Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

soy nuevo y no puedo registrarme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soy nuevo y no puedo registrarme Empty soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 4:12 pm

Kirito



hola amm soy nuevo en el servidor se un poco de minecraft atiendo un cyber cafe y un de los clientes que viene me dio el ip para jugar minecraft asi q estoy leyendo el foro y esas cosas para mas o menos tener el tutorial pero tengo una duda cuando intento entrar en el server dice que estoy baneado por no hacer caso a las normas del server nc xq o como :S alguien me explica Mi ID sera Kirito o KiritoSaO Gracias si me hacen la ayuda es mi primera vez en un servidor online por minecraft XD Embarassed

2soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 4:25 pm

Admin


webmaster
webmaster

Registrate con /register pass pass
Es posible que tu nombre haya sido usado ya, y este baneado por algo, prueba otros nombres.

3soy nuevo y no puedo registrarme Empty n puedo Miér Feb 06, 2013 4:29 pm

Kirito



gracias por la pronta respuesta pues intento pero aun nisiqera me deja loguearme intente con varios nombre de mis animes favoritos ---> soy algo asi como Otaku XD pero tambn como estoy atendiendo un cyber compartims la misma ip y pss tambn tengo un cliente que quiere entrar pero tampoco puede dice que estoy baneado por no respetar las normas o algo asi pero nisiqiera llevo 3seg en el server :c help si?

4soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 4:55 pm

Kirito



aledanmar escribió:Registrate con /register pass pass
Es posible que tu nombre haya sido usado ya, y este baneado por algo, prueba otros nombres.