Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo a la cuenta de Mi hermano MattBellamy

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

charlz

charlz

Mi Hermano El cual comparto el Ip , le han robado la cuenta... Mad 
El dice que vuelve a el sever con otro nombre de usuario... OS AVISO ESTO YA QUE HAY GENTE QUE ME ACUSA DE MULTICUENTAS CUANDO EN REALIDAD ES QUE COMPARTO LA IP ..... ESPERO QUE ESTO NO CAUSE NINGUN PROBLEMA Y QUE SE BANEE LA CUENTA ANTIGUA DE MI HERMANO! MattBellamy La cual como dije fue robada..!

Saludos.....

AngelinG

AngelinG

charlz escribió:Mi Hermano El cual comparto el Ip , le han robado la cuenta... Mad 
El dice que vuelve a el sever con otro nombre de usuario... OS AVISO ESTO YA QUE HAY GENTE QUE ME ACUSA DE MULTICUENTAS CUANDO EN REALIDAD ES QUE COMPARTO LA IP ..... ESPERO QUE ESTO NO CAUSE NINGUN PROBLEMA Y QUE SE BANEE LA CUENTA ANTIGUA DE MI HERMANO! MattBellamy La cual como dije fue robada..!

Saludos.....
Es muy raro que le hayan robado la cuenta, en teoria nadie deberia de saber su password, a menos que haya sido mas obvia y/o facil.
Pero pudo haber entraso y solo cambiar la contraseña Rolling Eyes
En caso de que ka hayan "robado" y le hayan cambiado la contraseña, hubiera sido preferible mandale un MP a aledanmar o a hector605, para que le diera una nueva contraseña y listo, la misma cuenta, sin perder avance que ya tenia en esa cuenta.
Creo que primero debieron consultar a alguien del staff, para ver que se podia hacer, y no llegar a medidas extremas como cambiar de nick.

Pero... ok, avisar es bueno

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.