Abro este hilo para que no haya ninguna duda de mi, dejo mi queja contra dos usuarios del foro, (que no se malentienda, no quiero decir ni que se les banee, pues no hay razón, ni que se les castigue, por que tampoco hay razón) "DimitriPetenko" y "Ladesa", la razón de mi queja, voy a intentar ser breve... en una disputa PVP el tal "ladesa" no pudo conmigo, durante la batalla, vigilaba mis corazones y no es que bajaran a mucha velocidad precisamente, por lo que seguía clikeando el botón y buscando al chaval para intentar reventarlo, repito, con la tranquilidad de que mis corazones no bajaban con mucha velocidad, en el caso de haberlo echo habría intentado "spawnear" para no ser derrotado. No se a la velocidad q le bajaban al chaval, pero se que en cierto momento el chaval se ve que no pudo más y "spawneo" o lo mate (no recuerdo). Pues mi sorpresa fue que al instante empezó a acusarme de que había usado tal hack o ne se que programa, que incluso me dijo un nombre, (que si tan bien lo conoce, tal vez lo haya usado), pero no lo recuerdo. La cuestión es que se llevo currandome el encantar mis armaduras que hasta nivel 30 si no tengo, no salgo al PVP, cualquier admin que vea mi nivel de minero, vera que no soy una persona que principalmente se quede en zona PVP, es decir, que me lo curro. Por poner un ejemplo la semana pasada mismo, salí contra "Musou Crazy" y me pego tal paliza que lo perdí todo, ¿alguien vio que le recriminara algo? ¿si soy tan hacker también le habría dado lo suyo no? Pues me pase otra semana seguida seguida con armadura de hierro y encantando pieza por pieza mi armadura de diamante cada una con su nivel 30, y si no me gustaba el hechizo me volvía a currar los 30 niveles para encantar dicha pieza con el hechizo que yo quería.
Amen de otra cosa comprobable, que miren los admins la barbaridad de pasta que me he gastado en "ElCaro" con pociones de EXP calculo mas de 30.000.
Con esto quiero dejar claro, que nadie manche mi nombre sin razón, y si hay alguna manera de demostrar que uso hack con algún plugin, pido que se haga, por que se que estoy limpio (bueno alguna vez e intentado volar ) pero que no se acuse sin razón, pues me duele por que personalmente me lo curro, y nadie es mejor que nadie, como me paso contra "Musou" pero si no quieres que te maten no salgas a PVP pues siempre habrá alguien más chulo que tú.
P.D. Me acabo de acordar, y "Ghiojo" estaba al lado mio y lo podrá corroborar, un tal "JJJHHHDD" o algo así con armadura de HIERRO me mato por que me cogio por sorpresa, Y VOY HACK? Por favor, no acuseis sin pruebas, y lo peor esq cuando estos dos me acusabam de tal echo me kikeo el server, imaginaros la ***** coña, pero en ese momento estaba en zona PVP quieto, pero mi ***** equipo es bastante viejuno por lo que me causa bastante lag, y todos sabemos lo que pasa cuando hay lag.
Bueno demasiado rollo,no os doy mas la vara como siempre. Un saludo
Edito por que habia puesto a jairisky que no tuvo nada que ver,era el "Dimitri Petrenco" creo q se me fue la olla con el nombre por q tambien tiene nombre de ruso, pido perdon a Jairisky por el malentendido ya q el chaval ni estaba por alli. Disculpas
Amen de otra cosa comprobable, que miren los admins la barbaridad de pasta que me he gastado en "ElCaro" con pociones de EXP calculo mas de 30.000.
Con esto quiero dejar claro, que nadie manche mi nombre sin razón, y si hay alguna manera de demostrar que uso hack con algún plugin, pido que se haga, por que se que estoy limpio (bueno alguna vez e intentado volar ) pero que no se acuse sin razón, pues me duele por que personalmente me lo curro, y nadie es mejor que nadie, como me paso contra "Musou" pero si no quieres que te maten no salgas a PVP pues siempre habrá alguien más chulo que tú.
P.D. Me acabo de acordar, y "Ghiojo" estaba al lado mio y lo podrá corroborar, un tal "JJJHHHDD" o algo así con armadura de HIERRO me mato por que me cogio por sorpresa, Y VOY HACK? Por favor, no acuseis sin pruebas, y lo peor esq cuando estos dos me acusabam de tal echo me kikeo el server, imaginaros la ***** coña, pero en ese momento estaba en zona PVP quieto, pero mi ***** equipo es bastante viejuno por lo que me causa bastante lag, y todos sabemos lo que pasa cuando hay lag.
Bueno demasiado rollo,no os doy mas la vara como siempre. Un saludo
Edito por que habia puesto a jairisky que no tuvo nada que ver,era el "Dimitri Petrenco" creo q se me fue la olla con el nombre por q tambien tiene nombre de ruso, pido perdon a Jairisky por el malentendido ya q el chaval ni estaba por alli. Disculpas
Última edición por juanconor el Mar Oct 30, 2012 3:43 pm, editado 1 vez