porque tines un -5 affraid confused Shocked eeeeeeeee llegue a mis 50 mensajes looooooooooooool

parcete

parcete

Hola, soy Parcete (un porcino cantando con falsete xD). Mi verdadero nombre es Pablo y soy de Chile. Llevo mas o menos una semana en el servidor, el cual es el primer servidor en el que juego, ya que antes solo jugaba SinglePlayer
Por ser nuevo en Multijugador, también soy algo noob en areas como el PvP (No es cierto, es el laaaggg, todo es culpa del laaaaggg!!), asi que sean piadosos Very Happy
No tendran problemas conmigo, no soy una persona conflictiva, soy de confianza (odio las traiciones y los timos), aunque tambien algo reservado. Estare dispuesto a ayudar en lo que pueda. Me pueden visitar en mi parcela de Magicity en /p tp 34;-45

Por cierto, me gustaría participar en duelos de PVP amistoso como el de un video de xBSponja que vi recien. Me quiero divertir pero no perder mis cosas que por el momento me ha costado conseguir Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.