Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

soy nuevo y no puedo registrarme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soy nuevo y no puedo registrarme Empty soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 4:12 pm

Kirito



hola amm soy nuevo en el servidor se un poco de minecraft atiendo un cyber cafe y un de los clientes que viene me dio el ip para jugar minecraft asi q estoy leyendo el foro y esas cosas para mas o menos tener el tutorial pero tengo una duda cuando intento entrar en el server dice que estoy baneado por no hacer caso a las normas del server nc xq o como :S alguien me explica Mi ID sera Kirito o KiritoSaO Gracias si me hacen la ayuda es mi primera vez en un servidor online por minecraft XD Embarassed

2soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 4:25 pm

Admin


webmaster
webmaster

Registrate con /register pass pass
Es posible que tu nombre haya sido usado ya, y este baneado por algo, prueba otros nombres.

3soy nuevo y no puedo registrarme Empty n puedo Miér Feb 06, 2013 4:29 pm

Kirito



gracias por la pronta respuesta pues intento pero aun nisiqera me deja loguearme intente con varios nombre de mis animes favoritos ---> soy algo asi como Otaku XD pero tambn como estoy atendiendo un cyber compartims la misma ip y pss tambn tengo un cliente que quiere entrar pero tampoco puede dice que estoy baneado por no respetar las normas o algo asi pero nisiqiera llevo 3seg en el server :c help si?

4soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 4:55 pm

Kirito



aledanmar escribió:Registrate con /register pass pass
Es posible que tu nombre haya sido usado ya, y este baneado por algo, prueba otros nombres.
Admin puedes ayudarme estoy interesado pero no puedo ya somos 2 personas que queremos entrar a jugar via online si puedes ayudame a logarar o desbanea el ip ya que compartimos el mismo ip todo el cyber porque parece que hizo algo nc el otro o quien sabe porque el ip esta baneado me explicas?

5soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 4:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

Ok entiendo es cosas de un cyber...
Si alguien resulta baneado alli, todos caeis, te he desbaneado la ip antes, y veo que sigues sin poder entrar, me temo que los cybers no son muy buena idea para jugar a este tipo de juegos, ya que si un cliente tuyo la caga, todos lo pagais.

6soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 5:13 pm

Kirito



aledanmar escribió:Ok entiendo es cosas de un cyber...
Si alguien resulta baneado alli, todos caeis, te he desbaneado la ip antes, y veo que sigues sin poder entrar, me temo que los cybers no son muy buena idea para jugar a este tipo de juegos, ya que si un cliente tuyo la caga, todos lo pagais.

ok esta noche bloqueare el .minecraft asi no podran instalanr nada pero necesito que me des autorizacion para crear varias cuentas o nc 2 cuentas mas asi tendras 2 nuevos usuarios y gracias por tu apoyo espero quedarme todo el tiempo posible en el minecraft

ah y tambn nose porque pero no nada :S mmm sigue igual lo intentams los 2 el cliente y yo pero dice lo mismo baneado por no respetar las normas
quieres que te de el ip por privado ??



Última edición por Kirito el Miér Feb 06, 2013 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : dar ip)

7soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 7:38 pm

Kirito



admin todavia nada.... quiero de verdad probar un server online y creo q el que me aconsejo el server es el baneado mira el ip creo q es 190.206.182.139 <--- creo XD puedes hecharme la mano? D:



Última edición por Kirito el Miér Feb 06, 2013 9:06 pm, editado 1 vez

8soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 9:01 pm

Kirito



aledanmar escribió:Ok entiendo es cosas de un cyber...
Si alguien resulta baneado alli, todos caeis, te he desbaneado la ip antes, y veo que sigues sin poder entrar, me temo que los cybers no son muy buena idea para jugar a este tipo de juegos, ya que si un cliente tuyo la caga, todos lo pagais.

admin tengo mi duda le dije al cliente amm el id de el es creo q cronus o algo asi me lo presto para que viera el servidor por mi cuenta pero cuando intente logearme dijo q estoy baneado por Xray q es eso? D: y tiene tu nombre a un lado me explicas? D:

9soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 9:48 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Yo te visto conectado,quizas te hemos baneado por multicuenta.

Cuantos nicks te has registrado en el servidor? y sé sincero. Suspect

10soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 11:33 pm

Kirito



suar_esponja escribió:Yo te visto conectado,quizas te hemos baneado por multicuenta.

Cuantos nicks te has registrado en el servidor? y sé sincero. Suspect

ni 1 ya que es mi primera vez con un servidor online estoy algo cansado llevo todo el dia intentando entra en este servidor y segun este foro es muy bueno y realmente estoy algo emocionado pero aun ais no se xq sigue baneado :s mmm admin porfa desbanea el ip del cyber ya en la tarde logre bloquear el sistema para entrar y meter hackers en el juego anda si?

11soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 11:58 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

con cual nick te has registrado?

12soy nuevo y no puedo registrarme Empty Re: soy nuevo y no puedo registrarme Miér Feb 06, 2013 11:59 pm

Kirito



suar_esponja escribió:con cual nick te has registrado?


no puedo regitrarme siempre juego con 2 nick
Mugiwara
o
Kirito


mas nisiquiera logra loguear debido a que nc dice que estoy baneado por no respetar las normas :s q lala :s Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.