Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

queja del baneo de mi cuenta.

+3
SrBenja
Luciano_Edlp_12
juanesmod123
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1queja del baneo de mi cuenta. Empty queja del baneo de mi cuenta. Vie Jun 27, 2014 9:17 pm

juanesmod123

quiero hacer una queja: lo q pasa es q me banearon por q supuestamente tenia multicuenta, y yo solo estaba jugando con la mia. mi nick es: simple1111 depronto un admin me dijo q tenia multicuenta por esta razon:

yo tengo un amigo que juega en este server desde el 24 de junio  por q yo lo invite, entonces como el vive al lado de mi casa depronto creo yo q el server le dijo a el admin q yo tenia multicuenta por q lo q  mi amigo y yo tenemos el mismo internet, ps de la misma empresa entonces el se fue a crear una cuenta pero el server le decia q solo se puede una cuenta por ip entonces yo le preste una cuenta con el nick de machinima, esa cuenta me la habia regalado un amigo de mexico, bueno entonces esa cuenta se la preste a mi amigo mientras el trataba de como crearse la de el, bueno entramos a mi casa los dos por q yo le dije q el podia vivir con migo, mi casa es el id de 69;-63, despues al momento el se fue a jugar juegos del hambre pero yo me quede hay en mi parcela, cuando estaba vendiendo algunas cosas como oro y otras cosas llega un admin creo q se llamaba harry y me pregunta q si yo tenia multicuenta y yo le dije q no que solo tenia esta mia simple1111, el me siguio preguntando y yo le seguia diciendo q yo solo tengo esta cuenta, cuando depronto me aparece en donde esta el chat q he sido baneado por el admin por esto. y esto. entonces quiero saber si puedo recuperar mi cuenta o algo por q este server es el unico q me ha gustado de todos los q hay en este juego. disculpen si lo publico desde esta cuenta pero cuando fui a registrar mi cuenta de simple1111 en la pagina, me dice q me mando un codigo a mi email y cuando voy a intentar habrir mi  email me dice q contraseña incorrecta cuando estoy seguro q la escribi bien y asi mismo le paso a otro amigo mio, gracias por su atencion. No  No  No  No  No  No 

2queja del baneo de mi cuenta. Empty Re: queja del baneo de mi cuenta. Vie Jun 27, 2014 11:20 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Los helpers no somos admins, sabias? Harryx no es admin, los únicos son aledanmar y markshall.

Con respecto a tu quejita, no creíste conveniente avisar anteriormente a que vos y tu amigo se conectarían en la misma IP? Así pudiste haberte evitado inconvenientes y que hubieran podido jugar tranquilamente. ¿Qué nos enseña esto? Siempre viene bien leer las reglas. Sin reglas, podés pasarla muy pero MUY mal.

Reglas del servidor. escribió:13.Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.
En este caso, un amigo tuyo.

saludos.-

3queja del baneo de mi cuenta. Empty Re: queja del baneo de mi cuenta. Sáb Jun 28, 2014 2:03 am

SrBenja

SrBenja

Creo que es como una forma de aviso, http://www.magicraftesp.com/t5116-no-puedo-registrarme  En el 3 comentario

4queja del baneo de mi cuenta. Empty naah pues muerasen Sáb Jun 28, 2014 2:46 am

juanesmod123

pues muerasen ya encontre un sevrer igual a este y mucho mejor ya no me tneog q preocupar q por q me banearon en este server adios Very Happy ni se dieron cuenta cuando usaba miles de hacks en este server jaja saque tanta ventaja y solo me banearon por q tenia multicuenta. pero hay no se pierde nada muchos amigos mios salieron ganando gracias a mi. gracias adios. Very Happy Very Happy  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops

5queja del baneo de mi cuenta. Empty Re: queja del baneo de mi cuenta. Sáb Jun 28, 2014 3:22 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

juanesmod123 escribió:pues muerasen ya encontre un sevrer igual a este y mucho mejor ya no me tneog q preocupar q por q me banearon en este server adios Very Happy ni se dieron cuenta cuando usaba miles de hacks en este server jaja saque tanta ventaja y solo me banearon por q tenia multicuenta. pero hay no se pierde nada muchos amigos mios salieron ganando gracias a mi. gracias adios. Very Happy Very Happy  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops
Pos mejor que te hayas ido, que seguro ni amigos tenías acá, jajajajaja!

manso pelotudo será este...

6queja del baneo de mi cuenta. Empty jajajaj Sáb Jun 28, 2014 3:43 am

juanesmod123

jajajaj vos ni sabes.

7queja del baneo de mi cuenta. Empty Re: queja del baneo de mi cuenta. Sáb Jun 28, 2014 3:58 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

juanesmod123 escribió:jajajaj vos ni sabes.
Yo voy a hablar educado pero tu que te cree monguer de mierda que te vamos a dar un premio por usar hacks? Si lo usas es que eres un noob y no sabe jugar a minecraft y encima vienes a un foro a cachondearte de que eres un noob y estas hablando de cosas que nos la pela a todos, de noobs como tu hay muchos pero tu los lideras campeón. Ah y de tu amigo comprado salio ganando porque yo le pagaba 2€ a la semana para que te hablase no te compre el segundo porque sino te marginarian.

PD: no te enfades ahora porque tu eres el que se ha merecido este trato.

8queja del baneo de mi cuenta. Empty Re: queja del baneo de mi cuenta. Sáb Jun 28, 2014 7:24 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Lo divertido es que el chico apenas sabe el concepto de "hack" pero no se les puede hacer nada. Hay gente que se enorgullece de cosas sin sentido lastimosamennte y espero que hayas disfrutado del server porque no creo que vuelvas a entrar:P
PD: Aparentemente NO morimos xD

9queja del baneo de mi cuenta. Empty Re: queja del baneo de mi cuenta. Sáb Jun 28, 2014 4:24 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Luciano_Edlp_12 escribió:Los helpers no somos admins, sabias? Harryx no es admin, los únicos son aledanmar y markshall.

Con respecto a tu quejita, no creíste conveniente avisar anteriormente a que vos y tu amigo se conectarían en la misma IP? Así pudiste haberte evitado inconvenientes y que hubieran podido jugar tranquilamente. ¿Qué nos enseña esto? Siempre viene bien leer las reglas. Sin reglas, podés pasarla muy pero MUY mal.

Reglas del servidor. escribió:13.Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.
En este caso, un amigo tuyo.

saludos.-
Si su nick es "simple1111" ¿Por qué en el foro se llama "juanesmod123? :_:

10queja del baneo de mi cuenta. Empty Re: queja del baneo de mi cuenta. Sáb Jun 28, 2014 8:11 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

que utilizabas hacks delante de todos pero si te metiste en pvp i con fuerza 2 i te mate con una espada de madera que hacks mas potentes tienes no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]