Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

baneo ip y no hice nada

+7
BossMarshall
ctrmagnum
FrozenHeart
javif7
axelns
Magnus_19
ash1234
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Mar Dic 17, 2013 6:28 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hm no es que lo digamos nosotros, es que salió por algo... Si tu no sabes nada preguntale a tu bro, que lo mismo sabe algo xd

27baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Miér Dic 18, 2013 4:31 pm

ash1234



Lo mejor de todo es que te ries y yo sigo confusa con lo de las otras 7 cuentas , sabiendo que yo y mi hermano solo jugamos con 1 cuenta cada uno

28baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Miér Dic 18, 2013 5:52 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pero vamos a ver ash, si han salido 7 cuentas de mas y tu no sabes nada pues ha tenido que ser tu hermano, fácil.

29baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Miér Dic 18, 2013 7:19 pm

maker

maker

aver aver aver las normas si dicen eso pero nunca dice que se debe banear para siempre y según me dijo aleda en un mensaje y copio y pego : Cuando un usuario hace spam, lo que se debe hacer es advertirle, no banearle, a continuación se actúa en caso de no obedecer a si que allí ya ustedes dirán que piensan

ahora de la multicuenta allí si no me meto


30baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Miér Dic 18, 2013 9:07 pm

ash1234



una cosa , mi hermano tampoco sabe nada, si me dicen los nombres de los usuarios de más puede que sepa algo, pero de nada más se yo, pido a alguien que me diga los otros nombres de los otros 7 usuarios por favor.

31baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Jue Dic 19, 2013 8:35 pm

ash1234



Necesito k me diga alguien los nombres de las otras cuentas que deciis para dejar de estar tan confusa

32baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Jue Dic 19, 2013 9:43 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

ash1234 escribió:Necesito k me diga alguien los nombres de las otras cuentas que deciis para dejar de estar tan confusa


Siento decirlo pero lo que dice KaiDgg es cierto, te baneé yo, y salieron 9 cuentas mas.

Saludos

PD: Si seguís saliendo del tema cerraré el post.

33baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Vie Dic 20, 2013 2:22 pm

ash1234



xXSkylineXx_ escribió:
ash1234 escribió:Necesito k me diga alguien los nombres de las otras cuentas que deciis para dejar de estar tan confusa


Siento decirlo pero lo que dice KaiDgg es cierto, te baneé yo, y salieron 9 cuentas mas.

Saludos

PD: Si seguís saliendo del tema cerraré el post.
pero me puedes decir los nombres por favor, esk de las 9 que deciis, solo juego con ash1234 y mi hermano con PixelManMC77, y me molesta que haya 7 más sin saber yo y mi hermano nada,

34baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Vie Dic 20, 2013 4:20 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

A ver Ash, repito por 616471836 vez: En tu ip había 9 cuentas, y si tu "no sabes" nada preguntale a tu hermano, que las 7 cuentas deben ser suyas.

35baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Sáb Dic 21, 2013 11:03 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

He estado leyendo los comentarios y quiero decir ash no se puede ver el nombre de las otras cuentas solo que cuando se puso el banip salio que fueron baneadas 9 cuentas o 8 no salía los nicks. Y axelns modera tu lenguaje. No va a haber ningún desban si quereis seguid comentando pero ya magnus lo dejo claro al principio que no se desbanearia a nadie y seguid insistiendo yo pienso que esto ya esta resuelto no hay desban y ya.

36baneo ip y no hice nada - Página 2 Empty Re: baneo ip y no hice nada Dom Dic 22, 2013 8:39 pm

ash1234



Pero si alguien comprueba si los demas users son nombres registrados, puede que los restantes no lo esten, pork al crear mi cuenta, mi hermano intentó con otros nombres y no pudo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.