Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER

+33
Thor86
Sergi
bipmonigote
ADNomar14
Algongonazo
xBSponja
juan_0200
zhania
wasd_power
chismy
nach182
full_mountain
gaizka98
IronRipper
iManosX
sandrive
Epsylonz
oscarjoker7
evayuko
Traisow
adri23
giuligh99
Mtz_Ruben
baisonero
SuperBoy897
suar_esponja
The_Killler_Wolf
sealfe
XtremeMIKEL
PredatorBlacks
salamandra:D
master117XD91
Admin
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Ene 14, 2013 12:36 am

Daviad888

Daviad888

Como sea, pase lo que pase deja vivir las ilusiones de un Daviad T-T (XD)

52PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Zhania Lun Ene 14, 2013 8:18 pm

iManosX

iManosX

Muchas felicidades zhaniaa!!
un saludo!

53PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Ene 14, 2013 9:10 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

[Helper]

Nombre (Usuario): FernandoXD1997
Edad: 15
País: España
Zona Horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola me gustaría ser Helper porque llevo algún tiempo en el Servidor. Al principio he de admitir que mataba a la gente en
Mundo Recurso. Pero eso es ya agua pasada y ahora solo mato en el MobArena. Dejando este tema aparte, he ayudado a algún usuario a conseguir sus permisos o también los he guiado por el Spawn enseñándoles los portales. Incluso he dado algo de madera a los nuevos (pocas
veces). Y me gustaría poder seguir ayudandolos con el Rango de Helper. Por otra parte yo ofrezco seriedad, interés y responsabilidad sobre nuevas normas.
Haré que se respeten las normas (por lo menos hasta que me desconecte). Y estaré encantado de recibir nuevas normas y/o información.
Es decir, estaré al día de las nuevas normas y eventos del server. Además me sé todos los comandos.También estoy disponible para contactar por Skype.
En Skype también soy: FernandoXD1997.
Gracias por leer este post quizá un
poquito largo. Un Saludo de mi parte a todo el equipo tanto como usuarios del server. Hasta pronto.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

54PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Mar Ene 15, 2013 12:27 am

zhania



Muchas gracias!!! Acabo de ver que soy GM!!! Bueno, prometo hacer lo posible para que el server siga mejorando día a día.
GRACIAS!!!!

55PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Mar Ene 15, 2013 1:28 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

zhania escribió:Muchas gracias!!! Acabo de ver que soy GM!!! Bueno, prometo hacer lo posible para que el server siga mejorando día a día.
GRACIAS!!!!

Felicidadessss jiji

56PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Felicidades Zhania! Mar Ene 15, 2013 3:49 am

Daviad888

Daviad888

Zhania, felicidades por ganar el puesto de GM, espero que te vaya muy bien con tu nueva responsabilidad Wink

57PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty helper Mar Ene 15, 2013 5:21 pm

seventt



Nombre:seventt

Edad:14

pais:españa

zona horaria MGT-1

me quiero presentar principalmente para ayudar a los noobs ya que este server los tiene poco valorados y si esto sigue asi se aburriran, tambien me quiero presentar porque entre una semana despues de que inaguraran el server y me lo conozco como la palma de mi mano,y el ultimo motivo es para echar un poco de tiempo a la carcel a los noobs que no se saben las reglas del pvp aun muy bien y disparan desde fuera y cosas asi entonces me gustaria estar
pero bamos lo principal es ayudar a los noobs ya que todos fuimos noobs y este server me lo tenga ya muy muy visto un saludo y xao

58PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Mar Ene 15, 2013 5:31 pm

Admin


webmaster
webmaster

sevent no hay plazas abiertas de nada, no os presenteis hasta que abra plazas, cuando lo haga limpiare los comentarios y se volvera a empezar. He de decir que se cogio un helper extra, asi que pasara un tiempo hasta que se recluten, no digo lo mismo de GM, que cogeremos uno mas enseguida.

59PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Feb 04, 2013 2:46 am

cesarnacht

cesarnacht

[HELPER]
Nombre (usuario):cesarnacht
Edad:12
País:mexico
Zona horaria: GMT-6
Motivo de la solicitud: me gusta mucho este server que me encantaria ser un helper para poder ayudar a otros usuarios

60PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 3 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Feb 04, 2013 4:41 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

No se cogen a mas personal para Helps o GM

Aleda cierro,cuando veas q necesitas lo abres xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.