Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo en mi cuenta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo en mi cuenta Empty Robo en mi cuenta Sáb Sep 28, 2013 11:43 am

Eduardo Ruiz



buenas soy xoxino69 .
boomTNT va a mi clase i se sabe mi contraseña i como tube problemas con mi version porque no la puedo cambiar por motivos del pc , el se metio con mi cunta i me quito mis 500K i lo repartio con geniis genis98
porfavor aledanmar az algo al respeto porque yo compre el paquete de 14.99 para gastarlo yo no para que me lo roben

2Robo en mi cuenta Empty Re: Robo en mi cuenta Sáb Sep 28, 2013 12:10 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

1 Culpa tuya por decirle la contra
2 No tienes pruebas de que halla sido boom
3 Aleda ni ningún helper admin se hace responsable de los actos de tu cuenta
En breves palabras CULPA TUYA

3Robo en mi cuenta Empty Re: Robo en mi cuenta Sáb Sep 28, 2013 1:26 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Eduardo Ruiz escribió:buenas soy xoxino69 .
boomTNT va a mi clase i se sabe mi contraseña i como tube problemas con mi version porque no la puedo cambiar por motivos del pc , el se metio con mi cunta i me quito mis 500K i lo repartio con geniis genis98
porfavor aledanmar az algo al respeto porque yo compre el paquete de 14.99 para gastarlo yo no para que me lo roben
Nadie puede hacer nada, lo unico que puedes hacer es volver a ganar el dinero i no dar la pass a nadie a absolutamente a nadie.

Gracias por leerlo i adios.

4Robo en mi cuenta Empty Re: Robo en mi cuenta Sáb Sep 28, 2013 2:58 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Lamentablemente no se puede hacer nada por que los actos son responsables en tu cuenta,
los 500k ya vi que si te los quito por el /baltop asi que no se puede hacer nada

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.