Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate aquí a los demás miembros del foro

+84
luchotano
Trevor_CR
makande
SrBenja
BossMarshall
Pablololo12
xXSuperMarkitoXx
Henderxl
KaiDgg
Jorge_ESP_
huevo12
victorj253
riutake
parcete
maker
TorMatic
Astaiger
MrSallod
Herobrine
joragen
Nawdur
min3piece
TheDeiks
nosesabe :D
cagallon
Ser_Andrew
Magicocurrini
Sargiron
a.v.83
jarold
ricardokun
DovaGames
ctrmagnum
Luciano_Edlp_12
FrcAndroid
MelonazoESP
MANDEZGAME
zory
FerMC97
pacman98
Blaxe
danielsantalices
antogm
Thejoker
Dragonrrake
Phoenix1
mazinger1234
The_Killler_Wolf
vladis
Tenuas27
sandrive
Dan_RIV97
evayuko
robizen
jimyborton
ColorsESP
Shacki
RococoCraft
Russoxx
the_king_of_fap2
ennano
tuplayer
Arfeanim
xTwix
yulke1
Gonxalo10
suar_esponja
barris
Epsylonz
Gustielteso
alonso123
granxavi
minoBMN
juanconor
Jeoluz
Zahelort
lol_gne
MineYuu
Paolo_ve
portero77
gutii
Shoplamela
sebaeiz
Admin
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

RococoCraft escribió:Hola soy RococoCraft , algunos ya me conocereis del server, bueno i a los que no me conocen espero que nos llebemos bien. Very Happy

Saludos rococraft xD

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Russoxx escribió:Hola a todos,Y en minecraft me llamo Russoxx,tengo 12 y hace un año que juego esté fabuloso juego llamado minecraft.tengo skype y me se casi todas las cosas de minecraft.

Saludos y bienvenido,ya sabes aportarse bien y leer los tutoriales para q seas el mejor!! Rolling Eyes

de verdad eres ruso? lol!

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

xTwix escribió:Pues bueno me presento me llamo miguel angel y tengo 12 años y me he registrado aqui para ser fulluser y algunas veces me pasare aqui cuando pueda... dichoso estudios ¬¬ xD

Para ser fulluser ya sabes lee el tutorial y paciencia que nosotros no nos vamos jaja ya me comprendes,no? cheers

Arfeanim escribió:Buenas!! Mi nombre es Arfeanim, hace poco que juego a Minecraft, pero aprendo rapido hasta ahora solo he jugado single player y me ha costado mucho decidirme por un servidor multiplayer, verdaderamente este pinta muy bien! +1 Aledanmar. Lo conoci por Server list y si haberlo jugado aun ya tienes mi voto, buen trabajo, sigue asi!!

yeah en lista de servidores eso esta muy chulo,Hay nos vemos mi nick es suar_esponja bounce

Shacki



Hola, Me presento, hace unas semanas que juego al server... me llamo NiCo y en el juego Shacki, me gusta mucho el server, porque te atienden tus consultas Very Happy seguro que Aledan sabe que existo porque ya le consulté varias cosas jajaja Smile

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Shacki escribió:Hola, Me presento, hace unas semanas que juego al server... me llamo NiCo y en el juego Shacki, me gusta mucho el server, porque te atienden tus consultas Very Happy seguro que Aledan sabe que existo porque ya le consulté varias cosas jajaja Smile


Weno pos bienvenido Nico Very Happy

ColorsESP

ColorsESP

Bueno como digo esto la verdad.... Todavía no me he presentado....

Bueno pues soy Colors xD espero que me conozcais y yo ha vosotros y llevarnos bien un saludo xd


Mas vale tarde que nunca dicen no?

Epsylonz

Epsylonz

una cosa es llegar tarde y otra es lo que haces tuxd

jimyborton



Saludos soy jimyborton, aún no se como va exactamente el juego, soy bastante nuevo y vengo con una amiga la mar de simpatica Very Happy y quizás otro amigo más.

Tenemos ya nuestra parcelita para empezar a hacer nuestros pinitos, pero aún vamos muy perdidos Very Happy Very Happy

Pone por todos lados que hemos de postear en el foro así que Very Happy Very Happy ale, ya está hecho!

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jimyborton escribió:Saludos soy jimyborton, aún no se como va exactamente el juego, soy bastante nuevo y vengo con una amiga la mar de simpatica Very Happy y quizás otro amigo más.

Tenemos ya nuestra parcelita para empezar a hacer nuestros pinitos, pero aún vamos muy perdidos Very Happy Very Happy

Pone por todos lados que hemos de postear en el foro así que Very Happy Very Happy ale, ya está hecho!

Bienvenido al servidor,presenta a tus amigos jaja

60Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 3 Empty hola Sáb Dic 01, 2012 11:28 pm

robizen



Hola buenas, acabo de registrarme y estoy empezando en minecraft... espero quedarme mucho tiempo por estos lares

evayuko

evayuko

hola, pues soy evayuko llevo una semana o algo asi por el server y no habia caido en presentarme

pd. me siento invisible en el chat

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

evayuko escribió:hola, pues soy evayuko llevo una semana o algo asi por el server y no habia caido en presentarme

pd. me siento invisible en el chat

Pues bienvenid@ soy tu vecino de mundo comercio xD

na a mi me veras poco conectarme ya que eh tenido un percance y me conectare poco.SALUDOS y cuidao q no te maten

63Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 3 Empty Mi nombre es NewPablo135 ¡Encantado! Dom Dic 09, 2012 12:36 pm

Invitado


Invitado

Hola a todos, Soy NewPablo135 y llebo como casi unas dos semanas jugando en Magicraftesp y bueno he pensado que era hora de presentarme por aqui ya que empiezo a tener casica de pago y empiezo a disfrutar algo más el juego.
Tengo 16 años y soy de Albacete, Actualmente estudio y por eso unicamente me conecto por las tardes pero llebo ya unos 3 dias sin meterme ya que siempre encuentro o el server lleno o el server offline. Eso es algo que me mosquea un poco del server Neutral pero no estaria presentandome aqui si no me encantara Very Happy ! Enserio, habeis hecho un gran trabajo con el server! Smile

Un Saludo!

