Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS

+45
N3mEsiS
suar_esponja
The_Killler_Wolf
Zsirope
Markshall
antoniom09
XtremeROBER
ctrmagnum
min3piece
Nayi171
samuel11ASOME
Daviad888
crestiano77
Maxii
seventt
jaime 8797
MelonazoESP
MrSallod
lAngelus
evayuko
Dk004xD
XtremeMIKEL
Dreizag98
mastermaty
Cherry
Jorge_ESP_
joseliyo
EvolvedGoober
Traisow
thebigwavesurf
DovaGames
Luciano_Edlp_12
hector605
iclic
minecreeperXDYT
peiblo12
xBSponja
Mtz_Ruben
Albertocg21
Caatar
borjajaXD
ekm_extasiz1
mazinger1234
Ser_Andrew
Admin
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

263 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 21, 2013 10:30 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre (usuario): kenser
Edad: 13
Pais: Mexico
Zona horaria: GTM-6
Motivo de la solicitud: pues llevo algo de tiempo en este servidor y me gustaria ayudar a las personas hay veces que entro no hay helpers gm o admins aveces si preguntan una duda y pos les respondo y si ya me se todos los comandos y las reglas del servidor y tambien me llevo muy bien con todos la usuarios varios me conocen y a la vez juego tengo abierto el foro de magicraft siempre estoy atento a lo que pase y lo que mas deseara en el mundo es ser helper me gusta mucho ayudar a las personas soy algo vicioso en el juego me gusta mucho tengo skype y ts espero tener la oportunidad de ser helper
Nivel del 0 al 10 contruyendo: 9
Nivel del 0 al 10 academico: 10
Tiempo en el servidor: 4 meses
Tp de la contruccion: /p tp -18;0

espero tener la oportunidad un saludo y gracias Very Happy

273 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 21, 2013 10:57 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

[HELPER]
Nombre (usuario): iXtremeMIKEL
Edad: 14
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo unos 8 meses en este server ayudando a la gente. puede que no halla sido de los mejores jugadores pero siempre que e echo algo malo lo e admitido yo mismo.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor sin incidencias: Llevo 8 meses jugando. Nunca e sido baneado aunque si es verdad que en el pasado e sido de los peores pero ahora me e dado cuenta de que los juegos estan para disfrutarlos no para joderlos y soy uno de los mas limpios Wink La ultima incidencia fue hace 2 meses o asi pero tampoco fue muy grave devolvimos todo lo conseguido y pedimos perdon.
TP de la construcción: /Res tp XtremeChalet



Última edición por XtremeMIKEL el Vie Mayo 24, 2013 7:33 am, editado 1 vez

283 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 21, 2013 11:09 pm

Admin


webmaster
webmaster

Los comentarios que no sigan la plantilla se eliminaran, como se ha hecho ya varias veces, a los que criticáis la forma de presentar su petición, o la forma de llamar a los novatos, o lo que sea, no lo hagáis, todo se tiene en cuenta al mínimo detalle, pues no tiene sentido que deis consejos a otros de como presentarla, siendo que se supone que queréis ser vosotros los elegidos. Cada uno es como es, no corrijáis a nadie.

293 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 22, 2013 4:45 am

Dk004xD

Dk004xD

[HELPER]
Nombre (usuario): Dk004xD
Edad: 15
País: Mex
Zona horaria: GMT -6
Motivo de la solicitud: Quisiera ser Helper puesto que me gusta ayudar a los demas del servidor, no eh cometido muchos errores, claro que tengo unos errores puesto que todos somos Humanos, Bueno para Construir soy muy bueno, De hecho tengo un mapa de aventura en construccion, quiero agregar que me agrada mucho este servidor, por lo de Ingame puedo estar Ingame de 2 a 5 en el servidor, en el Foro todos los dias lo reviso y trato de ayudar en lo que mas pueda
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor sin incidencias: 2-3 meses, Puesto que tengo mas tiempo pero por un error de un plugin me banearon a por un evento fallido
TP de la construcción: /res tp DkShop

