Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS

+45
N3mEsiS
suar_esponja
The_Killler_Wolf
Zsirope
Markshall
antoniom09
XtremeROBER
ctrmagnum
min3piece
Nayi171
samuel11ASOME
Daviad888
crestiano77
Maxii
seventt
jaime 8797
MelonazoESP
MrSallod
lAngelus
evayuko
Dk004xD
XtremeMIKEL
Dreizag98
mastermaty
Cherry
Jorge_ESP_
joseliyo
EvolvedGoober
Traisow
thebigwavesurf
DovaGames
Luciano_Edlp_12
hector605
iclic
minecreeperXDYT
peiblo12
xBSponja
Mtz_Ruben
Albertocg21
Caatar
borjajaXD
ekm_extasiz1
mazinger1234
Ser_Andrew
Admin
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

763 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 2:44 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jajajaja q buenas estan jajaja

te lo puesto en spolier para q solo lo vean la gente registrada y no hacer spam de otras paginas,de todas maneras buen aporte para recrear la vista jiji

773 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 2:48 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

~_~ N3mEsiS, se ve que tú y Suar se la pasan en el Fap Time xD, muy buenas fotos, pero muuuuuuuy buenas xDDD

P.D Seguro que Suar ya se puso Mazo xD

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

783 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 3:23 pm

Cherry

Cherry

rubenlisto5guay escribió:Una pregunta... tendremos que conectarnos a TS de server o a otro? Alguien me puede pasar el link para descargar el TS..
Gracias por elejirme a la primera fase

Soy Cherry

No me jodas, en serio? Se me han caido las pelotas al suelo al ver tu comentario, es que ni tenias el TS instalado?

793 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 3:24 pm

Cherry

Cherry

N3mEsiS escribió:
suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

Bueno Suar, me hizo gracia de donde sacó la foto de perfil del foro eva... Evidentemente que es un tío y les dejo una foto de donde una mujer nunca sacaría una foto de perfil. Es de risa Laughing Laughing

Spoiler:

Tenéis que bajar 2 fotos y veréis a nuestra querída evayuko pfff lol! lol!




Cherry

Como coño has conseguido las fotos de mis novias y ex-novias?



Última edición por Oxfor el Dom Mayo 26, 2013 3:27 pm, editado 1 vez

803 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 3:27 pm

Cherry

Cherry

suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

No es listo ni nada, debe tener un Rabaco entre las piernas que ni BorjajaXD y Yo juntos... Yo tmb me hize pasar por tia en un server, y la gente me daba de todo contal de enseñar mi foto.



Cherry

813 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 3:29 pm

Cherry

Cherry

Soy Cherry


Yo creia que para votar a un Helper o GM tenian que decidir Todos los Helpers e Admins juntos, vamos seria lo lógico, su decisión más importante que 2 o 3 ejem... Ha bueno, no, que habia un H en la sala.

823 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 3:50 pm

Admin


webmaster
webmaster

No cherry, los que deciden quien entra a un rango, son los propietarios del servidor.

833 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 6:06 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

N3mEsiS escribió:
suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

Bueno Suar, me hizo gracia de donde sacó la foto de perfil del foro eva... Evidentemente que es un tío y les dejo una foto de donde una mujer nunca sacaría una foto de perfil. Es de risa Laughing Laughing

Spoiler:

Tenéis que bajar 2 fotos y veréis a nuestra querída evayuko pfff lol! lol!




CLARAMENTE LA FOTO RECORTADA JAJAJAJA

843 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 7:21 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:No cherry, los que deciden quien entra a un rango, son los propietarios del servidor.

Y donde esta Dani5k ?? o Dani5k=imanox? xDD

853 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 8:07 pm

Admin


webmaster
webmaster

A que viene eso suar?

863 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 8:42 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente

873 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 8:45 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

suar_esponja escribió:para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

883 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 8:47 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente

+1

893 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 8:58 pm

Admin


webmaster
webmaster

Me parece que los que "son" un grano en el culo "son" otros. en fin... que tengas los cojones de decirme esto tu, y asi... manda narices..

903 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 9:20 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Me parece que los que "son" un grano en el culo "son" otros. en fin... que tengas los cojones de decirme esto tu, y asi... manda narices..

Aleda que solo fue por romper un poco el hielo del post.Te alteras tu solo pero vamos si quieres nos ponemos serios.


aque te refieres Me parece que los que "son" un grano en el culo "son" otros. ????

913 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 9:27 pm

Admin


webmaster
webmaster

La verdad, no es un tema que tenga ganas de hablar ni aquí ni ahora.

923 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 10:22 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

aledanmar escribió:La verdad, no es un tema que tenga ganas de hablar ni aquí ni ahora.
Cuando se daran a conocer a los nuevos helper? Question

933 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 10:31 pm

Admin


webmaster
webmaster

Necesito algunos datos concretos que le faltan a mark, y se podrá dar a conocer, no podría deciros si será hoy o mañana.

943 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 10:48 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

aledanmar escribió:Necesito algunos datos concretos que le faltan a mark, y se podrá dar a conocer, no podría deciros si será hoy o mañana.
Gracias Very Happy

953 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 27, 2013 6:22 pm

iManosX

iManosX

Enhorabuena a todos!!

963 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 27, 2013 6:39 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

LO MISMO DIGO !!!

973 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 27, 2013 6:43 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Felicidades a los ganadores Smile

983 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 27, 2013 7:45 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Gracias Eu, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible, pero en serio, GRACIAS!! Very Happy

993 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 27, 2013 9:41 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Felicidades a todos los helpers Cool Cool Cool

1003 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 27, 2013 9:43 pm

Daviad888

Daviad888

Mis más sinceras felicitaciones a los 4! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.