Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS

+73
CharlyPalou18
EnderKing
chema
Exio0
davidminecrat
Yovieiker
KaiDgg
Eduardo Ruiz
lManu9
JRMB
rikuoxas
jamesson26
Xriz
thealexxfull
legogamer
TeenX
Predators_GC
DeadOne
eljoselillo7
erick99
xXT3kn0Xx
alexrules15
dcfhehy
peiblo12
killman
peret13
BossMarshall
xBSponja
joragen
MANDEZGAME
alejomaf
eduard
hhuamn2013
DovaGames
little_eda1
Dreizag98
yeluciable
Aaronmatrix
AdriGV 2
ipl23
CanadaGamerPro
wazaaaaaa
frico38
SASVzL
minerxd
joseliyo
antoniom09
Nayi171
maker
TheVCubeSolver.
AitorG24
xXSuperMarkitoXx
Martukife
SrBenja
xFireSkyLine
Albertocg21
WePOnLine
titiforri
TheKoki
Hunter_69
WSakespeare
riquico
FrozenHeart
N3mEsiS
thebigwavesurf
JoanWhy
LuzuGamer
ctrmagnum
AxeCraft45
Henderxl
el verdadero elmaestro
Halows50
Admin
77 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Lun Sep 02, 2013 5:58 am

Nayi171

Nayi171
HELPER
HELPER

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: nayi_ale171
Edad: 13
País: Venezuela
Zona horaria: UTC −4:30
Motivo de la solicitud: Siendo Honesta quiero ser helper para  ayudar a mantener el server, responder las dudas de los jugadores y para evitar que Imcumplan las reglas, llevo mucho tiempo en el server, conozco todas sus reglas y las intento cumplir al maximo, Ademas Soy muy buena trabajando en equipo. Siempre estoy bastante activa en el foro, aunque nunca comente en los posts Siempre los leo y me entero de todo, Este es un server muy Bueno, es el mejor server en el que e estado hasta ahora y quiero ayudar a que siga asi.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor: 6 meses.
Tp de la construcción:/res tp TiendadeNayi
Yo Nayi_ale171, afirmo que estoy dispuesta a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegida.
"Estoy interesada en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por nayi_ale171 el Mar Oct 22, 2013 7:28 pm, editado 1 vez

27PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty [HELPER - MagicraftESP 2.0] Lun Sep 02, 2013 9:06 am

antoniom09

antoniom09

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: antoniom009
Edad: 13
País: España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud: Pues ya que llevo bastante tiempo en el server, tambien me gustaria ayudarlo a que siga adelante y no hallan tantos trolls como hay ahora....Y tambien porque hace mucho tiempo queria ser HELPER , y que la gente respete las normas que para algo estan
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:Alrededor de 9 meses
Tp de la construcción:/res tp Palace
Yo antoniom009, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

28PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Lun Sep 02, 2013 9:39 am

joseliyo



Nombre (usuario):joseliyo_13
Edad:13
País: España
Zona horaria:
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): aunque he sido baneado quiero ser helper porque me he arrepentido y lo voy a hacer mucho mejor. Quiero ayudar!
Nivel del 0 al 10 construyendo:7
Nivel del 0 al 10 académico: 6
Tiempo en el servidor:5 o 6 meses
Tp de la construcción:tenía pero se la vendí a peiblo. (que os la enseñe peiblo).

29PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Lun Sep 02, 2013 2:47 pm

minerxd



[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: Raul_killer10
Edad: 13
País: España
Zona horaria: GMT +1
Motivo de la solicitud: Se muchos comandos de reses y demas, y quiero compartirlos con los que tengan preguntas.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor: Desde Noviembre/Diciembre
Yo Raul_killer10, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al TeamSpeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

30PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Petición [Helper] Lun Sep 02, 2013 5:48 pm

SASVzL



Nombre: SAS
Edad: 20
País: VENEZUELA
Zona horaria: UTC–4:30
Motivo de la solicitud: Compartir y recibir conocimientos de todos, prestar una mano amiga en el momento de dificultades, Aprendí a jugar desde "0" aquí en Magicraft y quiero seguir aprendiendo.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: La verdad no recuerdo pero Como 5 Meses!
Tp de la construcción: /p tp -46;-37 Soy bueno en la construcción de Pj y Mobs De minecraft
Yo SAS, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al TeamSpeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

31PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Helper, MagicrafttESP 2.0 Lun Sep 02, 2013 8:48 pm

frico38

frico38

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):frico385
Edad: 13
País: Argentina
Zona horaria: UTM -4
Motivo de la solicitud: Bueno, yo me postulo, porque la verdad este servidor es una maravilla cheers , yo daria todo por este server, pero ultimamente estoy viendo personas que se meten con cuentas y hacen lo que se les ocurra, por eso quiero parar con eso, tambien toda esa gente nueva que no sabe nada necesita mucha ayuda y bueno, estaria dispuesto a ayudarlos Very Happy. Otra cosa es que desde que me volvi fulluser quiero ser helper por todo lo anterior XD. Lo ultimo seria es que yo tambien me se todas las normas y siempre que entro al foro siempre veo todas las denuncias!
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico:8.5
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) desde febrero de 2013 Cool, con otra cuenta, pero tuve problemas con esa cuenta (frico38) que los solucione con suar (imaginense el tiempo) y por eso estoy con frico385
Tp de la construcción:(si se quiere) 15;-13 no esta muy decorada por interiores XD
Yo frico385 , afirmo que estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.
Gracias por tu tiempo aleda e_e Smile
"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por frico38 el Mar Oct 22, 2013 10:58 pm, editado 2 veces (Razón : Agregue información y corregí errores)

32PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Lun Sep 02, 2013 9:27 pm

wazaaaaaa

wazaaaaaa

Nombre : wazaaaaaa
Edad: 13 casi 14
País: chile
Zona horaria: Todos los días excepto en la mañana que estudio (Todo los Dìas Me conecto desde las 02:00 para adelante)
Motivo de la solicitud: Ayudar al server porque casi ni un helper esta y yo me conecto todos los días y quisiera ayudar Very Happy y seguir manteniendo el orden gracias.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 9.2 (me gane un computador :3)
Tiempo en el servidor: Marzo asta hoy fui baneado en wap luchas por uso de una espada que sin querer la tome pero eso ya cambio.
Tp de la construcción:(si se quiere) : /p tp 665;0 :3
Yo wazaaaaaa, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

33PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Lun Sep 02, 2013 11:50 pm

CanadaGamerPro

CanadaGamerPro

Nombre (usuario):CanadaGamerPro
Edad:12
País: argentina
Zona horaria:(GMT-3) argentina
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): me gusta mucho el servidor y me divierto con mis amigos tambien me gusta ayudar se casi todos los crafteos,pociones y cosas varias querría ser helper por eso mismo ayuda a gente nueva y soy bueno,sincero,no timo y la actualizacion a 2.0 quedo re buena, no baneare(a menos que se requiera si EJ: trampas en magicity,grifeos,ETC) en todo caso un kik bueno espero tener suerte, saludos a aledamar y Markshall suerte a los otros users ¡¡¡VIVA MagicraftESP 2.0!!!Very Happy   
Nivel del 0 al 10 construyendo:9
Nivel del 0 al 10 académico:7,5
Tiempo en el servidor:unos 5 meses calculo y me conecto casi todos los días(excepto domingos) unas 7 horas o aveces mas
Tp de la construcción:mi parcela es -9;-40 y tengo una res de tienda /res tp CanadaShop
Yo CanadaGamerPro, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

34PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty helper?? yo Mar Sep 03, 2013 8:59 am

ipl23

ipl23

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):SUPERcreeper232
Edad: 13 (fail los acabo de cumplir)
País: españa
Zona horaria:UTC +1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): ,e gustaria ser helper para ayudar a mejorar el servidor lo mas posible y a ayudar usuarios.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 10 (opinion de otros jugadores)
Nivel del 0 al 10 académico: 7.5
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) en horas y minutos 23h 20min
Tp de la construcción:(si se quiere)7;-36
Yo SUPERcreeper232, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y a dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por ipl23 el Sáb Nov 02, 2013 7:47 pm, editado 2 veces

35PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Mar Sep 03, 2013 12:23 pm

AdriGV 2



Nombre:AdriGV
Edad:14
País:España
Zona horaria:UTC+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único):Ayudar a la gente,y hacer de este server un server aun mejor
Nivel del 0 al 10 construyendo:9
Nivel del 0 al 10 académico:7
Tiempo en el servidor:(sin incidencias)2Años
Tp de la construcción:(si se quiere)/p tp -1;52
Yo AdriGV, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

36PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Mar Sep 03, 2013 9:25 pm

Aaronmatrix

Aaronmatrix

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre:Aaronmatrix
Edad:14
País: España
Zona horaria:(GTM +01:00)Bruselas,Copenhague,Madrid,Paris
Motivo de la solicitud:Se que sera raro que resulte elegido pero me gustaria mucho ayudar a mejorar el server y solucionar los problemas de los usuarios que como yo son noobs y no saben muy bien como moverse y de la gente que se aprobecha de ellos para conseguir dinero y ahora en este nuevo servidoor creo que necesitaran mas ayuda y querria explicarles como moverse que hacer y, si es necesaro,ayudarles dandoles algo de madera para empezar.No quiero que la gente se vaya del server por que halla gente que les moleste.Yo estube a punto de irme del server por cosas raras que m pasaban y no kiero k nadie mas las sufra
Nivel del 0 al 10 construyendo:7
Nivel del 0 al 10 académico:9
Tiempo en el servidor:1 dia 20 horas 20 minutos pero me echaron dos veces por supuestamente anunciar mi tienda en magicity pero solo le decia a la gente que vendia cosas en mi casa
Tp de la construcción:(si se quiere)
Yo Aaronmatrix, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

37PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Helper Mar Sep 03, 2013 9:49 pm

yeluciable

yeluciable

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: Yeluciable
Edad:15
País:España
Zona horaria:GMT+1
Motivo de la solicitud: Yo me presento a esta plaza por varios motivos, como puede ser que yo soy muy tranquilo, y nunca uso palabras mal sonantes en el servidor, y tampoco hace falta usarlas ya que es un gran servidor y la mayoria de los jugadores son muy responsables. Llevo menos de un mes en este servidor pero ya me lo conozco de arriba a abajo, porque juego vastante. Sobre todo ayudare al server a mejorar en todos los aspectos. Y nada gracias por este server, y enhorabuena por la nueva actualización 2.0 que, Aledanmar, en serio es affraid Very Happy affraid
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor: jugados seguidos 2 dias 20 min
Tp de la construcción: tp -49;37 (Esta es mi casa no está muy currada) pero aqui otra casa que ayude a construirla ya que es un amigo y yo soy constructor tp -49;38
Yo Yeluciable, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por yeluciable el Miér Sep 04, 2013 2:11 pm, editado 1 vez

38PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Mar Sep 03, 2013 10:25 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):jianping
Edad:13
País:Mexico
Zona horaria:UT-6
Motivo de la solicitud:me gusta mucho este servidor es el único que juego mas tiempo e ayudado a personas con sus problemas pero quisiera ayudar mas ser algo que oriente a los demás en tanto como conseguir su parcela,los comandos para las residencias entre otras cosas yo mismo me comprometo a dedicar bastante tiempo al servidor y estar al pendiente en el foro  casi estoy en el server 3 o 4 horas diaras los fines de semana casi me la paso jugando en el servidor si resulto seleccionado tomare eso enserio sere muy responsable con el cargo.
Nivel del 0 al 10 construyendo:9
Nivel del 0 al 10 académico:9
Tiempo en el servidor:8 meses
Tp de la construcción: /res tp home
Yo jianping, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por kenser el Sáb Sep 14, 2013 10:43 pm, editado 1 vez

39PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Miér Sep 04, 2013 4:24 am

little_eda1



[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre:little_eda
Edad:13
País: mexico
Zona horaria:GTM-5
Motivo: de la solicitud para ayudar personas que no saben y porque cuando le ablan a un helper nadie responde y yo quiero se helper porque me gustaria ayudar personas que no saben y si me escojieran yo me conectaria todas las tardes para ayudar personas y ayudaria mucho
Nivel del 0 al 10 construyendo: 6
Nivel del 0 al 10 académico: 8.5
Tiempo en el servidor: 4 meses
Yo little_eda, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

40PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Miér Sep 04, 2013 5:24 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): DovahkiinGames
Edad: 15
País: México
Zona horaria:GMT-5
Motivo de la solicitud: Me gustaria mucho solicitar la entrada para helper en el servidor, ya que cuando entro a un servidor me esmero en sacar todo de mi para el servidor, y más teniendo un motivo. Tengo mucha experiencia en servidores, he aprendido sobre facciones y como funcionan, tambien en los HG. Se bastante sobre minijuegos y eventos. Soy alguien que trabaja duro para sacar adelante algo si me lo propongo, y no dejo a medias los trabajos. Al igual se orientar a la demás gente, incluso la ayudo si es que puedo. Tambien me se las reglas de MagiCraft, e intento  no incumplirlas de ninguna forma en la que se puedaver afectado en cualquier aspecto MagiCraft. Agradezco la atención.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7.0
Nivel del 0 al 10 académico: 9.8
Tp de la construcción: Soy algo malo en construcciones, pero soy muy creativo.
Tiempo en el servidor: Alrededor de 5 meses

Yo DovahkiinGames, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

41PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty [HELPER - MagicraftESP 2.0] Miér Sep 04, 2013 7:31 am

hhuamn2013



Nombre: hhuaman2013
Edad: 16 años
País: Perú
Zona horaria: UT-6
Motivo de la solicitud: El motivo de mi solicitud para ser Helper es que deseo ayudar y guiar a los usuarios de este Servidor con el objetivo que cumplan las normas (que por cierto me parecen muy justas) y enseñarles los beneficios que trae este Server, además de compartir ideas con los GM o Administradores para mejorar el Server.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 6.4
Nivel del 0 al 10 académico: 9.4
Tiempo en el servidor: He estado casi 1 mes en el Server, pero en horas serían como 320 horas, sin mentir.
Tp de la construcción: 5;-23
Yo hhuaman2013, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Gracias por la atención prestada.

Atte.
Henry Huamán Carnaqué

42PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Peticion para ser helper Miér Sep 04, 2013 2:05 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): eduard
Edad: 14 años
País: España
Zona horaria: UTC+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Me gustaría ser helper por una manera muy básica me gustaría ayudar a la gente que lo necesite ya que si alguien pregunta algo por el chat yo lo ayudo i se lo explico todas las veces que hagan falta i amablemente i sobretodo que el servidor sea mejor i que la gente acate las normas como es debido.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7,5 o 8
Nivel del 0 al 10 académico: 8,5
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) pues yo diria unos 6 o 5 meses pero juego bastante.
Tp de la construcción:(si se quiere) -36;-34
Yo eduard, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de Magicraft 2.0"



Última edición por eduard el Dom Oct 20, 2013 11:02 pm, editado 12 veces

43PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Presentación para Helper Jue Sep 05, 2013 11:53 pm

alejomaf

alejomaf

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre: alejomaf
Edad: 14
País: España
Zona horaria:Madrid, Capital
Motivo de la solicitud: Me gustaría ayudar a la gente, ya que me gusta y no tengo muchas cosas que hacer. Me gustaría moderar el chat ya que algunas veces no hay helpers y la gente empieza a ocuparlo de palabras tabú o "res" trampa. También voy a estar más activo en el server normal ya que casi todos los helpers están en el de las factions.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor: 1 mes
Tp de la construcción: /p tp 666;-1 (no es mía) /res tp MansionS
Yo Alejo , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por alejomaf el Dom Sep 08, 2013 10:34 am, editado 2 veces

44PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Sáb Sep 07, 2013 5:37 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

