Tarde llegas no crees?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
nosesabe escribió:[HELPER]
Nombre (usuario): nosesabe
País:ESPAÑA
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola, me presento para el cargo de herlper debido a que llevo mucho tiempo en este server. Ya soy fulluser y es un reto para mi (si lo consigo ) conseguir ser helper y dar un paso mas. Creo que tengo los conocimientos necesarios para ayudar a las personas. He visto que aún han sido seleccionadas 4 personas de la 5, no se si me equivoco. Gracias.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9 (podeis verlo en )
Nivel del 0 al 10 académi Ipo en el servidor:(sin incidencias) 2 meses si no me equivoco
Tp de la construcción: /p tp 22;-14 y /res tp Zape (el ultimo destruido actualmente para rehacerlo)
Horario que puedo jugar:Tardes de lunes a domingos: 18:15-22:30 (diario) 12:00-2:00 y 20:00- 22:00
Horarios Fin de Semana: Parcialmente Conectado
Si supiese subir uno de mis mapas principales de no-multijugador podría enselaros grandes construcciones que he hecho, poseo garndes conocimientos de la redstone desde pistones hasta relojes complejos y marcadores. Creo que una de mis cualidades es la creatividad a la hora de hacer cosas. Muchas gracias y que salga elegido el mejor, que seguro que se lo ha currado aun mas que yo jajaja.
nosesabe escribió:[HELPER]
Nombre (usuario): nosesabe
País:ESPAÑA
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola, me presento para el cargo de herlper debido a que llevo mucho tiempo en este server. Ya soy fulluser y es un reto para mi (si lo consigo ) conseguir ser helper y dar un paso mas. Creo que tengo los conocimientos necesarios para ayudar a las personas. He visto que aún han sido seleccionadas 4 personas de la 5, no se si me equivoco. Gracias.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9 (podeis verlo en )
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 2 meses si no me equivoco
Tp de la construcción: /p tp 22;-14 y /res tp Zape (el ultimo destruido actualmente para rehacerlo)
Horario que puedo jugar:Tardes de lunes a domingos: 18:15-22:30 (diario) 12:00-2:00 y 20:00- 22:00
Horarios Fin de Semana: Parcialmente Conectado
Si supiese subir uno de mis mapas principales de no-multijugador podría enselaros grandes construcciones que he hecho, poseo garndes conocimientos de la redstone desde pistones hasta relojes complejos y marcadores. Creo que una de mis cualidades es la creatividad a la hora de hacer cosas. Muchas gracias y que salga elegido el mejor, que seguro que se lo ha currado aun mas que yo jajaja.
borjajaXD escribió:Me siento usado XD :ocno:
Un saludo.
A mi tambien me gustaria saberlo. Pero si no es posible lo entiendo.minecreeperXDYT escribió:Una cosa alguien me `puede decir en que he fallado para no salir helper Gracias
borjajaXD escribió:A mi tambien me gustaria saberlo. Pero si no es posible lo entiendo.minecreeperXDYT escribió:Una cosa alguien me `puede decir en que he fallado para no salir helper Gracias
Un saludo
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS