Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS

+45
N3mEsiS
suar_esponja
The_Killler_Wolf
Zsirope
Markshall
antoniom09
XtremeROBER
ctrmagnum
min3piece
Nayi171
samuel11ASOME
Daviad888
crestiano77
Maxii
seventt
jaime 8797
MelonazoESP
MrSallod
lAngelus
evayuko
Dk004xD
XtremeMIKEL
Dreizag98
mastermaty
Cherry
Jorge_ESP_
joseliyo
EvolvedGoober
Traisow
thebigwavesurf
DovaGames
Luciano_Edlp_12
hector605
iclic
minecreeperXDYT
peiblo12
xBSponja
Mtz_Ruben
Albertocg21
Caatar
borjajaXD
ekm_extasiz1
mazinger1234
Ser_Andrew
Admin
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1013 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 27, 2013 10:29 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Gracias a todos:-)

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

1023 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 12:01 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Felicidades a mazinger y a mi luci jajajaja

1033 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 12:30 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Zsirope escribió:Felicidades a mazinger y a mi luci jajajaja

:$ XD Gracias Siro xD

1043 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 2:54 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Felicidades a Todos!!!!!!!!!!!! Espero Verlos en el Server Haciendo su Mejor Esfuerzo Wink

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

1053 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 6:06 pm

Cherry

Cherry

suar_esponja escribió:
aledanmar escribió:No cherry, los que deciden quien entra a un rango, son los propietarios del servidor.

Y donde esta Dani5k ?? o Dani5k=imanox? xDD


Cierto xD!

1063 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 6:08 pm

Cherry

Cherry

iManosX escribió:Enhorabuena a todos!!

Ha entrado *__*! Shocked

1073 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 6:09 pm

Cherry

Cherry

suar_esponja escribió:para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente


Dejalo, en la Ali nadie le hacia caso, en realidad, Aleda y Mark hacen feliz a Manos, eso es bien.

1083 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 6:42 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Cherry escribió:
suar_esponja escribió:para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente


Dejalo, en la Ali nadie le hacia caso, en realidad, Aleda y Mark hacen feliz a Manos, eso es bien.
Se le ha subido el ego a la cabeza, igualmente no me caía tan bien antes.

Ale besis manos

1093 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 8:46 pm

Cherry

Cherry

Y mi pregunta és: Todos los Argentinos tienen voz de Loquendo ? xD! Caatar, Luciano, y ElViejo, Tienen voz de viejo de 60 años y pederasta xD


En Fin, Luciano ahora que sos Helper puedo matarte en PVP y crticarte Muahaha.

Felicidades a los 4...



P.D: Decirme algún Hack el qual el scan no detecte, es que Seventt tiene uno y no me lo quiere DESIR.


Otro P.D: Gracias por cambiarme el nombre, pero podriais haberme avisado coño, que he estado media hora intentando entrar.

Seventt pienso grabarte la próxima vez.


Suerte a Todos/as con los últimos exámenes! He suspendido la recu!! xD Nos vemos dentro de 3 años! Very Happy!


Un Kiss anal!

1103 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 9:16 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Cherry escribió:Y mi pregunta és: Todos los Argentinos tienen voz de Loquendo ? xD! Caatar, Luciano, y ElViejo, Tienen voz de viejo de 60 años y pederasta xD


En Fin, Luciano ahora que sos Helper puedo matarte en PVP y crticarte Muahaha.

Felicidades a los 4...



P.D: Decirme algún Hack el qual el scan no detecte, es que Seventt tiene uno y no me lo quiere DESIR.


Otro P.D: Gracias por cambiarme el nombre, pero podriais haberme avisado coño, que he estado media hora intentando entrar.

Seventt pienso grabarte la próxima vez.


Suerte a Todos/as con los últimos exámenes! He suspendido la recu!! xD Nos vemos dentro de 3 años! Very Happy!


Un Kiss anal!

Tienen voz de Loquendo XD.
PD:Gracias a todos por las felicitaciones.
PD:Bonita foto el de tu perfil Cherry,la conoces de algo? XD

Un saludo.

1113 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 9:39 pm

Cherry

Cherry

mazinger1234 escribió:
Cherry escribió:Y mi pregunta és: Todos los Argentinos tienen voz de Loquendo ? xD! Caatar, Luciano, y ElViejo, Tienen voz de viejo de 60 años y pederasta xD


En Fin, Luciano ahora que sos Helper puedo matarte en PVP y crticarte Muahaha.

