RococoCraft escribió:Hola soy RococoCraft , algunos ya me conocereis del server, bueno i a los que no me conocen espero que nos llebemos bien.
Saludos rococraft xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
RococoCraft escribió:Hola soy RococoCraft , algunos ya me conocereis del server, bueno i a los que no me conocen espero que nos llebemos bien.
Russoxx escribió:Hola a todos,Y en minecraft me llamo Russoxx,tengo 12 y hace un año que juego esté fabuloso juego llamado minecraft.tengo skype y me se casi todas las cosas de minecraft.
xTwix escribió:Pues bueno me presento me llamo miguel angel y tengo 12 años y me he registrado aqui para ser fulluser y algunas veces me pasare aqui cuando pueda... dichoso estudios ¬¬ xD
Arfeanim escribió:Buenas!! Mi nombre es Arfeanim, hace poco que juego a Minecraft, pero aprendo rapido hasta ahora solo he jugado single player y me ha costado mucho decidirme por un servidor multiplayer, verdaderamente este pinta muy bien! +1 Aledanmar. Lo conoci por Server list y si haberlo jugado aun ya tienes mi voto, buen trabajo, sigue asi!!
Shacki escribió:Hola, Me presento, hace unas semanas que juego al server... me llamo NiCo y en el juego Shacki, me gusta mucho el server, porque te atienden tus consultas seguro que Aledan sabe que existo porque ya le consulté varias cosas jajaja
jimyborton escribió:Saludos soy jimyborton, aún no se como va exactamente el juego, soy bastante nuevo y vengo con una amiga la mar de simpatica y quizás otro amigo más.
Tenemos ya nuestra parcelita para empezar a hacer nuestros pinitos, pero aún vamos muy perdidos
Pone por todos lados que hemos de postear en el foro así que ale, ya está hecho!
evayuko escribió:hola, pues soy evayuko llevo una semana o algo asi por el server y no habia caido en presentarme
pd. me siento invisible en el chat
NewPablo135 escribió:Hola a todos, Soy NewPablo135 y llebo como casi unas dos semanas jugando en Magicraftesp y bueno he pensado que era hora de presentarme por aqui ya que empiezo a tener casica de pago y empiezo a disfrutar algo más el juego.
Tengo 16 años y soy de Albacete, Actualmente estudio y por eso unicamente me conecto por las tardes pero llebo ya unos 3 dias sin meterme ya que siempre encuentro o el server lleno o el server offline. Eso es algo que me mosquea un poco del server pero no estaria presentandome aqui si no me encantara ! Enserio, habeis hecho un gran trabajo con el server!
Un Saludo!
suar, tu trabajo XDsuar_esponja escribió:NewPablo135 escribió:Hola a todos, Soy NewPablo135 y llebo como casi unas dos semanas jugando en Magicraftesp y bueno he pensado que era hora de presentarme por aqui ya que empiezo a tener casica de pago y empiezo a disfrutar algo más el juego.
Tengo 16 años y soy de Albacete, Actualmente estudio y por eso unicamente me conecto por las tardes pero llebo ya unos 3 dias sin meterme ya que siempre encuentro o el server lleno o el server offline. Eso es algo que me mosquea un poco del server pero no estaria presentandome aqui si no me encantara ! Enserio, habeis hecho un gran trabajo con el server!
Un Saludo!
Bienvenido,en hora punta del servidor siempre esta lleno y en algunos casos "algun q otro finde semana" pero paciencia.Eso es la excasa de pocas donaciones al servidor y toca aguantar con lo que hay.Saludos y nos vemos
Dan yo quiero que no me conozca mucha gente por que si no me estarian molestando todo el dia XDDan_RIV97 escribió:Buenas, despues de todo el tiempo que llevo en el servidor no se me ha ocurrido presentarme xDDD
Pero bueno como ha dichoun gran filosofoColors: Mas vale tarde que nunca
Asi que nada, soy Dan_RIV97 y me encanta el servidor
vladis escribió:Hola soy vlad llevo un tiempo en el server pero me siento un poco aislado xD emmmm... eso xD soy hombre de pocas palabras (esta muy bueno el server) nos vemos crafteros
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » Presentate » Preséntate aquí a los demás miembros del foro