Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

robo de cuenta

+2
mazinger1234
darian
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1robo de cuenta Empty robo de cuenta Lun Mayo 13, 2013 10:04 pm

darian

darian

hola queria decir que mi cuenta de este server me la an robado por que no e entrado hace tiempo y me fui a conectar hoy y mi sorpresa es que cuando voy a poner mi contraseña me dice que es invalida... eso me da a pensar que alguien me a cambiado la contraseña porfavor pido que algun helper pueda cambiarme la contraseña y me devuelva la cuenta por que ten ia cosas muy curradas :'(

2robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Lun Mayo 13, 2013 10:09 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Para cambiar la contraseña manda un MP a algun GM(creo que mejor mandaselo a Colors).Lo que te hayan entrado en tu cuenta,ya se sabra quien fue y se le dara su merecido.

PD: No habras puesto la contraseña mal no¿?(es una posibilidad xD).

Un saludo.

3robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Lun Mayo 13, 2013 10:13 pm

darian

darian

nono sino que sabes fui a entrar puse la contra y me ponia lo de que estaba mal la repeti mil veces y nada y lo que mas me sorprende es que yo tenia una granja de xp y por lo que se ve se habia quedado ahi y veo que tenia alquilada mi granja de xp espero que se sepa quien es y que me puedan arreglar este problema ya que tengo muy currada la casa :/

4robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Lun Mayo 13, 2013 11:52 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Ostias pues tu me dijistes hoy que me dejavas tu granja de esqueletos y eso no se que ha pasado :0

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

5robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Mar Mayo 14, 2013 1:49 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jajaja aqui pasa algo raro y nose que pasa la verdad ,osea como saben tu contraseña? porfavor no os registreis con contraseñas faciles con vuestro mismo nicks!!!!!!!! jaja

6robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Mar Mayo 14, 2013 2:21 am

Dk004xD

Dk004xD

suar_esponja escribió:jajaja aqui pasa algo raro y nose que pasa la verdad ,osea como saben tu contraseña? porfavor no os registreis con contraseñas faciles con vuestro mismo nicks!!!!!!!! jaja

Clarooohhh, Como la Tuya es SuarLaesponjitapoderosa xd, la gente cree que con poner su username es totalmente inacertable y es lo primero que Piensas xd Bueno nomas queria decir eso, Pdt: No te enojes Suar es coña xD

7robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Mar Mayo 14, 2013 3:25 pm

darian

darian

y podre recuperar la cuenta podran hacer algo ?:/ porfavor
sisi si te la deajria pero ahora que me la an robado y encima estan sacando probecho por que cuando entro se quedo en la granja y pone carteles de precios...

8robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Mar Mayo 14, 2013 4:28 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Dk004 escribió:
suar_esponja escribió:jajaja aqui pasa algo raro y nose que pasa la verdad ,osea como saben tu contraseña? porfavor no os registreis con contraseñas faciles con vuestro mismo nicks!!!!!!!! jaja

Clarooohhh, Como la Tuya es SuarLaesponjitapoderosa xd, la gente cree que con poner su username es totalmente inacertable y es lo primero que Piensas xd Bueno nomas queria decir eso, Pdt: No te enojes Suar es coña xD

No en serio,me encontrado con varios casos y no te miento,que la gente va probando en meterse con las cuentas de los demas con el mismo nick y luego para colmo tienen suerte jaja

9robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Mar Mayo 14, 2013 4:31 pm

darian

darian

suar_esponja escribió:
Dk004 escribió:
suar_esponja escribió:jajaja aqui pasa algo raro y nose que pasa la verdad ,osea como saben tu contraseña? porfavor no os registreis con contraseñas faciles con vuestro mismo nicks!!!!!!!! jaja

Clarooohhh, Como la Tuya es SuarLaesponjitapoderosa xd, la gente cree que con poner su username es totalmente inacertable y es lo primero que Piensas xd Bueno nomas queria decir eso, Pdt: No te enojes Suar es coña xD

No en serio,me encontrado con varios casos y no te miento,que la gente va probando en meterse con las cuentas de los demas con el mismo nick y luego para colmo tienen suerte jaja

y ahi alguna forma de recuperarla suar?:/ espero que se sepa quien es el que me la robo y se le bane o algo ..
nadie se ofrece a ayudar?

10robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Jue Mayo 16, 2013 3:52 am

Dk004xD

Dk004xD

suar_esponja escribió:
Dk004 escribió:
suar_esponja escribió:jajaja aqui pasa algo raro y nose que pasa la verdad ,osea como saben tu contraseña? porfavor no os registreis con contraseñas faciles con vuestro mismo nicks!!!!!!!! jaja

Clarooohhh, Como la Tuya es SuarLaesponjitapoderosa xd, la gente cree que con poner su username es totalmente inacertable y es lo primero que Piensas xd Bueno nomas queria decir eso, Pdt: No te enojes Suar es coña xD

No en serio,me encontrado con varios casos y no te miento,que la gente va probando en meterse con las cuentas de los demas con el mismo nick y luego para colmo tienen suerte jaja

Jajaja Pues te tengo que decir que mi contraseña en Dk004 era Dk004 pero en este user ya no lo es xD pero weno luego la gente se tratara de entrar con el launcher de Minecraft original poniendo de contraseña Dk004 xDDD

11robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Jue Mayo 16, 2013 3:52 am

Dk004xD

Dk004xD

darian escribió:
suar_esponja escribió:
Dk004 escribió:
suar_esponja escribió:jajaja aqui pasa algo raro y nose que pasa la verdad ,osea como saben tu contraseña? porfavor no os registreis con contraseñas faciles con vuestro mismo nicks!!!!!!!! jaja

Clarooohhh, Como la Tuya es SuarLaesponjitapoderosa xd, la gente cree que con poner su username es totalmente inacertable y es lo primero que Piensas xd Bueno nomas queria decir eso, Pdt: No te enojes Suar es coña xD

No en serio,me encontrado con varios casos y no te miento,que la gente va probando en meterse con las cuentas de los demas con el mismo nick y luego para colmo tienen suerte jaja

y ahi alguna forma de recuperarla suar?:/ espero que se sepa quien es el que me la robo y se le bane o algo ..
nadie se ofrece a ayudar?

Darian te eh visto conectado creo que ayer, y unos dias antes me pedias Premium por que dije que le daria premium a lucho xD

12robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Jue Mayo 16, 2013 5:18 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Intentare ponerme en contacto con aledanmar pero si las mandado ya tú un MP me ahorro en escribirle,creo q no hay comando ninguno para ver las contraseñas o recuperar las contraseñas de dicho nick robado.De todas maneras no te queda otra que esperar y tener paciencia aver si se puede areglar este embroyo

13robo de cuenta Empty Re: robo de cuenta Sáb Mayo 18, 2013 6:27 pm

carlos_ddg



sabes quien a sido?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.