Felicidades a los 4...



P.D: Decirme algún Hack el qual el scan no detecte, es que Seventt tiene uno y no me lo quiere DESIR.


Otro P.D: Gracias por cambiarme el nombre, pero podriais haberme avisado coño, que he estado media hora intentando entrar.

Seventt pienso grabarte la próxima vez.


Suerte a Todos/as con los últimos exámenes! He suspendido la recu!! xD Nos vemos dentro de 3 años! Very Happy!


Un Kiss anal!

Tienen voz de Loquendo XD.
PD:Gracias a todos por las felicitaciones.
PD:Bonita foto el de tu perfil Cherry,la conoces de algo? XD

Un saludo.



Pues claro, es la novia de los Jueves... anda que tu tmb... xD
P.D: Hoy te agachas tu o yo? xD es Martes, lo recuerdas? xD

1123 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 9:44 pm

Admin


webmaster
webmaster

El próximo que se crea muy inteligente, y siga metiéndose con manos se va de aquí para siempre.

Estoy hasta los huevos ya, de que encima de todo el lio que montasteis, ahora vengáis con estas gilipolleces, os lo digo en serio, estoy hartándome bastante.
En fin, no se que edad tendras cherry, pero no creo que pase de los 12, o almenos eso demuestras con esa actitud de niño que presentas continuamente.

1133 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 10:00 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Cherry escribió:Y mi pregunta és: Todos los Argentinos tienen voz de Loquendo ? xD! Caatar, Luciano, y ElViejo, Tienen voz de viejo de 60 años y pederasta xD


En Fin, Luciano ahora que sos Helper puedo matarte en PVP y crticarte Muahaha.

Felicidades a los 4...



P.D: Decirme algún Hack el qual el scan no detecte, es que Seventt tiene uno y no me lo quiere DESIR.


Otro P.D: Gracias por cambiarme el nombre, pero podriais haberme avisado coño, que he estado media hora intentando entrar.

Seventt pienso grabarte la próxima vez.


Suerte a Todos/as con los últimos exámenes! He suspendido la recu!! xD Nos vemos dentro de 3 años! Very Happy!


Un Kiss anal!

Yo soy el viejo...

1143 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 11:10 pm

jere_92



aledanmar escribió:El próximo que se crea muy inteligente, y siga metiéndose con manos se va de aquí para siempre.

Estoy hasta los huevos ya, de que encima de todo el lio que montasteis, ahora vengáis con estas gilipolleces, os lo digo en serio, estoy hartándome bastante.
En fin, no se que edad tendras cherry, pero no creo que pase de los 12, o almenos eso demuestras con esa actitud de niño que presentas continuamente.
Lo primero a que lió te refieres ? porque aquí el único lió que veo esta en tu cabeza. Me da que al que se le están empezando hinchar los cojones es ami, si cherry aparenta o tiene 12 es lo de menos porque aquí los que aparentan esa edad son otros haciendo caso a un chiquillo de esa edad ala que te refieres , las cosas como son el chiquillos ese (Imanosx) es un simple bocas de 1 verdad que suelta 20 son mentiras (que ustedes se creen ) no te intento convencer de a quien o quienes tienes que hacer caso simplemente estoy mostrando a esta comunidad mi descontento con tanta envidia que se huele por el ambiente , porque si ! envidia es lo que hay y a quien no le guste a llorar a donde sea , si yo me e llevado 300 200 o 400 euros de mi trabajo ( sea o no ayudado por herramientas que en realidad no tienen que estar a mi alcance no es problema mio es problema de otros y ese dinero es mio y no podría a ver sido del servidor porque ami ! y a quien yo e querido se le a presentado la oportunidad mala suerte chavales otro día en vuestras vidas se les presentara una oportunidad , si no les deja dormir por las noches la envidia noes problema nuestro , pero por favor ! No jodan el servidor haciendo caso a un niño ! que lo que e echo no esta en las cosas no permitidas y si les pija se rascan y si alguien miente me enfado (como es el caso) , AH y si se meten con manos no crees que el se lo a buscado ? ( y no me vengan por favor con lo de que colors lo a cantado todo e leído la carta y se perfectamente que el chavalin de imanosx lo a cascado antes y que lo de colors no es totalmente cierto Wink )


PD : paz y amor chavales y si me baneas,baneame el nombre mi hermano no tiene nada que ver en esto el chaval Wink

1153 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 28, 2013 11:19 pm

Cherry

Cherry

aledanmar escribió:El próximo que se crea muy inteligente, y siga metiéndose con manos se va de aquí para siempre.

