Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS

+45
N3mEsiS
suar_esponja
The_Killler_Wolf
Zsirope
Markshall
antoniom09
XtremeROBER
ctrmagnum
min3piece
Nayi171
samuel11ASOME
Daviad888
crestiano77
Maxii
seventt
jaime 8797
MelonazoESP
MrSallod
lAngelus
evayuko
Dk004xD
XtremeMIKEL
Dreizag98
mastermaty
Cherry
Jorge_ESP_
joseliyo
EvolvedGoober
Traisow
thebigwavesurf
DovaGames
Luciano_Edlp_12
hector605
iclic
minecreeperXDYT
peiblo12
xBSponja
Mtz_Ruben
Albertocg21
Caatar
borjajaXD
ekm_extasiz1
mazinger1234
Ser_Andrew
Admin
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

13 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 5:08 pm

Admin


webmaster
webmaster

Plazas libres para Helper: 3
[HELPER]  


Se han presentado 40 personas, de las cuales se han seleccionado a 10. (los métodos de selección son muy variados, cada persona tiene puntos a favor y puntos en contra, y buscamos cosas en concreto, y al mismo tiempo hay cosas que no deseamos encontrar, que lamentablemente muchos quizá tengáis)

Los elegidos son:


(el orden de la lista, es orden de presentación, no muestra que unos sean mejores que otros)
Enhorabuena a los 4, poneros en contacto con un administrador para que os ponga al dia, los que no habéis sido seleccionados, os agradecemos la participación, teníamos que elegir a 3, suponía molestia dejar gente fuera, hemos ampliado a 4, y aun asi nos molestaba también, pero teníamos que poner un tope en algún momento.


-mazinger1234
-alexito5
-Hector605
-Luciano_12





Última edición por aledanmar el Dom Sep 01, 2013 1:52 am, editado 20 veces

23 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 5:10 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

[HELPER]
Nombre (usuario): Ser_Andrew
Edad:16
País:ESPAÑA
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:Hola Sinceramente me encantaría ser Helper porque me encanta este server desde que empece a jugar. Y por supuesto me encantaría formar parte de esta socidad y ayudar a la gente en lo que pueda muchas gracias por leer esto atentamente Andrew.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 4meses
Tp de la construcción: /res tp TheShadow.COLISEO
Horario que puedo jugar:Tardes de lunes a viernes: 19:15-23:30
Horarios Fin de Semana: Parcialmente Conectado
Tengo TeamSpeak Y Skype Para poder comunicarme.
Me Se todos los comandos. Y Normas del Servidor.



Última edición por Ser_Andrew el Miér Mayo 22, 2013 3:58 pm, editado 3 veces (Razón : (puesto nuevo requisito Tp de construcción))

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

33 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 5:12 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario): mazinger1234
Edad: 18
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Me gustaria ser helper por la razon de que me gusta a ayudar a la gente y siempre que puedo ayudo.Ademas soy respetuoso con los demas y pocas veces he discutido con alguien.Llevo bastante tiempo en el servidor ya y siempre he querido dar un paso mas y ayudar a mejorar el server.Gracias por vuestra atención y digais lo que digais vuestra decisión sera respetada.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) Hace poco compre una espada admin sin saberlo,pero ya lo perdi.Eso es lo unico que he infringido y pido perdon.
TP De la construcción: /p tp 28;-27

Un saludo.



Última edición por mazinger1234 el Lun Mayo 20, 2013 9:58 pm, editado 11 veces (Razón : Correcion de TP De la construccion)

43 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 5:12 pm

ekm_extasiz1

ekm_extasiz1

[HELPER]
Nombre:ekm_extasiz1
Edad:13
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:Me gustaria mucho ser helper por diversos motivos:ayudar a los que lo necesiten,banear o kickear a los que se lo merezcan y concocer mejor los miembros del staff.
Nivel del 0 al 10 construyendo:8
Nivel del 0 al 10 académico:8
Tiempo en el servidor:4 Meses.
TP De la construcción:

