Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate aquí a los demás miembros del foro

+84
luchotano
Trevor_CR
makande
SrBenja
BossMarshall
Pablololo12
xXSuperMarkitoXx
Henderxl
KaiDgg
Jorge_ESP_
huevo12
victorj253
riutake
parcete
maker
TorMatic
Astaiger
MrSallod
Herobrine
joragen
Nawdur
min3piece
TheDeiks
nosesabe :D
cagallon
Ser_Andrew
Magicocurrini
Sargiron
a.v.83
jarold
ricardokun
DovaGames
ctrmagnum
Luciano_Edlp_12
FrcAndroid
MelonazoESP
MANDEZGAME
zory
FerMC97
pacman98
Blaxe
danielsantalices
antogm
Thejoker
Dragonrrake
Phoenix1
mazinger1234
The_Killler_Wolf
vladis
Tenuas27
sandrive
Dan_RIV97
evayuko
robizen
jimyborton
ColorsESP
Shacki
RococoCraft
Russoxx
the_king_of_fap2
ennano
tuplayer
Arfeanim
xTwix
yulke1
Gonxalo10
suar_esponja
barris
Epsylonz
Gustielteso
alonso123
granxavi
minoBMN
juanconor
Jeoluz
Zahelort
lol_gne
MineYuu
Paolo_ve
portero77
gutii
Shoplamela
sebaeiz
Admin
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Admin


webmaster
webmaster

granxavi escribió:no podrian aumentar el maximo de jugadores es q nunca puedo entrar
Para aumentarlo, necesitaria mas cantidad de donaciones y de momento no ha donado nadie este mes.

alonso123



Ola me llamo alonso, y despues de mucho buscar servers e caido por aqui, es un placer.

28Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty Hola Vengo A Flotar Mar Oct 09, 2012 5:24 pm

Gustielteso



Hola Vengo A Flotar Mi Nombre En El Server Es ``gustielteso´´ Y Les Digo Que Hay Un Bug En La Terraza Del Spawn Para Poder Salir Si Quieres Te Lo Muestro Admin

https://www.youtube.com/user/gustielteso

Admin


webmaster
webmaster

Gustielteso escribió:Hola Vengo A Flotar Mi Nombre En El Server Es ``gustielteso´´ Y Les Digo Que Hay Un Bug En La Terraza Del Spawn Para Poder Salir Si Quieres Te Lo Muestro Admin
de acuerdo pero harias bien en comunicar estas cosas por mp y no por aqui. saludos

30Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty Saludos Jue Oct 18, 2012 8:52 pm

Epsylonz

Epsylonz

No me había presentado por despistexd soy Epsylonz en el juego y Dailos en la vida real x)
Futuro Moderador del juego para ayudar a aledan en todo lo posible.

Nos vemos en el juego!Smile

Admin


webmaster
webmaster

Epsylonz escribió:No me había presentado por despistexd soy Epsylonz en el juego y Dailos en la vida real x)
Futuro Moderador del juego para ayudar a aledan en todo lo posible.

Nos vemos en el juego!Smile

Hola bienvenido! xD,

32Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty Me presento Sáb Oct 20, 2012 12:15 pm

barris



Hola,
Soy barris de San Sebastian y estoy encantado de jugar con vosotros espero llevarme bien con todos.

Saludos



Última edición por barris el Sáb Oct 20, 2012 6:16 pm, editado 1 vez

Admin


webmaster
webmaster

barris escribió:Hola,
Soy barris de San Sebastian y estoy encantado de jugar con vosotros espero llevarme bien con todos.

Salidos

Hola y bienvenido!

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Hola me llamo Daniel soy de madrid y soy nuevo al servidor y en el foro,Principalmente me gustaria pedir que al empezar y leer todos los tutoriales si hay un kit de supervivencia scratch pq estoy jugando con solo 5 corazones jaja.

X lo general lo que estoy viendo me esta gustando.No soy muy quejica al respeto pero cuando hay hambre ..... en fin,me gusta ayudar a la gente,crear una casa y hacer pvp si es en grupo,solo no me atrevo. No me gusta la gente corrupta q vas ayudarla y por detras te mete la espada.

Un Saludo Very Happy Like a Star @ heaven

Admin


webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:Hola me llamo Daniel soy de madrid y soy nuevo al servidor y en el foro,Principalmente me gustaria pedir que al empezar y leer todos los tutoriales si hay un kit de supervivencia scratch pq estoy jugando con solo 5 corazones jaja.

X lo general lo que estoy viendo me esta gustando.No soy muy quejica al respeto pero cuando hay hambre ..... en fin,me gusta ayudar a la gente,crear una casa y hacer pvp si es en grupo,solo no me atrevo. No me gusta la gente corrupta q vas ayudarla y por detras te mete la espada.