Estoy hasta los huevos ya, de que encima de todo el lio que montasteis, ahora vengáis con estas gilipolleces, os lo digo en serio, estoy hartándome bastante.
En fin, no se que edad tendras cherry, pero no creo que pase de los 12, o almenos eso demuestras con esa actitud de niño que presentas continuamente.


Haha, no, tengo 15, y uf aledanmar, me lo has descargado todo amí eh? Bueno, tengo derecho a quejarme y expressar mis sentimientos, no he faltado el respeto, tampoco esque venga uno y me amenazé de MUTEARME o mandarme a la Carcél por quejarme de un PVP desiquilibrado, Very Happy!

Espero que te sientas mejor y que surte ser el elejido para todo esto, yo solo he dicho la verdad. Una pregunta aleda y va a buenas, sin vacilar: Que pasa si ahora yo me meto con pongamos un ejemplo, BorjajaXD y le empiezo a decir lo que nome gusta de él y el ami =, es que tu dirias, Basta ya que os baneare? No creo, aqui todos tenemos el derecho a ser iguales, ya sea helper, admin o fulluser. Todo estome recuerda a ''Los Protegidos'' Bueno mas bn ''El Protegido''


Que bien que me lo cargue todo:D =Mente me da =, nosabes lo que ha echo Manos y lo que va diciendo. Bueno no meto mas Verdades que me vais Banear... enfin, voy a estudiar.

P.D:Si me empezaran a decir cosas etc...es que tu pondrias quien se meta con Cherry va a ser baneado? O esque los Helpers són mas especiales, parano decir quien paga. Ya veo como va esto.

1163 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 1:03 am

Admin


webmaster
webmaster

Tiene gracia ambos comentarios. En serio le habéis buscado el humor, una trama, etc.. muy bien, ya me diréis cuando me firmáis el libro.

Gracias jere por dejarme claro como eres. Por cierto, tengo grabaciones directas de vuestra voz, kooper, suar,.. y he oído conversaciones en directo a través de skype. Creo que no esta en mi cabeza, ni esta en las supuestas mentiras de manos, creo que es mas real que eso. También creo que para nada entiendes lo que pueda significar la amistad, si a mi realmente me hubiera jodido lo de que consiguieseis 300 euros aprovechándoos de materiales del creativo sin preguntarme (cosa que según parece propones como algo normal), pues no estaríais aquí, pensé que después de hacer algo asi a la personas con la que hablas todas las noches, pues uno moderaría su comportamiento un poco, pero no, ahora va a peor, sino fuera por eso que llamais "chiquillo" ahora mismo aun se estaría comerciando con armaduras, copias literales con el worldedit de vuestras maquinas (ah no, que cambiaisteis la lana Smile ),... mientras mark y yo trabajamos, si me jode?, si, sin embargo me aguanto y sigo adelante, me ausento una semana para cosas mias, y cuando vuelvo me entero ahora de la segunda parte. Tu crees que tengo ganas de tanta estupidez, solo que si se me comunica por parte de mas de una persona, que se esta jodiendo justo a la persona que nos ayudo con todo esto, pues me jode, y no digáis que es una paranoia mia, porque asi, sin venir a cuento: "Y donde esta Dani5k ?? o Dani5k=imanox? xDD" "para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente", "Ha entrado *__*!", "Dejalo, en la Ali nadie le hacia caso, en realidad, Aleda y Mark hacen feliz a Manos, eso es bien.",.... y eso solo apartir de un simple comentario de imanos dando la enhorabuena a los nuevos helpers... pero vamos que será que me afectan esos porros que no me he fumado en mi vida.

