Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

por favor no hice nada de veras

+3
min3piece
DovaGames
noelin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por favor no hice nada de veras Empty por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 6:36 pm

noelin



llevo un montón de tiempo esperando a ver si me desbaneais, ya que no hice nada... pliis os lo ruego dejadme entrar ;( no hice nada me acusasteis de algo k no hice D:
PD: soy noelin ;(

2por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 6:38 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues por ahora no sirve de nada que te desbaneen, ya que el servidor por ahora se encuentra cerrado, por algunos problemillas que hubo, pero cuando se re-abra, mandale un MP a Aledanmar o a Markshall, o a algún Helper.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 6:47 pm

noelin



DovaGames escribió:Pues por ahora no sirve de nada que te desbaneen, ya que el servidor por ahora se encuentra cerrado, por algunos problemillas que hubo, pero cuando se re-abra, mandale un MP a Aledanmar o a Markshall, o a algún Helper.
grax x tu ayuda :S hasta cuando estara cerrado? Surprised

4por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 7:07 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Nadie lo sabe, Aleda esta en eso, pero podria ir desde hoy, hasta tal vez 1 mes o más, tal vez nunca, quien sabe...

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 7:09 pm

min3piece

min3piece

e.e noelin no isiste nada sierto? tengo fotos del skype lo q me dijiste tmb No crees q Entrar a mi cuenta no te deberian banear e.e mejor seria q calles por q aqui todo se sabe e.e

6por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 7:15 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

o.o MiN3 eso yo no lo sabia, gracias por informar de esto.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

7por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 8:54 pm

noelin



min3piece escribió:e.e noelin no isiste nada sierto? tengo fotos del skype lo q me dijiste tmb No crees q Entrar a mi cuenta no te deberian banear e.e mejor seria q calles por q aqui todo se sabe e.e
perdona? que tu me amenazes y me insultes no es mi problema e,e así k no digas tonterias -.-"

8por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 9:16 pm

carlos_ddg



noelin tenias una trampa en tu casa.
mejor calla!

9por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 9:24 pm

noelin



carlos_ddg escribió:noelin tenias una trampa en tu casa.
mejor calla!
pero que dices enterado? en mi casa no habia trampa ninguna -.-

10por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Sáb Jun 01, 2013 9:52 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Haber chicaaaas, relajar la rajaaaa.

11por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Dom Jun 02, 2013 12:29 am

Bufon

Bufon

Zsirope escribió:Haber chicaaaas, relajar la rajaaaa.
chungo

12por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Dom Jun 02, 2013 1:02 am

noelin



Zsirope escribió:Haber chicaaaas, relajar la rajaaaa.
chicas? sera chicos XD

13por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Dom Jun 02, 2013 5:34 pm

min3piece

min3piece

Noelin Ya todos sabemos lo de tus trampas y si no saves mark o aleda nose pero me dijieron q te han baneado la ip por querer entrar en mi cuenta asi que no me vengas con mentiras por que aca el que cae eres tu!

Atte:MiN3PieCe Mad

14por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Dom Jun 02, 2013 7:44 pm

noelin



min3piece escribió:Noelin Ya todos sabemos lo de tus trampas y si no saves mark o aleda nose pero me dijieron q te han baneado la ip por querer entrar en mi cuenta asi que no me vengas con mentiras por que aca el que cae eres tu!

Atte:MiN3PieCe Mad
pero tu k dices enterado no he entrado en ninguna cuenta!! asi k no vayas entrometiendo en donde no te llaman!

15por favor no hice nada de veras Empty Re: por favor no hice nada de veras Dom Jun 02, 2013 7:56 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Nos estamos yendo a una pelea, cierro post...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.