Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

baneo sin acer nada urgente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1baneo sin acer nada urgente Empty baneo sin acer nada urgente Sáb Jun 08, 2013 11:57 am

andreibratila444



Hola buenas bueno yendo al grano yo estaba jugando con un amigo i encontramos un spawner el izo un truco (no es nada ilegal izo que los zombies fuesen arastrados por el agua asta una gruta que izimos luego pusimos escaleras para que subieran i por ultimo una gran fosa sabeis para poder matarlos tu mismo) en un descuido mio (que tengo portatil) puse la bateria i estaba con el cargador todo el rato pero no meti bien la bateria asi que al sacar el enchufe se me cerro abri el ordenador i al entrar en el magicraftesp me sale : Banned: uso de nodus i de xray : pero yo no lo utilize. ademas ace una semana me pareze que era cuando un GM se cargo el juego i me tube que acer una casa nueva i me la ice de piedra gigante (en forma de pene xddd i luego arriva ponia PENE en letras gigantes i eso lo ize de piedra la cual cosa me cai bastantes bezes pero todo eso lo saque del la piedra gratis que daba ! i tambien tengo un amigo con el que comparto parcela ! que puedo hacer alluda confused Sad

2baneo sin acer nada urgente Empty Re: baneo sin acer nada urgente Sáb Jun 08, 2013 12:59 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

andreibratila444 te comento un par de cosas:

1)Este tipo de post va en otro apartado del foro no aquí.

2)Si subieses una foto con lo que te sale al entrar al server,es decir,el baneo,sería de muchísima ayuda.

3)He leído que en Magicity tienes una casa con forma de pene.Ese tipo de construcciones están totalmente prohibidas.

4)Por favor la próxima vez escribe con párrafos para que se te entienda mejor.

El post ha sido movido a Soporte Técnico.

Un saludo.

3baneo sin acer nada urgente Empty ok xd Dom Jun 09, 2013 9:52 pm

andreibratila444



Bueno gracias por decirme que no iba aqui i lo de la construccion pero no puedo dejarla porque flipas lo que me costo hacerla (ya me quitaron el ban ns como xd)
PD: gracias por la informacion pero podria quedarme con el edificio que lo utilizo como mi casa xd si le quito las letras gigantes ?¿?¿

4baneo sin acer nada urgente Empty Re: baneo sin acer nada urgente Dom Jun 09, 2013 10:29 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

andreibratila444 escribió:Bueno gracias por decirme que no iba aqui i lo de la construccion pero no puedo dejarla porque flipas lo que me costo hacerla (ya me quitaron el ban ns como xd)
PD: gracias por la informacion pero podria quedarme con el edificio que lo utilizo como mi casa xd si le quito las letras gigantes ?¿?¿

No, aunque me quede boquiabierto tenés que sacarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.