53 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 5:14 pm

borjajaXD

borjajaXD

[HELPER]
Nombre (usuario): borjajaXD
Edad: 12 años
País: España
Zona horaria: UT+02:00
Motivo de la solicitud:Llevo un tiempo en el server y me gustaría poder hacer algo por el , sentirme útil , encuanto vi este post dije , ¿Porqué no presentarme? , en fin , el motivo de la solicitud es que quiero ayudar a todos los users , tanto como los principiantes como para los expertos , me he hecho amigo de bastante gente , me gustaria ayudar a que el server esté más limpio de lo que está ahora o incluso más , he hablado con Markshall y Suar_Esponja por TS , tambien con Helpers me he enterado de varios problemas y me fastidió mucho porque en cosas que pude ayudar si fuera Helper , no pude. Si fuera Helper , como soy activo en ambos medios (Foro y juego) podria ayudar muchísimo mas de lo que ayudo ahora.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 6
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: 2 Meses y 4 Días
Tp de construcción:: /res tp TiendaLosAsesinos
Gracias por su atención.



Última edición por borjajaXD el Lun Mayo 20, 2013 8:15 pm, editado 2 veces (Razón : Falta de TP de construcción)

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

63 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 6:17 pm

Caatar

Caatar
Moderador Global
Moderador Global

[HELPER]
Nombre:Caatar
Edad:13
País:Argentina
Zona horaria:UTC-3
Motivo de la solicitud:llevo mucho tiempo en el servidor y me gustaria contriguir con un poco de ayuda.
Nivel del 0 al 10 construyendo:10
Nivel del académico 0 al 10:7
Tiempo en el servidor: mas de 7 meses o mas no se exactamente
TP de la construcción:/p tp 3;2

Gracias.

73 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 6:40 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre: albe97.
Edad: 11 años.
País: España.
Zona horaria: GTM+1.
Motivo de la solicitud: Me gustaría ser helper porque me gusta ayudar a todo el mundo tanto en el team speak como en el foro y en el server. Soy muy activo en el foro, team speak y server. Evitaría que hubiesen conflictos entre gente del server. Me gusta que la gente este feliz en el server a todas horas. Si consiguiera ser helper estaría fijándome si la gente tiene problemas para arreglárselos porque es importante que la gente se divierta.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7.
Nivel del 0 al 10 académico: 9.
Tiempo en el servidor: 7 meses. (Sin incidencias)
TP de construcción: -22;10.



Última edición por albe97 el Lun Mayo 20, 2013 8:11 pm, editado 2 veces (Razón : El tiempo en el servidor, lo puse mal)

83 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 7:09 pm

Admin


webmaster
webmaster

Destaco el apartado:
Tiempo en el servidor: (sin incidencias) NO mientas porque en caso de ser seleccionado se comprobará..

Por lo que veo nadie lo ha entendido, porque unos ponen mas tiempo del que realmente han estado (bastante mas), pero no os pregunto por el tiempo que habéis estado, sino por el tiempo que ha pasado desde la ultima incidencia. Creo que el termino "incidencia" es muy subjetivo, es por eso que hare una breve lista de que es (para mi), una incidencia. Después calculáis cuanto habrá pasado, (ya sea mirando el post de la denuncia, o aproximadamente) Valoro mas la sinceridad estando poco tiempo, que alguien que se ponga mucho tiempo, y realmente no lo haya estado.

Incidencias:
-Todo lo relacionado con el pvp (disparar fuera, warp luchas con armas,...)
-Aprovecharse de cualquier bug
-Adquisición de forma ilegal de armaduras y armas de admin (por aceptarlas, buscamos gente legal, no gente que desequilibre el juego)
-Insultos, faltas de respeto,...
-Grifear
-y todo el reglamento en general

Como "casi" todo el mundo ha incumplido algo, pues permitimos que aun asi se presenten, pero queremos saber cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo suceso (a los que sean seleccionados, se les mirara el historial en el foro de denuncias y demás, aparte de nuestros historiales)

Espero haber aclarado este punto. Editar vuestros posts, y actualizarlo.
*para haceros una idea con el tiempo, el servidor abrió en Agosto, hace casi nueve meses, ahora ser sinceros con vosotros mismos


SE PUEDEN HABER COMETIDO INCIDENCIAS, SIN HABER SIDO BANEADO, YA QUE VEO QUE MUCHOS USAIS LA PALABRA "BANEADO", si alguien ha hecho algo hace 5 días, pues que ponga 5 días, que me da igual realmente el tiempo que se lleve, lo que me importa es como sea la persona, lo digo porque parece que todos queráis llevar mucho tiempo. Venga saludetes.



