Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo registrarme ni logearme

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo registrarme ni logearme Empty no puedo registrarme ni logearme Sáb Ago 10, 2013 7:10 am

DimJim



ayuda no se porque no me deja registrarme puse /register pasword comfirm pasword y lego no me dejo logearme ayudrme:( 

2no puedo registrarme ni logearme Empty Re: no puedo registrarme ni logearme Sáb Ago 10, 2013 11:14 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

DimJim escribió:ayuda no se porque no me deja registrarme puse /register pasword comfirm pasword y lego no me dejo logearme ayudrme:( 
Es /register (contraseña) (otra vez la contraseña) Si lo has hecho así puede ser que desde tu casa o dirección IP se haya conectado otra persona. Y mira si la has escrito bien con mayus etc.

PD:No escribas todo en colores.



Última edición por sandrive el Sáb Ago 10, 2013 11:26 am, editado 1 vez

3no puedo registrarme ni logearme Empty Re: no puedo registrarme ni logearme Sáb Ago 10, 2013 11:15 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

sandrive escribió:
DimJim escribió:ayuda no se porque no me deja registrarme puse /register pasword comfirm pasword y lego no me dejo logearme ayudrme:( 
Es /register (contraseña) (otra vez la contraseña) Si lo has hecho así puede ser que desde tu casa o dirección IP se haya conectado otra persona. Y mira si la has escrito bien con mayus etc.
Pero si en cambio lo has hecho bien desde el principio podrías probar a usar /login (contraseña)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.