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

NewPablo135 escribió:Hola a todos, Soy NewPablo135 y llebo como casi unas dos semanas jugando en Magicraftesp y bueno he pensado que era hora de presentarme por aqui ya que empiezo a tener casica de pago y empiezo a disfrutar algo más el juego.
Tengo 16 años y soy de Albacete, Actualmente estudio y por eso unicamente me conecto por las tardes pero llebo ya unos 3 dias sin meterme ya que siempre encuentro o el server lleno o el server offline. Eso es algo que me mosquea un poco del server Neutral pero no estaria presentandome aqui si no me encantara Very Happy ! Enserio, habeis hecho un gran trabajo con el server! Smile

Un Saludo!

Bienvenido,en hora punta del servidor siempre esta lleno y en algunos casos "algun q otro finde semana" pero paciencia.Eso es la excasa de pocas donaciones al servidor y toca aguantar con lo que hay.Saludos y nos vemos

Invitado


Invitado

suar_esponja escribió:
NewPablo135 escribió:Hola a todos, Soy NewPablo135 y llebo como casi unas dos semanas jugando en Magicraftesp y bueno he pensado que era hora de presentarme por aqui ya que empiezo a tener casica de pago y empiezo a disfrutar algo más el juego.
Tengo 16 años y soy de Albacete, Actualmente estudio y por eso unicamente me conecto por las tardes pero llebo ya unos 3 dias sin meterme ya que siempre encuentro o el server lleno o el server offline. Eso es algo que me mosquea un poco del server Neutral pero no estaria presentandome aqui si no me encantara Very Happy ! Enserio, habeis hecho un gran trabajo con el server! Smile

Un Saludo!

Bienvenido,en hora punta del servidor siempre esta lleno y en algunos casos "algun q otro finde semana" pero paciencia.Eso es la excasa de pocas donaciones al servidor y toca aguantar con lo que hay.Saludos y nos vemos
suar, tu trabajo XD
saludar a los que se presentan XD
no te ofendas
es que me hace gracia

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Buenas, despues de todo el tiempo que llevo en el servidor no se me ha ocurrido presentarme xDDD
Pero bueno como ha dicho un gran filosofo Colors: Mas vale tarde que nunca

Asi que nada, soy Dan_RIV97 y me encanta el servidor Very Happy

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Dan_RIV97 escribió:Buenas, despues de todo el tiempo que llevo en el servidor no se me ha ocurrido presentarme xDDD
Pero bueno como ha dicho un gran filosofo Colors: Mas vale tarde que nunca

Asi que nada, soy Dan_RIV97 y me encanta el servidor Very Happy
Dan yo quiero que no me conozca mucha gente por que si no me estarian molestando todo el dia XD Razz

68Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 3 Empty Saludos :) Jue Ene 10, 2013 11:24 am

Tenuas27

Tenuas27

Muy buenas a todos, soy Tenuas27 y desde ayer llevo jugando en el servidor y la verdad es que me a gustado mucho como lo teneis montado Smile.

Espero ir junto a vosotros a descubrir mundo y tesoros.

Saludos a todos!!! Very Happy

69Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 3 Empty holas vienen holas van Vie Ene 11, 2013 7:47 pm

vladis

vladis

Hola soy vlad Very Happy llevo un tiempo en el server pero me siento un poco aislado xD emmmm... eso xD soy hombre de pocas palabras (esta muy bueno el server) nos vemos crafteros

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

vladis escribió:Hola soy vlad Very Happy llevo un tiempo en el server pero me siento un poco aislado xD emmmm... eso xD soy hombre de pocas palabras (esta muy bueno el server) nos vemos crafteros

Si y tan pocas palabras escribes,almenos como te llamas y de donde eres,q bago,bueno bienvenido y si te encuentras aislado eso es poco a poco,luego ya no sera asi Twisted Evil

71Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 3 Empty Mi Humilde Presentacion xD Vie Ene 11, 2013 8:37 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Bueno Digamos Que Nunca Me Precente xD
Hola Soy Wolf_killer Tengo 12 Llevo en el Server 4 Meses Estudio
Como y Duerme xD (Mis Actividades Diarias xD)
Bueno Un Saludo a Todos!

[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

hola,mi nick es mazinger1234 y llevo 3-4 dias jugando en el server.Pues eso que me gusta mucho vuestro mundo y felicidades por el trabajo hecho.Nos vemos en el server.

Phoenix1



Hola! Mi nombre es Edgar,tengo 23 años, soi de Galicia y mi nick en el juego es Phoenix1, recientemente vengo de jugar en servidores full pvp, de los cuales me he cansado un poco y he decidido empezar en algo más pacifico y encontré este servidor que me parece realmente bueno aunque le faltarían un par de detalles desde mi punto de vista.

Un saludo y a pasarlo bien minecrafteros! ;D

Dragonrrake

Dragonrrake

Hola llevo un poco mas de una semana en el servidor me llamo Dragonrrake aun no tenia cuenta en el foro ya que me lo habia pasado un amigo la ip entonces no sabia que habia que presentarse y bue es un gusto estar aca y los veo en el server hasta luego Very Happy

Thejoker

Thejoker

hola soy nuevo aqui mi nombre del servidor es joker y espero pasarla bien con ustedes

Atte: joker

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.