Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS

+73
CharlyPalou18
EnderKing
chema
Exio0
davidminecrat
Yovieiker
KaiDgg
Eduardo Ruiz
lManu9
JRMB
rikuoxas
jamesson26
Xriz
thealexxfull
legogamer
TeenX
Predators_GC
DeadOne
eljoselillo7
erick99
xXT3kn0Xx
alexrules15
dcfhehy
peiblo12
killman
peret13
BossMarshall
xBSponja
joragen
MANDEZGAME
alejomaf
eduard
hhuamn2013
DovaGames
little_eda1
Dreizag98
yeluciable
Aaronmatrix
AdriGV 2
ipl23
CanadaGamerPro
wazaaaaaa
frico38
SASVzL
minerxd
joseliyo
antoniom09
Nayi171
maker
TheVCubeSolver.
AitorG24
xXSuperMarkitoXx
Martukife
SrBenja
xFireSkyLine
Albertocg21
WePOnLine
titiforri
TheKoki
Hunter_69
WSakespeare
riquico
FrozenHeart
N3mEsiS
thebigwavesurf
JoanWhy
LuzuGamer
ctrmagnum
AxeCraft45
Henderxl
el verdadero elmaestro
Halows50
Admin
77 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 1:55 am

Admin


webmaster
webmaster

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Helpers definitivos:
ctrmagnum

Nayi171

Jorge_ESP_

Albertocg21

xXSkylineXx_

Recuerda, si no has sido elegido, no debes protestar o comportarte mal, porque se pondrá como punto en contra para futuras elecciones, y en más de una ocasión hemos cogido helpers en la segunda vez que se han presentado y no en la primera, por lo que no debes perder el ánimo. En esta ocasión alguno de los helpers que ha salido elegido, no supero las pruebas en la anterior convocatoria, por lo que todo es posible.

Saludos y felicidades a los seleccionados. 
PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Helper10
[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):
Edad:
País:
Zona horaria:
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único):
Nivel del 0 al 10 construyendo:
Nivel del 0 al 10 académico:
Tiempo en el servidor:(sin incidencias)
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo (nombre), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por aledanmar el Dom Nov 24, 2013 1:56 pm, editado 14 veces

2PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 2:39 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

[HELPER-MAGICRAFTESP 2.0]

Nombre (usuario): jackwell25

Edad: 14

País: Mexico

Zona horaria: UT-6

Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): La verdad es que quiero ser helper para ayudar mas a la gente ,ya que me preguntan cosas y mas cosas o me preguntan cosas dificiles y casi siempre les respondo,Tambien oriento a la gente nueva,Tener parcela,Hacer el Test,etc....,También para moderar el chat y usuarios ya que aveces no hay tantos helpers activos por que estan ocupados etc... ,Soy muy activo en el server y en el foro,
Les deseo Suerte a todos Very Happy


Nivel del 0 al 10 construyendo: 8

Nivel del 0 al 10 académico: 9.3

Tiempo en el servidor: (1 incidencia) 5 o 6 meses , Me conecto en Tardes y Noches(1 Incidencia la cual fue que me daban herramientas en warp luchas para que me baneen,Y algunos bans equivocados que sin querer pusieron mi nombre en vez del otro)

Tp de la construcción:(si se quiere) /p tp -12;-37

Yo jackwell25, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.


I'm baaaaaackkkk!!M!!!!!



Última edición por Jackwell el Miér Oct 30, 2013 10:20 pm, editado 9 veces (Razón : korrehir herr0rez)

