Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER

+39
crestiano77
HuLeeTo
minecreeperXDYT
juanescruz
borjajaXD
iclic
seventt
mazinger1234
Jorge_ESP_
iManosX
antososetenta
MelonazoESP
DovaGames
Alejandro;[Pelosz]
Traisow
suar_esponja
JRMB
Franckooow
ripgod
DarkRaperVegetto
joacogol
lAngelus
Caatar
Dk004xD
Magnus_19
noelin
Maxii
Bufon
peiblo12
JuanFran4915
Luciano_Edlp_12
The_Killler_Wolf
Dessie ;)
Zsirope
Mtz_Ruben
XtremeMIKEL
Albertocg21
Ser_Andrew
Admin
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

12 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 12:29 am

Admin


webmaster
webmaster

Plazas libres para Helper: 2

[HELPER]


ELEGIDOS:
imanosX
magnus

Enhorabuena a los dos, esperamos mucho de ambos, entrar lo antes posible al ts para que se os explique todo, luego los otros helpers os iran poniendo al dia.

Muchas gracias también a los que os habéis presentado y no habéis salido (95,121%) si es una lástima, pero solo 2 pueden salir, y ambos cumplen unas condiciones especificas (que eran lo que buscábamos esta vez), podeis volver a intentarlo la próxima vez (puesto que con el siguiente host habrá mas de 150 slots, y se elegirán mas helpers)


PLAZO CERRADO DE PRESENTACIÓN

Los Dos nombres se haran públicos el Viernes a las 16:00 CET, la probabilidad de que TÚ (que estás leyendo esto) salgas elegido es del 2,439 %, date cuenta del dato calculado con estadistica, por lo tanto pedimos que sino salís elegidos seáis maduros y responsables, y felicitéis a los elegidos, y esperéis a la próxima vez. Ya que no hacemos esto para que el 95,121 % de los presentados se cabreen con nosotros.
Dare otro dato, de los que habeis presentado, los unicos que cumplis plenamente las condiciones (confianza con el staff, haber ayudado antes de forma voluntaria, no haber sido baneado jamas, no haber necesitado una llamada de atencion jamas, no haber discutido jamas,....) son el 26,2% de los presentados, por lo tanto el otro 73,8% debera probar suerte la próxima vez.


__________________________________________
___________________________________________
_____________________________________________
Requisitos para presentarse:

1)ALTA actividad ingame
2)Ser responsable, maduro y respetuoso con los demás
3)No es necesario ser mayor de 18, pero hay que demostrar que eres responsable
4)Disposición para comunicarse por TeamSpeak con el staff si estos los solicitan
5)Moderar y estar activo en el foro
6)Preguntar a los GM o al los admin en caso de duda
7)Ser eficaz en todos los sentidos, pues de poco sirve la ayuda de alguien si sus respuestas confunden o deben ser corregidas.
8)Llevar tiempo en el servidor y conocer al staff
9)Tener en cuenta el requisito 1, y cuando digo tener en cuenta es que si se deja de cumplir ahora puedes perder el rango en cualquier momento.
10)Da ejemplo al resto de usuarios, todos deben ver que eres un ejemplo espléndido a seguir
11)No haber sido baneado jamás

Cualquier punto de los anteriores que se incumpla aun habiendo sido elegido, será motivo suficiente para buscarte un sustituto.

*Independientemente de que cumplas estos requisitos, la decisión final es del staff y debes respetarla, y esperar a futuros reclutamientos.*

¿Como presentarse?
Deja un comentario en este post con la siguiente estructura (EXACTA):

[HELPER]
Nombre (usuario):
Edad:
País:
Zona horaria:
Motivo de la solicitud:


