Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

granja de exp en el end

+3
suar_esponja
Phoenix1
seventt
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1granja de exp en el end Empty granja de exp en el end Mar Feb 05, 2013 3:15 pm

seventt



hola aledanmar, vengo a quejarme solo de que una vez iba por el end, y encontre una granja de endermans con cofres sin carteles con private ni res en un mundo libre como el end que es de todos
como es de logica cogi algunas cosas y luego hice uso de la granja y iba a decir la cordenadas
cuando suar_esponja(de la alianza clan que supuestamente pose esta graja sin residencias ni private
y también es helper) me banea con la razon :cuando te calmes vienes. solo porque el es de la alianza y le da rabia que encuentre su granja y coja cosas ¡Sin private en los cofres ni residence en la zona
no se como lo vereis admins pero yo lo veo como un uso injusto de helper
ya que lo hice en un mundo libre y no habia privates ni res en los cofre bueno aleda pon lo que pinses de este uso de Helper.un saludo

2granja de exp en el end Empty a y sorry por Mar Feb 05, 2013 3:17 pm

seventt



seventt escribió:hola aledanmar, vengo a quejarme solo de que una vez iba por el end, y encontre una granja de endermans con cofres sin carteles con private ni res en un mundo libre como el end que es de todos
como es de logica cogi algunas cosas y luego hice uso de la granja y iba a decir la cordenadas
cuando suar_esponja(de la alianza clan que supuestamente pose esta graja sin residencias ni private
y también es helper) me banea con la razon :cuando te calmes vienes. solo porque el es de la alianza y le da rabia que encuentre su granja y coja cosas ¡Sin private en los cofres ni residence en la zona
no se como lo vereis admins pero yo lo veo como un uso injusto de helper
ya que lo hice en un mundo libre y no habia privates ni res en los cofre bueno aleda pon lo que pinses de este uso de Helper.un saludo
a y siento haber echo dos post sin querer cierra uno un saludo

3granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Mar Feb 05, 2013 3:21 pm

Phoenix1



¿pero tú de que vas chabal? no me gusta insultar a la gente pero te lo mereces, eres un PAYASO.

4granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Mar Feb 05, 2013 3:25 pm

Phoenix1



encima tienes los cojones de decir 'cogi algunas cosas', despues de romper todas las librerias y vaciar todos los baules, a parte de rebentar hasta el glowstone donde caen los enders... vaya telaa

otra cosilla... si no habia ningun camino hacia allí me haces el favor de explicarme como has llegado? y.. teniendo en cuenta que es practicamente imposible de ver, en el caso de haber hecho un camino justo hacia alli, tienes los suficientes cojones para decir que yo uso nodus u otras memeces? anda chabal vete a vacilar a los niñatos de tu edad


fmdo. Phoenix.

5granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Mar Feb 05, 2013 3:25 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no me gusta nada seventt q inventes tus palabras

pq estado hablando contigo por el char (que en tu caso has pasado de mi)
te dicho q no rompieras nada y lo primero q has echo es romper eh grifear delante de mi jeta
esa granja de experiencia esta oculta y dudo q lo allás encontrado sin ayuda de alguien

y te baneado pq has empezado a seguir grifeando la granja y sin hacerme ni caso.

no hay nada q me moleste q este frente tuya y tu siges pasando y rompiendo.Para la proxima hablamos.

6granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Mar Feb 05, 2013 5:58 pm

sealfe



Te avisan, pasas. Te vuelven a avisar, pasas de nuevo. te siguen avisando, y tú pasando de todo. Baneado por la siguiente razón: Cuando te calmes vienes. Y tienes los coj*n*s de venir aquí y decir que Suar, que se ofrece desinteresadamente a ayudar al foro y limpiarlo de errores y trolls es un mal helper, que te ha baneado sin razón y que hay favoritismo por la alianza.
¿Puede alguien explicarme la razón de este post? Desde luego yo no la encuentro, quizá soy ciego

7granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Mar Feb 05, 2013 11:18 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

mira, a mi no me parece una razon por la cual banear, la verdad es que con suerte, vas a encontrar eso, y tiene toda la razon seventt, ¿porque a roto los cofres? porque se supone que para eso existe private, y con eso se pueden proteger, ademas, hay formas de defender spawners sin tener ahi una residencia, la verdad, a mi no me parece, esa solo es mi opinion.

Un saludo Suar Razz xD

8granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Mar Feb 05, 2013 11:21 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

master117XD91 escribió:mira, a mi no me parece una razon por la cual banear, la verdad es que con suerte, vas a encontrar eso, y tiene toda la razon seventt, ¿porque a roto los cofres? porque se supone que para eso existe private, y con eso se pueden proteger, ademas, hay formas de defender spawners sin tener ahi una residencia, la verdad, a mi no me parece, esa solo es mi opinion.