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 3:06 am

el verdadero elmaestro

el verdadero elmaestro

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre : elmaestro
Edad: 15
País: mexico
Zona horaria: UT-6
Motivo de la solicitud quiero ser helper para poder ayudar y solucionar problemas que tienen los nuevos me gusta apoyar a la gente y te digan gracias es lo mas hermoso que puedes leer porque sientes que ayudas a alguien que puede ser de otro lugar de tu pais o mucho mejor que sea de otro continente es lo mas hermoso que me pasa por eso quiero ser helper porque me gusta ayudar al server y que magicraftesp sea el mejor server cheers ¡¡¡¡ viva magicraftesp ¡¡¡¡¡ cheers 
Nivel del 0 al 10 construyendo: 10
Nivel del 0 al 10 académico: 9.8 si estoy becado lol
Tiempo en el servidor:estoy en el server como 4 o 5 meses y juego lo minimo es de 4 horas pero cuando no hay tarea es de 6 o 7 horas
Tp de la construcción:/res tp FBI /res tp elmaestro
Yo elmaestro, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por el verdadero elmaestro el Lun Sep 02, 2013 3:40 am, editado 3 veces

4PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 3:12 am

Henderxl

Henderxl

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): henderxl
Edad: 15
País: Colombia
Zona horaria:GMT-5
Motivo de la solicitud:Hola soy hender y me gustaría ser helper para poder ayudar a los demás,
Conozco mucho sobre minecraft por experiencia y quiero compartirlo con otros usuarios
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: 11 meses aproximadamente (me conecto en el día y en la noche "según la hora de mi país")
Tp de la construcción:Varios (15;-16   -1;-12   -8;26)
Yo henderxl, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por Henderxl el Lun Oct 21, 2013 4:09 am, editado 3 veces

5PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 4:17 am

AxeCraft45

AxeCraft45

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):AxeCraft45
Edad: 16
País: colombia
Zona horaria:GMT-5
Motivo de la solicitud : Mi motivo y se que la mayoria respondera ayudar al server e_e la verdad para mi ser helper es mejorar el server y dar todo el desempeño en ello.Me especializo en ideas y todo tipo de comandos lo que sirve en dudas de los users. Me encanta divertirme y me gustaria ser helper por la simple razon de divertir el server mi lema "Diviertete con amigos y vive bien" asi quiero que sea.(Palabras de mi amigo de suar_sponja cuando era bueno Crying or Very sad )
Nivel del 0 al 10 construyendo: 10
Nivel del 0 al 10 académico: 10
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) estoy en el server 5 meses y 5 horas al dia.(estos dia no estuve no habia internet e_e)
Tp de la construcción:/p tp -41;-23 para mi es una obra de arte
Yo AxeCraft45, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.
e_e y que gane el que tenga el mejor corazon y esfuerzo para el server.

Yo AxeCraft45 Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por AxeCraft45 el Sáb Oct 26, 2013 6:27 pm, editado 2 veces

6PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 4:26 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): ctrmagnum
Edad: 29
País: costa rica
Zona horaria: -6 gtm
Motivo de la solicitud: ayudar un poco al server
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) desde siempre sin incidencias

Yo ctrmagnum, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por ctrmagnum el Mar Nov 05, 2013 2:22 am, editado 3 veces (Razón : actualizar la información)

7PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Intento de Helper Dom Sep 01, 2013 5:30 am

LuzuGamer



Nombre (usuario):oDisaster
Edad: 16
País: Venezuela
Zona horaria:UTC–4:30
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): mi motivo a demas de todo es ayudar a los demas ya que algunas veces los admins no tienen el tiempo de ver el server a fondo ya que estan ocupado tratando de mejorarlo y yo quiero eso que esten enterado de todo y que no le falte nada a nadie he tenido varios casos de ban los admito pero pienso que un persona puede cambiar a demas no todo el mundo es perfecto y pienso que si todos fueramos iguales el mundo seria aburrido y lo que no lo hace aburrido son las personas diferentes ya que ellos hacen que sea divertido y hacen pasar un buen rato yo me considero un persona que puede cambiar y que si hace algo mal recapacita y lo hace bien, a veces pierdo el control pero es normal de la gente el caso es que estoy dispuesto a ayudar y lo he hecho varias veces a traves del foro y espero que si no me eligen creanlo y a asegurenlo que siempre ayudare a el server en todo lo posible siempre y cuando mis capacidades y el tiempo me lo permitan gracias
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8.9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) mas o menos 3 o 3 y medios
Tp de la construcción:(si se quiere) de todo tipo disponible para todo
Yo oDisaster, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

