Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Plazas para helper

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Plazas para helper Empty Plazas para helper Lun Sep 16, 2013 6:27 pm

Eduardo Ruiz



Nombre : xoxino69
Edad: 15
País: España
Zona horaria: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Motivo de la solicitud quiero ser helper :me gustaria ser helper nada mas por ayudar a esas person que lo necesitan .ejemplos gente que tenga dudas sobre cambiar contraseña falbs para establecer en residencias ... No me gusta que la gente banen sin saber las cosas sino yo asta que no sepa correctamente lo que a pasado no hare nada . Otra parta por la que me gustaria ser Helper es por vivir un nueva EXPERPCIA ya que e pasado por casi todos los rangos menos el rango elite .Aledanmar te digo que soy un hombre de confianza i que me elijas o no aqui estare para echarte una manoo !
Nivel del 0 al 10 construyendo: 10
Nivel del 0 al 10 académico: 9.4 si estoy becado lol
Tiempo en el servidor:llevo en el servidor desde aze mas de 1 año i 4 meses me conozco mejor el server que mi habitacion vamos ... juego unas 4-5 horas diarias
Tp de la construcción:he vendido todas las res para sacarme un money porque quiero comprar una parcela de 100x100
Yo xoxino69, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido

2Plazas para helper Empty Re: Plazas para helper Lun Sep 16, 2013 6:52 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

No pongas esto aquí, ponlo aquí.
http://www.magicraftesp.com/t3641p45-plazas-para-helper-abiertas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.