Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

me an baneado sin acer nada

+4
Magnus_19
sandrive
DovaGames
jeffi
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1me an baneado sin acer nada Empty me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 9:49 pm

jeffi

soy jeffi y me an baneado me pone baneado por desobedecer las normas ayuda soy jeffi gracias perdon si esto no corresponde aki

2me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 9:51 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Ahora si xD! Para corroborar que es cierto que estas baneado por el banbug, sube un pantallazo de cuando te sale el mensaje, así sabremos si no es mentira lo que dices.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 9:55 pm

jeffi

ok

4me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 9:56 pm

jeffi

si es por banbug me lo kitaran no?

5me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:12 pm

jeffi

no puedo poner vinculos externos

6me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:16 pm

jeffi

oye como pongo la foto?

7me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:22 pm

jeffi

ayuda porfa ea un banbug porfa tengo la foto pero no se como ponerla

8me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:36 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

jeffi escribió:ayuda porfa ea un banbug porfa tengo la foto pero no se como ponerla
Espero que te sirva, y no hagas varios post de lo mismo.
http://www.magicraftesp.com/t993-tutorial-subir-fotos-al-foro

9me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:41 pm

jeffi

me pone q los no puedo poner enlace y ahora kito lis otros post

10me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:47 pm

jeffi

porfa kitame el bang llevo sin jugar desde diciembre creo q fue mucho castigo porfavor are lo q sea

jeffi

ay

jeffi

el link q denuestra. el bnbuga arriba si no.no podia ponerlo perdon

13me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:53 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

En un post dijiste que llevabas como 2 meses baneado, y ahora dices que desde diciembre?! Otra, Sandrive ya te ha puesto el vinculo de la pagina a la que puedes subir la imagen, así ya la podrás colocar aquí.

14me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:54 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pero no hagas nuevo tema!

15me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:55 pm

jeffi

ya puse el vinculo en un post y puse 2 meses por no exagerar

16me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:56 pm

jeffi

perdon por las molsestias gracias todos Very Happy

17me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:57 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Creo que ya estas colmando la pasiencia de tantos post que estas haciendo! Y pon el vinculo en este post y elimina todos los otros que creaste.

18me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 10:59 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

jeffi escribió:el link q denuestra. el bnbuga arriba si no.no podia ponerlo perdon
Por favor: No se ve la imagen.

19me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 11:00 pm

jeffi

perdon esq no se como funciona perdon pero como soy nuevo me echo la cuenta hoy no puedo poner enlazos externos perdon Sad(((

20me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 11:00 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

jeffi escribió:perdon esq no se como funciona perdon pero como soy nuevo me echo la cuenta hoy no puedo poner enlazos externos perdon Sad(((
Si eres nuevo puedes poner enlaces perfectamente.

21me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 11:01 pm

jeffi

ok pero no puedo poner el vinculo porq dice los usarios nuevos no pueden poner enlaces externos

22me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 11:02 pm

jeffi

y como borro los otros post perdon por todo

23me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 11:04 pm

jeffi

e copiado el enlace y nada

24me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 11:05 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

va ya tranquilo acabo de ver la foto pero para de hacer posts borro todos los demás

25me an baneado sin acer nada Empty Re: me an baneado sin acer nada Lun Jul 29, 2013 11:06 pm

jeffi

me kitan el bang?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente