Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS

+73
CharlyPalou18
EnderKing
chema
Exio0
davidminecrat
Yovieiker
KaiDgg
Eduardo Ruiz
lManu9
JRMB
rikuoxas
jamesson26
Xriz
thealexxfull
legogamer
TeenX
Predators_GC
DeadOne
eljoselillo7
erick99
xXT3kn0Xx
alexrules15
dcfhehy
peiblo12
killman
peret13
BossMarshall
xBSponja
joragen
MANDEZGAME
alejomaf
eduard
hhuamn2013
DovaGames
little_eda1
Dreizag98
yeluciable
Aaronmatrix
AdriGV 2
ipl23
CanadaGamerPro
wazaaaaaa
frico38
SASVzL
minerxd
joseliyo
antoniom09
Nayi171
maker
TheVCubeSolver.
AitorG24
xXSuperMarkitoXx
Martukife
SrBenja
xFireSkyLine
Albertocg21
WePOnLine
titiforri
TheKoki
Hunter_69
WSakespeare
riquico
FrozenHeart
N3mEsiS
thebigwavesurf
JoanWhy
LuzuGamer
ctrmagnum
AxeCraft45
Henderxl
el verdadero elmaestro
Halows50
Admin
77 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re:Plazas para Helper abiertas Jue Sep 12, 2013 5:35 am

dcfhehy

dcfhehy

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):dcfhehy
Edad: 14 años
País: Costa Rica
Zona horaria:UTC-06:00
Motivo de la solicitud:la verdad me gustaría ayudar,siempre tengo tiempo para todo,si no puedo por alguna razón lo comunicaré por los foros,siempre tomo en cuenta que alguien me toma de ejemplo,jamás he sido baneado del server.la ley siempre la hago respetar.me encanta hablar con personas sobre minecraft.y claro arreglo errores y otras cosas que los demás cometan y dar la ayuda a los nuevos miembros
Nivel de 0 a 10 Construyendo:9
Nivel de 0 a 10 Académico:9,1
Tiempo en el servidor: 4 meses
Tp de la construcción:12;-40
Yo dcfhehy, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido
"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por dcfhehy el Dom Oct 20, 2013 11:03 pm, editado 3 veces (Razón : fails+poner lo de interes del programa helper)

52PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Solicitud para ser helper Sáb Sep 14, 2013 12:06 pm

alexrules15



HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):alexrules15
Edad: 15
País: España
Zona horaria:GMT +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Pues me gustaria ser helper porque me gusta ayudar a la gente que lo necesita ,no me gusta banear pero si es necesario se hace y punto.Me encanta este server y se helper seria muy bueno y estaria dispuesto a ayudar a toda aquel que lo necesite
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8-9
Nivel del 0 al 10 académico: 9,7 (de media)
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) Llevo mas o menos 6 meses
Tp de la construcción:(si se quiere) Actualmente estoy construyendo 2 parcelas ,una tienda y una casa enorme
Yo alexrules15, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

53PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Sep 15, 2013 8:48 pm

xXT3kn0Xx

xXT3kn0Xx

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): xXT3kn0Xx
Edad: 14
País: Chile
Zona horaria: UTC-4
Motivo de la solicitud: Me gustaría ayudar a los demás,pudiendo compartir mis conocimientos del server MagicraftESP 2.0 con los nuevos y los que llevan mas tiempo en el servidor.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 6
Tiempo en el servidor: 9 meses sin incidencias , no recuerdo ha ver tenido incidencias
Yo xXT3kn0Xx, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por xXT3kn0Xx el Miér Oct 23, 2013 1:55 am, editado 1 vez

54PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Helper Miér Sep 18, 2013 2:54 am

erick99



[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): erick99
Edad: 14
País: Mexico
Zona horaria: UT-6
Motivo de la solicitud: La verdad es que quiero ayudar al servidor construyendo o en lo que sea y sus miembros respondiendo sus dudas y hacer lo que pueda
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9.9
Tiempo en el servidor: Desde 29/11/2012 sin incidentes
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo erick99, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

55PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty me presento Miér Sep 18, 2013 9:22 pm

eljoselillo7



Nombre (usuario):josect1
Edad: 13
País: españa
Zona horaria:
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): me gustaría cambiar por completo, ayudar a la gente, dar ejemplo como persona
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) ya 2 años creo
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo josect1 , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.
Pdt:A mi me han baneado, para mí sin motivo pero lo respeto y quiero poder ayudar a la gente como sea

56PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Mar Sep 24, 2013 4:26 am

DeadOne




[HELPER - MagicraftESP 2.0]
[b]Nombre (usuario): DeadOne
Edad: 15
País: Colombia
Zona horaria: UT-6
Motivo de la solicitud: La verdad es que tengo muchas ganas de ayudar a todos ya que siento que a diario veo mucha injusticia y la he corregido siendo FullUser es dificil pero con un rango alto haran caso y atenderan indicaciones, y obviamente hacer todo lo que usted me diga señor. Very Happy
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9.5
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor: 4 dias (se que es muy poco pero siento que estoy lo suficientemente preparado para serlo)
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo DeadOne, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido. Que la justicia y la paz reinen en MagicraftEsp y que viva MINECRAFT.

57PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Mar Sep 24, 2013 12:48 pm

Predators_GC

Predators_GC

HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):Predators_GC
Edad: 15
País: España
Zona horaria:GMT +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Me gustaría ser HELPER ya que soy muy activo en el servidor y siempre que puedo intento ayudar a los demás usuarios que tienen problemas, me gustaría ser elegido por que me gusta ayudar y quiero que se me reconozca gracias me se todos o casi todos los comandos del minecraft (también he hecho pequeños servidores y e montado plugins ect me los conozco bastante) Very Happy
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8-9 (creativo no soy pero soy bueno con redstone y construcciones)
Nivel del 0 al 10 académico: 7-8 (se me dan bien las ciencias)
Tiempo en el servidor:ninguna incidencia 10 meses
Tp de la construcción: /p tp -53;-4 y ayude con /res tp LaArena y /res tp Templarios /res tp GranjaTemplarios




Yo Predators_GC, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por Predators_GC el Mar Oct 22, 2013 10:30 pm, editado 2 veces (Razón : DISPUESTO!)

58PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Miér Sep 25, 2013 12:30 am

TeenX



HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): TeenX
Edad: 12
País: Argentina
Zona horaria: UT-3:00
Motivo de la solicitud: Me gusta ayudar a la gente con sus problemas, quiero aportar nuevas ideas al servidor, quiero participar en la construcción de nuevos eventos.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: 1 día 15 horas 40 minutos
Tp de la construcción: ninguno
Yo TeenX, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.




Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por TeenX el Mar Oct 22, 2013 10:56 pm, editado 1 vez

59PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty PLAZAS PARA HELPERS ABIERTAS Miér Sep 25, 2013 5:10 pm

legogamer

legogamer

[HELPER-MAGICRAFTESP 2.0]

Nombre (usuario): legogamer

Edad: 12

País: Argentina

Zona horaria: UT-03

Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Me gusta ayudar a otras personas en sus casa o crafteos o mas en general sus problemas, me gusta darles las soluciones a sus problemas y motivarlos para seguir adelante.

Nivel del 0 al 10 construyendo: 8

Nivel del 0 al 10 académico: 8.5

Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 2 dias, 20 horas y 5 minutos

Tp de la construcción:(si se quiere) /p tp 40;-27, /p tp -39;37

Yo legogamer, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por legogamer el Mar Oct 22, 2013 12:41 am, editado 1 vez

60PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty [HELPER - MagicraftESP 2.0] Lun Sep 30, 2013 2:14 pm

thealexxfull

thealexxfull

Nombre: thealexxful
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GTM +1
Motivo de la solicitud: hola, la verdad es que en muchos servers que he estado me lo he pasado bien pero no se pueden comprarar con magicraft, siempre me a gustado ayudar a la gente incluso en este server ayudo a gente nueva si preguntan por el chat respondo a todo el mundo y les ayudo a hacer de todo saber como se hace una res etc. Y paso muchas horas en el server me gusta tener una responsabilidad que se que la puedo cumplir, a parte de esto en un server fui adimn, pero desgraciadamente duro 3 meses el server porque nadie pagaba el host y en otro he sido ayudante, en el server que fui ayudante me conocia todo el server y era de los mejores creo aparte de que me se todos los commandos que se pueden saber en este server para ser helper y todas las normas. No me han baneado nunca. Juego limpio, y me gusta construir muchisimo y hacer de todo lo que me manden el gran STAFF, me encanta ayudar como ya he dicho, soy honesto, responsable, simpatico, tranquilo (pasivo al explicar cosas), me gusta escuchar a la gente...etc me llebo muy bien con todos los que he podidoo tratar y hablar en el server pero hay que saber que si me eligieseis para ser HELPER no habrian amigos que valgan si hay ban hay ban no hay escusas que valgan. Y nada mas que añadir Gracias por todo y por la atención. SALUDOS
Nivel del 0 al 10 construyendo:9,5
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:Llebaré unos dos meses y medio pero en el ar check pone 6 dias y creo que 7 horas.
Tp de la construcción:/p tp -32;-18
Yo thealexxful , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido, seguro que cumplo esto mas que seguro ya lo hago.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0