Funciones de HELPER
:
-Moderar usuarios (Mutear, kickear y enviar a la cárcel a usuarios conflictivos según las normas de MagicraftESP)
-Asistir en la creacion de residencias y plots
-Asesorar a los usuarios nuevos y resolver pequeñas dudas
(tendrán tpa)
-Limpiar mapas (eliminar construcciones de tierra, tapar agujeros [Los materiales deberán solicitarlos a un GM+ o Admin]
-Responder dudas en el foro, y cerrar temas que incumplan el reglamento del foro o del servidor.
-Colaborar en la creación de nuevos proyectos, siempre manteniéndolos en secreto si el staff lo considera
-Ayudar a coordinar a los usuarios cuando hay eventos

Estos seguiran jugando como usuarios normales solo que se encargaran de guiar a la gente nueva y de controlar el servidor. (baneos, grifeos,..)
Aspecto: [HELPER] (nombre)

NOTA: Es muy importante que los que se presenten a HELPER, conozcan muy bien TODO, se sepan el reglamento del servidor, y trabajen correctamente, ya que no se puede banear a lo loco, hay que seguir unos criterios (Esta información será proporcionada por un administrador cuando seas elegido)

AVISO: HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HA SOLICITADO SER HELPER CUANDO NO TOCABA, HE DE DECIR QUE AHORA ES EL MOMENTO DE QUE DIGAIS PORQUE VOSOTROS SOIS MEJORES QUE LOS DEMAS PARA EL RANGO, Y TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE TENEMOS QUE ELEGIR A DOS, Y QUE EL HECHO DE QUE NO SALGAS TU, NO SIGNIFICA QUE SEAS PEOR QUE ELLOS, PUEDE SER SIMPLEMENTE POR UNA CUESTION DE ZONA HORARIA O DE LO QUE SEA.

De no salir elegido como respuesta de madurez has de aceptarlo, si protestas o cuestionas la decision final del staff, nosotros lo pondremos como un punto en tu contra para futuros reclutamientos.

Un saludo esperamos vuestras solicitudes este fin de semana.



Última edición por aledanmar el Lun Mayo 20, 2013 3:33 pm, editado 5 veces

22 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 12:36 am

Ser_Andrew

Ser_Andrew

[HELPER]
Nombre: Windalf
Edad: 16
Pais: España
Zona Horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola Sinceramente me encantaria ser Helper porque sinceramente me encanta este server desde que empece a jugar. llevo poco timpo si pero me encantaria formar parte de esta socidad y ayudar a la gente en lo que pueda muchas gracias por leer esto atentamente Windalf.
Horario Que Puedo Jugar: Tardes de lunes a viernes: 19:15-23:30
Horarios Fin de Semana: Parcialmente Conectado
Tengo Team Speak Y Skype puedo comunicarme.
Me Se todos los comandos. Y Normas del Servidor.

( Muchas Gracias Por leer este mensaje )



Última edición por Windalf el Dom Abr 21, 2013 1:22 am, editado 5 veces (Razón : Me olvidé el Horario)

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

32 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 12:41 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Hola soy albe97 y me presento a helper.
Nombre:albe97.
Edad:11 años.
País: España.
Zona horaria:GTM+1.
Motivo de la solicitud: hola me presento a helper. Me gustaria mucho ayudar a la gente. Quiero divertirme mucho con la gente. La gente ya me conoce mucho. Espero que lo pueda conseguir. Soy muy responsable. Y se mucho del servidor.

PD: lo he editado porque se me olvidaba poner unas cosas, lo siento.



Última edición por albe97 el Dom Abr 21, 2013 7:45 pm, editado 3 veces

42 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 12:42 am

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

[HELPER]
Nombre (usuario): iXtremeMIKEL
Edad: 14
País: España
Zona horaria: UTC+1 o GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo desde los inicios de este server jugando. Siempre e intentado ayudar a quienes me lo an pedido y ahora me gustaria hacerlo de una manera mas oficial Wink

52 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 12:43 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario):rubenlisto5guay (en el foro) , alexito5 (en el juego)

Edad: 13 (el miercoles 24 cumplo 14)

País: Barcelona(España)

Zona horaria: Zona horaria española. Normalmente suelo conectarme al server despues del colegio y todos los mediodias. Tambien fines de semana

Motivo de la solicitud: En el otro reclutamiento de helper tambien me presente pero no gane. Reconozco que en juego no tanto pero en foro soy muy activo. Nunca he sido baneado en el server ni llamado la atencion . Solo alguna vez que disparava desde no-PVP (eso era antes). Tambien me gustaria ser helper ya que me gusta mucho construir , por lo tanto serviria mucho para construir futuros mapas. LLevo desde septiembre del año pasado en el server. Tambien siempre me ha gustado ayudar. No puedo hablar por Teamspeak , pero si por skipe. Conozco a todos los admins .