Por cierto Cherry, veo que sigues hablando y hablando, sin realmente saber como funcionan las cosas, que te hace pensar que si alguien acosa a Borja, yo no voy a intervenir?, no seria la primera vez, que me viene un chaval o alguien al ts o por mensajería privada, diciéndome que no le están dejando jugar, que le están jodiendo, y yo entonces me tengo que poner a tragarme cientos de líneas, para aclarar el asunto, pero vamos, que el intento no ha sido malo el de colocarme como un interesado por el dinero, se lo dices a aquel, que debe de ser junto a mark, el único del staff que no ha sacado ni un euro. Respecto a lo que hablas de manos (de, no sabes lo que ha hecho), se lo que ha hecho, y quedo aclarado el asunto en privado, en ningún momento he negado que el haya participado también en todo esto, eso ya quedo aclarado, solo que en vez de dejar pasar el asunto, dejarme vivir tranquilo,... no ahora estais con la chorrada de estar medio aconsandole a cada sitio que va como se acaba de ver en este post.

Por cierto, hay una cosa que siempre me ha llamado la atención en esto, y se que igualmente seguiréis con vuestras cosas en la cabeza, pero os puedo jurar por quien queráis, que la persona que empezó a sacar todo lo ocurrido los últimos meses, no tiene nada que ver con manos, fueron otras DOS personas, quienes se pusieron en contacto con nosotros, no voy a decir que alguno es amigo vuestro, porque no me creeríais, asi que no lo digo y ya esta. La verdad jere, si tienes un contraargumento a todo esto, estare encantado de oírlo, pero porfavor, no me digas que son paranoias, para nada pretendía tocar este tema aquí, pero veo que poco a poco la gente se une a vosotros, aquellos que según Zsirope no le timasteis, venga porfavor!, ahora resulta que dar una construcción copiada con el worldedit cuesta 100 euros, o dar una armadura encantada con un par de clicks 40 euros... joder, si eso no es timar, es que no vivis en este mundo. Y para la sorpresa de Zsirope, los administradores de este servidor se preocuparon de como se le trato a Zsirope, de los continuos intentos de robarle por parte de todos, y ya no te digo nada cuando leíamos los mensajes de jere presionando a Zsirope cuando este le decía que ya no quería mas maquinas de enderman. Bueno son muchos acontecimientos que muchos no son cuestiones que me hayan contado sino que las he vivido, por lo tanto ahí nadie me ha mentido, y que es cierto que me cabrean, espero que estos 15 minutos que he tardado en redactar esto, aclaren las cosas. No tengo ganas de perder el tiempo, asi que si os cae mal manos porque fuera "uno" (no el único) de los que destapo todo, pues le ignoráis, pero dejarle en paz, y no como helper, ni como ultravip, sino como persona.

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

a ver esto de que me borren los comentarios no tiene gracia y es una falta de educacion

repito, pido que si se va a hablar de un tema que no tiene que ver con el asunto de los nuevos helpers abran otro hilo porque este lo basurean y como usuario de esta comunidad y de este foro eso me disgusta, si a los jugadores, que quieren protagonismo en este hilo no les importa esto lo entiendo, pero a los moderadores, si este asunto tampoco les importa y siguen llenando paginas con informacion no relacionada al tema original, me comienza a preocupar la situacion, pongan un link a otro hilo donde discutan estas cosas (que igual parecen ser importantes)eso seria lo prudente no creen? y este hilo dejenlo solo para lo que se abrio originalmete



Última edición por ctrmagnum el Miér Mayo 29, 2013 2:08 am, editado 1 vez (Razón : error ortografico)

1183 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 3:38 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Tiene gracia ambos comentarios. En serio le habéis buscado el humor, una trama, etc.. muy bien, ya me diréis cuando me firmáis el libro.

Gracias jere por dejarme claro como eres. Por cierto, tengo grabaciones directas de vuestra voz, kooper, suar,.. y he oído conversaciones en directo a través de skype. Creo que no esta en mi cabeza, ni esta en las supuestas mentiras de manos, creo que es mas real que eso. También creo que para nada entiendes lo que pueda significar la amistad, si a mi realmente me hubiera jodido lo de que consiguieseis 300 euros aprovechándoos de materiales del creativo sin preguntarme (cosa que según parece propones como algo normal), pues no estaríais aquí, pensé que después de hacer algo asi a la personas con la que hablas todas las noches, pues uno moderaría su comportamiento un poco, pero no, ahora va a peor, sino fuera por eso que llamais "chiquillo" ahora mismo aun se estaría comerciando con armaduras, copias literales con el worldedit de vuestras maquinas (ah no, que cambiaisteis la lana Smile ),... mientras mark y yo trabajamos, si me jode?, si, sin embargo me aguanto y sigo adelante, me ausento una semana para cosas mias, y cuando vuelvo me entero ahora de la segunda parte. Tu crees que tengo ganas de tanta estupidez, solo que si se me comunica por parte de mas de una persona, que se esta jodiendo justo a la persona que nos ayudo con todo esto, pues me jode, y no digáis que es una paranoia mia, porque asi, sin venir a cuento: "Y donde esta Dani5k ?? o Dani5k=imanox? xDD" "para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente", "Ha entrado *__*!", "Dejalo, en la Ali nadie le hacia caso, en realidad, Aleda y Mark hacen feliz a Manos, eso es bien.",.... y eso solo apartir de un simple comentario de imanos dando la enhorabuena a los nuevos helpers... pero vamos que será que me afectan esos porros que no me he fumado en mi vida.

