Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER

+33
Thor86
Sergi
bipmonigote
ADNomar14
Algongonazo
xBSponja
juan_0200
zhania
wasd_power
chismy
nach182
full_mountain
gaizka98
IronRipper
iManosX
sandrive
Epsylonz
oscarjoker7
evayuko
Traisow
adri23
giuligh99
Mtz_Ruben
baisonero
SuperBoy897
suar_esponja
The_Killler_Wolf
sealfe
XtremeMIKEL
PredatorBlacks
salamandra:D
master117XD91
Admin
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Ene 07, 2013 3:04 am

Invitado


Invitado

---Lo quite por razones de confidencialidad--- (se que ya lo habran leido muchos)



Última edición por miguel_221133 el Jue Ene 10, 2013 6:28 pm, editado 2 veces

27PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Gm Lun Ene 07, 2013 1:49 pm

wasd_power



[GM]
Arrow Nombre (usuario):wasd_power
Arrow Edad:20
Arrow País:España
Arrow Zona horaria:España osea si no me falla la memoria 0
Arrow Motivo de la solicitud:Se bastante de plugin de programacón me gusta mantener la gente a raya osea que no se pasen insultando,peleandose etc LLevo jugando n el server de hace tiempo se quien insulta y los tendria vigilados se algunos users que grifean ponen lava insultan me gustan que las cosas vallan bien me se las reglas las faltas y sus respectivos castigos me conecto todos los dias a las 3 hasta las 4:30
despues sobre las 7 hasta las 9 Exceptuando fines de semana que me conecto toda la mañana y casi toda la tarde

(Tengo que añadir que no tengo webcam ni microfono un cordial saludo desde españa)

28PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Ene 07, 2013 3:51 pm

zhania



[HELPER]
Nombre: zhania
Edad:28
País:España
Zona horaria:España
Motivo de la solicitud:Realmente hago lo mismo que helper pero sin autoridad... solo que subo las fotos al foro y demas. Soy honesta y ayudo siempre que puedo así que creo que soy buena candidata.
Tengo skipe y soy activa en foro y juego.
Gracias!
Si falta algo decidmelo.

29PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Quiero ser helper Lun Ene 07, 2013 11:04 pm

juan_0200



Nombre en magicraftESP: Juan2602

Edad:13 años

País : España

Motivo: Me parece que soy maduro y complo las condiciones para este puesto.


Muchas gracias.

Juan2602

30PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Mar Ene 08, 2013 3:51 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre (usuario):xBSponja
Edad:14
País:México
Zona horaria:GMT-6
Motivo de la solicitud:A mi siempre me gusta a ayudar a personas nuevas en el servidor me se las reglas pero por si las dudas las estudiare hoy mismo para no tener problemas, mis horarios de ayuda ya que es tiempo de clases es de 8 a 10 PM hora mexico como veo no hay niun admi a esas horas y en esas horas quisiera ayudar soy muy responsable y paciente a mi me gusta divertirme me gusta construir aunque unas cosas no me salen bien pero espero que no sea un problema grave lei que es posible que se use skype pues no podre con eso Sad solo podre con TS (TeamSpeak3) quisiera donar al servidor pero mis padres no se fian de pagar con tarjetas de credito, paypal -.-, estoy en el foro siempre activo Smile y espero ganarme ese rango porque a mi siempre me a gustado ayudar a todos. Gracias Very Happy

31PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Mar Ene 08, 2013 4:29 pm

Algongonazo

Algongonazo

[HELPER]
Nombre (usuario): Algongonazo
Edad: 14
País: España
Zona horaria: GMT +1
Motivo de la solicitud: me encantaría ayudar a la gente que menos conoce el servidor de alguna forma y esta es la mejor opción para ello. También me gustaría ayudar a los admins que tienen mucho trabajo y una ayudita siempre viene bien. Llevo jugando en el server 2 o 3 meses y lo conozco muy bien. Los comandos se me dan bien y suelo estar bastante activo (lo que me permite el instituto). Por lo demás pienso que sería un buen helper y que sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: mi skype es Algongonazo.

