Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al entrar al server

+2
alejomaf
Vagabundo0
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema al entrar al server Empty Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 4:08 am

Vagabundo0

Vagabundo0

El problema es que no me deja entrar ,me marca un error de internal exception desearia que lo arreglaran porfavor Very Happy

2Problema al entrar al server Empty Apoyo la queja. Sáb Feb 21, 2015 4:12 am

alejomaf

alejomaf

Hay gente conectada pero mucho menos que antes. He intentado hacer de todo para entrar pero no me lo permite.

3Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 4:17 am

marck12

marck12

e cierto hace unos momentos salí para ir al baño y quise volver a entrar y no me dejo .-.

4Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 4:20 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Simple solución: esperar y entrar. Seguro que es lag. Esperen máximo 10 minutos y entren. (Si, 10, varias veces tuve que esperar eso)

5Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 4:21 am

Vagabundo0

Vagabundo0

llevo 30 minutos esperando entrar y nada .-.

6Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 4:25 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Vagabundo0 escribió:llevo 30 minutos esperando entrar y nada .-.
Entonces reinicia tu módem o algo .-. o reinicia el juego, la pc. No se .-. O esta caído, o esta lagoso

7Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 4:27 am

alejomaf

alejomaf

El problema no es esa Luciano, tampoco es tan difícil deducirlo por los comentarios o por la cantidad de gente que hay en Magi. El problema no es nuestro.
Buenas noches.

8Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 4:30 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

alejomaf escribió:El problema no es esa Luciano, tampoco es tan difícil deducirlo por los comentarios o por la cantidad de gente que hay en Magi. El problema no es nuestro.
Buenas noches.
Ya todos sabemos que hay un lag supraextraordinario en este server, pero hoy cuando estuve me anduvo bien ._. No sé si empeoró de nuevo ahora, pero sé que en cualquier momento queda injugable si seguimos así

9Problema al entrar al server Empty El problema es interno Sáb Feb 21, 2015 6:07 am

FrannBy

FrannBy

Puede ser (en mi caso y en el 2 amigos del sv) de que el problema sea su launcher , o se estén haciendo pasar por premium , lo mejor es borrar definitivamente minecraft y descargarce este launcher que es el que Aleda recomienda  --> http://goo.gl/ZDA2Xv Tambien puede ser un bug , como le paso a un compa en el server , de repente se despide y me dice hasta luego  y se desconecta pero luego al otro día quiere entrar y apenas entra (se logea y pasa el portal morado) se le sale y le aparece un mensaje raro , tardo 1 mes para solucionarlo y lo hizo contactando a un mod que verifique el error , y al fin y al cabo ese bug se le arreglo y pudo seguir jugando .

10Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Sáb Feb 21, 2015 10:27 am

alejomaf

alejomaf

Launcher haciéndose pasar por premium... .i.

11Problema al entrar al server Empty Re: Problema al entrar al server Dom Feb 22, 2015 5:01 am

MauroZG



Jajajaja que alejuf xd y es verdad hace como 10 horas no me dejaba entrar y habian 30 conectados nomas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.