Hola Soy RykardoM, en el server de skyblock era skylord justo el día de anoche llegue al top #1 (así es baje al multi DKSai) y bueno por cuestiones de cambio de owner me veo obligado a retirarme, ya que yo siempre fui fiel de una comunidad (por que eso es lo que era) llamada Magicraftesp y pues por obvias razones, esto ya no es una comunidad. Obviamente se ven claros sus objetivos y metas y lamentablemente eso no me agrada.
Me hubiera gustado que aledanmar se hubiera despedido de nosotros y nos dijera:
"Lamentablemente ya no puedo seguid con vosotros pero os dejo en buenas manos"
O algún discurso o explicación como el solía hacer con ese toque especial.
Bueno también quería agradecer a mis amigos y enemigos por haber estado a mi lado :3 viendo y criticando fue algo especial, hermoso y bueno.... no tengo palabras para describirlo juntos sonreímos, nos enojamos, competíamos, pero jamas olvidare esa sensación que siente al ver otros jugadores por ver ese maldito y hermoso "/is top" y ver que no se actualice por días xD eso me fascinaba.
Amigos y Enemigos os quiero
THEalanCRAFT, Superloloi30, christian19996, Dasher, xStrikerEureka,xXSuperMarkitoXx(le era el único amigo que tenia de the pigs),Kaxuly, BlackStarS345, Lautti_Sarzeta (xD), Vagabundo, Hidden, Jonhy, en fin tantas personas y eso solo de skyblock xD
Sin mas que decir Gracias a todos :3
Me hubiera gustado que aledanmar se hubiera despedido de nosotros y nos dijera:
"Lamentablemente ya no puedo seguid con vosotros pero os dejo en buenas manos"
O algún discurso o explicación como el solía hacer con ese toque especial.
Bueno también quería agradecer a mis amigos y enemigos por haber estado a mi lado :3 viendo y criticando fue algo especial, hermoso y bueno.... no tengo palabras para describirlo juntos sonreímos, nos enojamos, competíamos, pero jamas olvidare esa sensación que siente al ver otros jugadores por ver ese maldito y hermoso "/is top" y ver que no se actualice por días xD eso me fascinaba.
Amigos y Enemigos os quiero
THEalanCRAFT, Superloloi30, christian19996, Dasher, xStrikerEureka,xXSuperMarkitoXx(le era el único amigo que tenia de the pigs),Kaxuly, BlackStarS345, Lautti_Sarzeta (xD), Vagabundo, Hidden, Jonhy, en fin tantas personas y eso solo de skyblock xD
Sin mas que decir Gracias a todos :3