Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema, no puedo entrar al server

+6
rosiewood
Goldsucher0801
thealexxfull
Rykardo
Jkill :v
ErunanR
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Problema, no puedo entrar al server Empty Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 5:13 pm

ErunanR

ErunanR

El día de ayer juge normalmente, a eso de la una de la mañana el server me boto y al intentar entrar sale:


Problema, no puedo entrar al server Vnksr5

Problema, no puedo entrar al server 2uihdee

Problema, no puedo entrar al server 34ysdwl

Ya hice todo lo que podia hacer de mi parte hasta desinstale y volvi a instalar el minecraft, reinicie mi router, mi conexion a internet esta bien, espero me ayuden

2Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 6:42 pm

rosiewood



Me pasa igual Sad

I love you

3Problema, no puedo entrar al server Empty Nooo mi droga!! >:C Lun Mar 30, 2015 6:52 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

rosiewood escribió:Me pasa igual Sad

I love you
Y ami tambien D:

Ese server es como mi droga!! >:C

http://furiaroja.net

4Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 6:53 pm

ErunanR

ErunanR

rosiewood escribió:Me pasa igual Sad

I love you

Si, de seguro estaran haciendo algun mantenimiento grande, arreglando el hub o algo Sad

<3 Sera vernos mas tarde rosie <3 Smile

Gold somos dos D:

5Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 6:55 pm

thealexxfull

thealexxfull

Magicraft está cerrado, ya avisará iisma1 u otro sobre el porqué. No os preocupeis. En breve seguramente se abrirá.

6Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 6:57 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Hay mil post sobre esto -.-* ES EL LAG DEL SERVIDOR cuando ven cantidades bajas de gente en el server posiblemente no los deje entrar ya que a como ustedes hay otras 30 personas que quieren entrar al mismo tiempo que tu lo aconsejable es esperar porque si sigues insistiendo la maquina te puede banear por 3 dias (Ya me ah pasado e.e) cuando empiecen a ver que el numero de gente sube es porque el server ya funciona correctamente.

7Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:05 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

JoshuaGamerPro1 escribió:Hay mil post sobre esto -.-* ES EL LAG DEL SERVIDOR cuando ven cantidades bajas de gente en el server posiblemente no los deje entrar ya que a como ustedes hay otras 30 personas que quieren entrar al mismo tiempo que tu lo aconsejable es esperar porque si sigues insistiendo la maquina te puede banear por 3 dias (Ya me ah pasado e.e) cuando empiecen a ver que el numero de gente sube es porque el server ya funciona correctamente.
Que pasa que eres owner E_e lleva DOS HORAS Y MEDIA IGUAL

Me voy a tirar por el balcon como sea verdad eso de que el servidor cierra a fin de mes!! D:

http://furiaroja.net

8Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:10 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Es solo un rumor el server no va a cerrar iisma1 a trabajado muy duro por esta comunidad mientras el pueda mantener el server este no cerrara. Los problemas que ocurren son debidos al Host no a que el server vaya a cerrar.

9Problema, no puedo entrar al server Empty asd Lun Mar 30, 2015 7:28 pm

Jkill :v

Jkill :v

JoshuaGamerPro1 escribió:Es solo un rumor el server no va a cerrar iisma1 a trabajado muy duro por esta comunidad mientras el pueda mantener el server este no cerrara. Los problemas que ocurren son debidos al Host no a que el server vaya a cerrar.
Mientras pueda... iisma1 si necesitas ayuda economica no dudes en avisarme  Very Happy
No compro vips porque no me gusta sacarle ventajas a  los jugadores, y jugar como jugarian la mayoria.

10Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:32 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Cuando el no pueda avisara.

11Problema, no puedo entrar al server Empty seguro... Lun Mar 30, 2015 7:34 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

JoshuaGamerPro1 escribió:Cuando el no pueda avisara.
Los servidores NUNCA duran para siempre, sino, cuando has visto tu un server que dure para siempre? e.e

http://furiaroja.net

12Problema, no puedo entrar al server Empty asd Lun Mar 30, 2015 7:36 pm

Jkill :v

Jkill :v

Goldsucher0801 escribió:
JoshuaGamerPro1 escribió:Cuando el no pueda avisara.
Los servidores NUNCA duran para siempre, sino, cuando has visto tu un server que dure para siempre? e.e
Claramente no te lo dira porque lo banean XD

13Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:37 pm

ErunanR

ErunanR

Madre mia, yo ni siquiera sabia esos rumores, ojala no sea así :s, y se quede en solo eso RUMORES :S.

14Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:38 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Que el server no cierra se los aseguro fue solo un rumor

15Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:40 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Dreizag98 escribió:Que el server no cierra se los aseguro fue solo un rumor
Gracias por apoyarme Drei...

16Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:41 pm

ErunanR

ErunanR

Ya con la respuesta del Helper tranquilidad completa Very Happy

17Problema, no puedo entrar al server Empty asd Lun Mar 30, 2015 7:41 pm

Jkill :v

Jkill :v

Dreizag98 escribió:Que el server no cierra se los aseguro fue solo un rumor
Espero que sea verdad lo que dices.

18Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:48 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

En este momento el que tiene el server es Ismael no Aledanmar...

19Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:53 pm

Rykardo

Rykardo

jajajajaj pinshi thealexxfull crea panico xD

20Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 7:58 pm

iJosanx

iJosanx

thealexxfull escribió:Magicraft está cerrado, ya avisará aleda u otro sobre el porqué. No os preocupeis. En breve seguramente se abrirá.
Gracias por informar helper thealexxful.
     Aunque me importa un pito porque no puedo entrar xD (Falson ban on me)

21Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 8:03 pm

thealexxfull

thealexxfull

Yo no dije que el server estaba cerrado por completo, pero por el parecer solo josan lo entendio. Yo dije que ahora en este momento estaba cerrado eso quiere decir que no esta abierto. Despues dije que seguramente aleda (o isma) avisaran del porque y seguro que en inmediato lo abriran.

22Problema, no puedo entrar al server Empty Aagdsbdalbds Lun Mar 30, 2015 8:09 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Yo quiero que abran ya o me tiro por el balcon!! apnbpjfnejadsnjlnflñqkdmf

http://furiaroja.net

23Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 8:11 pm

rosiewood



Pues nada, a esperar Very Happy


Me quedo tranquila  I love you

24Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 9:16 pm

iJosanx

iJosanx

rosiewood escribió:Pues nada, a esperar Very Happy


Me quedo tranquila  I love you
Relax with cafe con leshe plz...

25Problema, no puedo entrar al server Empty Re: Problema, no puedo entrar al server Lun Mar 30, 2015 9:18 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Creo saber lo que sucede :3 Hay cambio de host por eso el server esta cerrado si intentan entrar y ven la ip alternativa del server cambio :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.