hola, me llamo Richard y soy nuevo xD
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Intenta no revivir post antiguos, es un consejo.riutake escribió:hola, me llamo Richard y soy nuevo xD
victorj253 escribió:Intenta no revivir post antiguos, es un consejo.riutake escribió:hola, me llamo Richard y soy nuevo xD
Saludos, victorj253.
victorj253 escribió:Intenta no revivir post antiguos, es un consejo.riutake escribió:hola, me llamo Richard y soy nuevo xD
Saludos, victorj253.
BossMarshall escribió:Bienvenido Pablo a Magicraft :Despero que te guste el server y si te veo conectado intentare ayudarte y explicarte como va
xXSuperMarkitoXx escribió:BossMarshall escribió:Bienvenido Pablo a Magicraft :Despero que te guste el server y si te veo conectado intentare ayudarte y explicarte como va
Igualmente
Pablololo12 escribió:Hola a todos me llamo Pablo y en minecraft Pablololo12 jaja. He jugado antes a minecraft pero nunca en online. Así que a ver que tal la experiencia. Un saludo a todos
BienvenidosTrevor_CR escribió:Hola me llamo Javier! mucho gusto... alguien me explica porfavor como me registro en el juego?? que pide que ponga /register passwor confirm password y no se como se hace porque yo pongo mi contrasena las 2 veces que me lo pide y dice password doesnt match o algo asi....
/register [contraseña que tu quieras] [repetir esa contraseña] le das a enter y despuesTrevor_CR escribió:Hola me llamo Javier! mucho gusto... alguien me explica porfavor como me registro en el juego?? que pide que ponga /register passwor confirm password y no se como se hace porque yo pongo mi contrasena las 2 veces que me lo pide y dice password doesnt match o algo asi....
bienvenido al serverluchotano escribió:Hola gente! Soy lucho, soy nuevo en esto del minecraft online pero bueno aprendo rapido, ya he tenido problemas de conexion y ya postee un tema en tutoriales respecto de esos problemas. Saludos a todos!
muchas gracias (^0^)/Jorge_ESP_ escribió:Hola y bienvenida al servidor
Bienvenido !! espero que te la pases bien en el server, es muy divertido y entretenidoXinemilo escribió:Hola, estoy aqui para pasarlo bien y disfrutar y aprender jugando a minecraft. Saludos!
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » Presentate » Preséntate aquí a los demás miembros del foro