Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema granja de oro

+13
Sousa_99
ctrmagnum
Vasili91
alejomaf
Henderxl
AngelinG
Car_linchu
xXSuperMarkitoXx
huevo12
KaiDgg
xDnOoBxD
Admin
sgrubio
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 12:22 pm

Vasili91

Vasili91

TORTUGA30 escribió:Yo creo que aledanmar tiene razón, es SURVIVAL, las granjas son casi hacks, antes de irte a dormir te quedas allí y al despertar ya tienes 12345678987654 staks de oro, eso no es SURVIVAL, eso es "pasarte" el juego mientras estas afk.

No estoy de acuerdo contigo TORTUGA30, si nos ponemos asi, tampoco es correcto la granja de hierro, ni de ender, ni de ningun tipo, ya que te dan experiencia toa la que quieras y dinero con cazador, y la de hierro multitud de stack, no crees.

Si el server lo ha permitido es porque se pueden. Lo que les jode a la gente que la ha hecho es que tiene mogollon de trabajo y si la fueras hecho tu estaria igualmente jodido, porque tu esfuerzo se va a la mie..... Si no se van a activar mas las granjas de oro deberian de recompensar a las que las tienen, por todo su trabajo. 

Y Gracias a tod@s por contestar mi anterior mensaje.

Un saludo a todos desde las vaciones de Cadiz.

Vasili91

27problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 5:06 pm

sgrubio



yo he estado haciendo una estos ultimos dias y cuando la termine esperaba q fuera muy eficiente y me llegan a los oidos de q las han desactivado.
Yo estoy de acuerdo con Vasili91 que deberian recompersarnos con algo.
No se como lo veras tu aleda pero yo creo q nuestra propuesta esta muy bien  o incluso activarlas una vez a la semana por la mañana cuando no halla casi nadie para q la gente al menos sienta q sus esfuerzos hayan servido para algo.
Un saludo.
sgrubio

28problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 6:33 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

sgrubio escribió:yo he estado haciendo una estos ultimos dias y cuando la termine esperaba q fuera muy eficiente y me llegan a los oidos de q las han desactivado.
Yo estoy de acuerdo con Vasili91 que deberian recompersarnos con algo.
No se como lo veras tu aleda pero yo creo q nuestra propuesta esta muy bien  o incluso activarlas una vez a la semana por la mañana cuando no halla casi nadie para q la gente al menos sienta q sus esfuerzos hayan servido para algo.
Un saludo.
sgrubio
Antes se quejaban por que habia mucho lagg, lo que lo provocaba las granjas de oro, ya que se juntaban muchas identidades en un solo chunk y eso provocaba que causara mucho lag.
Ahora que se realizó un cambio de host para que ya no hubiera quejas sobre eso, ahora se estan quejando por que las bloquearon.
Uatedes no pueden estar contento con nada....
Si quieres oro simplemente ve a MR asi de simple....

29problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 8:53 pm

Vasili91

Vasili91

hector605 escribió:
sgrubio escribió:yo he estado haciendo una estos ultimos dias y cuando la termine esperaba q fuera muy eficiente y me llegan a los oidos de q las han desactivado.
Yo estoy de acuerdo con Vasili91 que deberian recompersarnos con algo.
No se como lo veras tu aleda pero yo creo q nuestra propuesta esta muy bien  o incluso activarlas una vez a la semana por la mañana cuando no halla casi nadie para q la gente al menos sienta q sus esfuerzos hayan servido para algo.
Un saludo.
sgrubio
Antes se quejaban por que habia mucho lagg, lo que lo provocaba las granjas de oro, ya que se juntaban muchas identidades en un solo chunk y eso provocaba que causara mucho lag.
Ahora que se realizó un cambio de host para que ya no hubiera quejas sobre eso, ahora se estan quejando por que las bloquearon.
Uatedes no pueden estar contento con nada....
Si quieres oro simplemente ve a MR asi de simple....


Entonces deberias de haber prohibido la elaboracion de granjas de oro, por dicho lag. Aora el trabajo que han tenido esta gente quien se lo paga, a la basura. Te parece bien,

30problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 9:34 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Las granjas se quedaran asi cono estan, si hay una modificación se les dará un aviso.

31problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 10:07 pm

Car_linchu

Car_linchu

Bueno, yo no voy a desmontar nuestra granja por sí algún día como dice hector605 la vuelven a activar pero si se decide no activarlas más yo creo q una (indemnización)por todo el dinero, esfuerzo, tiempo ya feriales estaría bien.
Un saludo .
sgrubio

32problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 10:16 pm

TORTUGA30

TORTUGA30

Vasili91 escribió:
TORTUGA30 escribió:Yo creo que aledanmar tiene razón, es SURVIVAL, las granjas son casi hacks, antes de irte a dormir te quedas allí y al despertar ya tienes 12345678987654 staks de oro, eso no es SURVIVAL, eso es "pasarte" el juego mientras estas afk.