Última edición por aledanmar el Lun Mayo 20, 2013 8:03 pm, editado 1 vez

93 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 7:30 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario): alexito5 (en el juego) , rubenlisto5guay (en el foro) En un futuro me gustaria que me cambieis el nombre y los dos al mismo.

Edad: 13
País: Barcelona (España)
Zona horaria: Zona horaria Española

Motivo de la solicitud: Bueno ... Tengo muchas cosas que explicar. No es por hacer la pelota pero es el mejor server que he estado. Muchos en el server me conocen gracias a que construyo casas a cambio de dinero en el server. Conozco a todo el equipo de staffs . No tengo TeamSpeak (ni tampoco me obligueis por favor) , pero si tengo skipe. Ahora con esto de construir estoy bastante tiempo conectado . Normalmente todos lo mediodias , Tardes( no todas ya que hay examenes y deberes ) y fines de semana . En el caso que fuese ganador no sirvo mucho para pixel arts ( es mi debilidad ). Me encanta trabajar en equipo y me llevo bien con bastante gente.
Se trabajar en equipo. Ya que para construir siempre trabajamos en equipo el dueño de la casa y yo. En caso que me voteis, Tengo muchas ideas para el server (en el tema construccion) . Elejir al mejor y bueno suerte a todos Very Happy

Nivel del 0 al 10 construyendo: 9,5
Nivel del 0 al 10 académico: 8,90 ( es la media que me salio en sexto )
Tiempo en el servidor: Nunca he sido baneado y la unica vez que me llamaron la atencion fue en noviembre del año pasado. Durante todo este tiempo ningun incidente.
TP de la construcción: Tengo muchas , /res tp Mansion4915 , , /res tp pv20, /res tp CasaLoquilla , Elije la que quieras aleda. Todas estan bien



Última edición por rubenlisto5guay el Jue Mayo 23, 2013 10:04 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio)

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

103 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 7:35 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre (usuario): xBSponja
Edad: 14
País: Mexico
Zona horaria: GTM-6
Motivo de la solicitud: Llevo algo de tiempo en el server y Me gustaria ayudar a las personas que tengan dudas que ya en unos dias en los que yo estoy conectado (poquitos) no hay admis gm ni helper , tambien para poner control porque hay gente que sigue haciendo spam de que tienen comercios en magicity y otras cosas Very Happy
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9.5
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: 6 Meses llevo en el server y nunca he sido baneado desde que jugue por primera vez Very Happy hubo una ocasion que me advirtieron por spam por poner dos veces seguidas nomas el anuncio de mi tienda creo que fue hace 2 o 3 meses
He conseguido dos espadas de admin matando a dos personas
una la perdi en mr2 cuando estaba lo del error que habia pvp y la otra
la intercambie por algo
por el momento no tengo nada de admin sld Very Happy
TP de la construcción: /res tp HouseSponja y /res tp ShopSponja



Última edición por xBSponja el Miér Mayo 22, 2013 3:53 pm, editado 7 veces

113 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 7:37 pm

peiblo12

peiblo12

[HELPER]
Nombre (usuario): peiblo12
Edad: 13
País:españa
Zona horaria: GMT+1
Motivo de la solicitud: bueno llevo mucho en el servidor y me gustaría cambiar, se mucho de minecraft me se muchos comandos también ayudo a la gente que no sabe y casi siempre estoy en el ts o server para cualquier duda, soy muy bueno y respeto a los demás jugadores
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 7
Tiempo en el servidor: como unos 5 meses y medio
TP de la construcción: /res tp MansionPeiblo12
magicity: /p tp 25;8

saludos peiblo12

123 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 7:41 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