Un Saludo Very Happy Like a Star @ heaven

Bienvenido, lo del kit es para los vips Wink

36Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty Me presento... Jue Oct 25, 2012 7:26 pm

Gonxalo10



Hola, me llamo Gonzalo, y en Minecraft; Gonxalo. Hace tiempo que no juego, haci que no me acuerdo de varias cosas.
Estoy buscando un lugar donde construir, tal ves unirme a un clan...
Espero que nos encontremos en el juego, ¡Saludos!

yulke1

yulke1

Hola me llamo José Esteban y he jugando el server varias veces pero me Pregunto cuando van a actualizar el server ala 1.4.2

Admin


webmaster
webmaster

yulke1 escribió:Hola me llamo José Esteban y he jugando el server varias veces pero me Pregunto cuando van a actualizar el server ala 1.4.2

Eso llevara tiempo, ya que hasta que no saquen los plugins para esa version no se puede, es que no es tan facil como muchos pensais, si por mi fueralo habria hecho pero no puedo hacerlo ya que si lo hago, adios server. Tenemos 32 plugins y hay que esperar a que los saquen para la 1.4, hasta entonces nada, asi que tardaremos lo que tarden los desarrolladores. saludos

39Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty Me presento Jue Nov 01, 2012 11:11 am

xTwix



Pues bueno me presento me llamo miguel angel y tengo 12 años y me he registrado aqui para ser fulluser y algunas veces me pasare aqui cuando pueda... dichoso estudios ¬¬ xD

Arfeanim



Buenas!! Mi nombre es Arfeanim, hace poco que juego a Minecraft, pero aprendo rapido Razz hasta ahora solo he jugado single player y me ha costado mucho decidirme por un servidor multiplayer, verdaderamente este pinta muy bien! +1 Aledanmar. Lo conoci por Server list y si haberlo jugado aun ya tienes mi voto, buen trabajo, sigue asi!!

Admin


webmaster
webmaster

Arfeanim escribió:Buenas!! Mi nombre es Arfeanim, hace poco que juego a Minecraft, pero aprendo rapido Razz hasta ahora solo he jugado single player y me ha costado mucho decidirme por un servidor multiplayer, verdaderamente este pinta muy bien! +1 Aledanmar. Lo conoci por Server list y si haberlo jugado aun ya tienes mi voto, buen trabajo, sigue asi!!

gracias y bienvenido Wink

42Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty Me Presento Sáb Nov 03, 2012 3:52 pm

tuplayer

tuplayer

Hola soy un usuario anonimo tuplayer. Hace bastante tiempo que estoy en el server no tanto como el viciao de Dan_Riv y pense registrarme en el foro. No me gusta mucho matar al pvp asi que no suelo hacerlo. Si no estoy enfadao suelo ser amistoso y bastante chistoso.
Bueno presentarme asi me da un rollo de alcholicos anonimos... asi que bueno hasta la vista!

PD: No se si puedo hacer publicidad aqui pero comento que en la tienda /res tp Shopcraft Todo esta muy bien de precio!

Admin


webmaster
webmaster

tuplayer escribió:Hola soy un usuario anonimo tuplayer. Hace bastante tiempo que estoy en el server no tanto como el viciao de Dan_Riv y pense registrarme en el foro. No me gusta mucho matar al pvp asi que no suelo hacerlo. Si no estoy enfadao suelo ser amistoso y bastante chistoso.
Bueno presentarme asi me da un rollo de alcholicos anonimos... asi que bueno hasta la vista!

PD: No se si puedo hacer publicidad aqui pero comento que en la tienda /res tp Shopcraft Todo esta muy bien de precio!

Bienvenido al foro, es recomendable que todos os registeis aqui, ya que es donde anunciamos todo, y no en el server, tambien emitimos avances de lo que ocurrira, de cuando se haran reformas, por eso si conoces a alguien que no se haya registrado diselo, saludos Smile

44Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty hola Dom Nov 11, 2012 12:14 pm

ennano



hola Smile soy nuevo, soy ennano Smile hace tiempo que juego minecraft, pero tengo la version 1.3.2 :p
alguien seria tan amable de decirme donde puedo bajar la v 1.4.2? gracias Smile

Epsylonz

Epsylonz

al entrar a minecraft dale a la pestaña de Force update, debajo del nombre de usuario, asi se actualiza solo:)

Saludos

46Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 2 Empty Fulluser Dom Nov 11, 2012 2:26 pm

the_king_of_fap2



Admin tengo un comercio y estoy hace 2 semanas creo en el server me falta algo para ser Full User?

Admin


webmaster
webmaster

the_king_of_fap2 escribió:Admin tengo un comercio y estoy hace 2 semanas creo en el server me falta algo para ser Full User?
https://magicraftesp.forosactivos.net/t43-como-ser-fulluser-si-cumples-los-requisitos-postealo-aqui

Russoxx

Russoxx

Hola a todos,Y en minecraft me llamo Russoxx,tengo 12 y hace un año que juego esté fabuloso juego llamado minecraft.tengo skype y me se casi todas las cosas de minecraft.

http://ultracraftarg.el-foro.net

Admin


webmaster
webmaster

Russoxx escribió:Hola a todos,Y en minecraft me llamo Russoxx,tengo 12 y hace un año que juego esté fabuloso juego llamado minecraft.tengo skype y me se casi todas las cosas de minecraft.

Bienvenido Russoxx

RococoCraft



Hola soy RococoCraft , algunos ya me conocereis del server, bueno i a los que no me conocen espero que nos llebemos bien. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.