Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ROBO DE CUENTA

+3
Vasili91
carlos03
KOU
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROBO DE CUENTA Empty ROBO DE CUENTA Sáb Ago 09, 2014 8:01 am

KOU



NOMBRE EN EL SERVIDOR: KOU
FECHA: 08/08/2014

El día Viernes 08/08/2014 intente jugar en el server como normalmente lo hago y me encuentre con la sorpresa de que no me dejaba entrar porque supuestamente ya estaba conectado en el server... pense que era un error de mi juego lo reinicie y aun asi no pude entrar al server.
Comenze a sospechar que mi cuenta había sido robada a si que tome prestada una computadora en mi casa y entre con la cuenta de mi hermano (BUBBA_SOUL) y entre al server y en ese momento me di cuenta que mi cuenta estaba conectada en el servidor ( obviamente siendo utilizada por una persona ajena ).
Esta persona por lo que pude ver estaba haciendo Spam en el chat por lo que banearon mi Cuenta : ( 
Quisiera poder recuperar mi cuenta, soy un usuario muy activo que no ha causado problemas y quisiera contar con su ayuda para poder recuperar mi cuenta.

Gracias.
Atentamente KOU!

2ROBO DE CUENTA Empty Re: ROBO DE CUENTA Sáb Ago 09, 2014 8:46 am

carlos03

carlos03

Nose, Creo Que Deberian Chekar De DOnse Es La IP, A Y Ami Tambien Me Abian Robado La Cuenta, Y Creo Que Ay Un Comandoo Para Cambiar La Contrasena ( Si Es Que No La Cambiaron) Bueno Pzs Yo  No Sabia De Ese Comando Asi Que Me Compre La Premium :v

3ROBO DE CUENTA Empty Re: ROBO DE CUENTA Sáb Ago 09, 2014 1:27 pm

Vasili91

Vasili91

KOU escribió:NOMBRE EN EL SERVIDOR: KOU
FECHA: 08/08/2014

El día Viernes 08/08/2014 intente jugar en el server como normalmente lo hago y me encuentre con la sorpresa de que no me dejaba entrar porque supuestamente ya estaba conectado en el server... pense que era un error de mi juego lo reinicie y aun asi no pude entrar al server.
Comenze a sospechar que mi cuenta había sido robada a si que tome prestada una computadora en mi casa y entre con la cuenta de mi hermano (BUBBA_SOUL) y entre al server y en ese momento me di cuenta que mi cuenta estaba conectada en el servidor ( obviamente siendo utilizada por una persona ajena ).
Esta persona por lo que pude ver estaba haciendo Spam en el chat por lo que banearon mi Cuenta : ( 
Quisiera poder recuperar mi cuenta, soy un usuario muy activo que no ha causado problemas y quisiera contar con su ayuda para poder recuperar mi cuenta.

Gracias.
Atentamente KOU!

Parece ser que esto se esta repitiendo en demas jugadores, primero fue neolin, luego a mi y aora a KOU, creo que deberia de tomar nota en los asustos estos ya que se esta poniendo de moda robar cuentas.

PD: Si la gente se aburre que se haga p... y deje tranquilo a la gente que de verdad quiere jugar y divertirse.

Un Saludo , Vasili91

4ROBO DE CUENTA Empty re:robo de cuenta Dom Ago 10, 2014 2:21 am

MauroZG



kou  yo vi tu cuenta hiso spam y decia cosas y decia que iva  apasar ip externa y no lo hiso y mtz_ruben le puso bande 2 dias por spam y decir cosas nos que eran insultos o que se yo y nos dimos cuenta que fuiste hackeado con galex y noob. estoy fue ayer creo si no mal recuerdo espero puedas recuperarla :c

5ROBO DE CUENTA Empty re:robo de cuenta Dom Ago 10, 2014 2:27 am

xDnOoBxD

xDnOoBxD

MauroZG escribió:kou  yo vi tu cuenta hiso spam y decia cosas y decia que iva  apasar ip externa y no lo hiso y mtz_ruben le puso bande 2 dias por spam y decir cosas nos que eran insultos o que se yo y nos dimos cuenta que fuiste hackeado con galex y noob. estoy fue ayer creo si no mal recuerdo espero puedas recuperarla :c
Wtf??? Hackeado yooo ??? Que ?? O me estas Culpando porque no entendi xdd  Pero ami no me han hackeado si eso es lo que intentaste decir y si me inculpas porque lo haria Soy amigo de KOU me cae bien y he ayudado en  lo que puedo a el no veo el porque de hacerlo Y esto de los robos de Cuentas espero que se arregle por que si es grave y al parecer se hara mas grande si no se hace algo rapido.

6ROBO DE CUENTA Empty Re: ROBO DE CUENTA Mar Ago 12, 2014 10:58 pm

trollymaster

trollymaster

carlos03 escribió:Nose, Creo Que Deberian Chekar De DOnse Es La IP, A Y Ami Tambien Me Abian Robado La Cuenta, Y Creo Que Ay Un Comandoo Para Cambiar La Contrasena ( Si Es Que No La Cambiaron) Bueno Pzs Yo  No Sabia De Ese Comando Asi Que Me Compre La Premium :v
pinchi carlos :c

bueno solo hay un problema al  mirar la ip e los jugadores que me he dado cuenta que pasa, es un error a nivel de plugin que consta de no mostrar la ultima ip de la que entro el usuario sino de mostrar la ip con la que el usuario a pasado mas tiempo conectado

7ROBO DE CUENTA Empty Re: ROBO DE CUENTA Miér Ago 13, 2014 12:03 am

ElToroLaLeche

ElToroLaLeche

tambien me han robado una cuenta pero no e podido recuperarla pero esta bien , sige adelante KOU  Very Happy

8ROBO DE CUENTA Empty Re: ROBO DE CUENTA Miér Ago 13, 2014 2:28 am

carlos03

carlos03

trollymaster escribió:
carlos03 escribió:Nose, Creo Que Deberian Chekar De DOnse Es La IP, A Y Ami Tambien Me Abian Robado La Cuenta, Y Creo Que Ay Un Comandoo Para Cambiar La Contrasena ( Si Es Que No La Cambiaron) Bueno Pzs Yo  No Sabia De Ese Comando Asi Que Me Compre La Premium :v
pinchi carlos :c

bueno solo hay un problema al  mirar la ip e los jugadores que me he dado cuenta que pasa, es un error a nivel de plugin que consta de no mostrar la ultima ip de la que entro el usuario sino de mostrar la ip con la que el usuario a pasado mas tiempo conectado
7n7 pinchi que?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.