[HELPER]
Nombre (usuario):minecreeperYT
Edad:15
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:No se si os estais dando cuenta de que estoy mas tiempo en el foro que en el server(que tambien lo estoy)
Ser helper seria un sueño para mi por que en mi primer mensaje del foro fue de que mi objetivo seria ser FullUser de manera que ya lo soy, estoy super euforico.
Me gustaria ser Helper porque Me encanta ayudar a la gente y poner en su sitio a aquellos que no dejan disfrutar a los demas users de su vida magicraftiana y quieren sacar algun tipo de ventaja en el jugo lo cual es totalmente inaceptable.
Espero que tengáis en cuenta mi comentario.
Obviamente Tengo El TS ya lo sabréis muchas personas.
Att. minecreeperYT el diox del hierro.
Nivel del 0 al 10 construyendo:7
Nivel del 0 al 10 académico:7
Tiempo en el servidor:4 meses(sin incidencias) Pues en estos 4 meses que llevo todavia no he sido baneado ni una sola vez, ni lo estare, darlo por hecho.
TP de la construcción:-12;17, y en /res tp TheShadow en la royal celestial. todavia en construcción. Tengo pensado hacer un super castillo llegando asta la capa maxima de magicity en /p tp -12;17
Mis mas sinceros saludos
minecreeperYT

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

133 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Me presento para helper Lun Mayo 20, 2013 8:38 pm

iclic

iclic

[helper]
nombre(usuario):iclic
edad:13
pais:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:quiero ser helper porque estoy ayudando a mucha gente sin serlo, ademas este es mi servidor favorito y quiero forma parte de los ayudantes, tambien estoy recomendando el server a mis amigos.
nivel de 0-10 construyendo:8
nivel académico 0-10:8
tp de la construcción:/p tp 18;20 /res tp cmm7 /res tp mc44
tiempo en el server :casi 2 meses y sin incidencias



Última edición por iclic el Miér Mayo 22, 2013 7:22 am, editado 5 veces (Razón : añadir informacion)

http://icliczoneminecraft.blogspot.com.es/

143 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 9:02 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

[HELPER]
Nombre (usuario): hector605
Edad:17 años
País: México
Zona horaria: UTC-7
Motivo de la solicitud: Bueno muchos ya me conocen el el server que ayudo mucho a los nuevos, tambien ayudo lo que me lo piden, me gustaria ser helper para detectar a los que usan hack`s por que para eso soy bueno (preguntarle a Markshall Very Happy), para ayudar a los que me lo pidan. Gracias por su tiempo ah tambien podría hacer videos explicando como instalar mods (Mac) ya que algunas personas no sabe, ah y se me olvido decir que tengo algo planeado para que los usuarios que sean de México puedan comprarse su paquete VIP mas facil y mas economico, ya tengo a 2 clientes.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 9.8
Tiempo en el servidor sin incidencias: Casi 2 meses (un error mio, al colarme en el host y ver cosas que no debía).
TP de la construcción: /res tp hector605 /res tp Parcela5
Horarios que estoy conectado: Estoy toda la tarde (noche de ustedes) en el server y en la noche estoy conectado en el server como hasta las 9:30 AM(horario de ustedes), en los fines de semana me conecto prácticamente todo el dia.
Gracias por su tiempo.



Última edición por hector605 el Miér Mayo 22, 2013 12:22 am, editado 3 veces (Razón : Corregir algunos errores mios. Perdón Gracias)

153 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty 3ra para HELPER, vamos! Lun Mayo 20, 2013 9:48 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

[HELPER]

Nombre (usuario): Luciano_12

Edad: 14 años.