303 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 22, 2013 10:34 am

evayuko

evayuko

[HELPER]
Nombre (usuario):evayuko
Edad:26
País:españa
Zona horaria:gmt +1 creo
Motivo de la solicitud:por ayudar como he estado haciendo siempre
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7 no se
Nivel del 0 al 10 académico: ciclo superior de formacion profesional
Tiempo en el servidor sin incidencias: todo el tiempo que llevo jugando desde antes de navidades, quitando el tiempo que no estube no se cuanto tiempo sera, unos cuantos meses
TP de la construcción: /res tp TiendaAgricola por ejemplo

313 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty 3 plazas de helper Miér Mayo 22, 2013 4:36 pm

lAngelus



[HELPER]
Nombre (usuario):lAngelu
Edad:13 años
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:Me gustaria ser helper porque llevo mucho tiempo al server me se casi todas las reglas pero si hace falta las estudio, soy un buen constructor y soy rapido construiendo,no entre al server unos dias porque me puse a jugar a los juegos del hambre y no pude parar porque no parava de ganar y no entre pero ya me aburri estoy de nuevo ON.
Nivel del 0 al 10 construyendo:7
Nivel del 0 al 10 académico:8
Tiempo en el servidor sin incidencias:Mas o menos desde las 3:00 cuando salgo del insti asta las 7:00 despues si tengo energia de las 12:00 de la noche asta las 4:00-5:00 llevo en el server mas o menos mas de 200 dias(me eliminaron la cuenta por que mela robaron por eso puede ser que se resten unos cuantos dias).
TP de la construcción:/Res tp Mordor.

323 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 22, 2013 5:05 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario): Sallod
Edad:12
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud: Envío esta solicitud especialmente porque la primera vez que entre en MagicraftESP, no sabía nada. Y con la ayuda de mi mejor amigo de la vida real (lAngelu) aprendí muchas cosas. Así quiero ayudar a gente, como me ayudaron ami tambien lAngelu, Suar_Esponja, aledanmar, Markshall...
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias)Más o menos 1 mes y medio. Aproximadamente.
Tp de la construcción: Aun no la tengo. Esta en construcción Smile
Horario que puedo jugar: De 13:00 a 14:00h, y por la tarde dos hora o más. Pero cuando empiece las vacaciones que verano. Me estaré mucho más. Como 4 o 3 horas diarias. Depende.
Horarios Fin de Semana: Conecto unas 3h o 4h al día y media horita en el Foro Wink
Tengo TeamSpeak Y Skype Para poder comunicarme.
Me Se todos los comandos. Y Normas del Servidor.

333 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 22, 2013 5:17 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

[HELPER]
Nombre (usuario): soymelonazo
Edad: 14 años
País: España
Zona horaria: GMT+1
Motivo de la solicitud: Ayudar, la palabra es ayudar, ya que ayudando, al menos dos personas son felices. Activo en el foro y activo en el servidor...
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico 9
Tiempo en el servidor sin incidencias: 5 meses aproximadamente (Desde diciembre de 2012)
TP de la construcción: /res tp CabezaCreeper

343 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Me presento a helper Miér Mayo 22, 2013 5:37 pm

jaime 8797

jaime 8797

[HELPER]
Nombre (usuario): jaime8797
Edad:14
País:España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: SE que puedo ser de los mejores por favor dadme una oportunidad ya me conocéis por lo que no voy ha haceros perder el tiempo con palabras se me dan mejor los hechos.
Nivel del 0 al 10 construyendo:9'8
Nivel del 0 al 10 académico:(Por favor tened en cuenta el nivel de mi centro es de los 10 mas difíciles (san Antonio María Claret de Sevilla buscadlo si queréis) 6'8
Tiempo en el servidor sin incidencias: revisadlo por si me equivoco pero solo me banearon una vez por motivos que contaré si me los pedís al principio de mi entrada en el server por lo que llevo sin que me baneen unos 6 meses si no me equivoco.
TP de la construcción:(Quiero que conste que la casa que estoy haciendo o las que he echo no son de mi nivel son cómodas y me faltan materiales) Casamoderna en Empire City, -2;22 magicity.[b]