No estoy de acuerdo contigo TORTUGA30, si nos ponemos asi, tampoco es correcto la granja de hierro, ni de ender, ni de ningun tipo, ya que te dan experiencia toa la que quieras y dinero con cazador, y la de hierro multitud de stack, no crees.

Si el server lo ha permitido es porque se pueden. Lo que les jode a la gente que la ha hecho es que tiene mogollon de trabajo y si la fueras hecho tu estaria igualmente jodido, porque tu esfuerzo se va a la mie..... Si no se van a activar mas las granjas de oro deberian de recompensar a las que las tienen, por todo su trabajo. 

Y Gracias a tod@s por contestar mi anterior mensaje.

Un saludo a todos desde las vaciones de Cadiz.

Vasili91

No es lo mismo, las de hierro no dan tanto lag como las de oro (las de hierro no suelen ser grandes) y la ventaja no es tan grande. Es solo una cuestión de lag, no de maneras fáciles de ganar dinero facil, las de hierro o ender no se podrian quitar, a no ser que quiten el mob xD



Lo del trabajo hecho por todos si que es verdad, todo a la basura, pero es dificil de compensar eso, no creés?

33problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 10:36 pm

Car_linchu

Car_linchu

TORTUGA30 un survival es un survival y si no se pueden hacer granjas de oro no lo llames survival.
Ahora q la gente se ha esforzado y ha utilizado su tiempo y q ahora no puedna utilizarlas.
Hay gente como yo q la acaba de terminar y se acaba de enterar de q las han desactivado.
Todos los survivals tienen lag.
Un saludo.

34problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 10:39 pm

sgrubio



El último mensaje tendría de estar mandado por sgrubio en vez de por Car_linchu me he equivocado y perdón por el flood

35problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 11:43 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Huelo a multicuenta.. (?  ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ

36problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Miér Jul 16, 2014 11:59 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Car_linchu escribió:Mira aleda tienes razón con lo del lag . Yo propongo q para q todos estemos contentos las actives 1dia a la semana. Es una buena propuesta. YO me acabo de gastar en una res 1kk y cuando me han dicho q estaban desactivadas se me han quitado todas las ganas de jugar  y ya tenía la granja hecha. Yo creo q un día a la semana no molestara a nadie y si a alguien le molesta o no esta de acuerdo es porque no sabe el esfuerzo q conlleva hacer una
Espero tu respuesta

Un saludo
En tu survival juegas TU, y si hay lag lo sufres TU. Si en el server haces una mega granja de oro, lo sufrimos todos.

Además, seguro que antes eras el primero en quejarte por el lag, me equivoco?

37problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Jue Jul 24, 2014 11:33 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Yo diría que..¿Para qué hacer una granja automática? La esencia de minecraft es pica y construye infinitamente, si dejas de picar por cosas automáticas.. QUE HACES JUGANDO MINECRAFT?

38problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Vie Jul 25, 2014 12:21 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

xFireSkyLine escribió:Yo diría que..¿Para qué hacer una granja automática? La esencia de minecraft es pica y construye infinitamente, si dejas de picar por cosas automáticas.. QUE HACES JUGANDO MINECRAFT?
Obviamente es mejor quedarte afk en una zona mientras tus mil y una granjas consiguen hierro, comida, oro y básicamente todo :l

Kai<3

39problema granja de oro - Página 2 Empty Re: problema granja de oro Vie Jul 25, 2014 11:02 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

xFireSkyLine escribió:Yo diría que..¿Para qué hacer una granja automática? La esencia de minecraft es pica y construye infinitamente, si dejas de picar por cosas automáticas.. QUE HACES JUGANDO MINECRAFT?
Ya sky pero como dice un youtuber que no dire el nombre la esencia de minecraft tampoco es estar picando todo el día porque eso aburrira bastante y también el estilo de tu survival lo puedes elejir tu puedes hacer un survival tecnico o un survival que estes todo el  dia picando otro que estes usando mods.  Cada persona elije su estilo de survival no es por esencias. Hombre construir si piensas bien cuando haces una granja construyes algo. La esencia de picar todo el dia es la que quiere obligar mojang a que hagamos todos pero si le hicieran caso se aburriria la gente de jugar survival todo el rato picando, aunque yo pienso que han sido buena idea quitar las granjas porque daban una cantidad de lag increible y ademas daban muchos recursos para ser un servidor me parece que esas granjas son más para survival porque en un servidor consumen demasiado y eso perjudica a todo el servidor que por culpa de varias personas que hacen una granjita gigante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.