Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

baneo por decir ke me saken de 1000000;1000000 en otra cuenta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

felipe1234

felipe1234

mazinguer1234 me baneo la cuenta d felipe1234 por eso ke e dixo en el titulo
es injusto me ice esa cuenta para recuperar la otra y aunque soi ya fulluser solo keria esoooooooo la gente me daba cosas y los helpers lo me respondían no es justo

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

NORMATIVA escribió:5.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.

13.Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.

Consejos escribió:1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego. Si se te ocurre usar esto como broma y decirles a los demás por el chat que lo pongan, te llevaras una expulsión permanente, porque esto se considera falta grave por los daños.

http://www.mémw´dmq´dmq.com

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Como dice Jack usaste multicuenta para arreglar una cuenta cuando deberías de haber usado el foro para arreglar lo de tu primera cuenta. Ahora arreglado todo escribe tu problema y se verá si ponerte algún castigo o no.

PD: Se me hace muy sospechoso que fueses FullUser en esta cuenta.

Un saludo.

felipe1234

felipe1234

haber el problema es que llevare casi 2 o 3 semanas con el de felipe1234 y ahora
es que me da igual se que a estado mal pero ahora ya no me interesa la cuenta Felipeatletico con que solo me dejéis con la de ahora estaría bastante agradecido
como soy un tonto intentado aprovecharme no se si me merezco seguir jugando
pero lo dejo en las manos de los helpers

vosotros lo decidiréis saludos.

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

felipe1234 escribió:haber el problema es que llevare casi 2 o 3 semanas con el de felipe1234 y ahora
es que me da igual se que a estado mal pero ahora ya no me interesa la cuenta Felipeatletico con que solo me dejéis con la de ahora estaría bastante agradecido
como soy un tonto  intentado aprovecharme no se si me merezco seguir jugando
pero lo dejo en las manos de los helpers

vosotros lo decidiréis saludos.

Personalmente he decidido desbanearte la cuenta felipe1234, pero que sea la ÚLTIMA vez, la próxima no habrá segundas oportunidades.

Un saludo.

felipe1234

felipe1234

en serio ? muchas gracias intentare no hacer nada malo XD pero de corazón

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]