Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chau a todos :3

+4
X_MrDavid_X
MrSallod
Christian19992
Rykardo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chau a todos :3 Empty Chau a todos :3 Vie Abr 17, 2015 7:02 am

Rykardo

Rykardo

Hola Soy RykardoM, en el server de skyblock era skylord justo el día de anoche llegue al top #1 (así es baje al multi DKSai) y bueno por cuestiones de cambio de owner me veo obligado a retirarme, ya que yo siempre fui fiel de una comunidad (por que eso es lo que era)  llamada Magicraftesp y pues por obvias razones, esto ya no es una comunidad. Obviamente se ven claros sus objetivos y metas y lamentablemente eso no me agrada.
Me hubiera gustado que aledanmar se hubiera despedido de nosotros y nos dijera: 
"Lamentablemente ya no puedo seguid con vosotros pero os dejo en buenas manos"
O algún discurso o explicación como el solía hacer con ese toque especial.
Bueno también quería agradecer a mis amigos y enemigos por haber estado a mi lado :3 viendo y criticando fue algo especial, hermoso y bueno.... no tengo palabras para describirlo juntos sonreímos, nos enojamos, competíamos, pero jamas olvidare esa sensación que siente al ver otros jugadores por ver ese maldito y hermoso "/is top" y ver que no se actualice por días xD eso me fascinaba.
Amigos y Enemigos os quiero
THEalanCRAFT, Superloloi30, christian19996, Dasher, xStrikerEureka,xXSuperMarkitoXx(le era el único amigo que tenia de the pigs),Kaxuly, BlackStarS345, Lautti_Sarzeta (xD), Vagabundo, Hidden, Jonhy, en fin tantas personas y eso solo de skyblock xD

Sin mas que decir Gracias  a todos :3

2Chau a todos :3 Empty En El Día De Ayer Vie Abr 17, 2015 12:15 pm

Christian19992

Ayer estuve todo el día en el foro esperando a que alguien me de una respuesta de xq abian cambiado todo para hacer un negocio en el server ... luego de estar casi 5 horas preguntando y todo pude hablar con Dreizag98 . y me contó todo .... estoy de acuerdo con el tema de que faltaba dinero en el server . Luego de Hablar Varios Minutos con el Decidimos con unos amigos que ivamos a seguir jugando me conecto al server y se ve en el chat un mensaje de 
Isma el nuevo dueño del server y dice :Si no os Gustan Los Nuevos Cambios Hay Muchos servers ... 

Yo Me había decidido seguir jugando en el server x las palabras que me Dijo Drei , Pero después de leer eso pensé
en que manos esta el server ... 

Bueno En Fin
Los Voy A Extrañar a Todas Personas que Que Jugaban conmigo
y a esos Amigos que nunca Pueden Faltar : Oprador1102 , RicardoM ,Subderubius777 y al Negro De Gussi <3
en Fin Nos Veremos En Otro juego o en otro server chicos .....

PD:Gracias Isma X Cagarme Mi Isla Y Al Modo De Juego Que Amo

3Chau a todos :3 Empty aDAD Vie Abr 17, 2015 1:09 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

estuve ausente 3 meses sin entrar al servidor, y aqui paso muchas cosas! quien es iisma1, y porque se fue aledanmar? que tal markshall?

4Chau a todos :3 Empty Re: Chau a todos :3 Vie Abr 17, 2015 1:56 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

adios Rykardo te echaremos a faltar

5Chau a todos :3 Empty Rykardo te queremos! Vie Abr 17, 2015 3:42 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Rykardo siempre quedaras como la leyenda del servidor, y como no como el mejor lider de Fenix!

http://furiaroja.net

6Chau a todos :3 Empty e.e y yo k hice... Vie Abr 17, 2015 8:03 pm

DKSai

Yo k ice Y.Y ? K tal si me invitan a jugar de nuevo en algun otro sv... talvez reencontrarnos, los recuerdo a por:

xXRoro, (ya estava en el top XD)
Dandy_GS,( le tuve que dar 50 stack de piedra por un pico de diamante Y.Y)
Shielk, (creo k el tenia una oveja patas arriba xd)
Bonola, (era fanatico del pvp, mucho matava)
AlexIsPham. (me enseño algo k no se k era!!!)
GustavoGamer99 (e.e amigos y enemigos, competia con migo no se pork)
CoreXLine (me dejo subir a uno de sus caballos)
Figura_4 (era callado pero con una maravillosa isla para mi es un genio)
mons (era raro)
Sepulcro720 y celador (nunca llegue a ver su isla siempre mantenia cerrado :v)
xStrikerEureka-Alison410-THEalanCRAFT (creo k asian orgia- ok no, xstrike se compadecio de mi y me regalo hilo. Alison no la conoci, y alan bueno el....?)
andrewt731 (?)
LautiZarcetto
christian19996 (era buen jugador)
--luego conoci al duo dinamico Superloloi30-Dasher (creo k tenian un romance n///n)
Luciano (me baneo T.T)

