llevo un montón de tiempo esperando a ver si me desbaneais, ya que no hice nada... pliis os lo ruego dejadme entrar ;( no hice nada me acusasteis de algo k no hice D:
PD: soy noelin ;(
PD: soy noelin ;(
No estás conectado. Conéctate o registrate
grax x tu ayuda :S hasta cuando estara cerrado?DovaGames escribió:Pues por ahora no sirve de nada que te desbaneen, ya que el servidor por ahora se encuentra cerrado, por algunos problemillas que hubo, pero cuando se re-abra, mandale un MP a Aledanmar o a Markshall, o a algún Helper.
perdona? que tu me amenazes y me insultes no es mi problema e,e así k no digas tonterias -.-"min3piece escribió:e.e noelin no isiste nada sierto? tengo fotos del skype lo q me dijiste tmb No crees q Entrar a mi cuenta no te deberian banear e.e mejor seria q calles por q aqui todo se sabe e.e
pero que dices enterado? en mi casa no habia trampa ninguna -.-carlos_ddg escribió:noelin tenias una trampa en tu casa.
mejor calla!
chungoZsirope escribió:Haber chicaaaas, relajar la rajaaaa.
chicas? sera chicos XDZsirope escribió:Haber chicaaaas, relajar la rajaaaa.
pero tu k dices enterado no he entrado en ninguna cuenta!! asi k no vayas entrometiendo en donde no te llaman!min3piece escribió:Noelin Ya todos sabemos lo de tus trampas y si no saves mark o aleda nose pero me dijieron q te han baneado la ip por querer entrar en mi cuenta asi que no me vengas con mentiras por que aca el que cae eres tu!
Atte:MiN3PieCe
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » por favor no hice nada de veras