[HELPER-MAGICRAFTESP 2.0]
Nombre en El Juego : MANDEZGAME
Edad:14
Pais: Mexico
Zona horaria: UT-6
Motivo de Solicitud:me gusta ayudar a la gente construir y hacer justicia sin mencionar que soy activo en el foro seguido ayudo a los usuarios con distintos problemas como :
problemas técnicos [les indico que pueden hacer]
con comandos[tengo la lista de el 80 u 90% de todos los comandos y encaso de que no los tengo los puedo conseguir en aproximada mente 10 minutos]
y tambien los ayudo en casos de que se incumplan las reglas denunciando a la autoridad correspondiente
Nivel de 0 a 10 Construyendo:8
Nivel de 0 a 10 Académico: 9.4 (Es mi media o promedio)
Tiempo en el servidor: 5 o 6 meses , me conecto seguido no ultima mente por que estaba de Vacaciones pero ya e vuelto y como todos saben yo me conecto seguido a el server a distintas oras general mente por la tarde o la noche,
e tenido algunos malos entendidos por cosas insignificantes pero se an resuelto tambien continuamente compro el ultra vip
Yo: MANDEZGAME, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, y a ayudar de distintas formas ya sea económica o personal al servidor. si resulto elegido.

45PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty RE:Plazas para Helper abiertas Sáb Sep 07, 2013 12:16 pm

joragen

joragen

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre en el servidor:jorajallejo
Edad: 13 años
País: España
Zona horaria:UTC+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): He visto cosas que me gustaria arreglar y gente que me gustaria advertir. Pero sobre todo, ayudar a quien lo necesite y cuando lo necesite.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8 (según gente que conozco)
Nivel del 0 al 10 académico: 9,5 (de media)
Tiempo en el servidor: la unica vez que me ocurrio algo fue cuando al entrar la primera vez intente usar el too many items para cojer objetos en vez de usarlo solo para ver crafteos. Aparte de eso llevo unos 6 meses.
Tp de la construcción:(si se quiere)Vivo con otra persona asi que no tengo nada, aparte de dos pisos en empirecity.
Yo, joragen(jorajallejo), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, tanto si resulto elegido como si no.
Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por joragen el Sáb Nov 02, 2013 7:48 pm, editado 3 veces

46PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Mar Sep 10, 2013 3:43 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Me retiro de ser helper perdonarme :c

La verdad de que me retiro para ser helper por la razon de que por la
epoca de lluvias que tuve aqui, mi compu lamentablementr se descompuso
por la humedad del piso, y para ser helper lo importante es estar en ts y
orita uso una comu que no es mia y pss seria de mala educacion instalar el ts
y como no tengo compu para entrar al ts me retiro para ser helper
disculpen por esto admis y persinas del staff Sad

Un saludo



Última edición por xBSponja el Dom Sep 22, 2013 8:40 pm, editado 1 vez

47PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty PLAZAS PARA HELPERS ABIERTAS! Mar Sep 10, 2013 9:06 am

BossMarshall

BossMarshall

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): BossMarshall
Edad: 14
País: España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Yo envie esta peti para poder ayudar en el server, ya que tengo mucho tiempo libre Very Happy , quiero ayudar a la gente nueva y a la gente que tenga alguna pregunta, ya que aveces me preguntan cosas y les ayudo, por eso quiero ser HELPER para poder ayudar a la gente que lo necesita, i hacer de ello un server mejor Very Happy!
Nivel del 0 al 10 construyendo: 8
Nivel del 0 al 10 académico: 7-8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) unos 6-7 meses aprox. i sin ninguna incidencia, a no ser que le dije algun helper que me kick para haber si tenia suerte en que me quitase el lag xD
Tp de la construcción:(si se quiere) Mi casa esta en -39;14, aunque mi casa esta subterranea
[i]Yo BossMarshall, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0