Por cierto Cherry, veo que sigues hablando y hablando, sin realmente saber como funcionan las cosas, que te hace pensar que si alguien acosa a Borja, yo no voy a intervenir?, no seria la primera vez, que me viene un chaval o alguien al ts o por mensajería privada, diciéndome que no le están dejando jugar, que le están jodiendo, y yo entonces me tengo que poner a tragarme cientos de líneas, para aclarar el asunto, pero vamos, que el intento no ha sido malo el de colocarme como un interesado por el dinero, se lo dices a aquel, que debe de ser junto a mark, el único del staff que no ha sacado ni un euro. Respecto a lo que hablas de manos (de, no sabes lo que ha hecho), se lo que ha hecho, y quedo aclarado el asunto en privado, en ningún momento he negado que el haya participado también en todo esto, eso ya quedo aclarado, solo que en vez de dejar pasar el asunto, dejarme vivir tranquilo,... no ahora estais con la chorrada de estar medio aconsandole a cada sitio que va como se acaba de ver en este post.

Por cierto, hay una cosa que siempre me ha llamado la atención en esto, y se que igualmente seguiréis con vuestras cosas en la cabeza, pero os puedo jurar por quien queráis, que la persona que empezó a sacar todo lo ocurrido los últimos meses, no tiene nada que ver con manos, fueron otras DOS personas, quienes se pusieron en contacto con nosotros, no voy a decir que alguno es amigo vuestro, porque no me creeríais, asi que no lo digo y ya esta. La verdad jere, si tienes un contraargumento a todo esto, estare encantado de oírlo, pero porfavor, no me digas que son paranoias, para nada pretendía tocar este tema aquí, pero veo que poco a poco la gente se une a vosotros, aquellos que según Zsirope no le timasteis, venga porfavor!, ahora resulta que dar una construcción copiada con el worldedit cuesta 100 euros, o dar una armadura encantada con un par de clicks 40 euros... joder, si eso no es timar, es que no vivis en este mundo. Y para la sorpresa de Zsirope, los administradores de este servidor se preocuparon de como se le trato a Zsirope, de los continuos intentos de robarle por parte de todos, y ya no te digo nada cuando leíamos los mensajes de jere presionando a Zsirope cuando este le decía que ya no quería mas maquinas de enderman. Bueno son muchos acontecimientos que muchos no son cuestiones que me hayan contado sino que las he vivido, por lo tanto ahí nadie me ha mentido, y que es cierto que me cabrean, espero que estos 15 minutos que he tardado en redactar esto, aclaren las cosas. No tengo ganas de perder el tiempo, asi que si os cae mal manos porque fuera "uno" (no el único) de los que destapo todo, pues le ignoráis, pero dejarle en paz, y no como helper, ni como ultravip, sino como persona.

Muy bien dicho Aleda, creo que si, aun que repitas el tema miles de veces, hay gente que sigue sin entender, pero espero con esto entiendan de una vez por todas sobre este problema.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

1193 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 8:31 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Puaff aledanmar es el mensaje mas largo que e visto en mi vida xd voy a imprimirlo y a enmarcarlo en mi cuarto XD

Pd: espero que dejen de pelear ya pk enserio esa algo q no me gusta nada Sad

1203 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 5:41 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Gente hablando sin saber lo real. Almenos aledanmar ya lo ha explicado un poco por encima, porque por respeto a ellos no habiamos dicho nada. Dando una oportunidad a los que formaron parte de esa incidencia y olvidarlo, pero nada, a hechar mas mierda al asunto y meter a otros usuarios de su parte (que seguramente solo saben su versión de los hechos).