País: Argentina

Zona horaria: GTM o UTC -3 (Buenos Aires)

Motivo de la solicitud: Bueno, vamos a la 3ra... Estoy bastante activo en el foro, al igual que en el servidor, aunque no lo tenga en mi PC tengo el TS3 en mi teléfono, cada vez que preguntan algo, yo les respondo con claridad y brevemente, en otros términos de compañerismo ayudo a la gente en lo que tenga que construir o si necesitan a alguien para que los cubra me llaman a mí, puedo ayudar a las personas a guiarse por el servidor si son nuevos en el server o en Minecraft, soy de conectarme todos los días, y eso no dificulta mis estudios, así que puedo conectarme sin problemas. Soy de ayudar al resto con materiales (si es que me lo piden o lo requieren cuando yo estoy presente), muchas de las veces cuando no hay nadie del staff y la gente tiene dudas me pregunta a mí, y eso me levanta el autoestima. Soy de construir muchos PixelArt en los mundos SinglePlayer, pero puedo construir muchos PixelArt en el server si logro conseguir materiales, Y en términos de construcciones fuera del arte, me tomo el tiempo necesario para que las construcciones que sean realizadas por mí sean las que me dejen satisfecho por tanto trabajo que realizé.

Nivel del 0 al 10 construyendo: 8

Nivel del 0 al 10 académico: 9,75

Tiempo en el servidor: (sin incidencias) Bueno, desde Noviembre de 2012 (más de 6 meses) que llevo en el server y desde esa fecha jamás fui baneado ni por el mínimo inconveniente.

TP de la construcción: /res tp WarFighters, /res tp Titobaratito y /p tp 23;14.

Espero tener suerte esta vez, Y como siempre, les deseo suerte a todos :3

163 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 9:55 pm

Admin


webmaster
webmaster

SOLO SE REVISARA EL PRIMER TP QUE PONGAIS, YA QUE SOLEIS SER BASTANTES LOS QUE OS PRESENTAIS, Y SI ME PONEIS 5 TPS CADA UNO, EL VIERNES NO NOS DARA TIEMPO A ANALIZARLOS, YA QUE LOS REVISAREMOS A FONDO.

173 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 11:18 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Solicitud para Helper:

[HELPER]
Nombre (usuario): DovaGames
Edad: 14
País: México
Zona horaria: GTM 6
Tiempo de juego: Yo juego como de las 6:00 pm - y de 10:00 a 11:00 pm. Y juego diario en el servidor.
Motivo de la solicitud:
Bueno pues la verdad que en verdad me gustaría hacerme parte de el Staff en este servidor, para que los usuarios me puedan preguntar o puedan recurrir a mi en busca de respuestas, o sobre diversas dudas que tengan en el servidor. Yo diario me conecto en el servidor, unas veces más temprano, otras un poco más tarde, pero seguro que todos los dias, aparte de que tambien me encuentro activo en el foro para ver en que temas puedo ayudar si se sobre el tema, pero de que soy un miembro activo, lo soy. A mi no me han baneado ni una vez, no he incumplido de ninguna manera las normas, ya que yo me las he aprendido poco a poco con los casos de los demas usuarios, ni me han advertido por el lenguaje ni nada; con decir que ni el bug del baneo me a tocado xD. Yo ya me habia presentado la vez anterior que se realizo esto, y pues lamentablemente no quede, ya que aparte no tenia mucha experiencia en el servidor, pero ahora con tantas experiencias (tanto malas como buenas) eh aprendído bastante sobre las reglas y todo eso. La verdad es que yo trato a los usuarios con respeto, y no le falto al respeto a ninguno de ninguna forma. Yo intento ser responsable y maduro, tanto en el servidor como en el foro, respondiendo con claridad y sin insultar a nadie. Bueno otro punto vendrian siendo los horarios. Ya que en México y España hay diferentes horarios, nos completariamos para que casí todo el dia se encuentren Helpers que ayuden en el servidor con las dudas que los users tengan. Utilizo TS3 y Skype por cualquier cosa que necesiten, o por si tienen una duda. Espero que quede el mejor para el puesto, con lo que el Staff este buscando. ;D

Nivel del 0 al 10 construyendo: 7 (Ya que ahora mismo mi casa en MagiCraft no le pongo mucho empeño, y mi tienda no hace mucho que la compre y apenas esta en construcción, pero si me podem hacer una estructura haria un diseño, y luego la recrearia en Minecraft.)