Elejir al mejor y saludos Very Happy



Última edición por rubenlisto5guay el Dom Abr 21, 2013 12:59 am, editado 1 vez

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

62 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 12:55 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

[HELPER]

Nombre (usuario): Zsirope
Edad: 16
País: España (Madrid en este caso.)
Zona horaria: UTC+0 o GMT+1
Motivo de la solicitud:

Llevo como unos 3 meses aquí , soy muy activo en el foro (todos los días), me encanta ayudar cuando lo necesitan , y pues estaba muy entusiasmado a que llegase este momento , aunque ser HELPER puede ser duro , pero todo su esfuerzo tiene su mérito al final , no? Y estoy activo , no sé si lo veréis o no , pero sí y bueno , conozco a todo el equipo administrativo,
si me dan el rango , me lo tomaré enserio porque no es razón de tomárselo a cachondeo ,
y antes de banear , lo reflexionaré, y me encanta el server claro, creo que de los mejores que he estado, no quiero hacer peloteo ni nada pero es la verdad pura y dura.

Saludos y mucha suerte en todo y a todos.
Con esto quiero deciros que si me eligen o no, ayudare siempre igual pero con un mayor esfuerzo


(Me habrán baneado alguna que otra vez pero solo por errores.)



Última edición por Zsirope el Dom Abr 21, 2013 12:12 pm, editado 5 veces

72 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:05 am

Dessie ;)

Dessie ;)

Muy buenas Admins con mucho respeto les presento mis datos :

[HELPER]

Nombre (Usuario) : Dessie

Edad : 15

País : España

Zona Horaria : GTM+1

Motivo de la Solicitud : Con mucho respeto admins, soy maduro, ayudo siempre a un usuario cada vez q pide ayuda cuando hay un helper (si no le contesta) o no, llevo ya tiempo aqui, se comportarme y me gustaria mucho ayudar a los usuarios y banear a los que hacen cosas ilegales, por lo tanto pido este rango [HELPER] para poder ayudar a los usuarios, respeto siempre a los admins (aledanmar,Markshall, etc.) y GM+ (Suar_Esponja y ColorsESP), siempre me conecto todos los dias, hasta siempre denuncio a los q hacen cosas ilegales, no hago cosas ilegales siempre respetando las normas y bueno finalmente respeto mucho la decision de los Staffs.

Con mucho respeto, Atte : Dessie

Saludos Wink

82 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:08 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

[HELPER]
Nombre Wolf_killer
Edad:12
País:Nicaragua
Zona horaria: UTC-6
Motivo de la solicitud: Me Gustaria Ser Helper para Ayudar al Server de una Manera mas Avansada (Tanto Users Como FullUsers Vips y Donadores) Llevo Mucho Tiempo en el Server Consco a Todo el Staff Del Server (Chimy kooper master sandrive aledanmar ColorsESP Suar_Esponja MarkShall) Soy Activo tanto in-game como en Foro Puedo Comunicarme Via TeamSpeak3 Skype y RaidCall (si el satff solicita otra via de Comunicacion la Descargare) Amo este Server y Me Gustaria Mantenerlo Como esta: Lindo Limpio y Libre de Hackers Jamas Fui Baneado (una vez Encarcelado por un Crash en Mundo Comercio) Soy Paciente e Investigo el Problema No Baneara a lo Loco Simpre Estoy en El TS Dispuesto a Ayudar Tambien al en el Foro No sere el Tipico Policia Malo Claro Tendre Mucha de Seriedad con los Problemas Graves Dejare lo que Estoy Haciendo Para Ayudar al Que lo Necesite


Saludos



Última edición por Wolf_killer el Dom Abr 21, 2013 1:33 am, editado 2 veces

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

92 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Postulación para HELPER. Dom Abr 21, 2013 1:09 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre (usuario): Luciano_12 (SERVER) ; ElViejoDelBaston (foro)
Edad: 14
País: Argentina
Zona horaria: UTC/GTM -3
Motivo de la solicitud: Bueno, me postulo para helper ya que llevo bastante tiempo en el servidor (noviembre de 2012), ya estoy familiarizado con todos los usuarios y respondo permanentemente a sus dudas cuando no hay helpers o no está el staff. También me conozco todas las reglas, soy paciente con los que no saben tanto, jamás fui baneado (si fui baneado fue por errores del server) y me conecto regularmente al TS3 desde mi tablet. Y obviamente me encanta ayudar a los que lo necesitan, siempre que no esté tan atareado en el server. Y ahora es la oportunidad de postularme y poder demostrar que soy capaz para cualquier cosa que me pongan en el camino, sean dudas simples o difíciles, y al mismo tiempo mantener el orden, paz, respeto y armonía mientras estoy online. Y al mismo tiempo me hace feliz, porque cuando necesitan ayuda en cualquier cosa, sea pequeña o grande, me preguntan a mi, y yo les respondo con toda satisfacción.
Horarios en los que me conecto: Todos los días en los que el horario me lo permita y no tenga que estudiar.

Les deseo suerte a TODOS los que se postulen, y gracias por leer todo.



Última edición por ElViejoDelBaston el Dom Abr 21, 2013 7:59 pm, editado 3 veces (Razón : Error en la escritura de la zona horaria.)

102 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:21 am

Admin


webmaster
webmaster

Me parece que va a ser difícil esto al ritmo que va en una hora..
Haber chicos, teneis que tener en cuenta que solo puede haber dos, entonces gente que a lo mejor es la 3ª vez que se presenta, podría nuevamente no salir, os dire una cosa buscamos un helper español y otro americano, entonces el hecho de que salga alguien no significa que sea mejor que tu, a lo mejor simplemente nos gusta mas el horario en el que suele jugar, es que miramos muchas cosas.

No respondáis a este comentario, es solo información.

112 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:25 am

JuanFran4915

JuanFran4915

[Helper]
Nombre de usuario: Juanfran4915
Edad: 13
Pais: España
Zona Horaria: GMT+1

Llevo tiempo en este server que tanto me gusta y me gustaria ser helper para poder colaborar mas y ayudar a los que empiezan y toda la pesca :3
Espero que me cojais.
Suerte a todos!



Última edición por JuanFran4915 el Dom Abr 21, 2013 1:42 am, editado 1 vez

122 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:28 am

peiblo12

peiblo12

Nombre: peiblo12
Edad: 13
Pais: España
Zona Horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: bueno quiere presentarme a helper porque quiero ayudar a aquel que no entienda mucho de minecraft, me se muchos comandos
Horario Que Puedo Jugar: puedo jugar de lunes a domingo quitando los dias que salgo estudio o algo algo pero siempre estoy en el servidor.

132 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Helper Dom Abr 21, 2013 1:30 am

Bufon

Bufon

[HELPER]
Nombre (usuario):Bufon
Edad:16
País:España
Zona horaria: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Motivo de la solicitud:Hola, Me gustaría ser Helper, ya que ami nunca me a molestado y no me a parecido pesado ayudar a la gente en todo lo que pida, se tener paciencia y tomarme bien las cosas,dejando a parte la tontería podría ponerme enserio,A ayudar a todo aquel que tuviese alguna duda, A vigilar, ayudar en construcción y moderación del Servidor. Tengo un horario muy amplio ya que solo estudio por las mañanas,Suelo siempre estar por el ts3 y El Foro, Cualquier usuario podría ponerse en contacto conmigo sobre, Baneo, Ayuda o cualquier otra cosa en menos de 10h. En el caso de ser elegido espero dar lo mejor de mi y con la experiencia en este tema ir mejorando.