Y pensad lo que querais, que no tengo nada que demostrar. Pero iManosX no tiene ningun trato especial por nuestra parte, si habla con nosotros es porque es del STAFF. Si lo veis en nuestra sala es porque nos esta ayudando en las construcciones, asi como ahora lo hace alexito5, y que seguramente lo haga otro Helper cuando se ofrecezca a ello.

Y como ha dicho aledan fue mas gente la que destapó lo ocurrido, y iManosX no nos vino corriendo diciendo: "Mirad lo que han hecho estos". Sino que despues de hablar con esas personas, pudimos sacar algo de iManosX con cuentagotas, ya que apreciaba a esa gente y nos pidió PORFAVOR que no echaramos a los culpables del incidente. Cosa que aceptamos y excepto de Colors (que habian mas motivos para retirarle el rango) nadie ha sido sancionado. Y luego el que esta sufriendo TODO esto es solo iManosX. Me parece INJUSTO.

Viendo como han ido las cosas estos ultimos dias creo que lo mejor hubiera sido actuar de otro modo.










1213 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 9:31 pm

borjajaXD

borjajaXD

aledanmar escribió:Tiene gracia ambos comentarios. En serio le habéis buscado el humor, una trama, etc.. muy bien, ya me diréis cuando me firmáis el libro.

Gracias jere por dejarme claro como eres. Por cierto, tengo grabaciones directas de vuestra voz, kooper, suar,.. y he oído conversaciones en directo a través de skype. Creo que no esta en mi cabeza, ni esta en las supuestas mentiras de manos, creo que es mas real que eso. También creo que para nada entiendes lo que pueda significar la amistad, si a mi realmente me hubiera jodido lo de que consiguieseis 300 euros aprovechándoos de materiales del creativo sin preguntarme (cosa que según parece propones como algo normal), pues no estaríais aquí, pensé que después de hacer algo asi a la personas con la que hablas todas las noches, pues uno moderaría su comportamiento un poco, pero no, ahora va a peor, sino fuera por eso que llamais "chiquillo" ahora mismo aun se estaría comerciando con armaduras, copias literales con el worldedit de vuestras maquinas (ah no, que cambiaisteis la lana Smile ),... mientras mark y yo trabajamos, si me jode?, si, sin embargo me aguanto y sigo adelante, me ausento una semana para cosas mias, y cuando vuelvo me entero ahora de la segunda parte. Tu crees que tengo ganas de tanta estupidez, solo que si se me comunica por parte de mas de una persona, que se esta jodiendo justo a la persona que nos ayudo con todo esto, pues me jode, y no digáis que es una paranoia mia, porque asi, sin venir a cuento: "Y donde esta Dani5k ?? o Dani5k=imanox? xDD" "para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente", "Ha entrado *__*!", "Dejalo, en la Ali nadie le hacia caso, en realidad, Aleda y Mark hacen feliz a Manos, eso es bien.",.... y eso solo apartir de un simple comentario de imanos dando la enhorabuena a los nuevos helpers... pero vamos que será que me afectan esos porros que no me he fumado en mi vida.

Por cierto Cherry, veo que sigues hablando y hablando, sin realmente saber como funcionan las cosas, que te hace pensar que si alguien acosa a Borja, yo no voy a intervenir?, no seria la primera vez, que me viene un chaval o alguien al ts o por mensajería privada, diciéndome que no le están dejando jugar, que le están jodiendo, y yo entonces me tengo que poner a tragarme cientos de líneas, para aclarar el asunto, pero vamos, que el intento no ha sido malo el de colocarme como un interesado por el dinero, se lo dices a aquel, que debe de ser junto a mark, el único del staff que no ha sacado ni un euro. Respecto a lo que hablas de manos (de, no sabes lo que ha hecho), se lo que ha hecho, y quedo aclarado el asunto en privado, en ningún momento he negado que el haya participado también en todo esto, eso ya quedo aclarado, solo que en vez de dejar pasar el asunto, dejarme vivir tranquilo,... no ahora estais con la chorrada de estar medio aconsandole a cada sitio que va como se acaba de ver en este post.

