Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER

+33
Thor86
Sergi
bipmonigote
ADNomar14
Algongonazo
xBSponja
juan_0200
zhania
wasd_power
chismy
nach182
full_mountain
gaizka98
IronRipper
iManosX
sandrive
Epsylonz
oscarjoker7
evayuko
Traisow
adri23
giuligh99
Mtz_Ruben
baisonero
SuperBoy897
suar_esponja
The_Killler_Wolf
sealfe
XtremeMIKEL
PredatorBlacks
salamandra:D
master117XD91
Admin
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 05, 2013 8:02 pm

Admin


webmaster
webmaster

MagicraftESP anuncia que el servidor va a recibir la adhesión de varios rangos nuevos. Apartir de ahora los rangos serán:

-No registrado
-User
-Fulluser
-Semivip (en extinción) (mediante pago)
-Helper
-Vip (Mediante pago)
-Supervip (Mediante pago)
-GM
-GM+ (moderador)
-Admin

Plazas libres para Helper y GM

[HELPER]

ELEGIDOS:

Hemos de decir que ha sido muy complicado elegir y que dudabamos entre 6, al final hasta hemos añadido una plaza más para no complicar las cosas. Os doy mi enhorabuena a los elegidos, y los demas no perdais la esperanza, se reclutaran más proximamente.
-Sandrive
-Suar_Esponja
-master117XD91
-Chismy


Requisitos para presentarse:

1)ALTA actividad ingame
2)Ser responsable, maduro y respetuoso con los demás
3)No es necesario ser mayor de 18, pero hay que demostrar que eres responsable
4)Disposición para comunicarse por skype con el staff si estos los solicitan
5)Moderar y estar activo en el foro
6)Preguntar a los GM+ o al los admin en caso de duda

*Independientemente de que cumplas estos requisitos, la decisión final es del staff y debes respetarla, y esperar a futuros reclutamientos.*

¿Como presentarse?
Deja un comentario en este post con la siguiente estructura (EXACTA):

[HELPER]
Nombre (usuario):
Edad:
País:
Zona horaria:
Motivo de la solicitud:


Funciones de HELPER
:
-Moderar usuarios (Mutear, kickear y enviar a la cárcel a usuarios conflictivos según las normas de MagicraftESP)
-Asistir en la creacion de residencias y plots
-Asesorar a los usuarios nuevos y resolver pequeñas dudas
(tendrán tpa)
-Limpiar mapas (eliminar construcciones de tierra, tapar agujeros [Los materiales deberán solicitarlos a un GM+ o Admin]
-Responder dudas en el foro, y cerrar temas que incumplan el reglamento del foro o del servidor.
Estos seguiran jugando como usuarios normales solo que se encargaran de guiar a la gente nueva y de controlar el servidor. (baneos, grifeos,..)
Aspecto: [HELPER] (nombre)

NOTA: Es muy importante que los que se presenten a HELPER, conozcan muy bien TODO, se sepan el reglamento del servidor, y trabajen correctamente, ya que no se puede banear a lo loco, hay que seguir unos criterios (Esta información sera proporcionada por un administrador cuando seas elegido)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

[GM]

Zhania

Plazas libres: -

Requisitos para presentarse:

1)ALTA actividad ingame
2)Ser responsable, maduro y respetuoso con los demás
3)Ser mayor de 18 años
4)Disposición para comunicarse por skype con el staff si estos los solicitan
5)Moderar y estar activo en el foro
6)Haber estado bastante tiempo en el servidor

*Independientemente de que cumplas estos requisitos, la decisión final es del staff y debes respetarla, y esperar a futuros reclutamientos.*

¿Como presentarse?
Deja un comentario en este post con la siguiente estructura (EXACTA):

[GM]
Nombre (usuario):
Edad:
País:
Zona horaria:
Motivo de la solicitud:

Funciones de GM:
-Moderar usuarios (Mutear, kickear y enviar a la cárcel a usuarios conflictivos según las normas de MagicraftESP)
-Asesorar a los usuarios nuevos y resolver sus dudas
-Limpiar mapas (eliminar construcciones de tierra, tapar agujeros
-Responder dudas en el foro, y cerrar temas que incumplan el reglamento del foro o del servidor.
-Comprobar inactividad de un usuario y eliminar sus propiedades si este sobrepasa el límite.
-Comprobar quien grifea con las aplicaciones de rastreo
-Ayudar a en la organización de eventos
-Ayudar a grandes construcciones (siempre con la supervisión de un GM+ o Admin)
-Realizar analisis de hack, xray,.. a los jugadores que estos consideren.

