Sin problemas
Última edición por PredatorBlacks el Vie Oct 26, 2012 2:02 am, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por PredatorBlacks el Vie Oct 26, 2012 2:02 am, editado 1 vez
PredatorBlacks escribió:MetalHead04 anda matando sin cesar pero de eso no me quejo haciendo spam, hablando en colores y poniendo lava en todos los lugares, PVP, No PVP y matando abusando de los novatos -_-
(Lo hago por que todos mis amigos me decian que habia que denunciarlo por que murieron en la lava.)
Un Chaos en verdad
aledanmar escribió:yo creo que fue el que puso lava ensima del puente en pvpPredatorBlacks escribió:MetalHead04 anda matando sin cesar pero de eso no me quejo haciendo spam, hablando en colores y poniendo lava en todos los lugares, PVP, No PVP y matando abusando de los novatos -_-
(Lo hago por que todos mis amigos me decian que habia que denunciarlo por que murieron en la lava.)
Un Chaos en verdad
fue él el usuario que puso la lava arriba en mrecurso?
ranicmo010128 escribió:amigos admins tengo un problema con un user del
server se llama afroaxel anda matando a el que se le venga en gana es un mal user se aprobecha de los que no tenemos armadura es un pendejo dsiculpen la exprecion hoy me mato 3 veces y ya no tengo nada pero bueno espero que lo leean y solucionen el problema, ha postdata:
hay otros que estan haciendo lo mismo creo que estan en la sona pvp
gracias por su atencion
att: ranicmo010128
se que esta en las reglas no quejarse de esto pero a muchos ya ha matado
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » Una semi-advertencia a un jugador no lo banen