PD esta cuenta me la presto un amigo gracias a que mi cuenta original se me olvido la contraseña y me he tenido que cominicar con esta cuenta a el server gracias y disculpa las molestias oDisaster

8PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 7:13 am

JoanWhy

JoanWhy

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0
Nombre: JoanWhy
Edad: 16
País: Costa Rica
Zona horaria: GMT-6
Motivo de la solicitud: Compartir mis Conocimientos ayudando.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8.5
Nivel del 0 al 10 académico: 10
Tiempo en el servidor: Desde Enero/Febrero del 2013 [/ar leaderboard]
Tp de la construcción: Antiguo Castillo
Yo JoanWhy, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al TeamSpeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por JoanWhy el Lun Oct 21, 2013 2:58 am, editado 1 vez

9PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 11:23 am

thebigwavesurf

thebigwavesurf

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): Thebigwavesurf
Edad:17
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Me presento para helper porque ya llevo bastante (cuando habia 35 slots) en el servidor y estoy bastante activo en ts mientras juego y en el foro. Ultimamente me dieron ganas de irme del servidor porque me sentia incomodo con lo que me hacian , pero al escuchar que habria la 2.0 me lo volvi a pensar y me quede, ahun mas si se habren plazas. Soy una persona responsable de mis objetos y buena persona me intento llevar bn con todo el mundo pero cuando me joden ami yo tmb jode y seguramente les molesto. Soy un chico muy troll. No soy una persona callada me suelo enfrentar a todo y lucho por conseguirlo porque se que la esperanza es lo unico que se tiene que perder. Ayudar es lo que suelo hacer en el servidor desde que tengo en mi memoria mayor parte de las normas i no me gusta que haya desigualdad entre personas..
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7-8 (mejore bastante)
Nivel del 0 al 10 académico: 8,5
Tiempo en el servidor:Buuf desde Diciembre /enero Luego hace tres meses me mandaron a la carcer x trolear en /warp cambio y estube baneadu un ratito (horas) x algo que no hice
Tp de la construcción: -6;1
Yo thebigwavesurf , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.
"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"
Un saludo y deseo suerte a los demas



Última edición por thebigwavesurf el Mar Oct 22, 2013 3:32 am, editado 2 veces

10PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty N3mEsiS - post de HELPER Dom Sep 01, 2013 11:58 am

N3mEsiS

N3mEsiS

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: N3mEsiS
Edad: 15
País: España
Zona horaria: UTC+1
Motivo de la solicitud: Hace ya un tiempo que me gustaría ser Helper, y, la verdad, veo que hay de 2 tipos de ellos, los "buenos helpers", que aún cumplen los requisitos que les dijeron, y contrariamente, los que les gustó la idea de ser helpers, postearon sin más en el primer reclutamiento, pero que ahora ya no hacen nada de lo que decían que harían en su "Motivo de la solicitud", y por eso, voy a decir lo que realmente haría al ser elegido:

Ayudar In-game: Ya que a mí me gusta ahora que si tengo una duda, por pequeña que sea me la respondan tanto por el chat como por el /helpop, intentaré responder con la máxima claridad posible las dudas de los jugadores, y nunca ignorar ningún mensaje, si no lo sé, se lo diría al usuario.
Banear: Si ahora ya estoy alerta en los mensajes del chat de gente que anuncia trampas, o insulta, DESEARÍA ser helper para poder banear de una vez a alguien que está infringiendo las normas, o que las está ignorando. No obstante, cuando el usuario solo se merece un aviso, también se lo daría, y no siempre banear a ciegas, ya que a veces es mas eficaz un warning o un kickeo con mucho fondo, que no un ban de 3 días sin explicación alguna. (No estoy diciendo que cuando es necesaria un ban no lo saque.)

Estar MÁS atento al foro: últimamente no he estado demasiado ON dentro del foro, ya que lo olvidé un poquito Embarassed, pero no me podéis poner en duda que estaré más alerta si salgo elegido. (si no salgo también lo estaré).

Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 9,5
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) No estoy muy seguro, pero creo que os referís al tiempo sin warnings (baneos obviamente que ninguno, a parte de los bugs claro Very Happy) 3 meses y medio creo recordar, y el aviso fue anunciar una tienda en Magicity. :S

Tp de la construcción: /p tp -5;5 (aún no está terminado :$)
Yo N3mEsiS: afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y a dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido, y añado a mi juramento que seré respetuoso con la decisión de los administradores.

Atte:

N3mEsiS

PD: Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por N3mEsiS el Miér Oct 23, 2013 10:29 pm, editado 2 veces

11PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 1:38 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: Elztroner
Edad: 11
País: ¡España¡
Zona horaria: GTM +2 (horario de verano)
Motivo de la solicitud: Me Presento para Helper porque me gusta ayudar a los mas nuevos del server, para saber que puedan confiar en mi y ayudarlos para que progresen, ya que si no ayudamos a los nuevos, ellos nunca podran progesar y este server se quedera vacio

Tambien queria ser helper desde hace tiempo. Y que tampoco los helpers que se eligan hagan muchas cosas como estar muy activos y que a los 2 meses pasen desapercivido tanto como en Magicraft como en el foro y como en todo, se fueron Helpers muy buenos, asi que espero que se pueda cubrir sus huecos que dejaron (Que son muy Grandes) poco a poco y que todo mejore en Magicraft 2.0

Banear?: Pues esta claro que no baneare sin motivo (si resulto elegido) y los kicks seguramente seran por cosas que pasen en el chat

Baneos no tengo NINGUNO, ya que me encanta este server y no hago nada malo

Pues eso, Tampoco quiero ser un helper muy serio Mad solo un usuario mas con poder para ayudar a otros scratch   y que se pueda convivir mejor, ya que me gustan las bromas, pero no muy  trollers como que les gusta que vayan a plots muy altas, o las /res trampa

Tengo mucha actividad en el server tanto como en el foro y eso.. que buena suerte a todos y que salga el mejor Helper cheers 

Nivel del 0 al 10 construyendo: 7,5 (depende si tengo recursos o no)
Nivel del 0 al 10 académico: 9 (Media General)
Tiempo en el servidor: 7 Meses
Tp de la construcción: (esta es de un amigo pero ayudaba un poco a construir i le iba dando ideas) /p tp -19;-13
Yo Elztroner, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido. cat  tongue

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por Elztroner el Lun Oct 21, 2013 5:45 pm, editado 3 veces

http://www.notengoningunsitioweb.com

12PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 2:25 pm

riquico



[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: martinmasterking
Edad: 19
País: España
Zona horaria: GTM +2 (horario de verano) cualquier hora estoy conect hora española
Motivo de la solicitud : quisiera ser helper soy muy amable y dejo cosas a los demas que lo nesesiten como comida lo regalo o ayudar en su informacion y estaria ser helper y llevar a la carcel a los troll y robones que veo
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8,4 con los recurso que tengo ago lo mas guapo aunque sea tierra o piedra
Nivel del 0 al 10 académico: 9 media general
Tiempo en el servidor: 8 meses cuando vii en una wed de yahoo entre y me gusto
Tp de la construcción:
Yo martinmasterking , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

13PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Helper Dom Sep 01, 2013 3:03 pm

WSakespeare



Nombre (usuario): WSakespeare
Edad: 19
País: España
Zona horaria: Canarias (-1)
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Me gusta ayudar a la gente y creo que con mi potencial se podría ayudar aún mas a las personas que juegan en el server
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor: 5 meses
Tp de la construcción: -32;-5
Yo WSakespeare, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

14PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty yo quiero porfa Dom Sep 01, 2013 3:03 pm

Hunter_69

Hunter_69

HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): Hunter_69
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GTM +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único):  Porque estoy harto de que la gente haga trampas, estafen, timen, se aprovechen de bugs y salgas sin ser sancionados.
Nivel del 0 al 10 construyendo:  7
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: 7 dias
Tp de la construcción:(si se quiere) -12;47
Yo Hunter_69 , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por Hunter_69 el Dom Sep 01, 2013 3:13 pm, editado 1 vez

https://www.youtube.com/channel/UCN2urIwXoeRSyp0pv6MAPFg

15PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Helper Dom Sep 01, 2013 3:13 pm