353 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty quero ser helper Miér Mayo 22, 2013 5:44 pm

seventt



nombre: seventt
Edad:15
Altura:1, 76 metros
nivel académico: 8
nivel de construcción: 9
(llevo jugando al minecraft desde la beta 1.4 (la prmiera vez que sacaron una copia pirata XD)
asi que si no se creen lo de la construcción haganme un eexamen
nivel de belleza : 9992627452846284629462846294632 millones
motivo: porque soy el personaje mas viejo del server despùes de mikel,aleda, tophu y colors
zona horaria: la de españa que no se cual es



363 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Jue Mayo 23, 2013 3:11 am

Maxii

Maxii

[HELPER]
Nombre (usuario):Maxii Es Igual En El Server Como En El Foro
-----------------------------------------------------------------------
Edad:14
--------------------------------------------------
País: Argentina
---------------------------------------------------
Zona horaria: GTM
-----------------------------------------------------------------
Motivo de la solicitud: Bueno Esta Es Mi Tercera Ves Postulandome Y Como Dise El Dicho La 3ra Es La Vencida.Bueno Continuo, Me Gustaria Formar Parte Del Staff Para Poder LLegar A Ayudar A Los Usuarios Con Sus Dudas, Problemas,ETC.
Bueno LLevo Tiempo En El Servidor Y Digamos Que Siempre Estoy Activo Y Siempre Estoy Ayudando A La Gente Aun Siendo FullUser Como Todo Buen Gamer Tiene Que Hacer. Me LLevo Bien Con El Staff,Magnus,Kooper,Fernando,Aleda,Suar Y Markshall. Bueno No Soy Muy Mencionado En El Servidor Pero Soy Conocido Por Muchos.Eh Tratado 1000 Veces De Donar Al Servidor Y Nunca Puedo Por Un Error Que Me Salta Con Paypal. Bueno Sin Mas QUe Decir Espero Las Decision De Los ADM. No Tengo Problema De No Resultar Ganador Igual Seguire Probando Todas Las Veces Que Puedo Para Lograrlo.Desde Ya Muchas Grasias Y Perdon Por Escribir Tanto Rolling Eyes
-----------------------------------------------------------------------
Nivel del 0 al 10 construyendo: Digamos Que Un 7 No Les Voy A Mentir
---------------------------------------------------------------
Nivel del 0 al 10 académico: 8,95
----------------------------------------------------------------------
Tiempo en el servidor sin incidencias: En La Verdad Nunca En Tenido Incidentes En El Servidor Pero Ya Llevo Unos Cuantos Meses Jugando Creo Que Como 4. Me Refiero A Que Nunca Me An Baneado Solo Enviado A La Carcel Por Un Bug.
------------------------------------------------------------------------
TP de la construcción:-3;-13 En Realidad Da Cosa Mi Casa Porque La Ise Apurado Un Dia Y No Remodele Nunca Mas :3

373 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Presentación a Helper. Jue Mayo 23, 2013 9:18 pm

crestiano77

crestiano77

[Helper]

Nombre (usuario): crestiano77.
Edad: 14.
País: España.
Zona Horaria: GTM +1.
Motivo de solicitud: Bueno, llevo bastante tiempo en el server, me se todos los comandos, lugares, normas... del server. Me gusta ayudar a la gente y me gustaría formar parte del staff. Puedo solucionar problemas con facilidad y la gente me suele preguntar las dudas que tiene sobre el server (comandos, lugares, normas..) y siempre les ayudo y si no puedo les aconsejo lo mejor que puedo. Si pudiese ya hubiese donado pero por problemas económicos... Estoy activo los fines de semana y entre semana por las tardes (excepto algunas por los estudios). En el foro estoy activo todos los días y tengo Team Speak y Skype para comunicarme si hace falta.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 9.5
Tiempo en el servidor (sin incidencias): Nunca me han baneado, llevo sin incidentes 1 o 2 meses (si no recuerdo mal) por que dispare desde una zona que creí que era PVP pero no lo era.
Tp de la construcción: Magicity, -19;-1.



