evayuko escribió:retiro mi candidatura
pd. caza de brujas
evayuko, no seas asi, intentalo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
pd. caza de brujas
No te rindas eva , es tu oportunidad aprovechala!! porcierto felicidades por el acceso a la 1ª rondaevayuko escribió:retiro mi candidatura
pd. caza de brujas
soymelonazo escribió:eva, aprovecha el bug !!! xD
Nada, es una parida de youtubeMarkshall escribió:soymelonazo escribió:eva, aprovecha el bug !!! xD
bug?
Willyrex y Vegetta XDsoymelonazo escribió:Nada, es una parida de youtubeMarkshall escribió:soymelonazo escribió:eva, aprovecha el bug !!! xD
bug?
pd. caza de brujas
Pero andrew ella es muy libre de hacer lo que quiera... Si te enfadas por su accion no es culpa suya ni del staff, sino tuya por enfadarte.Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!
Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!
soymelonazo escribió:Pero andrew ella es muy libre de hacer lo que quiera... Si te enfadas por su accion no es culpa suya ni del staff, sino tuya por enfadarte.Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!
Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!
Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!
The_Killler_Wolf escribió:Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?
Bueno a lo Que Iva
Felicidades a Todos los Nuevos Helper!!! Espero Verlos Haciendo su Mejor Esfuerzo Para Ayudar Al Serevr Que Cada Dia Mas Crece
PD:Os Preguntareis Por Que no Me Postule Bueno 5 Veces postulandome Sin Salir me Parece Que Mi Destino no es Ser Helper Pero Que Puedo Hacer Fue Decicion Final del Staff y la Respeto Aunque no Sea Helper Ayudare y si Salen Otras Postulaciones................. Creo Que no Me Postulare
Igual que sirope :SThe_Killler_Wolf escribió:Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?
Bueno a lo Que Iva
Felicidades a Todos los Nuevos Helper!!! Espero Verlos Haciendo su Mejor Esfuerzo Para Ayudar Al Serevr Que Cada Dia Mas Crece
PD:Os Preguntareis Por Que no Me Postule Bueno 5 Veces postulandome Sin Salir me Parece Que Mi Destino no es Ser Helper Pero Que Puedo Hacer Fue Decicion Final del Staff y la Respeto Aunque no Sea Helper Ayudare y si Salen Otras Postulaciones................. Creo Que no Me Postulare
The_Killler_Wolf escribió:Yo no Digo Que no Valga La Pena. Ahi me Aveis Mal Interpretado Claro Que Vale La Pena Tal Vez Dentro de 2 o 3 Postulaciones Me Postule y Aver Que Pasa Yo no Pierdo la Esparnza
suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".
Última edición por suar_esponja el Dom Mayo 26, 2013 2:43 pm, editado 2 veces (Razón : Me equivoqué con el link)
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS