Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS

+73
CharlyPalou18
EnderKing
chema
Exio0
davidminecrat
Yovieiker
KaiDgg
Eduardo Ruiz
lManu9
JRMB
rikuoxas
jamesson26
Xriz
thealexxfull
legogamer
TeenX
Predators_GC
DeadOne
eljoselillo7
erick99
xXT3kn0Xx
alexrules15
dcfhehy
peiblo12
killman
peret13
BossMarshall
xBSponja
joragen
MANDEZGAME
alejomaf
eduard
hhuamn2013
DovaGames
little_eda1
Dreizag98
yeluciable
Aaronmatrix
AdriGV 2
ipl23
CanadaGamerPro
wazaaaaaa
frico38
SASVzL
minerxd
joseliyo
antoniom09
Nayi171
maker
TheVCubeSolver.
AitorG24
xXSuperMarkitoXx
Martukife
SrBenja
xFireSkyLine
Albertocg21
WePOnLine
titiforri
TheKoki
Hunter_69
WSakespeare
riquico
FrozenHeart
N3mEsiS
thebigwavesurf
JoanWhy
LuzuGamer
ctrmagnum
AxeCraft45
Henderxl
el verdadero elmaestro
Halows50
Admin
77 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty [HELPER - MagicraftESP 2.0] Vie Nov 01, 2013 5:30 pm

daniel_4667

daniel_4667

Nombre (usuario): daniel_4667
Edad: 13
País: España
Zona horaria: UTC +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Hace 1 semana mi servidor cerro por falta de donaciones entonces recordé el Server de magicraft que tanto tiempo había pasado y hoy al entrar veo el mensaje de que buscan helper.Al verlo me he dicho a mi mismo me voy a presentar a ver si me cojen.En la parte de experiencia tengo mucha, se moderar usar worldedit,worldguard,quickshop,essentials,residences,Factions...
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) ni idea, cuando entre era magicraft a secas sin 2.0
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo Daniel, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

77PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Helper MC2.0 Sáb Nov 02, 2013 10:50 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): Jorge_ESP_
Edad: 15
País: España
Zona horaria:
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Me gustaria ser helper para poder ayudar a este servidor y poder hacer justicia con los usuarios ademas creo que ya llevo bastante tiempo en el server y me gustaria ser helper. Ademas conozco el server muy bien.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 10
Tiempo en el servidor: desde octubre de hace un año
Tp de la construcción: mi casa -1;-1 y la de mi hermana -1;0 (la construyo ella pero el diseño es mio ) ademas /res tp RomanEmpire, /res tp applestore (en reformas) , /res tp SkyTower ,...
Yo Jorge_ESP_, afirmo que estoy dispuesto a conectarme  al teamspeak del servidor, y ha dedicar EL TIEMPO QUE ME PUEDA PERMITIR ahora mismo estoy muy liado personalmente y no tengo mucho tiempo para conectarme (se que es un punto en contra a ser elegido pero creo que es necesario que se sepa) pero me conectare casi diariamente y si surge algo mas grave/importante/urgente en el server prometo dedicar mucho mas tiempo.

"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"

Gracias por su atencion.



Última edición por jorge el Sáb Nov 02, 2013 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : "Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0")

78PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 4 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Jue Nov 07, 2013 12:13 am

Admin


webmaster
webmaster

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO


Ahora el administrador se reunirá con los actuales helpers para tomar la decisión.
El método que se va a llevar a cabo esta vez, es similar al de la última. Se elegirán 10 usuarios de los 41 candidatos definitivos. A esos diez se les pondrán un par de pruebas para ver como se manejan en distintas situaciones. Finalmente se elegirán los definitivos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.