Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema granja de oro

+13
Sousa_99
ctrmagnum
Vasili91
alejomaf
Henderxl
AngelinG
Car_linchu
xXSuperMarkitoXx
huevo12
KaiDgg
xDnOoBxD
Admin
sgrubio
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1problema granja de oro Empty problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 6:32 pm

sgrubio



Nombre en el servidor:sgrubio y Car_linchu
Nombre del servidor:  mesp
Problema:porque dejaron de funcionar las granjas de oro es q acamos de hacer una gigante y ya no podemos ponerla a funcionar o es q desactivaron los portales (esto me lo contaron en el server)se q dan lag pero ya q cambiamos el host no deverian dar tanto.
hay mucha gente q tiene granjas de oro y les ha costado muchos k hacerla eta es solo mi opinion espero respuesta.

Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)18:31 hora españa
Un saludo 
sgrubio y car_linchu

2problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 6:45 pm

Admin


webmaster
webmaster

El cambio de host se ha notado por ejemplo en los HG, que ha hecho desaparecer el lag, pero en mesp no ha sido asi (ya que otros factores influyen muy por encima del procesador), la decision de desactivarlas, ha hecho una mejoria notable. Hablando en numeros, si el rendimiento del servidor con las granjas funcionando era de 3/10, desde que se han desactivado, de manera inmediata pasó a +7/10.
Si a veces hay algun tipo de lag en mesp, es por otros tipos de granjas, que desde ayer, los helpers se estan encargando de revisar para que no produzcan fallos en el rendimiento con nuevos plugins de control de lag por chunks.

Como es logico, el proposito de todo esto, es conseguir un servidor survival con el mejor rendimiento posible, que es lo primero en cualquier servidor de cualquier juego. Nada de esto se hace con mala intencion, ni con proposito de fastidiar, al contrario, se hace por el bien general de los usuarios.

3problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 8:06 pm

sgrubio



pero esto se volvera a activar alguna vez es q me ha dado mucha rabia

4problema granja de oro Empty Granja de Oro Lun Jul 14, 2014 8:14 pm

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Bueno hace 2 semanas que no jugaba por otras cosas el problema es este han desactivado las granjas de oro y pues estoy algo molesto por esto se que al hacerlo ha mejorado mucho el rendimiento del servidor pero hay muchos usuarios como yo que tienen una y al desactivarlas pues me he enojado ya que hacerlas lleva mucho tiempo y ademas dinero y haber hecho esto es como haber tirado todo eso a la basura y eso molesta mucho y solo digo si reconsiderarías alguna vez volver a activarlas porque es mucho trabajo desperdiciado. Espero una pronta Respuesta Crying or Very sad  Crying or Very sad  Neutral  bounce

5problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Prefiero no tener granjas de oro a tener un lag de la ostia

6problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 9:04 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo tambien, prefiero no tener manzanas de bloques...

7problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 9:05 pm

sgrubio



propongo una cosa como se q provoca mucha por q no activarlos una vez a la semana cuando haya menos gente y a si todos estemos de acuerdo

8problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 9:46 pm

Admin


webmaster
webmaster

Daros cuenta de la paradoja que montabais continuamente, de estar quejándoos de que en X momento hay un lag que hace injugable el servidor, mientras con un vagón dais vueltas alrededor de la granjas para que no dejen de caer animales.

Mi error no es haberlas desactivado, sino no haberlo hecho hace 3 meses.
Si alguien consigue darme argumentos mas pesados, que el hecho en sí de que su activación hagan el servidor "en general" injugable, estaré encantado de oírlos.

Repito, nada de esto se hace con la intención de menospreciar el trabajo de nadie, y yo os entiendo cuando me decís el trabajo que les habíais dedicado, sin embargo, ahora entender vosotros que lo que me estáis pidiendo que reactive, es una bomba para el servidor.

9problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 9:49 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Hola
 si tienes razon, esto seria para mejor rendimiento en mesp,para tener una jugabilidad perfecta, y para que paren los tirones de lag que siempre suelen subir post de lag o similar, por otro lado sobre las granjas de oro tambien es molesto
para los creadores, claro esta que otros dirian que da igual la granja de oro, pero ellos no saben el esfuerzo que se hace fabricandolo, semanas construyendolo e invertir mas de 1 millon de dinero para una res y objetos, al menos eso es lo que me paso ami, pero no me importa lo mas importante esque me alegro de que el servidor tenga una jugabilidad perfecta, porque eso es lo que buscan todos los usuarios, un buen y gran  servidor sin lag . 

Salu2 volver a veros



Última edición por xXSuperMarkitoXx el Lun Jul 14, 2014 9:53 pm, editado 2 veces

10problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 9:50 pm

sgrubio



pero aleda piensa q tambien hay tiendas q dan mucho lag al server
pero yo creo q lo q te he propuesto es buena idea o¡lo de activarlo un vez a la semana por la mañana y asi la gente no sufre tanto lag

11problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 10:01 pm

Admin


webmaster
webmaster

sgrubio escribió:pero aleda piensa q tambien hay tiendas q dan mucho lag al server
pero yo creo q lo q te he propuesto es buena idea o¡lo de activarlo un vez a la semana por la mañana y asi la gente no sufre tanto lag
No confundir las caidas de fps (tirones de pantalla), con el lag de un servidor. Lo que las granjas producen es una bajada de las operaciones en mesp por segundo, por lo que se produce un "retardo" a la hora de hacer cualquier acción en el servidor (Por ejemplo, mandas un mensaje por el chat, y en vez de aparecer en el segundo 1, aparece en el segundo 5, porque todavía tenía operaciones pendientes en esos segundos) Espero que con esto se entienda.