Última edición por crestiano77 el Vie Mayo 24, 2013 2:30 pm, editado 1 vez

383 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Jue Mayo 23, 2013 10:48 pm

Daviad888

Daviad888

[HELPER]
Nombre (usuario): Daviad888
Edad: 13
País: Colombia
Zona horaria: UTC/GMT -5
Motivo de la solicitud: Siento que estoy en capacidad de ayudar a los que lo necesiten, ya sea respondiendo dudas o solucionando problemas, suelo ser muy activo y estár muy atento a lo que sucede, si alguien necesita ayuda, puede contar conmigo; conozco el servidor hace ya bastante tiempo y puedo afírmar con total certeza que no he conocido un servidor mejor a este, aunque no suelo ser muy abierto a este tema de estár buscando servidores. No suelo usar programas de voz, pero si es necesario lo haré sea cual sea. Estoy bastante activo en el foro, aunque no suela dar respuesta a muchos posts, si que los leo y me entero de las situaciones, entre semana estoy casi todos los días en las tardes y noches (Colombia) y en los fines de semana siempre que tengo un tiempo libre.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9,5
Tiempo en el servidor sin incidencias: Unos 4 meses, conozco el servidor hace aproximadamente 7 meses y solía ser igual de viciado a ahora (en mi horario, claro) pero por problemas con la IP trás un cambio de host no pude entrar, ningun incidente en estos meses a excepción de los tipicos bans por bugs trás los resets del server y un baneo por un problema en el hormiguero, fui desbaneado con prontitud.
TP de la construcción: 2;31 (Magicity)

Me despido, pero no sin antes desear suerte a todos.
Un Saludo, Daviad888.

393 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 2:11 am

samuel11ASOME

samuel11ASOME

[HELPER]
Nombre (usuario):samuel11ASOME
Edad:13
País:México
Zona horaria: GTM
Motivo de la solicitud:quiero ayudar a los demás en las dudas que tengan,problemas y mas cosas que ellos no pueden resolver solos yo se que es lo que se siente ser timado así que yo si quiero ayudar a todos aquellos que son o sean timados
Nivel del 0 al 10 construyendo:0
Nivel del 0 al 10 académico:3
Tiempo en el servidor sin incidencias:casi 3 o 4 horas
TP de la construcción:12;8

403 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 3:36 am

Nayi171

Nayi171
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre(Usuario): Nayi_ale171
Edad: 12
País: Venezuela
Zona horaria: UTC −4:30
Motivo de la solicitud: El motivo por el cual quiero ser Helper es porque me gustaría ayudar al servidor, a las personas con sus dudas o problemas, estar pendiente de las personas que no cumplan las reglas del servidor y mucha cosas más, llevo mucho tiempo en el servidor y conozco todas sus reglas, Además Soy muy respetuosa, responsable y me Gusta ayudar a los demas.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 7
Tiempo en el servidor sin incidencias: 4 meses.
TP de la construcción: Mi Casa en Magicity: 26;16 Mi tienda es: /res tp TiendadeNayi

413 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Quiero formar parte del staff Vie Mayo 24, 2013 3:41 am

min3piece

min3piece

[HELPER]
Nombre: MiN3PieCe
Edad:14
País:Perù
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:Quisiera ser helper para ayudar a usuarios que necesitan alguna ayudita ya sea crearse una cuenta o tecnicas y denuncias de cuyos players que isieron trampa o usaron un tipo de hack Claro Con una foto que lo compruebe y Claro conocer a Mienbros del staff.
Nivel del 0 al 10 construyendo:8
Nivel del 0 al 10 académico:7
Tiempo en el servidor:1 o 2 años
TP de la construcción:/p tp -3;-30