TheKoki



Nombre (usuario):TheKoki
Edad: 14
País: España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Quiero ser helper porque me gusta ayudar a la gente, no baneo sin motivo, si hay ban, hay ban, se lo basico de ser helper he ayudar,he sido en un server, me se dio bastante bien, creo que podre con esta tarea, espero que me elijan, gracias:)
Nivel del 0 al 10 construyendo:7-8 o 9 depende de la motivacion
Nivel del 0 al 10 académico:8-9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias): Poquito, ya que lo tuve que dejar por los estudios, pero este verano he jugado un poquito:)
Tp de la construcción:(si se quiere)-15;40 No soy el ed la parcela, soy el que contruyo la casa.
Yo (TheKoki), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

16PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Helper Dom Sep 01, 2013 4:10 pm

titiforri



Nombre: titiforri
Edad:13
País:España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo bastante tiempo en el server y estoy dispuesta a ayudar a la gente que tenga alguna duda.
Nivel del 0 al 10 construyendo:6
Nivel del 0 al 10 académico:7
Tiempo en el servidor: 11 meses
Yo titiforri, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

17PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty [HELPER-Magicraft ESP 2.0] Dom Sep 01, 2013 4:19 pm

WePOnLine

WePOnLine

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): WePOnLine
Edad:15
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud:Me gustaria ser aceptado como Helper para ayudar a todas quellas personas que tienen dudas o necesitan que les resuelva algun problema , aparte  estoy muy activo en ts3  y en otro medios de comunicacion como medio secundario ejemplo : skype . Tambien daria advertencia , kciks , bans etc.. en sus respectivos momentos y con su razon esta claro , yo no daria ni kick ni advertencias ni bans , etc.. sin un motivo fundado o pruebas visuales.
Nivel del 0 al 0 construyendo: 9-10 ( Soy bastante bueno con Pixel-Art )
Nivel del 0 al 10 académico: 8-9,5
Tiempo en el servidor:Mas o menos desde enero , no e sido baneado , nada salvo por el bug "Desobecer las normas" pero fue un dia de mucho lag y fui desbaneado al momento .
Tp de la construcción:/res tp TrollSaints
Espero ser aceptado en dicho rango , y mucha suerte y animo a los demás .
Un saludo , WePOnLine
Yo WePOnLine , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por WePOnLine el Dom Sep 01, 2013 7:35 pm, editado 3 veces

18PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 4:24 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): Albertocg21.
Edad: 12 años.
País: España.
Zona horaria: GTM+1.
Motivo de la solicitud: Hola, me gustaría ser helper porque me gustaría ayudar a gente que lo necesite y intentar evitar que la gente incumpla las normas. Bueno llevo bastante tiempo en el servidor y me se todas las normas del server y los mundos. Bueno soy activo tanto en el foro como en el server.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 6 y medio.
Nivel del 0 al 10 académico: 9.
Tiempo en el servidor:(1 incidencia perdonada por los admins) llevo 1 año en el servidor.
Tp de construcción:(si se quiere).
Yo Albertocg21 afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por albe97 el Lun Oct 21, 2013 3:54 pm, editado 7 veces (Razón : Unos errores y cambio a cuenta premium)

19PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 4:43 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):xXSkylineXx_
Edad:14
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud: La verdad me gustaría presentarme a este cargo porque hay veces que otros helpers no están conectados y bueno empiezan a spamear, insultar,floodear anunciar residencias trampas etc.. y entonces pues en esos momentos me gustaría estar ahí como helper para sancionar a estas personas y ayudar en todo lo que pueda a los nuevos usuarios.
Nivel del 0 al 10 construyendo:7-7'5
Nivel del 0 al 10 académico: 8-9
Tiempo en el servidor:7 meses (aunque no lleve tanto en el foro y no sea tan activo, a partir de ahora estaré mas activo) (Sólo 1 incidencia y fue días atrás que un helper me baneó por pasar ip externa(supuestamente) pero al cabo de 3/4 días (no recuerdo) hablé con él y me desbaneó porque dijo que no pasé ninguna ip)
Tp de la construcción:
Yo xXSkylineXx_ , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak(lo máximo posible, por ahora me conecto pero no hablo, se me jodio el micro, cuanto antes compraré otro) del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0


Un Saludo.