SALUDOS Very Happy



Última edición por thealexxfull el Lun Sep 30, 2013 10:15 pm, editado 2 veces

61PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Me encantaria participar de helper. Sáb Oct 12, 2013 8:41 pm

Xriz



Nombre: Xriz
Edad:16
Pais: Alemania
Zona Horaria: GTM+1
Motivo Solicitud:
Hola,Me gustaria participar de helper porque me gusta ayudar a la gente nueva cuando tienen dudas ,y tambien claro a los User y FullUsers, aveces cuando algun nuevo pregunta algo y nadie le responde sobre una duda , pues le escribo un privado con la respuesta y aveces me siento como un Helper xD,, llevo dos anios en Alemania y aqui nadie sale a la calle,, por eso juego todos los dias a Minecraft y se mucho sobre ello ,,siempre e jugado en este server desde que empeze a jugar a Minecraft ,, cuando me dan una advertencia por algo malo nunca me enfado por ello ,, sino me alegro porque asi aprendo de errores ,, cuando paso el problema de Suar me dieron ganas de dejar el server porque perdi muchas cosas Sad  pero al dia siguiente volvi a jugar en el porque le tenia carinio al server . E visto otros servers pero el mejor que me a gustado de millones que me an comentado solo e qerido jugar en este ,,, Bueno no seguire ablando que lleno la pagina jajaja xD Con Carinio Xriz .Very Happy
Nivel Construyendo: 8
Nivel Academico: 8
Tiempo en el Server: Casi 2 anios que llevo en Alemania
Mi parcela es la: p tp 14;-34
Yo Xriz, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por Xriz el Sáb Oct 12, 2013 8:49 pm, editado 4 veces

62PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Helper Responsable Sáb Oct 12, 2013 8:45 pm

jamesson26



Nombre: Jamesson Fabriccio Obando Ortiz
Edad: 16
Pais:España
Idiomas:Ingles, Español , Italiano , Basic german
Zona horaria: GTM +1
Nivel Construyendo : 8
Nivel Academico : 8
Motivo de solicitud : Soy una persona responsable domino idiomas , estoy mucho tiempo en el server y se de todo en el server Wink
podria ayudar a mucha gente
y podria ayudar mucho.
Tengo TeamSpeack y lo domino mucho. Wink
Tiempo Server : 2 años

63PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Miér Oct 16, 2013 5:21 am

rikuoxas

rikuoxas

HELPER - MagicraftESP 2.0
Nombre: rikuoxas
Edad: 14
País: mexico
Zona horaria:UTC-06
Motivo de la solicitud: Pues me postulo por 4 motivos, 1 cuando comenze a jugar minecraft este fue el primer servidor en el que entre. 2 Quiero ayudar a mi viejo servidor porque el me ayudo cuando apenas comenzaba a jugar y no sabia nada. 3 tal vez la gente diga que no sirvo para nada pero oye? "se aprende del repaso" 4 me especializo mucho en eventos y a veces en los Hg, soy una persona que no tiene muchos problemas
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8 aun que aveces pongo empeño y tengo 9
Nivel del 0 al 10 académico: 8 digo: estoy en la secundaria, no voy a la prepa por lo que todavía no se algunas cosas
Tiempo en el servidor: pues de lunes a viernes de 2:10pm a 3:00pm y de 5:00pm a 8:00pm
Tp de la construcción:/p tp -40;-40
Yo rikuoxas, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido



Última edición por rikuoxas el Vie Oct 18, 2013 10:51 pm, editado 2 veces (Razón : informacion final)

64PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty [HELPER - MagicraftESP 2.0] Jue Oct 17, 2013 6:31 am

JRMB

JRMB

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: JRMB
Edad: 15
País: Mexico
Zona horaria: UTC-06:00
Motivo de la solicitud: Simplemente por que siempre he querido llevar el [HELPER] en mi nombre :3, obviamente para controlar tipos en el server y generalmente dar miedo con mi parecencia a los demás, muajajaja!! xD
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 5
Tiempo en el servidor: Desde Noviembre con falsas acusacones, no me he conectado en mucho tiempo pero he vuelto para quedarme!!!
Tp de la construcción: Debido a mi ausencia me la han borrado (Y yo diciendo especificamene que no lo hicieran!!! Pero no culpo a nadie)
Yo JRMB en pleno uso de mis facultades mentales, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido. lml

