Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo registrarme!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo registrarme! Empty No puedo registrarme! Vie Jun 27, 2014 4:10 am

NightWelf



Entro al server y pongo /register ************* ************* y me aparece ''solo una cuenta por ip'' intento poner /login ************* y me dice que no estoy registrado! silent  Neutral  Suspect  Crying or Very sad

2No puedo registrarme! Empty Re: No puedo registrarme! Vie Jun 27, 2014 4:29 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Es que solo se puede una cuenta por ip, eso quiere decir que ya habias registrado anteriormente otra cuenta.

saludos.

3No puedo registrarme! Empty queja sobre el ip Vie Jun 27, 2014 9:08 pm

juanesmod123



un problema es q un amigo q tengo, vive al lado mio y tenemos el mismo internet, ps de la misma empresa y cuando el se fue a registrar en este server le dice q solo una cuenta por ip y el nunca habia jugado minecraft en el pc de el, yo creo q lo q detecta es la ip del internet o algo asi por q desde q yo me registre el no se ha podido registrar, seguramente por q tenemos el mismo tipo de internet.

4No puedo registrarme! Empty Re: No puedo registrarme! Vie Jun 27, 2014 9:16 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Usan el mismo router, juanes por eso
NighWelf Mandale un mensaje a hector pidiéndole que te registre la cuenta 

saludos.

5No puedo registrarme! Empty YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR!! Sáb Jun 28, 2014 8:22 pm

RUSSO.AR



Dreizag98 escribió:Usan el mismo router, juanes por eso
NighWelf Mandale un mensaje a hector pidiéndole que te registre la cuenta 

saludos.
mira ingrese al foro ase poco y cuando intento ingresar al server me dice que esta mal la contraseña o algo asi la cosa que no me deja entrar y tampoco se como programar mi cuenta para poder entrar sin problemas

6No puedo registrarme! Empty Re: No puedo registrarme! Sáb Jun 28, 2014 8:39 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

RUSSO.AR escribió:
Dreizag98 escribió:Usan el mismo router, juanes por eso
NighWelf Mandale un mensaje a hector pidiéndole que te registre la cuenta 

saludos.
mira ingrese al foro ase poco y cuando intento ingresar al server me dice que esta mal la contraseña o algo asi la cosa que no me deja entrar y tampoco se como programar mi cuenta para poder entrar sin problemas
Asegurate que este bien escrita tu contraseña, o si no mandale un mensaje a hector605 o aledanmar dicendole que has olvidado tu contraseña y que si te la pueden recuperar.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.