Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Granja Maf

+10
Luciano_Edlp_12
BossMarshall
xBSponja
eduard
FrozenHeart
lManu9
MrSallod
JRMB
KaiDgg
alejomaf
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Granja Maf Empty Granja Maf Dom Dic 01, 2013 1:42 am

alejomaf

alejomaf

Está granja no empezó siendo nada más que una misera granja de silverfish (mal hecha) y unas tarifas que eran una estafa.
Todo esto ha cambiado a lo largo del tiempo, todo ha cambiado ahora tenemos 4 granjas:
-Zombies
-Silverfish
-Esqueletos
-Arañas
También contamos de varias zonas de diversión como la zona PVP y la zona de Parkour, próximamente habrás mas zonas como esas.
En los principios de la granja yo me ocupaba de los precios y todo controlando los permisos que tenía la gente, que si me olvidaba quitárselos, que si le dejaba el trusted false... Bueno todo eso terminó ya que he contratado 4 trabajadores que se encargaran de que les paguéis y ellos os habrán la puerta y os la cierren, ellos son:
-tamycraft
-gaby1420
-IGeter
-Jefeskaterjoan (para mí el que mejor hace el trabajo)
-trollyman (es nuevo no estoy seguro si se llama así lo contraté para que ocupara los tiempos en el que gaby1420 no está)
No me hago cargo de que le paguéis más de 10 minutos y no os habrán la puerta. Si ellos quieren lo hacen. Cada uno de ellos ha sido contratado porque está conectado en unas horas específicas y para que tengáis la máxima satisfacción de la granja.
La granja cuenta con otra zona (creada con el permiso de Markshall) que es la zona de venta.
Ahí se venden pociones y libros encantados.
La mesa de encantamientos es ¡¡¡GRATIS!!! aunque sea difícil de creer cuando hice la zona PVP dije "ya de paso ¿por qué no hago una mesa de encantamientos gratis?" En la zona de la mesa de encantamientos se encuentran zona de venta de libros sin encantar y zona de venta de armaduras de cota de malla.
Tambíen contamos de un excelente Beacon con 5 pirámides, os pido que comentéis en el foro que queréis que lleve el beacon puesto.
Toda esta granja ha sido gracias a la colaboración de iManosX, Jefeskaterjoan, Predator_GC, TheExio4 y hector605 (estos dos últimos me ayudaron en momentos en que la granja estaba en grande peligro) Gracias a todos.
Aquí dejo algunas fotos de como es la granja.
Granja Maf Sl8l
Zona PVP
Granja Maf Jzl0
Zona de compra de tarifas
Granja Maf 5p9h
Si quieres hacer una reserva muy grande para un grupo de personas o para ti solo: déjame un mensaje en el server o mandame un mensaje en el foro.
La dirección de la granja es:
-Zombies, Silverfish, Arañas: /res tp GranjaMaf
- Esqueletos: /res tp GranjaEsqueleto



Última edición por alejomaf el Jue Dic 05, 2013 10:00 am, editado 1 vez

2Granja Maf Empty Re: Granja Maf Dom Dic 01, 2013 2:50 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hoy he ido a tu granja y me ha gustado mucho, muy bonita :3
En un futurillo la alquilaré ehe

3Granja Maf Empty Re: Granja Maf Dom Dic 01, 2013 3:34 am

JRMB

JRMB

Muy buen post; para personas adictas a encantar y reparar (YO xD) vendran bien estas granjas

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

4Granja Maf Empty Re: Granja Maf Dom Dic 01, 2013 8:56 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Alejomaf, sin duda esta granja... Espera, he dicho granja? QUERIA DECIR ESTAS GRANJAS son las mejores, con mucha de decoracion sitios pvp, mesa de encantamiento, tienda, tartifas. Y a veces te den TIEMPO GRATIS!
Desde que la fuí a ver hasta AHORA a mejorado mucho.
Suerte! Razz

5Granja Maf Empty Re: Granja Maf Dom Dic 01, 2013 10:29 am

lManu9

lManu9

Pedazo de granjas y todo lo demas que te has currado capullomaf O.o

6Granja Maf Empty Re: Dom Dic 01, 2013 1:29 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

La granja fui y muy buena pero el inconveniente es este: en diez minutos no te llega a nivel 30.

Pienso que para mejorarla tendrian las mismas tarifas pero con mas tiempo:

Ej: 15 minutos en esqueletos 450 y 20 minutos 500

No se yo solo doy opiniones porque esta granja esta muy bien Very Happy

PD: de solo 1 minuto consegui 12 lvl en zombies lol! 

http://www.notengoningunsitioweb.com

7Granja Maf Empty Re: Granja Maf Dom Dic 01, 2013 2:26 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Muy guapa la granja Very Happy 

8Granja Maf Empty Re: Granja Maf Lun Dic 02, 2013 1:58 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Muy buenas farms, mi entrada es gratis verdad XDDDD? okno xD

9Granja Maf Empty Re: Granja Maf Miér Dic 04, 2013 7:39 pm

alejomaf

alejomaf

xBSponja escribió:Muy buenas farms, mi entrada es gratis verdad XDDDD? okno xD
Habría que hablarlo e.e. Pronto ampliaré la zona pvp de una forma enorme Very Happy par que os divirtais mientras las granjas de exp se llenan de mobs.