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0 lmL



Última edición por JRMB el Lun Oct 21, 2013 10:11 pm, editado 2 veces

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

65PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Dom Oct 20, 2013 11:13 pm

lManu9

lManu9

[Helper-MagicraftESP 2.0]
Nombre: lManu9
Edad: 13 casi 14
Paìs: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de solicitud: me gusta muchisimo ayudar a la gente en todo. Tengo un amigo que se le da mal los estudios y desde que lo ayudo esta aprobando todo. Y soy bastante solidario con todos y soy maestre en mi clan y estoy haciendo bastantes eventos porque eso me gusta muchisimo.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 6-7
Nivel del 0 al 10 acadèmico: 9
Tiempo en el servidor: desde julio de 2013
Tp de la construccion: 15;-50.
Yo, lManu9 afirmo que estare mucho tiempo conectado al servidor y al TeamSpeak (que siempre estoy mucho tiempo conectado a todo).
Pd: se que cuando era user tuve algunos discursos con algunas personas, pero ya me llevo bien con todos Very Happy y soy muy respetuoso.
Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0.

66PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Lun Oct 21, 2013 6:08 pm

Eduardo Ruiz




[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):Xoxino69
Edad: 14
País: España
Zona horaria:(UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Simplemente porque mucha gente como hector605 sandriver alexito5 me an ayudado i se que tiene que ser bonito ayudar a los demas. Tambien quiero ayudar a todas aquellas personas que me han ayudado a lo largo del tiempo que llevo en el server . Se que es muy dificil que me toce , pero soy una persona de fiar tengo 14 años pero por lo que me paso en mi infancia soy bastante maduro . No ago el tonto estoy conectado al ts ...
Eh ayudado bastante al server donandome . i lo seguiria haciendo con mas ganas siendo helper.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 8.7
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 1 año i medio
Tp de la construcción:(si se quiere) 22;30 la ice yo pero era para un niño de mi classe estoy construyendo 23;9
Yo (Xoxino69), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

67PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Lun Oct 21, 2013 7:30 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): KaiDgg
Edad: 17
País: España
Zona horaria: GMT +1 creo xd El horario de Madrid
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): En cualquier juego, cuando entras y no sabes como jugar, siempre gusta que haya alguien que te aconseje o te ayude a resolver las dudas, así que tal y como hicieron conmigo quiero hacer yo: Ayudar con los comandos y con las cosas que no se saben en general. Además soy bastante tranquilo y no discuto con los jugadores. También soy bastante amigable y atento, cosa que veo indispensable para un helper :3 Añadir que me gusta el juego limpio y velaría por los que incumplen las normas.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7~8, según como me pille, tengo un modelo prefijado, pero si hay que cambiar me adapto bien
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: No se cuanto, quizá 3 o 4 meses. Me banearon erróneamente durante 1 minuto o así, y me kickearon por culpa de mi teclado Sad
Tp de la construcción: -40;29 Es mi casa, aunque sigue de reformas
Yo KaiDgg, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor cuando los estudios me lo permitan, y a dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto o no elegido.
Atte: KaiDgg <3



Última edición por KaiDgg el Vie Oct 25, 2013 11:36 am, editado 1 vez

68PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty [HELPER-MAGICRAFTESP 2.0] Jue Oct 24, 2013 7:53 am

Yovieiker

Yovieiker

Nombre (usuario):Yovieiker
Edad: 14
País: Venezuela
Zona horaria:UTC–4:30
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): mi motivo siempre me a gustado ayudar a los demás y mas a los new siempre me gusto ayudar ala personas este es el primer server q jugue en mi vida y es el unico que me gusta y me gustaria ser helper porque ya que me gusta ayudar ala personas en cual quier duda etc,siempre quise ayudar ya q aveces los adm no están para ayudarnos porque se la pasan ocupado mejorando el server.cheers  PD: Soy de esas personas que le cuestan mucho expresarse a si que perdonen me por no decir mucho pale 
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 5 meses
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo Yovieiker, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

69PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Jue Oct 24, 2013 2:25 pm

davidminecrat

davidminecrat


Nombre:davidminecrat
Edad: 15
País: España
Zona horaria:GMT+1 (creo)
Motivo de la solicitud: Quiero ser helper porque quiero ayudar a los demás jugadores con sus dudas ya sea de minecraft o del servidor gracias a que tengo el juego desde hace unos cuatro años aproximadamente y porque otros HELPERS me han ayudado sobre el servidor el cual me parece el mejor en el que he jugado (y he jugado a muchos) por esas dos razones básicamente algunas broncas con algún otro usuario pero ya se resolvieron gracias y un saludo.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 7
Tiempo en el servidor: 3 a 4 horas aproximadamente ,unos tres meses
Tp de la construcción: 51;20
Yo davidminecrat , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor siempre que el estudio me lo permita , y ayudar a otros users.
staff:Minecraft ESP 2.0

Gracias por todo y un saludo

70PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty HELPER Dom Oct 27, 2013 12:18 am

Exio0

Exio0

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): Exio4
Edad: 17
País: España
Zona horaria: GTM +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Básicamente estoy harto de las trampas, cachondeos, campeos, etc. Quiero ayudar al server porque últimamente estoy viendo pocos helpers y una gran cantidad de trampas en Magicity.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias): 0 baneos, 1 año aproximadamente
Tp de la construcción:(si se quiere): (?)
Yo (Exio4), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

71PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Desearia ser helper Lun Oct 28, 2013 5:22 am

chema



[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):chem
Edad: 17
País: Mexico
Zona horaria:(UTC-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey
Motivo de la solicitud : Pues en realidad me gustaria ser helper para asi poder ayudar a los demas aunque tambien aprnderia dia con dia si bien creo que no me acepten pues espero que me consideren para futuras ocaciones  Very Happy 
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:19/06/2013 o un poco antes pero no recuerdo bien la verdad
Tp de la construcción:38;26 (mi casa aunque no la he acabado esta en 85% acabada)
Yo chem, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

72PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Helper Lun Oct 28, 2013 6:27 pm

EnderKing



Nombre (usuario): EnderKing
Edad: 14
País: Espanya
Zona horaria: UTC+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): me gustaria ser helper ya que muchas veces que estoi conectado por la tarde a esa hora no hay helpers y me gustaria estar yo para poder resolver dudas y conflictos
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor: en el servidor llevo unos meses pero jugando seguido creo que 4 dias
Tp de la construcción: /p tp -49;-38 yo creo que es un logro para mi.
Yo EnderKing, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Gracias por tu atención.

73PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Helper Miér Oct 30, 2013 4:53 pm

CharlyPalou18



Nombre: CharlyPalou18
Edad: 17
País: España
Zona horaria: GTM +1
Motivo de la solicitud: Llevo mucho tiempo en el servidor y me lo he pasado genial con mis amigos en el pvp y construyendo un pedazo de parkour que le ha encantado a la gente, el servidor lo visito a menudo y me gusta dar siempre ideas y ayudar a la gente, así que me presento para ser helper de este server y si me dais el permiso estaré encantado de ayudar a crecer al servidor.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: desde 2012
Tp de la construcción: 32;-12
Yo CharlyPalou18, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

74PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty HELPER Jue Oct 31, 2013 7:41 pm

gmodero11hl2



[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): gmodero11hl2
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GMT +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Me gustaría entrar en el Helper pues la verdad me gusta mucho ayudar a la gente. Siempre he presentado bastante madurez a la hora de ayudar, resolver dudas de usuarios, etc. Soy responsable y siempre uso los poderes que tengo como se debe. También decir que tengo 3 años de experiencia servidores de Minecraft, tanto programandolos como actuando de una forma madura y responsable en ellos. Además se me da muy bien el diseño de edificios, construcciones, etc, tengo mucha imaginación tanto para la construcción como para el dibujo. Tengo mucho tiempo libre, pues estoy llevando los estudios con bastante facilidad, asi que podre estar en el servidor (tanto de Minecraft como de Team Speak)  prácticamente todos los días y todo el día.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 10
Nivel del 0 al 10 académico: 10
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 5 meses aprox.
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo Pedro Pablo, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

75PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty quiero ser helper Jue Oct 31, 2013 11:53 pm

lucasmanya1234



Nombre Bobillho
Edad: 12
País: uruguay
Zona horaria:UTC:-3
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico:
Tiempo en el servidor:llevo arrededor de 9meses dias seguidos 6
Tp de la construcción:/p tp 45;-34 tengo un mecanismo yo vivo con un amigo en -56;-35
Yo Bobillho, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.