Nivel del 0 al 10 académico: 9,50 Considero que soy bueno explicando, y si confundo a los usuarios intento corregir mis comentarios para un mejor entendimiento.

Tiempo en el servidor: Realmente llevo mes y medio, desde el 04/04/13

TP de la construcción: /p tp -18;30 / /res tp DovaStore

DovaGames Cool



Última edición por DovaGames el Jue Mayo 23, 2013 9:35 pm, editado 3 veces (Razón : Correcciónes)

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

183 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 11:27 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

[HELPER]
Nombre (usuario):Thebigwavessurf
Edad:16(para los 17..)
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:Bueno ya que casi lo tengo todo echo en este servidor y no lo quiero dejar,quiero presentarme para Helper para tener un ''oficio'' mas. A mi realmente me gusta mucho ayudar a esa gente que entra nueva en el servidor y que no sabe que cosas son legales y cuales no.Yo al llevar bastante tiempo en el server ya me conozco las normas bastante y sin ser Helper o GM se que sancion tiene cada cosa. Mayoritariamente estoy en el server jugando y si puedo ayudo, y luego me meto al foro..(me gusta muxo el cotilleo ''Denuncias''..).La gente que me conoce en la vida real dicen que soy muy responsable, me gusta ser cachondo pero cuando hay algo serio yo tambien me pongo.
Nivel del 0 al 10 construyendo:un 6 mas o menos tengo inmaginacion pero hay veces que si no me dicen como acerlo nose que hacer (me gusta ver prototipos para saber como debe ser etc..)
Nivel del 0 al 10 académico:7
Tiempo en el servido: : Bueno yo sinceramente en el primer mes (diciembre/enero 2013) que entre en el server (como noob) me he aprobexe del bug para saltar en parcelas y grifear (nose si era muy grave hacerlo pero era una cosas que no estava protegida )En los eventos campeo (ej /pk j)
TP de la construcción:/p tp -7;1
Me conecto todos los dias menos algunos fines de setmana

Saludos Thebigwavesurf . PD: suerte a todos!



Última edición por thebigwavesurf el Mar Mayo 21, 2013 7:03 pm, editado 4 veces

193 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Lun Mayo 20, 2013 11:50 pm

Admin


webmaster
webmaster

Veo que tengo que andaros corrigiendo todo el rato Razz
A ver, cuando pregunto la edad, os pregunto la de ahora, no la del año que viene, es que me hace mucha gracia los que ponen: "tengo 16 años, y voy para 17" claro! y el año siguiente 18 xD

Venga, intentar seguir el esquema, que no por ser mas mayores vais a tener mas posibilidades. Y no seais negligentes con el post hombre.. se supone que estais presentándoos a algo, procurar no cometer faltas de ortografía, ni de dejar códigos "BBcode" sin cerrar del tipo "[b]hola[/b"

203 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Me Postulo para Rango Helper Mar Mayo 21, 2013 2:12 am

Traisow

Traisow

[HELPER]
Nombre (usuario): Traisow
Edad: 15
País: México
Zona horaria: MGT-6
Motivo de la solicitud:Bueno este es el Cuarto intento , Tengo tiempo en el servidor y des de que entre e ayudado a muchas personas,
hay ocaciones que cuando entro hay jugadores que buscan un admin y yo les ayudo con su problema
(Por lo regular es con las plot o Tutoriales) y cuando el problema que tienen sobrepasa mis limites
espero a un admin,
Nivel del 0 al 10 construyendo: 6 (Pero soy bueno copiando , Preguntarle a suar).
Nivel del 0 al 10 académico:8.9
Tiempo en el servidor sin incidencias: La ultima ves que me fui baneado fue por un malentendido entro yo y un admi pero no recuerda la fecha.
TP de la construcción:/res tp mc99 (Copia de la de Suar xD)

213 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty SOLICITUD PARA EL RANGO HELPER Mar Mayo 21, 2013 5:24 am

EvolvedGoober

EvolvedGoober

[HELPER]
Nombre: EvolvedGoober
Edad: 15
País: Mexico
Zona horaria: GTM-6
Motivo de la solicitud: Buenas a todos,el motivo de esta solicitud es para ayudar alas personas nuevas a que tengan una buena convivencia en el servidor sin conflictos ayudandolos,hacer la normativa la mas importante a respetarse ya que ahy personas que tienen o llevan una actitud mala o insultando sin razon alguna,para tener una buena jugabilidad a aquellos usuarios que realmente kieren jugar tranquilamente sin ningun problema,haciendo las llamadas de atencion correspondientes a usuarios groseros que no respetan la normativa.