Un saludo Suar Razz xD

si te dejas llevar por palabras q dice la gente,eres facil de convencer xD

9granja de exp en el end Empty oye suar y una pregunta Miér Feb 06, 2013 5:02 pm

seventt



oks suar y una preguntita que si no la contestas es claro que es malo el baneo.que era eso tan importante que me tenias que decir por el chat y que era razon de ban? si es para que no lo rompiera o no dijera la granja etc.yo lo veo un claro mal uso del helper y deberias tener una sancion si no contestas o lo dices mal.ya que un pj normal no hubiera podido banear por eso Very Happy asi que o respondes que me querias decir tan importante como para banearme o. en mi opinion es un mal uso de helper clarisimo ya que lo unico que no queria es que lo rompiera o dijiera donde esta la granja. asi que contesta suar

10granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 6:35 pm

sealfe



A ver, que deciMoS lo que nos interesa y pasamos por alto cosas que tienen una alta importancia.
Primero, Suar te pidió que dejases de romper, supongo yo que para hablar las cosas y llegar a un acuerdo, que siempre es mejor que ir destrozando cosas que la gente ha hecho con su esfuerzo y su dinero en el juego. Él te lo repitió varias veces y viendo que no consegui ni una explicación clara ni de por qué estabas haciendo eso ni de cómo habías encontrado esa granja (ya que no se ve desde el end), pues decidió banearte, y creo que no está mal hecho.

Vas como un loco grifeando, te piden explicaciones sobre algunas cosas y pasas de Suar, que es la autoridad, quieres o no, pues te banea preveniendo.

Saludos, y antes de decir que es un mal Helper, que si ésto, que si lo otro, piensa la labor que hacen por el servidor.

11granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 6:45 pm

kooper



yo solo voi a opinar una cosa, esos son mundos pvp y se supone q todo vale.

a lo que me refiero esque si se encuentra alguien la granaja y coge las cosas q tienes pues q quereis q os diga, supuestamente no se puede construir como me dijo un dia aledanmar...
a mi si me rompen alguna de las granajs pues me fastidio y ago otra o me busco otra, pero de aí a banear por coger algo no protegido en un mundo survivor pvp...

nose es mi opinion...

12granja de exp en el end Empty pero sealfe e Miér Feb 06, 2013 7:55 pm

seventt



pero selafe haber si o enterais ya QUE NO HABIA NADA QUE HABLAR que era un mundo pvp y no se banea por eso

13granja de exp en el end Empty a y porcierto Miér Feb 06, 2013 7:59 pm

seventt



a y porcierto no se que opinara aledanmar pero si opina como toda la demas gente que no es de la alianza estas en una situacion chunga. ha y para asegurarme cuando entre podre decir a todos las cordenadas de la granja no? para eso no hay ningun ban.asi que podre decir tranquilo en el chat las cordenadas es solo porque lo mismo suar se vuelve a enfadar y me banea otra vez

14granja de exp en el end Empty en serio enga Miér Feb 06, 2013 8:07 pm

seventt



sealfe escribió:A ver, que deciMoS lo que nos interesa y pasamos por alto cosas que tienen una alta importancia.
Primero, Suar te pidió que dejases de romper, supongo yo que para hablar las cosas y llegar a un acuerdo, que siempre es mejor que ir destrozando cosas que la gente ha hecho con su esfuerzo y su dinero en el juego. Él te lo repitió varias veces y viendo que no consegui ni una explicación clara ni de por qué estabas haciendo eso ni de cómo habías encontrado esa granja (ya que no se ve desde el end), pues decidió banearte, y creo que no está mal hecho.

Vas como un loco grifeando, te piden explicaciones sobre algunas cosas y pasas de Suar, que es la autoridad, quieres o no, pues te banea preveniendo.

Saludos, y antes de decir que es un mal Helper, que si ésto, que si lo otro, piensa la labor que hacen por el servidor.

El lavor que hace por el server?
el lavor que hace por la alianza para que no se quede sin granja de exp
porque hay mucha envidia de que encuentre la granja

15granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 8:09 pm

sealfe



Te lo repito, miras y dices lo que quieres. Pasaste de Suar, ni una sola explicación de cómo la habías encontrado. Y si para tí está mal lo que hizo Suar, métete a Helper, que dudo que te cojan. Eso sin contar de que estoy seguro de que lo harías mucho peor. Siempre igual, poniendo pegas a la gente que ayuda. El otro día que si injusticias por lo del end, que si tal, que si cual. Hoy que Suar es mal Helper, que si tal que si cual. ¿No hay NADA bueno que no hagas tú?
PS: Kooper, revisa tu comentario que te contradices

16granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 8:12 pm

sealfe



Reitero mi comentario. Piensas lo que te da la gana, y miras lo que para tí es un fallo, no en TODAS las cosas que ha hecho por el servidor. Como crees que no tiene razón, pues quejas, quejas y más quejas.