Por cierto, hay una cosa que siempre me ha llamado la atención en esto, y se que igualmente seguiréis con vuestras cosas en la cabeza, pero os puedo jurar por quien queráis, que la persona que empezó a sacar todo lo ocurrido los últimos meses, no tiene nada que ver con manos, fueron otras DOS personas, quienes se pusieron en contacto con nosotros, no voy a decir que alguno es amigo vuestro, porque no me creeríais, asi que no lo digo y ya esta. La verdad jere, si tienes un contraargumento a todo esto, estare encantado de oírlo, pero porfavor, no me digas que son paranoias, para nada pretendía tocar este tema aquí, pero veo que poco a poco la gente se une a vosotros, aquellos que según Zsirope no le timasteis, venga porfavor!, ahora resulta que dar una construcción copiada con el worldedit cuesta 100 euros, o dar una armadura encantada con un par de clicks 40 euros... joder, si eso no es timar, es que no vivis en este mundo. Y para la sorpresa de Zsirope, los administradores de este servidor se preocuparon de como se le trato a Zsirope, de los continuos intentos de robarle por parte de todos, y ya no te digo nada cuando leíamos los mensajes de jere presionando a Zsirope cuando este le decía que ya no quería mas maquinas de enderman. Bueno son muchos acontecimientos que muchos no son cuestiones que me hayan contado sino que las he vivido, por lo tanto ahí nadie me ha mentido, y que es cierto que me cabrean, espero que estos 15 minutos que he tardado en redactar esto, aclaren las cosas. No tengo ganas de perder el tiempo, asi que si os cae mal manos porque fuera "uno" (no el único) de los que destapo todo, pues le ignoráis, pero dejarle en paz, y no como helper, ni como ultravip, sino como persona.

Aledanmar , si me lo permítes , ¿Qué tengo yo que ver en esto? yo lo único que puse fué el comentario de "Felicidades a los elejidos" y ya esta , espero que me respondas , y lo siento si me desvie del tema
PD: entraron en mi cuenta y robaron unas de mis cosas (no viene a cuenta pero bueno XD).

Un saludo.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

1223 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 9:43 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

borjajaXD escribió:
aledanmar escribió:Tiene gracia ambos comentarios. En serio le habéis buscado el humor, una trama, etc.. muy bien, ya me diréis cuando me firmáis el libro.

Gracias jere por dejarme claro como eres. Por cierto, tengo grabaciones directas de vuestra voz, kooper, suar,.. y he oído conversaciones en directo a través de skype. Creo que no esta en mi cabeza, ni esta en las supuestas mentiras de manos, creo que es mas real que eso. También creo que para nada entiendes lo que pueda significar la amistad, si a mi realmente me hubiera jodido lo de que consiguieseis 300 euros aprovechándoos de materiales del creativo sin preguntarme (cosa que según parece propones como algo normal), pues no estaríais aquí, pensé que después de hacer algo asi a la personas con la que hablas todas las noches, pues uno moderaría su comportamiento un poco, pero no, ahora va a peor, sino fuera por eso que llamais "chiquillo" ahora mismo aun se estaría comerciando con armaduras, copias literales con el worldedit de vuestras maquinas (ah no, que cambiaisteis la lana Smile ),... mientras mark y yo trabajamos, si me jode?, si, sin embargo me aguanto y sigo adelante, me ausento una semana para cosas mias, y cuando vuelvo me entero ahora de la segunda parte. Tu crees que tengo ganas de tanta estupidez, solo que si se me comunica por parte de mas de una persona, que se esta jodiendo justo a la persona que nos ayudo con todo esto, pues me jode, y no digáis que es una paranoia mia, porque asi, sin venir a cuento: "Y donde esta Dani5k ?? o Dani5k=imanox? xDD" "para hcer la gracia un poco,pq parece q imanos parece un grano en el culo cuando os conectais tu o mark.Es lo que veo francamente", "Ha entrado *__*!", "Dejalo, en la Ali nadie le hacia caso, en realidad, Aleda y Mark hacen feliz a Manos, eso es bien.",.... y eso solo apartir de un simple comentario de imanos dando la enhorabuena a los nuevos helpers... pero vamos que será que me afectan esos porros que no me he fumado en mi vida.

Por cierto Cherry, veo que sigues hablando y hablando, sin realmente saber como funcionan las cosas, que te hace pensar que si alguien acosa a Borja, yo no voy a intervenir?, no seria la primera vez, que me viene un chaval o alguien al ts o por mensajería privada, diciéndome que no le están dejando jugar, que le están jodiendo, y yo entonces me tengo que poner a tragarme cientos de líneas, para aclarar el asunto, pero vamos, que el intento no ha sido malo el de colocarme como un interesado por el dinero, se lo dices a aquel, que debe de ser junto a mark, el único del staff que no ha sacado ni un euro. Respecto a lo que hablas de manos (de, no sabes lo que ha hecho), se lo que ha hecho, y quedo aclarado el asunto en privado, en ningún momento he negado que el haya participado también en todo esto, eso ya quedo aclarado, solo que en vez de dejar pasar el asunto, dejarme vivir tranquilo,... no ahora estais con la chorrada de estar medio aconsandole a cada sitio que va como se acaba de ver en este post.

Por cierto, hay una cosa que siempre me ha llamado la atención en esto, y se que igualmente seguiréis con vuestras cosas en la cabeza, pero os puedo jurar por quien queráis, que la persona que empezó a sacar todo lo ocurrido los últimos meses, no tiene nada que ver con manos, fueron otras DOS personas, quienes se pusieron en contacto con nosotros, no voy a decir que alguno es amigo vuestro, porque no me creeríais, asi que no lo digo y ya esta. La verdad jere, si tienes un contraargumento a todo esto, estare encantado de oírlo, pero porfavor, no me digas que son paranoias, para nada pretendía tocar este tema aquí, pero veo que poco a poco la gente se une a vosotros, aquellos que según Zsirope no le timasteis, venga porfavor!, ahora resulta que dar una construcción copiada con el worldedit cuesta 100 euros, o dar una armadura encantada con un par de clicks 40 euros... joder, si eso no es timar, es que no vivis en este mundo. Y para la sorpresa de Zsirope, los administradores de este servidor se preocuparon de como se le trato a Zsirope, de los continuos intentos de robarle por parte de todos, y ya no te digo nada cuando leíamos los mensajes de jere presionando a Zsirope cuando este le decía que ya no quería mas maquinas de enderman. Bueno son muchos acontecimientos que muchos no son cuestiones que me hayan contado sino que las he vivido, por lo tanto ahí nadie me ha mentido, y que es cierto que me cabrean, espero que estos 15 minutos que he tardado en redactar esto, aclaren las cosas. No tengo ganas de perder el tiempo, asi que si os cae mal manos porque fuera "uno" (no el único) de los que destapo todo, pues le ignoráis, pero dejarle en paz, y no como helper, ni como ultravip, sino como persona.

Aledanmar , si me lo permítes , ¿Qué tengo yo que ver en esto? yo lo único que puse fué el comentario de "Felicidades a los elejidos" y ya esta , espero que me respondas , y lo siento si me desvie del tema
PD: entraron en mi cuenta y robaron unas de mis cosas (no viene a cuenta pero bueno XD).

Un saludo.

Te usaron como ejemplo xD

1233 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 9:50 pm

borjajaXD

borjajaXD

Me siento usado XD :ocno:

Un saludo.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

1243 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 9:54 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Yo sólo he dicho que no me cae bien

1253 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 5 Empty Presentacion para helper Miér Mayo 29, 2013 10:19 pm

nosesabe :D

nosesabe :D

[HELPER]
Nombre (usuario): nosesabe
Edad: 15
País:ESPAÑA
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola, me presento para el cargo de herlper debido a que llevo mucho tiempo en este server. Ya soy fulluser y es un reto para mi (si lo consigo Very Happy) conseguir ser helper y dar un paso mas. Creo que tengo los conocimientos necesarios para ayudar a las personas. He visto que aún han sido seleccionadas 4 personas de la 5, no se si me equivoco. Gracias.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9 (podeis verlo en )
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 2 meses si no me equivoco
Tp de la construcción: /p tp 22;-14 y /res tp Zape (el ultimo destruido actualmente para rehacerlo)
Horario que puedo jugar:Tardes de lunes a domingos: 18:15-22:30 (diario) 12:00-2:00 y 20:00- 22:00
Horarios Fin de Semana: Parcialmente Conectado
Si supiese subir uno de mis mapas principales de no-multijugador podría enselaros grandes construcciones que he hecho, poseo garndes conocimientos de la redstone desde pistones hasta relojes complejos y marcadores. Creo que una de mis cualidades es la creatividad a la hora de hacer cosas. Muchas gracias y que salga elegido el mejor, que seguro que se lo ha currado aun mas que yo jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.