Lo que me estas pidiendo, es como si un dia a la semana dejase usar hacks libremente en el servidor. Entiendo que no podais verlo asi, porque las granjas llevan activadas mucho tiempo, pero si las granjas no han sido anuladas antes, ha sido porque he estado bastante ocupado los últimos meses como para hacer análisis profundos del rendimiento en el servidor.

12problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 10:30 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ademas que se pueden seguir haciendo granjas de que te de oro.

13problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 10:49 pm

Car_linchu

Car_linchu

Mira aleda tienes razón con lo del lag . Yo propongo q para q todos estemos contentos las actives 1dia a la semana. Es una buena propuesta. YO me acabo de gastar en una res 1kk y cuando me han dicho q estaban desactivadas se me han quitado todas las ganas de jugar y ya tenía la granja hecha. Yo creo q un día a la semana no molestara a nadie y si a alguien le molesta o no esta de acuerdo es porque no sabe el esfuerzo q conlleva hacer una
Espero tu respuesta

Un saludo

14problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 11:13 pm

Car_linchu

Car_linchu

Oye una cosa que no entiendo
Porque has dicho que activarla una vez al día es dejar un día que se puedan usar hack libremente

15problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Lun Jul 14, 2014 11:13 pm

Car_linchu

Car_linchu

Esque no lo entiendo
Alguien me lo explica?

16problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 12:20 am

AngelinG

AngelinG

Car_linchu escribe todo en un mensaje, si al enviar el mensaje se te vino otra idea edita tu mensaje y pon lo que quieras decir (lo digo con referencia a los ultimos mensajes que no paso ni un minuto y ya habia otro mensaje de ti mismo)

En lo que refiere a las granjas de oro, no creo que sean 100% necesarias, ya que hace poco no habia y nadie se quejaba por oro, ademas que con las granjas, no se porque, subio mas el precio del oro, si es de granja no deberia bajar?

Bueno, por mi, estoy deacuerdo con aleda de que sean desactivadas, ya que si que generaban lag en el servidor, y no lo digo por molestar a los que trabajaron duro en hacer una, yo junto a mi hermano hice una, tambien se lo duro y pesado que hay que trabajar (jugar) para crearse una, pero todo sera en beneficio de todos jugar sin lag  Wink

17problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 2:00 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Os quejais de lag pero queréis las granjas. Una de dos, o lag o granjas y como comprenderás no vamos a dejar que haya lag en el server.

18problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 2:18 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo se hacer granjas de oro que funcionen muajaja >:3

19problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 2:22 am

Henderxl

Henderxl

en mis tiempos no habían granjas de oro xD
La única forma de conseguir el oro era minando o en /res tp ElCaro, era mejor la economía en aquellos tiempos
ahora ya todos con esas granjas, aparte de ganar dinero por matar pigmans (trabajo de cazador) también por el oro que genera, es mejor que el oro vuelva a ser valioso
#DejenDesactivadasLasGranjasDeOroxD

20problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 9:55 am

alejomaf

alejomaf

Nueva cotización del oro:

Precio actual:                                                           Precio nuevo (dentro de tiempo)
  180-120M        ----------------------------------->    200-300M

21problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 1:02 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Si cuesta mas que 1 diamante , nos hemos vuelto locos? xD

22problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 7:32 pm

Vasili91

Vasili91

Yo estoy de acuerdo por varias partes me explico.
1. Aledamar. Llevas razon en que al desactivar las granjas de oro producen muchisimo lag. Lo que por mi parte en 2 dias en notado menos lag. Y contribui destruyendo mis animales de mi Tienda para crear menos lag.

2. Tambien digo. que me di un paseo por mundo libre y hay miles y miles de granjas de oro que la mitad de ellas los usuarios llevan meses incluso años sin aparecer por el server. Se podria hacer algo al respecto?

3. Estoy de acuerdo con Car_linchi. Ya que fui yo quien le aviso de que estaban desactivadas. Y se que le ha costado muchos picos de diamante mas reparar mas construir es un trabajo muy duro, que ahora de repente desaparece y su esfuerzo por mejorar en el server con la granja se va al traste.

4. Con esto pido que se les complazcan con algo a los afectados directamente. Ya que veo dificil que las vuelvan a activar las granjas.

Un saludo y Un Abrazo a todos.

Vasili91

23problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 8:34 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Si cuesta mas que 1 diamante , nos hemos vuelto locos? xD


se an vuelto inutiles, antes minaban y hacian que MR necesitara reinicios cada semana, ahora apenas y caminan


flojos  Neutral

24problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Mar Jul 15, 2014 9:02 pm

Sousa_99

Sousa_99

Car_linchu escribió:Esque no lo entiendo
Alguien me lo explica?
Leeeeel, deja de hacer spam conche, hazlo TODO en un solo mensaje... Madre mía,y pense haber visto todo lo malo..

25problema granja de oro Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 7:01 am

TORTUGA30

TORTUGA30

Yo creo que aledanmar tiene razón, es SURVIVAL, las granjas son casi hacks, antes de irte a dormir te quedas allí y al despertar ya tienes 12345678987654 staks de oro, eso no es SURVIVAL, eso es "pasarte" el juego mientras estas afk.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.