Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar al server

+3
Henderxl
SrBenja
max12manu11
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo entrar al server Empty No puedo entrar al server Miér Jul 09, 2014 9:15 pm

max12manu11



Al intentar entrar al server me aparece que me han baneado cuando es la primera vez que entro al server  y creo que alguien entro a ese server con mi nickname ya que soy un usuario premium con skin y quiero entrar al server porque mis amigos que no tienen el dinero para pagar el premium juegan a ese server y obviamente quiero jugar con ellos ya me a pasado en otros servers no premium, nose quien entro a mi cuenta.
Pruebas de que soy premium:
No puedo entrar al server 2uz8i9t
No puedo entrar al server Vown88
Pruebas del baneo:
No puedo entrar al server 2mhgduf

2No puedo entrar al server Empty Re: No puedo entrar al server Miér Jul 09, 2014 11:04 pm

SrBenja

SrBenja

Seguramente, si esta es tu primera vez entrando al server, alguien no premium usurpó tu nombre y al parecer era un usuario problematico.

3No puedo entrar al server Empty Re: No puedo entrar al server Jue Jul 10, 2014 3:23 am

Henderxl

Henderxl

O talvez sea de que anterior mente (con el pluging antiguo de bans) alguien entro con tu nick y ocurrieron muchos bugs, baneando a muchos sin razón con el mismo mensaje (incumplir las normas)

4No puedo entrar al server Empty Re: No puedo entrar al server Vie Jul 11, 2014 1:51 am

alejomaf

alejomaf

Siiii ya me acordé este era un antiquisimo fallo del server. Creo o me parece recordar que te tenia que desbanear un admin. Como ahora hay un GM mandale un mp por el foro, el te ayudara.

5No puedo entrar al server Empty Re: No puedo entrar al server Vie Jul 11, 2014 4:17 am

max12manu11



alejomaf escribió:Siiii ya me acordé este era un antiquisimo fallo del server. Creo o me parece recordar que te tenia que desbanear un admin. Como ahora hay un GM mandale un mp por el foro, el te ayudara.
Como se llama?

6No puedo entrar al server Empty Re: No puedo entrar al server Vie Jul 11, 2014 5:17 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

si fuera el bug no hubiera aparecido lo de magnus te ha baneado .-.

http://www.mémw´dmq´dmq.com

7No puedo entrar al server Empty RE:NO PUEDO ENTRAR AL SERVER Sáb Jul 12, 2014 4:27 pm

MauroZG



pero no es que magnus es fulluser+? :v los fulluser+ no pueden banear solo los helpers :v

8No puedo entrar al server Empty Re: No puedo entrar al server Sáb Jul 12, 2014 4:49 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

MauroZG escribió:pero no es que magnus es fulluser+? :v los fulluser+ no pueden banear solo los helpers :v
Magnus anteriormente fue helper y también gm.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.