Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja registrarme en el servidor.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja registrarme en el servidor. Empty No me deja registrarme en el servidor. Mar Nov 20, 2012 4:02 pm

Joseda941



Si pongo /register y mi contraseña 2 veces me dice que no puedo tener más cuentas a la vez cuando iba a probarlo hoy con un amigo mio en mi casa. Quizá por eso no me ha dejado. El nombre que me e intentado poner es Arthlas. Por favor,AYUDAAA

Admin


webmaster
webmaster

Joseda941 escribió:Si pongo /register y mi contraseña 2 veces me dice que no puedo tener más cuentas a la vez cuando iba a probarlo hoy con un amigo mio en mi casa. Quizá por eso no me ha dejado. El nombre que me e intentado poner es Arthlas. Por favor,AYUDAAA

o sea que ya tienes otra cuenta ?
solo una cuenta por ordenador si quieres mas me tienes que dar el user y pass de tu amigo para que le registre.

3No me deja registrarme en el servidor. Empty un amigo no se puede registrar Vie Ago 16, 2013 5:33 am

tuffrock04



esque estaba en la casa de una amigo y el no se podia registrar en su computador yo ya tengo una cuenta pero el no tiene y le dise que no puede tener mas de 1 cuenta en el servidor lo podrian registrar?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.