Última edición por BossMarshall el Lun Oct 28, 2013 8:35 pm, editado 7 veces

http://www.amigosgratis.com

48PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Mar Sep 10, 2013 11:52 am

peret13

peret13

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario): peret_13
Edad: 14
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): Quiero ser helper para ayudar a los nuevos que empieza igual que me ayudaron a mi, para resolver problemas, contestar preguntas y ayudar a la staff en grandes proyectos como la 2.0. Nunca e sido baneado ya que mi comportamiento a sido bastante considerable y también  done al servidor que aunque seamos recompensados cuando donamos es porque queremos que el servidor siga adelante y que todos lo podamos seguir disfrutando el máximo tiempo posible.  
Nivel del 0 al 10 construyendo: 7-8 no soy el mejor constructor pero se me dan bastante bien los pixel arts.
Nivel del 0 al 10 académico: 9-10
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) Unos 4 meses.
Tp de la construcción:(si se quiere) un pixel art que hice /p tp -1;34
Yo peret_13, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.

"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"

PD: Es la tercera vez que hago el post.



Última edición por peret13 el Mar Nov 05, 2013 7:31 pm, editado 1 vez

49PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Miér Sep 11, 2013 7:54 pm

killman

killman

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):killman
Edad: 14
País: Argentina
Zona horaria:GTM 0
Motivo de la solicitud (cúrratelo.. y se único): En base a esto, El por el motivo más grande que quiero ser HELPER sería por aplicar justicia, ¿por qué? veo que están muy AFK algunos HELPERS, además de que la mayoría de las veces me gusta ayudar a la gente para ganarme respeto :I  Soy muy activo en el Foro, en este mes he logrado hacer más de 100 mensajes, otra cosa, la mayoría de los HELPERS de conectan a horarios diferentes a los míos, yo me encuentro muy poco con los helpers,  uno y  creo que se podría decir que es el más presente es Hector605, pero él no ocupa todos los Horarios, Los demás HELPERS están dejando el server antes unos de los más activos era master117XD91, pero ahora lo veo muy poco, este debe ser el motivo por cual están llamando a nuevos candidatos.
Bueno la mayoría de los HELPERS se dedican más a jugar el mesp , y yo lo he dejado de jugar y al server que le tengo más actividad es al Factions, y también juego mucho al HG y veo que ahí se aprovechan porque no  hay HELPERS y se sobrepasan con las palabras… Bueno he aquí mi mensaje no creo que me elijan ya que mis “incidencias” son altas, pero como vi que la mayoría de la gente se presentaba Decidí  hacerlo.

Nivel del 0 al 10 construyendo: 9
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) CORREGIDO 6 meses de la ùltima incidencia:
Tp de la construcción:(si se quiere) /res tp MansionK /p tp 667;666 /res tp MansionD (la construí yo y luego la vendí)
Yo killman, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.



Última edición por killman el Dom Nov 03, 2013 3:13 am, editado 1 vez (Razón : Tiempo en el sv y la incidencia, mal calculo)

50PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS - Página 2 Empty Re: PLAZAS PARA HELPER ABIERTAS Miér Sep 11, 2013 8:21 pm

peiblo12

peiblo12

[HELPER - MagicraftESP 2.0]
Nombre (usuario):Peiblo
Edad: 14
País: España
Zona horaria:GM+1
Motivo de la solicitud : Hola, me gustaría ser HELPER para ayudar al que mas lo necesite en el servidor, llevo mucho tiempo en este servidor y me lo se a fondo, estoy dispuesto también a ayudar a los miembros de staff cuando más lo necesiten, ya que llevo mucho tiempo me gustaría ser HELPER ya que me gusta el trabajo que hacen, la verdad es que muchos novatos dicen ¿Como puedo conseguir una parcela? o cosas parecidas y nadie les hace caso, creo que soy unos de los pocos usuarios que les ayuda a esos novatillos, prometo no ser más troll, saludos y suerte a todos  
Nivel del 0 al 10 construyendo: 6-7 (casi no se me da lo de construir)
Nivel del 0 al 10 académico: 8
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 10meses)
Yo Peiblo, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor, y ha dedicar bastante tiempo al servidor, si resulto elegido.
saludos a tod@s.
"Estoy interesado en participar en el programa "helper" del staff de MagicraftESP 2.0"



Última edición por peiblo12 el Lun Oct 21, 2013 5:13 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.