Para aumentarlo, necesitaria mas cantidad de donaciones y de momento no ha donado nadie este mes.granxavi escribió:no podrian aumentar el maximo de jugadores es q nunca puedo entrar
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Para aumentarlo, necesitaria mas cantidad de donaciones y de momento no ha donado nadie este mes.granxavi escribió:no podrian aumentar el maximo de jugadores es q nunca puedo entrar
de acuerdo pero harias bien en comunicar estas cosas por mp y no por aqui. saludosGustielteso escribió:Hola Vengo A Flotar Mi Nombre En El Server Es ``gustielteso´´ Y Les Digo Que Hay Un Bug En La Terraza Del Spawn Para Poder Salir Si Quieres Te Lo Muestro Admin
Epsylonz escribió:No me había presentado por despistexd soy Epsylonz en el juego y Dailos en la vida real x)
Futuro Moderador del juego para ayudar a aledan en todo lo posible.
Nos vemos en el juego!
Última edición por barris el Sáb Oct 20, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
barris escribió:Hola,
Soy barris de San Sebastian y estoy encantado de jugar con vosotros espero llevarme bien con todos.
Salidos
suar_esponja escribió:Hola me llamo Daniel soy de madrid y soy nuevo al servidor y en el foro,Principalmente me gustaria pedir que al empezar y leer todos los tutoriales si hay un kit de supervivencia pq estoy jugando con solo 5 corazones jaja.
X lo general lo que estoy viendo me esta gustando.No soy muy quejica al respeto pero cuando hay hambre ..... en fin,me gusta ayudar a la gente,crear una casa y hacer pvp si es en grupo,solo no me atrevo. me gusta la gente corrupta q vas ayudarla y por detras te mete la espada.
Un Saludo
yulke1 escribió:Hola me llamo José Esteban y he jugando el server varias veces pero me Pregunto cuando van a actualizar el server ala 1.4.2
Arfeanim escribió:Buenas!! Mi nombre es Arfeanim, hace poco que juego a Minecraft, pero aprendo rapido hasta ahora solo he jugado single player y me ha costado mucho decidirme por un servidor multiplayer, verdaderamente este pinta muy bien! +1 Aledanmar. Lo conoci por Server list y si haberlo jugado aun ya tienes mi voto, buen trabajo, sigue asi!!
tuplayer escribió:Hola soyun usuario anonimotuplayer. Hace bastante tiempo que estoy en el serverno tanto como el viciao de Dan_Rivy pense registrarme en el foro. No me gusta mucho matar al pvp asi que no suelo hacerlo. Si no estoy enfadao suelo ser amistoso y bastante chistoso.
Bueno presentarme asi me da un rollo de alcholicos anonimos... asi que bueno hasta la vista!
PD: No se si puedo hacer publicidad aqui pero comento que en la tienda /res tp Shopcraft Todo esta muy bien de precio!
https://magicraftesp.forosactivos.net/t43-como-ser-fulluser-si-cumples-los-requisitos-postealo-aquithe_king_of_fap2 escribió:Admin tengo un comercio y estoy hace 2 semanas creo en el server me falta algo para ser Full User?
Russoxx escribió:Hola a todos,Y en minecraft me llamo Russoxx,tengo 12 y hace un año que juego esté fabuloso juego llamado minecraft.tengo skype y me se casi todas las cosas de minecraft.
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » Presentate » Preséntate aquí a los demás miembros del foro