17granja de exp en el end Empty en serio oks Miér Feb 06, 2013 8:23 pm

seventt



sealfe escribió:Te lo repito, miras y dices lo que quieres. Pasaste de Suar, ni una sola explicación de cómo la habías encontrado. Y si para tí está mal lo que hizo Suar, métete a Helper, que dudo que te cojan. Eso sin contar de que estoy seguro de que lo harías mucho peor. Siempre igual, poniendo pegas a la gente que ayuda. El otro día que si injusticias por lo del end, que si tal, que si cual. Hoy que Suar es mal Helper, que si tal que si cual. ¿No hay NADA bueno que no hagas tú?
PS: Kooper, revisa tu comentario que te contradices

oks pues entonces mira haber si esto te parece justo

1- tener granja de exp en el end(cerrado entonces) y tener mas exp que los demas
2- banear a alguien por encontrar su granja de exp (en un mundo pvp) y cojerla
3- encima yege por potra tampoco estaba tan lejos
4- banear a alguien por encontrar su granja de exp (QUE NO HABIA NADA QUE EXPLICAR) FUE SUERTE

porfavor algun admin que diga si este baneo por solo encontrar una granja de exp sin /res privates y en un mundo pvp es justo. Y si no es justo pido una sancion a suaresponja por mal uso de helper
si banear por eso es justo entonces me cayo pero que algun admin de su opinión y no los amigos de suar de la alianza

18granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 8:28 pm

sealfe



Veo que no vas a cambiar de opinión, ves lo que quieres ver. No hay más ciego que el que no quiere ver. Tú das tu opinión, yo digo que pasabas de él y de sus advertencias y que por no dar una mera explicación hizo eso. Si te piden una explicación, ¿por qúe no la das? Es tan sencillo como eso. Ves lo que te sale de los cojines

19granja de exp en el end Empty oye sealfe escucha Miér Feb 06, 2013 8:40 pm

seventt



sealfe escribió:Veo que no vas a cambiar de opinión, ves lo que quieres ver. No hay más ciego que el que no quiere ver. Tú das tu opinión, yo digo que pasabas de él y de sus advertencias y que por no dar una mera explicación hizo eso. Si te piden una explicación, ¿por qúe no la das? Es tan sencillo como eso. Ves lo que te sale de los cojines

que explicaciones? la de que estamos en un mundo pvp LIBRE DE CONTRUCCION y me encontre una graja de exp y cogi las cosas buenas y la use en un mundo LIBRE y que como es libre no hay por que dar explicaciones esa te refieres ? el queria explicaciones? o mejor dicho que no la rompiera

20granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 8:49 pm

sealfe



Primero, las explicaciones que él crea necesarias. Es Helper, y puede pedirte las explicaciones que él crea convenientes para cualquier asunto, hacks, por ejemplo, ya que es difícil encontrar esa granja, ya que no se ve.
Segundo, quéjate. Es verdad que es un mundo libre, y puedes romper lo que te salga de los huevos, pero si te preguntan, pasas, te vuelven a preguntar, vuelves a pasar, etc, pues que quieres, que te ponga un monumento?
Si te preguntan, además siendo un Helper, pues responde. Si pasas, esas son las consecuencias.
Ah, a mí no me vuelvas a hablar, paso de hablar con gente como tú. Si quieres razones por Skype, que los insultos están prohibidos aquí

21granja de exp en el end Empty oks oks oks Miér Feb 06, 2013 8:57 pm

seventt



sealfe escribió:Primero, las explicaciones que él crea necesarias. Es Helper, y puede pedirte las explicaciones que él crea convenientes para cualquier asunto, hacks, por ejemplo, ya que es difícil encontrar esa granja, ya que no se ve.
Segundo, quéjate. Es verdad que es un mundo libre, y puedes romper lo que te salga de los huevos, pero si te preguntan, pasas, te vuelven a preguntar, vuelves a pasar, etc, pues que quieres, que te ponga un monumento?
Si te preguntan, además siendo un Helper, pues responde. Si pasas, esas son las consecuencias.
Ah, a mí no me vuelvas a hablar, paso de hablar con gente como tú. Si quieres razones por Skype, que los insultos están prohibidos aquí
si es helper pero esas explicaciones a quien afectan A LA ALIANZA
y no tengo porque dar explicaciones sobre algo que no e echo nada malo en un mundo libre admins comente porfavor

22granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 9:00 pm

sealfe



Es imposible ver la máquina desde la tierra. Las explicaciones podían ser de cómo l habías visto, porque es posible el uso de hacks. Y si eso solo incumbe a La Alianza, pues apaga y vámonos

23granja de exp en el end Empty eso no es verdad Miér Feb 06, 2013 9:09 pm

seventt



sealfe escribió:Es imposible ver la máquina desde la tierra. Las explicaciones podían ser de cómo l habías visto, porque es posible el uso de hacks. Y si eso solo incumbe a La Alianza, pues apaga y vámonos
hack? estaba a 100 bloques de una orilla XDXD ademas que me escanen y todo lo que quieran nunca use hacks

24granja de exp en el end Empty Re: granja de exp en el end Miér Feb 06, 2013 9:13 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

esto se esta alargando muchoooo
lo cierro (Basta ya de peleas hombre, dejad de comportaros como niños)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.