https://www.youtube.com/user/algongonazo

32PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty GM Mar Ene 08, 2013 6:00 pm

ADNomar14

ADNomar14

[GM]
Nombre (usuario): ADNomar14
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GMT+1
Motivo de la solicitud: Soy responsable, me conecto regularmente al server (quitando estos dias que estuve de vacaciones), me molaría ayudar en un server tan bueno como este, ademas de los requisitos ayudaría a users que no saben, noobs y demás con sus dudas, en el foro no no me conecto mucho, la verdad, pero teniendo una responsabilidad como esta lo haría y con mucho gusto Very Happy , mas o menos ya me conoceis, aled, epsy, colors y tophu, Será un gran aporte al server =D cheers

33PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty gm Mar Ene 08, 2013 6:09 pm

chismy

chismy

[GM]
Nombre (usuario):chismy
Edad:22
País: españa
Zona horaria:+1
Motivo de la solicitud: ayudar al servidor mas plenamente
lata disposición
y 2 años de moderado del un servidor de wow

34PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Mar Ene 08, 2013 6:33 pm

bipmonigote



[HELPER]
Nombre:bipmonigote
Edad:13
País: España
zona horaria: GMT+1 (Península Ibérica)
Me conecto siemnpre que puedo,no me gusta mucho matar y me encanta ayudar a los users siempre que puedo ademas me interesa mucho el minecraft(soy Premium) y siempre que veo un incumplimiento hago foto(algun dia hare un post) Very Happy Very Happy Very Happy

35PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty HELPER Mar Ene 08, 2013 6:57 pm

ADNomar14

ADNomar14

[HELPER]
Nombre (usuario): ADNomar14
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GMT+1
Motivo de la solicitud: Me encanta ayudar en servidores de minecraft, ayudaria a todo el mundo, ya sea con sus dudas, bugs, etc.. Soy responsable, tengo humor y paciencia, ya sabeis que me conecto regularmente al server, al foro no tanto pero con esta responsabilidad lo haría Very Happy , ya me conoceis chicos, sería un buen aporte. PD: me gustaría mas ser GM, ya he puesto el coment, pero me han dicho que es para mayores de edad, no se si es verdad, pero por si acaso Smile

36PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Miér Ene 09, 2013 11:24 am

zhania



Cambio de idea, prefiero GM si puede ser.
[GM]
Nombre (usuario): Zhania
Edad: 28
País: España
Zona horaria: España
Motivo de la solicitud: Tengo experiencia administrando un server propio. Soy responsable y se que supone no ser un player si no un moderador. La verdad que me apetece mucho. Prometo construir, ayudar, y moderar lo mejor posible. Aunque hay algunas cosas que no conozco como los test, pero vamos, supongo que seran comandos que se aprenden en un moment.
Gracias!

37PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Jue Ene 10, 2013 6:33 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Ehorabuena a todos los que os an cogido gracias a vosotros els erver seguro que ira mejor Wink

38PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Jue Ene 10, 2013 7:45 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

XtremeMIKEL escribió:Ehorabuena a todos los que os an cogido gracias a vosotros els erver seguro que ira mejor Wink
Gracias MIKEL are todo lo posible para que el server mejore Smile

39PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Jue Ene 10, 2013 9:10 pm

nach182

nach182

sandrive escribió:
XtremeMIKEL escribió:Ehorabuena a todos los que os an cogido gracias a vosotros els erver seguro que ira mejor Wink
Gracias MIKEL are todo lo posible para que el server mejore Smile
Felicidades sandrive!! seguro que lo haces genial que eres de los mejores jugadores que e visto en el server, pero no quites la nube de suicidio de tu casa eeh jajaja Very Happy

40PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Jue Ene 10, 2013 10:01 pm

evayuko

evayuko

lo de gm no ha salido no?

41PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Jue Ene 10, 2013 10:04 pm

nach182

nach182

evayuko escribió:lo de gm no ha salido no?
creo que solo te as presentado tu xD

42PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty [Helper] Vie Ene 11, 2013 4:51 pm

Sergi



[HELPER]
Nombre (usuario):Sergi
Edad:14 años
País:España
Zona horaria:Cet (o eso creo no lo se bien pero soy de España)
Motivo de la solicitud: Me presento para poder ayudar el servidor y a los que lo necesiten. Tambien soy responsable y me se las normas del servidor y nunca he hackeado ni grifeado (He usado mayusculas y he hecho spam pero nada grabe), tambien se los tutoriales del servidor y me gusta ayudar como me han ayudado a veces a mi.

[DENEGADA]
motivo: El plazo para registrarse a terminado, ya han sido elegidos los HELPERS, ahora mismo solo se puede presentar uno para ser GM, siempre que cumpla los requisitos.

43PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Vie Ene 11, 2013 6:44 pm

zhania



nach182 escribió:
evayuko escribió:lo de gm no ha salido no?
creo que solo te as presentado tu xD
y yo también, creo que somos tres.

44PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Vie Ene 11, 2013 8:05 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

creo q lo de GM os toca esperar chicas xD

45PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty GM Sáb Ene 12, 2013 12:31 am

Thor86



[GM]
Nombre (usuario): Thor
Edad: 26
País: España
Zona horaria: España (+1GMT)

Motivo de la solicitud: llevo un poco en el server pero muchos años jugando, tipo WOW, SWG, LOL, GW2, se como funcionan estas cosas, informatico de profesion y de devocion, si hay que aprender cualquier mod/plugin y buscarle las vueltas, se le busca, nunca he tenido foro y tal porque no me ha llamado la atencion, pero se hacer webs y demas asi que no sera muy complicado, si hay que mantener a la gente a raya sin problemas, aunque tengo duros competidores en todaas estas mujeres y en mi gran archienemigo llamado Suar (xddddd), bueno suerte a todos Smile

46PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Sáb Ene 12, 2013 1:51 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Thor86 escribió:[GM]
Nombre (usuario): Thor
Edad: 26
País: España
Zona horaria: España (+1GMT)

Motivo de la solicitud: llevo un poco en el server pero muchos años jugando, tipo WOW, SWG, LOL, GW2, se como funcionan estas cosas, informatico de profesion y de devocion, si hay que aprender cualquier mod/plugin y buscarle las vueltas, se le busca, nunca he tenido foro y tal porque no me ha llamado la atencion, pero se hacer webs y demas asi que no sera muy complicado, si hay que mantener a la gente a raya sin problemas, aunque tengo duros competidores en todaas estas mujeres y en mi gran archienemigo llamado Suar (xddddd), bueno suerte a todos Smile

jajaja q maricón jajajaja pero bien que me quieres jaja

47PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 13, 2013 7:18 pm

Admin


webmaster
webmaster

--El lunes 14 de Enero se dira quien es el primer GM del servidor--

pd: En unos dias se abrirá una plaza mas para GM.

48PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Dom Ene 13, 2013 7:21 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

bueno pues si dios quiere me presento yo al proximo Cool

49PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Ene 14, 2013 12:22 am

Daviad888

Daviad888

suar_esponja escribió:bueno pues si dios quiere me presento yo al proximo Cool

Bueno Suarito, sera un honor matarme por conseguir tu puesto de HELPER Very Happy

50PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER - Página 2 Empty Re: PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER Lun Ene 14, 2013 12:34 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Daviad888 escribió:
suar_esponja escribió:bueno pues si dios quiere me presento yo al proximo Cool

Bueno Suarito, sera un honor matarme por conseguir tu puesto de HELPER Very Happy

jajajaja q buena esa jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.