Solicitud para Helper:
[HELPER]
Nombre (usuario): DovaGames
País: México
Zona horaria: GTM 6
Tiempo de juego: Yo juego como de las 6:00 pm - y de 10:00 a 11:00 pm. Y juego diario en el servidor.
Motivo de la solicitud:
Bueno pues la verdad que en verdad me gustaría hacerme parte de el Staff en este servidor, para que los usuarios me puedan preguntar o puedan recurrir a mi en busca de respuestas, o sobre diversas dudas que tengan en el servidor. Yo diario me conecto en el servidor, unas veces más temprano, otras un poco más tarde, pero seguro que todos los dias, aparte de que tambien me encuentro activo en el foro para ver en que temas puedo ayudar si se sobre el tema, pero de que soy un miembro activo, lo soy. A mi no me han baneado ni una vez, no he incumplido de ninguna manera las normas, ya que yo me las he aprendido poco a poco con los casos de los demas usuarios, ni me han advertido por el lenguaje ni nada; con decir que ni el bug del baneo me a tocado xD. Yo ya me habia presentado la vez anterior que se realizo esto, y pues lamentablemente no quede, ya que aparte no tenia mucha experiencia en el servidor, pero ahora con tantas experiencias (tanto malas como buenas) eh aprendído bastante sobre las reglas y todo eso. La verdad es que yo trato a los usuarios con respeto, y no le falto al respeto a ninguno de ninguna forma. Yo intento ser responsable y maduro, tanto en el servidor como en el foro, respondiendo con claridad y sin insultar a nadie. Bueno otro punto vendrian siendo los horarios. Ya que en México y España hay diferentes horarios, nos completariamos para que casí todo el dia se encuentren Helpers que ayuden en el servidor con las dudas que los users tengan. Utilizo TS3 y Skype por cualquier cosa que necesiten, o por si tienen una duda. Espero que quede el mejor para el puesto, con lo que el Staff este buscando. ;D
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7 (Ya que ahora mismo mi casa en MagiCraft no le pongo mucho empeño, y mi tienda no hace mucho que la compre y apenas esta en construcción, pero si me podem hacer una estructura haria un diseño, y luego la recrearia en Minecraft.)
Nivel del 0 al 10 académico: 9,50 Considero que soy bueno explicando, y si confundo a los usuarios intento corregir mis comentarios para un mejor entendimiento.
Tiempo en el servidor: Realmente llevo mes y medio, desde el 04/04/13
TP de la construcción: /p tp -18;30 / /res tp DovaStore
DovaGames