Un saludo, Bufon



Última edición por Bufon el Dom Abr 21, 2013 1:52 am, editado 2 veces

142 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:31 am

Maxii

Maxii

[HELPER]
Nombre (usuario):Maxii
Edad: 13
País: Argentina
Zona horaria: GMT -3 (Al Igual Que El Viejo Del Baston Soy De Argentina)
Motivo de la solicitud: Mi sueño es llegar a aser parte del staff y poder ayudar a las personas del server, Ya que este es el unico server en el que me pude adaptar sin que me descriminen o falten el respeto,Seria algo muy bueno para mi llegar a formar parte del staff.
Estoy On todos los dias asi que no creo que noten aucensia mia en el servidor.

Muchas Grasias Por Leer Mi Solicitud Espero Que Mi Sueño Sea Posible ;D

152 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty helper Dom Abr 21, 2013 1:40 am

noelin



[HELPER]
Nombre (usuario):noelin
Edad:14
País:España
Zona horaria:+p0
Motivo de la solicitud:me gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda para que disfruten del server igual o mas de lo que lo disfruto yo y para quitarles un poco de trabajo a los admins k tan todo el día liados :3

162 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:42 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre (usuario): magnus
Edad:17
País:México
Zona horaria: GTM 6
Motivo de la solicitud: Para lograr un modo de juego que ser respeten las normas, ademas de poder aclarar las dudas varias que tengan los usuarios para mejorar la convivencia mutua evitando a las personas molestas o que no saben jugar de la manera adecuada llegando a ser una molestia para las personas que realmente quieren jugar tranquilamente.

172 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:43 am

Dk004xD

Dk004xD

[HELPER]
Nombre (usuario): Dk004xD
Edad: 15
País: Mexico
Zona horaria: UTC-07:00
Motivo de la solicitud: Quiero Ayudar al Server, Me se las normas de pies a cabeza y quiero ayudar para que el Server siga como esta o que mejore, Puesto que eh Buscado mas servidores pero no hay ninguno como MagricraftEsp, ademas quiero ayudar mucho puesto que se lo que Batallan los admin's, GM+ Y Helpers y quiero poder ayudar a quitar un poco de peso para que se relajen un poco mas Sobretodo Aledanmar y Markshall que son los que Batallan mas uno por que se toma su tiempo para que el server valla tan bien y otro que se curra Haciendo las Ciudades tan chulas que tiene el servidor, Tambien que soy uno de los user que se conecta mucho y me conecto en la madrugada(Mexico) algunas veces en el servidor.



Última edición por Dk004 el Dom Abr 21, 2013 1:49 am, editado 1 vez

182 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Caatar para [HELPER] Dom Abr 21, 2013 1:43 am

Caatar

Caatar
Moderador Global
Moderador Global

[HELPER]
Nombre (usuario):Caatar
Edad:13
País:Argentina
Zona horaria:UTC/GMT -3
Motivo de la solicitud:Me gustaria ser helper ya que siempre ayudo la gente y casi siempre se necesita mas ayuda en el servidor , Cada dia somos una comunidad mas grande y muy familiarizada.

Gracias.

192 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty [HELPER] Dom Abr 21, 2013 1:51 am

lAngelus




Nombre (usuario):lAngelu
Edad:14
País:España
Zona horaria:de las 3 asta las 7 despues de las 12 asta las 5 de la mañana
Motivo de la solicitud:Bueno me gustaria ser helper porque llevo mucho tiempo al server y hay mucha gente que necesita ayuda a esas horas cuando mas lleno esta.