Última edición por xXSkylineXx_ el Dom Oct 27, 2013 3:56 pm, editado 4 veces

20PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 5:05 pm

SrBenja

SrBenja

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): benjaaa123
Edad: 14
País: Argentina
Zona horaria: GMT-03
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Yo quiero ser helper de este server porque realmente me gusta y me encantaria formar parte de la historia de este server. Me gustaria ayudar a la gente porque se que se siente ser nuevo. Siempre veo que los users estan haciendo "cosas" que no deben, como por ejemplo: haciendo trampas,usando hacks,estafando a la gente (por no ir a /warp cambios, yo tuve una mala experiencia ahi pero podria establecer un nuevo sistema de canjes, siendo yo el "mediador" para que la gente no se vea afectada a quedarse atrapada a /warp cambios o  que sea estafada). En fin, me gustaria formar parte de la historia del server, ayudando a la gente y al staff
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7 (no tengo mucha creatividad, pero me baso en "planos")
Nivel del 0 al 10 académico: 9.2 (tengo conocimientos avanzados en el idioma ingles)
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) [b]7 meses aprox
.(no recuerdo tener ninguna incidencia) Paso tarde y noche en mi Pais. No menos de 4h por dia
Tp de la construcción:(si se quiere) /p tp 6;27 , la casa de madera que se encuenta al lado, tambien la construi
Yo benjaaa123, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido. (o no)

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0
[/b]



Última edición por benjaaa123 el Lun Oct 21, 2013 1:03 am, editado 6 veces (Razón : actualizar (tiempo en el servidor, y promedio))

21PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty [HELPER - MagicraftESP 2.0] Dom Sep 01, 2013 6:20 pm

Martukife



Nombre (usuario): Martukife
Edad: 16
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Cada vez juega más gente a Minecraft. Cada vez juega más gente en este servidor. ¿Necesitan ayuda, no? Muchas veces, cuando entra alguien por primera vez a MagicraftESP , pone en el chat: "Soy nuevo, alguien me ayuda?" Creo que soy una de las primeras personas que dicen "Yo te  puedo ayudar siempre que lo necesites". Y esa persona siempre cuenta conmigo para todo, pero no me gustaría ayudar solo a los nuevos, también a quien lo necesite siempre. Además, muchas veces gente nueva, y no tan nueva, me pregunta "cómo hacer esto" "cómo vender esto" "qué hago con esto" etc... (Siempre que se la respuesta respondo jeje) Suelo conectarme algunas mañanas, tardes de 3 a 6 aprox. y por la noche a partir de las 9 hasta (mínimo hasta las 12) (máximo hasta las 4)
Nivel del 0 al 10 construyendo: Pues... He construido una casa enorme junto a mi amigo Aitorg24 (35;36) Así que... un 8 o así.
Nivel del 0 al 10 académico: 10, sin duda.
Tiempo en el servidor:(sin incidencias)  Pues, la verdad, no me acuerdo de la fecha exácta, pero un par de meses o así, poco tiempo, pero el suficiente como para conocer todo MagicraftESP. Empecé a jugar gracias a mi  amigo Aitorg24, que fué quien me instaló  Minecraft, yo siempre decía que no quería jugar, que no me gustaba, y ahora me encanta jajaja sobre todo este servidor, es en el que más tiempo paso.
Tp de la construcción:(si se quiere) Tengo una tienda creada por mi, es un poco pequeña porque no encontré otras, pero lo suficiente mente grande como para vender las pociones que hago. (/res tp TutiendadeMagia) Smile 
Suerte a todos los que quieran ser HELPER Smile
Yo Martukife, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

22PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 6:51 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre : supermarkito147
Edad: 14
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud : soy bastante activo en el server y quiero ayudar a personas y solucionar  como ellos me ayudaron ami .
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7,5
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor: desde el Febrero de 2013
Tp de la construcción: de momento no tengo ninguna Sad
Yo supermarkito147, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por supermarkito147 el Lun Nov 04, 2013 7:06 pm, editado 1 vez

23PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Plazas Para Helpers Abiertas. Dom Sep 01, 2013 6:54 pm

AitorG24



[HELPER - MagicraftESP 2.0]

Nombre (usuario): Aitorg24

Edad: 16 Años.

País: España.

Zona horaria:CTM+1

Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Llevo mucho tiempo en este server, y e visto como poco a poco se unia mas y mas gente. Yo e sofrido todos los errores de novato en este server se ayudar a la gente y me gustaria que me pudiesen hacer sus pregunts a traves de un /msg sin que yo les diga nada. Me encanta este server y estoy conectado casi todo el dia, por lo cual es como tener un helper siempre a disposicion. Soy Fulluser  y estoy apunto de conseguir el Fulluser+ pero lo que mas me gustaria seria ser HELPER
Intento pasar todo el tiempo que puedo en el TeamSpeak. Tambien hago que mucha gente se meta en este server, como Martukife , pegasus1997 y ulisses1997 y haria que se metiese mas.

Nivel del 0 al 10 construyendo: 8

Nivel del 0 al 10 académico: ¿Sabiendome las normas del server? un 10 !

Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 8 meses, pero al principio empece a jugar con la cuenta de un amigo hasta que me cree la mia.

Tp de la construcción:(si se quiere) mi tienda es /res tp grantasa  y mi casa es /p tp 35;36 son 3 plantas y un subterraneo, muy bien diseñada, y con un poco de ayuda de Martukife que vive conmigo.

Yo Aitorg24, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por AitorG24 el Dom Oct 27, 2013 12:28 am, editado 1 vez

24PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 7:49 pm

TheVCubeSolver.



[HELPER - MagicraftESP 2.0]

Nombre (usuario):TheVCubeSolver

Edad:15

País: España

Zona horaria: GTM+1

Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Bueno me gustaria ser HELPER para ayudar a la gente y ayudar a los nuevos para el proximo Magicraft 2.0 Smile
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7

Nivel del 0 al 10 académico: 9

Tiempo en el servidor: Por lo menos hace 4 mese (2 meses antes del incidente)

Tp de la construcción:(si se quiere)

Yo TheVCubeSolver, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

25PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 01, 2013 8:10 pm

maker

maker

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):maker
Edad:13 años
País:Guatemala
Zona horaria:UTC −6
Motivo de la solicitud:Desde siempre me ha gustado ayudar a las personas que lo necesiten en todo momento,siempre me ha gustado corregir y ayudar a los novatos en el server,me conecto en las horas donde no hay helpers y veo que muchos se aprovechan para hacer trampas o insultar o hacer otra cosa mala y no hay nadie que vea lo que estan haciendo.Siempre veo en el chat que alguien dice hola soy nuevo me ayudan, y muchos lo ignoran o solo le dicen "ve a hacer el test" , mientras que yo le daria un recorrido por todo el server y le explicaria las normas,lugares pvp,lugares donde se puede construir,etc.
Yo ya me se las normas y comandos y los usaria siempre con responsabilidad y nunca abusaria del rango para hacer lo que yo quiera ya que para ser helper se necesita mucha responsabilidad.
Nivel del 0 al 10 construyendo:7.5
Nivel del 0 al 10 académico:10
Tiempo en el servidor:7 meses aprox.
Yo maker, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

"El liderazgo es una oportunidad de servir; no de lucirse"


"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0" p.d. me mantengo en faccions



Última edición por maker el Jue Oct 24, 2013 10:07 pm, editado 3 veces (Razón : actualize mi edad y los mese q llevo jugando)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.