Valenytino-Cyborg514 (val creamos isla es un niño problematico, Cy su isla era rara, y luego vimos los tres icimos orgia o.o- luego los sake no se pork XD :V  PERDONADME POR ESO. )

y demas k no recuerdo kien( estos son los k mas me recuerdo lol) k estaban cuando empece a jugar.. pero poco a poco se fueron retirando del svr.

Es un juego en k conoci el AMOR, amigos y uno k otro odio hacia mi XD... pero de eso se trata divertirse..NO TOMEN ODIO HACIA EL SV... puesto k en ello obtuvieron diversion y amistades. molesta pokito pues si, pero asi suceden las cosas nada dura para siempre...

-e.e de nuevo estoy hablando cursilerias-

7Chau a todos :3 Empty Hasta luego Rycardo Sáb Abr 18, 2015 9:41 am

paulgamer777

paulgamer777

te quiero agradecer por toda la ayuda que me diste UuU lo que me ddolio mucho que me mandaran 5 dias a la mierda de duro trabajo y lllegar a 684 en esos dias ahora me da hueva volver a comensar sinceramente:V no eh entrado al sv y si entro al sv sera a skywars:V

8Chau a todos :3 Empty Re: Chau a todos :3 Sáb Abr 18, 2015 7:18 pm

Rykardo

Rykardo

paulgamer777 escribió:te quiero agradecer por toda la ayuda que me diste UuU lo que me ddolio mucho que me mandaran 5 dias a la mierda de duro trabajo y lllegar a 684 en esos dias ahora me da hueva volver a comensar sinceramente:V no eh entrado al sv y si entro al sv sera a skywars:V
jajajajajaj Nada hermano, no hay nada que agradecer xD pues así pasa xD así esto de las gelatinas xD

9Chau a todos :3 Empty Re: Chau a todos :3 Dom Abr 19, 2015 11:25 am

Chuy barajas

DKSai escribió:Yo k ice Y.Y ? K tal si me invitan a jugar de nuevo en algun otro sv... talvez reencontrarnos, los recuerdo a por:

xXRoro, (ya estava en el top XD)
Dandy_GS,( le tuve que dar 50 stack de piedra por un pico de diamante Y.Y)
Shielk, (creo k el tenia una oveja patas arriba xd)
Bonola, (era fanatico del pvp, mucho matava)
AlexIsPham. (me enseño algo k no se k era!!!)
GustavoGamer99 (e.e amigos y enemigos, competia con migo no se pork)
CoreXLine (me dejo subir a uno de sus caballos)
Figura_4 (era callado pero con una maravillosa isla para mi es un genio)
mons (era raro)
Sepulcro720 y celador (nunca llegue a ver su isla siempre mantenia cerrado :v)
xStrikerEureka-Alison410-THEalanCRAFT (creo k asian orgia- ok no, xstrike se compadecio de mi y me regalo hilo. Alison no la conoci, y alan bueno el....?)
andrewt731 (?)
LautiZarcetto
christian19996 (era buen jugador)
--luego conoci al duo dinamico Superloloi30-Dasher (creo k tenian un romance n///n)
Luciano (me baneo T.T)

Valenytino-Cyborg514 (val creamos isla es un niño problematico, Cy su isla era rara, y luego vimos los tres icimos orgia o.o- luego los sake no se pork XD :V  PERDONADME POR ESO. )

y demas k no recuerdo kien( estos son los k mas me recuerdo lol) k estaban cuando empece a jugar.. pero poco a poco se fueron retirando del svr.

Es un juego en k conoci el AMOR, amigos y uno k otro odio hacia mi XD... pero de eso se trata divertirse..NO TOMEN ODIO HACIA EL SV... puesto k en ello obtuvieron diversion y amistades. molesta pokito pues si, pero asi suceden las cosas nada dura para siempre...

-e.e de nuevo estoy hablando cursilerias-
Jaja duo dinámico justo cuando empece a animarme con el server de nuevo pasa esto :´´v GG WP para todos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]