202 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:58 am

joacogol

joacogol

[HELPER]
Nombre (usuario):joacogol
Edad:13
País:Chile
Zona horaria:UTC/GMT-4
Motivo de la solicitud:paso gran parte de mi tiempo libre ingame con lo que me gustaria ayudar a el server,soy responsable y maduro,con lo cual se que se debe respetar para que te respeten.nunca eh sido baneado,apelo a comentarios maduros antes que insultos.en la noche paso tiempo en el foro ayudando en lo que puedo en los problemas.
Sé que si no me elijen es porque hay alguien mejor que yo.No me conecto mucho a TS3 pero si me lo solicitan lo hare


Saludos

212 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Solicutud para el rango HELPER Dom Abr 21, 2013 2:10 am

DarkRaperVegetto

DarkRaperVegetto

[HELPER]
Nombre (usuario):DarkRaperVegetto
Edad:16
País:Argentina
Zona horaria:GMT-03
Motivo de la solicitud:Ya llevo algún tiempo en el server y quisiera ayudar a los que lo necesiten , así como también ayudar al server contra los que molestan o dificultan el juego para otros usuarios y a veces también molestan al mismo server y también , me conecto todos los días por lo menos 1 vez al día (por la escuela) , excepto los fines de semana que me conecto 2 veces al día y también note que los horarios en los que estoy conectado a veces no hay conectados ni gm o helpers y a veces hay muchos molestando y veo el enojo y las molestias de los usuarios por eso yo siendo "helper" ayudaría a todos esos usuarios que son molestados y porque me gusta mucho el server entonces quiero hacer el juego para mi y para todos mas divertidos.
PD:no se dejen engañar por la edad , si me dan este puesto voy a ser muy serio y justo con todas las quejas , pedidos de consejos o ayuda y tampoco voy a ignorar a nadie , responderé todo lo que me sea posible (obviamente intentare que sean todas las preguntas que me hagan).
Aunque sea Argentino también entiendo las expresiones en Español (de España , que son algo distintas a las del Español Argenito) así que tampoco me dará problemas entender las expresiones de los usuarios Españoles (no se si esto era importante que lo supieran pero lo digo.)
Gracias por leer y saludos para todos



Última edición por DarkRaperVegetto el Dom Abr 21, 2013 3:21 am, editado 1 vez

222 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 2:44 am

ripgod



Nombre: ripgod
Edad: 16
Horario: Madrid +1
País:España
Motivo: me gusta ayudar, soy responsable, siempre estoy activo por todos sitios y me gustaria ser del staff! puedo ser util

232 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Helper. Dom Abr 21, 2013 3:33 am

Franckooow

Franckooow

[HELPER]
Nombre (usuario):Franckooow
Edad:17
País:Argentina
Zona horaria:GTM-3
Motivo de la solicitud: Mi motivo de solicitud es simple. Siempre ayudo a los que preguntan cosas en el chat, o con problemas que tengan, por eso conocí mucha gente en el server. Siempre me gustó ayudar, y si pudiera hacerlo como HELPER, en este server que es el único que juego, estaría agradecido. Además de que pasó alrededor de 6 horas seguidas jugando por día, o más si puedo.

Gracias, saludos desde Buenos aires, Argentina. Very Happy

242 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty [Helper] Dom Abr 21, 2013 3:50 am

JRMB

JRMB

[HELPER]
Nombre: JRMB
Edad: 14
País: México
Zona Horaria: GTM 6
Motivo de la solicitud: Hola, mi motivo de la solicitud es que me gustaría ser un [HELPER] ya que paso mucho tiempo In Game, esta seria la 2 solicitud que envió siempre estoy atento al chat y trato de ser un ejemplo a seguir ya que primero advierto, sugiero ver el foro y leer las reglas, Estoy en el server desde un tiempo cercano de sus inicios y soy conocido en el mismo.
Quien decidirá son ustedes así que agradezco el tiempo por haber leído mi solicitud.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

252 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 4:11 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Quiero deciros que las personas q os vais apuntando para ser del staff es una responsabilidad de ayuda y me gusta ver q poco a poco quereis entrar para ser helper pero de lo contrario si no salis como helper no cambies pq yo os tratare igual como amigos (lo digo por los que ya me conocen) de todas maneras suerte chicos y siempre me teneis en el TS para echarnos unas risas lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.