Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate aquí a los demás miembros del foro

+84
luchotano
Trevor_CR
makande
SrBenja
BossMarshall
Pablololo12
xXSuperMarkitoXx
Henderxl
KaiDgg
Jorge_ESP_
huevo12
victorj253
riutake
parcete
maker
TorMatic
Astaiger
MrSallod
Herobrine
joragen
Nawdur
min3piece
TheDeiks
nosesabe :D
cagallon
Ser_Andrew
Magicocurrini
Sargiron
a.v.83
jarold
ricardokun
DovaGames
ctrmagnum
Luciano_Edlp_12
FrcAndroid
MelonazoESP
MANDEZGAME
zory
FerMC97
pacman98
Blaxe
danielsantalices
antogm
Thejoker
Dragonrrake
Phoenix1
mazinger1234
The_Killler_Wolf
vladis
Tenuas27
sandrive
Dan_RIV97
evayuko
robizen
jimyborton
ColorsESP
Shacki
RococoCraft
Russoxx
the_king_of_fap2
ennano
tuplayer
Arfeanim
xTwix
yulke1
Gonxalo10
suar_esponja
barris
Epsylonz
Gustielteso
alonso123
granxavi
minoBMN
juanconor
Jeoluz
Zahelort
lol_gne
MineYuu
Paolo_ve
portero77
gutii
Shoplamela
sebaeiz
Admin
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 6 Empty Hola :D Jue Dic 19, 2013 1:17 am

riutake



hola, me llamo Richard y soy nuevo xD

victorj253



riutake escribió:hola, me llamo Richard y soy nuevo xD
Intenta no revivir post antiguos, es un consejo.

Saludos, victorj253.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

victorj253 escribió:
riutake escribió:hola, me llamo Richard y soy nuevo xD
Intenta no revivir post antiguos, es un consejo.

Saludos, victorj253.

xD No victor creo que estos posts se pueden revivir para los nuevos , Smile

victorj253



Ya lo se huevo, pero si te das cuenta, hay muchos nuevos que no se han presentado, pero bueno que podeis hacerlo, ademas yo no soy quien para decir si es debido o no.
Saludos.

Magicocurrini

Magicocurrini

Pero cuanto hace que nadie se presenta aquí, así no hay manera de contactar con alguien fuera del juego

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Seria buena idea revivir este post.

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No estaría mal, la verdad... Muchos users (casi todos) entran al server pero ni saben que hay foro...

Henderxl

Henderxl

Hola a todos mucho gusto soy HenderxD
y espero estoy mucho tiempo B:
Pd: regalenme cosas soy pobre ocno xD

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

victorj253 escribió:
riutake escribió:hola, me llamo Richard y soy nuevo xD
Intenta no revivir post antiguos, es un consejo.

Saludos, victorj253.

mierda ya me desilucionaste Sad creía que este post era de la actualidad de ahora :L era un sueño...

135Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 6 Empty Saaaludos Sáb Abr 26, 2014 1:38 pm

Pablololo12



Hola a todos me llamo Pablo y en minecraft Pablololo12 jaja. He jugado antes a minecraft pero nunca en online. Así que a ver que tal la experiencia. Very Happy  Un saludo a todos

BossMarshall

BossMarshall

Bienvenido Pablo a Magicraft Very Happy espero que te guste el server y si te veo conectado intentare ayudarte y explicarte como va

http://www.amigosgratis.com

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

BossMarshall escribió:Bienvenido Pablo a Magicraft :Despero que te guste el server y si te veo conectado intentare ayudarte y explicarte como va


Igualmente Very Happy

138Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 6 Empty Gracias Sáb Abr 26, 2014 7:07 pm

Pablololo12



xXSuperMarkitoXx escribió:
BossMarshall escribió:Bienvenido Pablo a Magicraft :Despero que te guste el server y si te veo conectado intentare ayudarte y explicarte como va


Igualmente Very Happy

Muchísimas Gracias

SrBenja

SrBenja

Pablololo12 escribió:Hola a todos me llamo Pablo y en minecraft Pablololo12 jaja. He jugado antes a minecraft pero nunca en online. Así que a ver que tal la experiencia. Very Happy  Un saludo a todos

Bienvenido Very Happy

140Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 6 Empty wensa Jue Mayo 08, 2014 7:22 pm

makande



ola buenas aki tamos aver como es el juego.. y hola a todos

Trevor_CR



Hola me llamo Javier! mucho gusto... alguien me explica porfavor como me registro en el juego?? que pide que ponga /register passwor confirm password y no se como se hace porque yo pongo mi contrasena las 2 veces que me lo pide y dice password doesnt match o algo asi....

Henderxl

Henderxl

Trevor_CR escribió:Hola me llamo Javier! mucho gusto... alguien me explica porfavor como me registro en el juego?? que pide que ponga /register passwor confirm password y no se como se hace porque yo pongo mi contrasena las 2 veces que me lo pide y dice password doesnt match o algo asi....
Bienvenidos Very Happy
espero que les guste el servidor

pd: en cuanto a trevor a lo de registrarte intenta decirlo correctamente o fijate si te pide el /login password sino tendrias que mandarle mp a un admin para que te registre sin problemas Very Happy

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Trevor_CR escribió:Hola me llamo Javier! mucho gusto... alguien me explica porfavor como me registro en el juego?? que pide que ponga /register passwor confirm password y no se como se hace porque yo pongo mi contrasena las 2 veces que me lo pide y dice password doesnt match o algo asi....
/register [contraseña que tu quieras] [repetir esa contraseña] le das a enter y despues

/login [y la contraseña con la que pusiste en el register]

pd : solo en /register repites la contra , cuando ya te logueas solo lo pones 1 vez Very Happy

un saludo

144Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 6 Empty Hola! Miér Jul 23, 2014 4:56 pm

luchotano



Hola gente! Soy lucho, soy nuevo en esto del minecraft online Razz pero bueno aprendo rapido, ya he tenido problemas de conexion y ya postee un tema en tutoriales respecto de esos problemas. Saludos a todos! Very Happy

eduard

eduard
Veterano
Veterano

luchotano escribió:Hola gente! Soy lucho, soy nuevo en esto del minecraft online Razz pero bueno aprendo rapido, ya he tenido problemas de conexion y ya postee un tema en tutoriales respecto de esos problemas. Saludos a todos! Very Happy
bienvenido al server Very Happy

146Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 6 Empty Hola ^_^ Lun Ago 11, 2014 3:32 am

soran

soran

Hola, mi nombre es soran y no llevo mucho tiempo en el juego, no soy buena socializando pero igual les mando un saludo y ¡¡A DIVERTIRSE!! (^0^)/.
Vivo en el 70;0 por si alguien quiere visitarme  lol! , y me gustaría hacer algunos amigos  Wink 

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Hola y bienvenida al servidor Very Happy

soran

soran

Jorge_ESP_ escribió:Hola y bienvenida al servidor Very Happy
muchas gracias (^0^)/

149Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 6 Empty Me presento soy Camilo Jue Sep 25, 2014 8:34 pm

Xinemilo



Hola, estoy aqui para pasarlo  bien y disfrutar y aprender jugando a minecraft. Saludos! Very Happy

AngelinG

AngelinG

Xinemilo escribió:Hola, estoy aqui para pasarlo  bien y disfrutar y aprender jugando a minecraft. Saludos! Very Happy
Bienvenido !! Very Happy espero que te la pases bien en el server, es muy divertido y entretenido Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.