423 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty 3 plazas helper Vie Mayo 24, 2013 6:27 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre (usuario): ctrmagnum
Edad:29
País:Costa Rica
Zona horaria: -6GMT
Motivo de la solicitud: bueno, porque me gusta ayudar sumado a que quiero mucho este server, aqui fue dnd comence como gamer de minecraft sin saber nada, la comunidad me ayudo mucho y me gustaria retribuir eso
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor sin incidencias: NO mientas porque en caso de ser seleccionado se comprobará.. 0 incidencias desde que entre a magic
TP de la construcción: /p tp -11;33 y ayude en /res tp Parcela5 de hector605 entre otras construcciones Smile

gracias

433 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Helper Vie Mayo 24, 2013 2:57 pm

XtremeROBER

XtremeROBER

[HELPER]
Nombre (usuario):iXtremeROBER
Edad:14
País:España
Zona horaria: Gtm+1
Motivo de la solicitud: Quiero ayudar a el sevidor y a vosotros (los admins)
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 7
Tiempo en el servidor sin incidencias: 5veces
TP de la construcción: XtremeDual

443 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty HELPER Vie Mayo 24, 2013 3:24 pm

antoniom09

antoniom09

[HELPER]
Nombre (usuario):antoniom09
Edad:13
País:España
Zona horaria:GM+1
Motivo de la solicitud:Quiero ayudar en el server para que haya más ayuda a los nuevos que acaban de empezar y para resolver problemas.
Nivel del 0 al 10 construyendo:8
Nivel del 0 al 10 académico:7,5
Tiempo en el servidor sin incidencias:2 meses
TP de la construcción:/res tp AntoShop

453 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 3:36 pm

Admin


webmaster
webmaster

PLAZO CERRADO

antoniom09, te sales del plazo, no es por mucho, pero las cosas hay que hacerlas sin negligencias y de forma puntual.

463 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 8:23 pm

Admin


webmaster
webmaster

Se han presentado 40 personas, de las cuales se han seleccionado a 10. (los métodos de selección son muy variados, cada persona tiene puntos a favor y puntos en contra, y buscamos cosas en concreto, y al mismo tiempo hay cosas que no deseamos encontrar, que lamentablemente muchos quizá tengáis)

Los 10 Seleccionados de la primera fase son:

(el orden de la lista, es orden de presentación, no muestra que unos sean mejores que otros)

-mazinger1234
-alexito5
-Hector605
-Luciano_12
-thebigwavesurf
-iXtremeMIKEL
-evayuko
-crestiano77
-Daviad888
-ctrmagnum



Todas estas personas tendrán que entrar al teamspeak para hablar con aledanmar y markshall, y que estos le cuenten en que consistirá la siguiente fase, puesto que solo va a haber 3 helpers. Por lo tanto, esto que se pide ahora es sencillo, teamspeak y micrófono, lo demás lo hablaremos después por voz. Como todos sabíais que hoy se presentaban los nombres, damos por hecho que lo vais a leer, por lo tanto, entre hoy, y hasta mañana hasta las 17:00 CET tendréis que entrar al ts. Todo aquel que no este en ese periodo listo para hablar con nosotros por el ts, a menos que nos justifique su ausencia por un mensaje, daremos por hecho que renuncia a su plaza.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

473 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 9:39 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Una pregunta... tendremos que conectarnos a TS de server o a otro? Alguien me puede pasar el link para descargar el TS..
Gracias por elejirme a la primera fase

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

483 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 9:49 pm

borjajaXD

borjajaXD

¡Felizidades a los elegidos! Me alegro por los que halláis salido , si tubiera que decir uno , que no voy a decir , alexito5 o Luciano_12 XD enfin , me alegro por vosotros , enfin esto lo deciden los admins y para los que no habeis salido a la proxima a lo mejor salíis! animo a todos!.
Un saludo

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

493 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 9:53 pm

Admin


webmaster
webmaster

rubenlisto5guay escribió:Una pregunta... tendremos que conectarnos a TS de server o a otro? Alguien me puede pasar el link para descargar el TS..
Gracias por elejirme a la primera fase

aquí lo tienes, estaba en la sección tutoriales:
http://www.magicraftesp.com/t990-tutorial-para-conectar-en-teamspeak-3

503 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 11:23 pm

evayuko

evayuko

retiro mi candidatura




pd. caza de brujas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.