Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo de cuenta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo de cuenta  Empty Robo de cuenta Dom Abr 19, 2015 9:07 pm

Iago

Iago

Nombre en el server : iago 
Nombre de los acusados : bobesponja ,kingMinecraftero
Razón : Robo de cuenta y robo de todo lo de dentro de esta y destrucción de mi parcela y mis res .
Daños : Aunque ya he recuperado mi cuenta gracias a mi amigo victorj253 que hablo con bobesponja para que este me devolviera la cuenta se merecen un castigo los acusados aunque hay una cosa que perdí , todas y repito todas mis cosas , a parte se cargaron un spawner de zombies que tenia para crear aldeanos en Ml y por último me destrozaron todas mis res . Como lo veis vosotros?
Robo de cuenta  650ta8
Robo de cuenta  2n051rt
Robo de cuenta  2eey83a
Robo de cuenta  2qn3774
Fijense en que los nombre de estos dos aparecen en todas mis propiedades. Y ahora no los puedo sacar de mis res . 
Y aqui esta el momento en el que se desconecta el ladrón con mi cuenta :
Robo de cuenta  Nxw1u
Y de 1 minuto despues se conecta bobesponja coincidencia?
Robo de cuenta  650ta8

Aqui aparecen ellos en mis propiedades mientas mi cuenta estaba secuestrada :
Robo de cuenta  2qn3774
Esta imagen de abajo es mi /restp Poti:
Robo de cuenta  2h5037s

PD: estas imagenes las consegui con la cuenta de ElCidGaliciano y fui autorizado a usarla solamente mientras no se encontraba una solución al problema de la cuenta robada .



Última edición por Iago el Lun Abr 20, 2015 2:25 am, editado 2 veces (Razón : Ortografía)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.