ATENCION--->Los GM ya no jugarán como jugadores normales, éstos trabajarán con el staff, por lo tanto no podrán dar nada a ningun usuario, ni ayudar de ninguna forma material.
NOTA--> Éstos no tendran acceso al worldedit.
Aspecto: [GM] (nombre)

IMPORTANTE: Ser GM conlleva mucha responsabilidad, es un rango importante, y la persona que este en posesión del mismo, deberá ser muy responsable con el mismo, y trabajar y actuar de forma correcta en las diferentes situaciones que se planteen. Tiene que quedar claro, que este rango no es solo construir, este rango requiere de GRAN actividad en el foro. También es importante solucionar los problemas de nivel Medio.

Podeis presentar vuestras solicitudes aquí.

TODO COMENTARIO QUE NO SIGA LA PLANTILLA PREESTABLECIDA, SERA ELIMINADO



Última edición por aledanmar el Jue Feb 14, 2013 12:36 am, editado 8 veces

2PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 05, 2013 8:09 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

[HELPER]

Nombre (usuario): master117XD91
Edad: 13
País: México
Zona horaria: GMT-6
Motivo de la solicitud: me gusta mucho este server, y e ayudado de muchas formas, denuncias, apoyo a usuarios, pero me gustaria ayudar aun mas Smile, me se casi todos los comandos, tengo mucho poder de retencion, aprendo facil y eniendo los comandos, ademas de que se que hase cada uno de ellos casi todos lo nuevos se refieren a mi sobre ¿como hago para fulluser?, ademas de que tengo mucha actividad en el foro, cada dia reviso almenos tres veces que hay de nuevo en las denuncias Smile



Última edición por master117XD91 el Dom Ene 06, 2013 12:26 am, editado 3 veces

3PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty HELPER Sáb Ene 05, 2013 8:13 pm

salamandra:D

salamandra:D

[HELPER]
Nombre (usuario): salamandra
Edad: 14
País: Argentina
Zona horaria: GMT-03
Motivo de la solicitud: Siempre estoy en el servidor y respondo dudas, me gustaria ayudar al servidor en otro nivel, estoy en el servidor desde hace unos 4 meses y hice donaciones al servidor, me se todos los comandos del plotme y res por cualquier duda que se le presente a un usuario, Siempre que estoy jugando o no donde sea tengo el foro abierto y tengo experiencia en otros servidores, me tomaria el trabajo enserio y seria muy responsable sobre mis funciones de helper, ya se que no tengo mucha buena fama que digamos en el servidor pero os prometo que ya no hare nada que empeore el servidor o moleste a los demas usuarios.

Skype: elsrolerman

Saludos
salamandra



Última edición por salamandra:D el Sáb Ene 05, 2013 10:26 pm, editado 2 veces

4PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty HELPER Sáb Ene 05, 2013 8:29 pm

PredatorBlacks

PredatorBlacks

[HELPER]

Nombre (usuario): PredatorsBlacks
Edad: 21
País:USA
Zona Horaria: GTM-6
Motivo de Solicitud:Eh estado mucho tiempo en el servidor, me gusta ayudar gente, y me gustaria estar en otro nivel como dice salmandra, me gusta el server, buena gente, buenos admis y tambien ayudar a mantener el control. Me se las reglas y las repasare para que no se me olvide ni una. Los comandos los aprendere rapidamente y me moderare y comportare para tener bajo control cada situacion. Comentare más en el for. saludos ;D



Última edición por PredatorBlacks el Sáb Ene 05, 2013 8:56 pm, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

5PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 05, 2013 8:42 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

[HELPER]

Nombre (usuario): XtremeMIKEL
Edad:14
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud: Porque llevo desde los inicios en este server e intentado colaborar lo maximo en el, si alguna vez e echo algo malo e pedido perdon y e ayudado a muchos nuevos en el server, llevo demasiado tiempo jugando como user normal en el server y se me empiezan a acabar las ideas por eso creo que con esto podria reanimar mi estado en el server Very Happy

6PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 05, 2013 8:55 pm

sealfe



[HELPER]
[HELPER]
Nombre (usuario): sealfe
Edad: 14
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Me gusta ayudar a la gente, ya que cuando alguien entra a un servidor está bastante perdido y una ayuda nunca viene mal. Soy bastante activo en el juego y miro el foro a diario en varias ocasiones. Quisiera ayudar al servidor de otra manera más.
Saludos
sealfe

Si quereis mi Skype os lo digo por privado

7PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Solicitud Helper Sáb Ene 05, 2013 9:13 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

[HELPER]
Nombre de Usuario:Wolf_killer
Edad:12
Pais:España
Zona Horaria:GTM+1
Motivo de Solicitud: Estoy Aplicando Para HELPER Ya Que Me Encanta Ayudar He Ayudado a Varias Personas Nuevas Me Se Las Reglas Estoy Activo La Mayoria del Tiempo Para Comunicacion Uso Skype y TS (TeamSpeak 3) Me Encantaria Donar Pero No Púedo Digamos Que Mis Padres No se Fian del Internte Nunca Eh Sido Baneado(Tal Vez algun Que Otra Llamada de Atencion xd) Tambien Me Encantaria Ayudar a la Gente Nueva Ya Que eh Visto Que Los Nuevos Se Lian Muchos Con los Comandos

Saludos
[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

8PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 05, 2013 9:31 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario): Suar_Esponja
Edad: 29
País: España
Zona horaria: De Noche,Algunas Mañanas y Tardes/Noche.
Motivo de la solicitud:

Basicamente me presento pq yo tambien ayudo a las preguntas por msg o publicas,aparte de eso en momentos de que no hay moderadores ni admin y que entre una persona conflictiva poner orden,ayudar en el foro ya que para mi se me hace facil el uso o intentar ayudar o a entender cosas q suceden en el servidor y lo bueno q se puede seguir jugando como jugador,tambien me gusta areglar algun desperfecto tanto en mundo recurso como en otro mundo,respeto a GM seria un cargo muy elevado y ya que poseo mucho tiempo en minecraft tambien me gusta disfrutar jugando,si no me presentaria.

Saludos Cordiales. cyclops

9PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 05, 2013 10:18 pm

SuperBoy897



[Helper]
Nombre (usuario):SuperBoy897
Edad:12
Pais:México
Zona Horaria:GMT -6
Motivo de la solicitud:Muchos me han preguntado de como ser Full-User o como hacer su casa en Mundo Libre y yo les ayudo en su pregunta ademas me gusta mucho el server y me gustaria dar un buen servicio a todos los que recien han llegado al server o no saben mucho sobre el minecraft tambien me gustaria ser Helper porque me gusta ayudar y seguir instrucciones tambien estoy muy pero muy atento en el foro y en el server.Gracias Smile



Última edición por SuperBoy897 el Vie Ene 11, 2013 6:25 am, editado 2 veces

10PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 05, 2013 10:38 pm

baisonero



Nombre :Baisonero
Edad:17 años
País:México
Zona horaria:UT-6:00 me la paso conectado desde las 2 de la tarde
Motivo de la solicitud:me gustaria ser helper porque me concidero responsable y justo me la paso casi todo el dia aqui asi que si tengo la dispocision para estar en el foro y en el server bueno asta k entre a clases cuando entre me conectare como a las 2 de la tarde ,bueno tambien me gusta ayudar a los nuevos pork a mi cuando era nuevo recibi muy poca ayuda y aora que ya no lo soy me gusta ayudar a los nuevos con lo que este a mi alcance.



