Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Dice TheBanHammerHasSpoken Y No Hice Nada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gonza300700



Hola Aledanmar! Soy gonza300700 el del server. El Dia 12 De Noviembre A Las 19:00 Quise Entrar Al Server Y No Me Dejo. A Un Amigo Llamado agus050042660701 Le Paso Lo Mismo El Mismo Dia. Nose Como Repararlo Y Te Juro Que No Hice Nada. Por Favor Trata De Ver Bien Que Pasa Con Eso Y Si Podes Desbaneame Porque A Mi Me Encanta Jugar Y Me Parece Injusto Que Me Baneen Sin Haber Hecho Nada.
Saludos!
gonza300700 (ARG)

gonza300700



Ademas No Aparesco En La Lista De Usuarios Baneados. PorFavor Desbanear Lo Que No Me Permite Entrar.

Con Todo Respeto, gonza300700 (FullUser)

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

amigo te has fijado q el servidor tiene un limite de 40 usuarios?? y que desde las 7 asta las 11 (hora española) esta siempre lleno y es dificil entrar?? yo cuando quiero entrar a esa hora estoy todo el rato dandole el boton de actualizar y cuando hay 39/40 entro... ahhhh se siente jaja

asique creo q tu problema es ese ,si no te han baneado ni nada ni te pone nada de ban cuando quieres entrar asique no te asustes amigo,ten paciencia Suspect

4Me Dice TheBanHammerHasSpoken Y No Hice Nada Empty Baneo sin motivo Mar Nov 13, 2012 4:42 pm

Brunopoulos

Brunopoulos

Hola, soy Brunopoulos (nombre del server) a mi me a pasado lo mismo que ha gonza, estaba jugando hoy, a las 16:10 y de repente me salio un mensaje diciendo: The BanHammer Has Spoken. Lo peor es que llevo jugando en este server más de dos meses, y la verdad es que volver a empezar de cero no me haría gracia, por favor miren a ver si lo pueden solucionar.

Gracias por leer el mensaje.



Última edición por Brunopoulos el Mar Nov 13, 2012 4:44 pm, editado 2 veces (Razón : No lo se. Gracias.)

Admin


webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:amigo te has fijado q el servidor tiene un limite de 40 usuarios?? y que desde las 7 asta las 11 (hora española) esta siempre lleno y es dificil entrar?? yo cuando quiero entrar a esa hora estoy todo el rato dandole el boton de actualizar y cuando hay 39/40 entro... ahhhh se siente jaja

asique creo q tu problema es ese ,si no te han baneado ni nada ni te pone nada de ban cuando quieres entrar asique no te asustes amigo,ten paciencia Suspect

haber gonza ya ha dico informado de su ban

Admin


webmaster
webmaster

Brunopoulos escribió:Hola, soy Brunopoulos (nombre del server) a mi me a pasado lo mismo que ha gonza, estaba jugando hoy, a las 16:10 y de repente me salio un mensaje diciendo: The BanHammer Has Spoken. Lo peor es que llevo jugando en este server más de dos meses, y la verdad es que volver a empezar de cero no me haría gracia, por favor miren a ver si lo pueden solucionar.

Gracias por leer el mensaje.

entra aqui y lee:
https://magicraftesp.forosactivos.net/t82-usuarios-baneados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.