10Granja Maf Empty Re: Granja Maf Miér Dic 04, 2013 8:13 pm

lManu9

lManu9

alejomaf escribió:
xBSponja escribió:Muy buenas farms, mi entrada es gratis verdad XDDDD? okno xD
Habría que hablarlo e.e. Pronto ampliaré la zona pvp de una forma enorme Very Happy par que os divirtais mientras las granjas de exp se llenan de mobs.
Amplia el parkour capullomaf
Pd: para el clan eroh es gratis no? e.e xD

11Granja Maf Empty Re: Granja Maf Miér Dic 04, 2013 9:38 pm

BossMarshall

BossMarshall

Pollamaf cuando haga mi spawn auto no tendre que ir mas a la tuya Razz, pero aun asi tu spawn es el segundo mejor del server Very Happy el primero sera el mio xDDD

http://www.amigosgratis.com

12Granja Maf Empty Re: Granja Maf Jue Dic 05, 2013 12:28 am

alejomaf

alejomaf

Vamos a ver quien gana Boss... Para el clan Eroh me podríais pagar algo para que os lo deje a todos gratis con use aladido y todo xD

13Granja Maf Empty Re: Granja Maf Jue Dic 05, 2013 1:15 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

alejomaf escribió:Vamos a ver quien gana Boss... Para el clan Eroh me podríais pagar algo para que os lo deje a todos gratis con use aladido y todo xD
pagar cuánto? e_e

14Granja Maf Empty Re: Granja Maf Jue Dic 05, 2013 2:16 am

alejomaf

alejomaf

Luciano_Edlp_12 escribió:
alejomaf escribió:Vamos a ver quien gana Boss... Para el clan Eroh me podríais pagar algo para que os lo deje a todos gratis con use aladido y todo xD
pagar cuánto? e_e
Una pregunta interesante mi querido Watson... Muy interesante...

15Granja Maf Empty Re: Granja Maf Jue Dic 05, 2013 3:23 am

Henderxl

Henderxl

alejomaf escribió:
xBSponja escribió:Muy buenas farms, mi entrada es gratis verdad XDDDD? okno xD
Habría que hablarlo e.e. Pronto ampliaré la zona pvp de una forma enorme :Dpar que os divirtais mientras las granjas de exp se llenan de mobs.
spawners de mobs + pvp = 0 xp
xD

16Granja Maf Empty Re: Granja Maf Jue Dic 05, 2013 9:59 am

alejomaf

alejomaf

Henderxl escribió:
alejomaf escribió:
xBSponja escribió:Muy buenas farms, mi entrada es gratis verdad XDDDD? okno xD
Habría que hablarlo e.e. Pronto ampliaré la zona pvp de una forma enorme :Dpar que os divirtais mientras las granjas de exp se llenan de mobs.
spawners de mobs + pvp = 0 xp
xD
Lo que digo es que si os aburrís podéis echaros un PVP y después le alquiláis la granja y las zonas de XP estarán llenas.

17Granja Maf Empty Socio Vie Feb 21, 2014 7:26 pm

aZ0a



Pullomaf soy socio gold y me sacaron el tele en la granja ender es raro en las otras tengo permi y en esta no dame permisos me gaste 65 k y perdo mucha plata
 Evil or Very Mad 

18Granja Maf Empty Re: Granja Maf Vie Feb 21, 2014 7:36 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

aZ0a escribió:Pullomaf soy socio gold y me sacaron el tele en la granja ender es raro en las otras tengo permi y en esta no dame permisos me gaste 65 k y perdo mucha plata
 Evil or Very Mad 

Le sacó el tp a todos... Podes usar el resto de las granjas que tengas disponibles :p

19Granja Maf Empty Re: Granja Maf Vie Feb 21, 2014 8:08 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

pullo porque no tengo permisos en EnderMaf?

20Granja Maf Empty Re: Granja Maf Vie Feb 21, 2014 8:14 pm

ash1234



Pullomaf cuando consiga que me desbaneen te alquilare la granja como antes me pedias xd

21Granja Maf Empty Re: Granja Maf Vie Feb 21, 2014 9:52 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No se si os habeis enterado pero EnderMaf esta en mantenimiento. :]

22Granja Maf Empty Re: Granja Maf Vie Feb 21, 2014 10:17 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:No se si os habeis enterado pero EnderMaf esta en mantenimiento. :]

a ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.