Última edición por baisonero el Lun Ene 07, 2013 6:23 pm, editado 1 vez

11PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 12:08 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario):rubenlisto5guay
Edad:14
País:España
Zona horaria:Algunas mañanas(que no sean horario escolar),todos los mediodias y noches.Pero casi siempre por la noche no puedo porque esta lleno
Motivo de la solicitud:Se que no soy un noob pero tampoco soy un experto.Me gustaria ayudar a la gente.Nunca he estafado ni he echo nada que este prohibido.Veo mucha gente siempre perdida y siempre les ayuda(cuando puedo).Nunca he sido baneado pero si alguna vez me an llamado la atencion...Pero pocas vezes
Tengo skipe

Unos saludos cordiales, rubenlisto5guay geek

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

12PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 12:50 am

giuligh99

giuligh99

[HELPER]
Nombre (usuario): giuligh99
Edad:13
País:argentina
Zona horaria:no se a que se refiere por favor me podes explicar y ahi te digo
Motivo de la solicitud:me gusta mucho ayudar , ya ayudo aunque sea solo fulluser , me gustaria mucho ser helper para poder ayudar mas en el server a mantenerlo en orden , juego mucho tiempo (a la mañana ,un buen rato a la tarde y a la noche) y la verdad que me gusta mucho el server. muchas gracias. saludos.



giuligh99

13PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 1:18 am

adri23



[HELPER]
Nombre (usuario): Adri23
Edad: 15
País: España-Madrid
Zona horaria: España
Motivo de la solicitud: Me gusta mucho este server y me gusta ayudar a la gente.
Tambien se mucho de comandos ya que tuve un server y e sido admin en muchos un plazer


Un Saludo

14PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 2:09 am

Traisow

Traisow

[HELPER]

Nombre (usuario): Traisow
Edad: 15
País: México
Zona horaria: GMT-6, Por lo regular me conecto a las 2:00 pm en méxico.
Motivo de la solicitud:
Tengo tiempo en el servidor y des de que entre e ayudado a muchas personas,
hay veses que cuando entro hay jugadores que buscan un admin y yo les ayudo con su problema
(Por lo regular es con las plot o Tutoriales) y cuando el problema que tienen sobrepasa mis limites
espero a un admin, pero eso sera diferente si llego al rango helper, le recomiendo a los admin que si no me eligen escojan a otra persona pero que sea de méxico ya que les servira demasiado ya que son 6 horas de diferencia
y mientras ustedes están cenando nosotros estamos comiendo, Si pudiese ser me gustaria ser GM pero me falta edad. Si hace falta un GM seria un honor para mi serlo.

Mi skype es : Ang3lr0.
Saludos. Very Happy



Última edición por Traisow el Lun Ene 07, 2013 11:18 pm, editado 1 vez

15PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 2:45 am

evayuko

evayuko

[GM]
Nombre (usuario): evayuko
Edad: 26
País: españa
Zona horaria:gmt+1 (vivo en españa)
Motivo de la solicitud: me gustaria ayudar al servidor de manera activa, arreglar mapas ayudar a la gente, soy una persona madura , me gusta el orden y tengo paciencia para revisar las cosas una por una sin aburrirme y es una cosa que me gusta

16PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 3:43 am

oscarjoker7



[GM]
Nombre (usuario):oscarjoker7
Edad:15
País:españa
Zona horaria:española
Motivo de la solicitud:me gustaria a yudar de alguna manera a este server que me gusta mucho
y creo que soy a decuado porque se construir estoy a la ultima de todos los mecanismos de redston y estoy disponible a 100x100
y ademas soy buen constructor y se mucha gente que usa haz¡cks y xray

[SOLICITUD DENEGADA]
Razón: No cumples el requisito preestablecido de la edad.

17PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 3:46 am

Epsylonz

Epsylonz

Oscar para presentarte a GM debes ser mayor de edad.

18PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 9:30 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario):sandrive
Edad:12
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de solicitud: Bueno llevo bastante tiempo en el server, he ayudado a mucha gente y eso, pero me gustaria poder ayudar más pero hay algunas cosas que me frenan como los estudios etc...
se me dan bien los comandos los aprendo rapido y tengo experiencia en otros servers.(Puede que necesite clases de /res).
Y ademas creo que al server le vendria bien un user que esta especializado en 5 horas de ordenador sin parar ni siquiera merendar XD. Pero bueno....¿Que decis?
Skipe: sandrive-minecraft (mis padres no me dejan hablar con [desconocidos]pero si me dejan el chat)
PD:felicidades por los 130 dias del server abiertos.
SaludoS Smile

19PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 2:20 pm

iManosX

iManosX

[HELPER]
Nombre (usuario): manos
Edad:12
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de solicitud:Me gustaria ayudar y ser uno mas de este servidor, tengo experiencia de otros servidores, y la verdad esque me a ido muy bien, me enteré de este servidor por mi primo Sandrive y la verdad que desde que entré en este servidor me a ido muy bien.
Mi mayor tiempo lo paso en el servidor (6 horas minimo) espero ser de gran ayuda.
Saludos Very Happy

20PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 3:46 pm

IronRipper

IronRipper

[HELPER]
Nombre (usuario): IronRipper
Edad: 16
País: Chile
Zona horaria: GMT -4:00
Motivo de la solicitud: Llevo bastante tiempo en este server y me gustaría pasar a colaborar a un nivel mayor, como veréis, mi "hoja de vida" es intachable, además que me gusta ayudar a la gente del servidor, sobre todo a los usuarios nuevos para así darles una cierta orientación de qué hacer cuando estos entren y, por tanto, que sepan cómo dar sus primeros pasos. Además, soy un usuario relativamente antiguo y a excepción de muy pocos días en que no puedo por motivos de fuerza mayor, siempre estoy conectado. Solo me gustaría ser una ayuda para el servidor, pues creo que os lo debo, que me habéis ayudado bastante y habéis sido muy amables conmigo, así que quiero devolveros la mano. Por esto, he de reconocer que ciertamente sería un honor para mí ser Helper del servidor Smile

21PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty [HELPER] Dom Ene 06, 2013 4:40 pm

gaizka98



[HELPER]
nombre de usuario:gaizka98
Edad:16
país:España
zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo bastante tiempo en el server y soy fulluser y me gustaria mucho pasar a ser Helper para poder ayudar a la gente y poderle dar orientación necesaria para poder progresar en el server como he hecho yo. Yo la verdad es que he ayudado a bastante gente y hasta aveces les de acogido en mi casa y he ido a minar con ellos. Me conecto todos los dias, menos alguna excepción.
Espero poder ayudar a la gente que lo necesita en todo lo que pueda y que uedan progresar en el server.
Saludos:)

22PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty quiero entrar Dom Ene 06, 2013 5:03 pm

full_mountain



[Helper]
Nombre (usuario):full_mountain
Edad: 12
País: españa
Zona horaria:gmt+1 (vivo en españa)
Motivo de la solicitud: me gustaria ayudar al servidor de manera activa, porque me encanta este server y estaria dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar al server y a sus jugadores y me llevo bien con todos.

23PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 06, 2013 9:30 pm

nach182

nach182

[HELPER]
Nombre: nach182
Edad: 14
País: España
Zona horaria: +1
Motivo de solicitud: Bueno llevo mas de cuatro meses ya en este server y e visto muchas cosas entre ellas algunas injusticias que los admins no an podido resolver por falta de tiempo, por estar ocupado, etc... Yo creo que el server necesita algunas personas que se dediquen a echar un cable a los admins ya que no siempren van a estar ahi para todo. Yo cumplo todos los requisitos, soy responsable si se me otorga un alto cargo, siempre antes de entrar al juego paso por el foro y reviso mis mensajes, denuncias y soporte tecnico y siempre tengo el Skype activo. Un saludo

24PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty para ser gm Lun Ene 07, 2013 1:45 am

chismy

chismy

soy ismaael usuario chismy
edad 22
me ofrezco como voluntario

[DENEGADO]
Razon: No se ha rellenado la plantilla

25PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Ene 07, 2013 1:51 am

Epsylonz

Epsylonz

chismy rellena la plantilla al menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.