Esto ha sido todo de mi parte Gracias por leer!.

Nivel del 0 al 10 construyendo: 7.5
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: 5 meses (sin incidencias)
TP de la construcción: /p tp 22;21



Última edición por EvolvedGoober el Miér Mayo 22, 2013 1:56 am, editado 1 vez

223 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty plaza para HELPER Mar Mayo 21, 2013 3:44 pm

joseliyo



nombre:joseliyo
país:España
contruyendo:5
conectado todo el dia
tengo teamspeak
me gustaría ser HELPER porque me gustaría ayudar a los user o a la gente que lo necesite
nivel académico:5
años:13 años
lo de la construccion es /res tp JoseHome



Última edición por joseliyo el Jue Mayo 23, 2013 7:02 pm, editado 1 vez

233 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 21, 2013 6:34 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre (usuario): jorge
Edad: 14
País: España
Zona horaria: gtm (+1)
Motivo de la solicitud: Bueno pues ya llevo mucho tiempo en este server y me gustaría mucho ser helper para ayudar a los nuevos y a todos los que tengan alguna duda; ademas construyendo soy bueno y estoy bastante por el servidor y me se de memoria casi todos los comandos. Saludos.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor sin incidencias: creo que (valga la rebundacia) nunca e tenido ninguna incidencia destacable.
TP de la construcción: /res tp applestore ; /res tp WorldTrade2.skytower (si no funciona id a /res tp WorldTrade2 es el edificio de al lado(la res es de hector pero lo e hecho yo)) ; /res tp RomanEmpire (ese lo hemos hecho a medias entre hector y yo)

243 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Mar Mayo 21, 2013 6:37 pm

Cherry

Cherry

Ola k ase, soy Cherry

[HELPER]
Nombre (usuario): Cherry
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: A pesar de mi edad, creo que soy lo bastante responsable, organizado y sobretodo ''maduro'' (osea que no me dedico a hacer niñezez) para obtener este rango, me gusta ayudar a la gente, y hacer que poco a poco en el server se respeten las normas. Gracias:)!

Nivel del 0 al 10 construyendo: Me pondria un 9 en imaginación, como diseñar ( Casas, ciudades, juegos...) para que luego las construyan. Y finalmente un 6 Construyendo.

Nivel del 0 al 10 académico: 8,5

Tiempo en el servidor sin incidencias: NO mientas porque en caso de ser seleccionado se comprobará..:
Creo que desde Enero, por tanto me se las normas y que se debe hacer delante de X situación.
De incidencias ninguna, bueno alguna broma con un admin y creo que un baneo de 1 segundo por una broma por parte de los 2.

TP de la construcción: /p tp 11;5





¡¡¡Suerte a todos y a todas!!!



Última edición por Oxfor el Miér Mayo 22, 2013 8:04 pm, editado 4 veces

253 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Empty quiero ser helper Mar Mayo 21, 2013 9:19 pm

mastermaty



[HELPER]
Nombre (usuario):mastermaty
Edad:16
País:argtentina
Zona horaria:utc-3
Motivo de la solicitud:me gusta muchisimo este server y hace 2 meses mas o menos y me gusta muchisimo y quiero ser helper por que ofresco mi ayuda a muchas personas que son noobs y me gustaria ser helper.
Nivel del 0 al 10 construyendo:7
Nivel del 0 al 10 académico:6
Tiempo en el servidor: 2 meses mas o menos
TP de la construcción: 20;24 no es mio pero lo ayude casi en todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.