Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva granja de silverfish

+6
KaiDgg
Mtz_Ruben
victorj253
lManu9
BossMarshall
alejomaf
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva granja de silverfish Empty Nueva granja de silverfish Miér Nov 13, 2013 8:23 pm

alejomaf

alejomaf

Esta granja de silverfish es gratis y está abierta para todo el público.
Nueva granja de silverfish 64r3
Consta de tarifas para todo el que quiera estar solo en la granja durante un tiempo específico.
Nueva granja de silverfish B7pa
La pueden utilizar todo el tiempo que quieran.
La res es /res tp GranjaSilver

2Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Miér Nov 13, 2013 9:07 pm

BossMarshall

BossMarshall

Esta bien la res, ta mu chula Wink lo malo que no te puedo dar reputacion sino te daria xd

http://www.amigosgratis.com

3Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Miér Nov 13, 2013 9:12 pm

lManu9

lManu9

e.e pero a los templarios nos la dejaras gratis no? xD.
pd: leistes mi mp?

4Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Miér Nov 13, 2013 9:31 pm

victorj253



lManu9 escribió:e.e pero a los templarios nos la dejaras gratis no? xD.
pd: leistes mi mp?
eso! que somos del mismo clan e.e!

5Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Miér Nov 13, 2013 9:42 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Yo ya fui XD Muy buena

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6Nueva granja de silverfish Empty Es para... Miér Nov 13, 2013 10:35 pm

alejomaf

alejomaf

Es para toda la gente gratis, no solo para los templarios. He puesto justamente lo de las tarifas para eso. Para que la gente si lo necesita mucho el dinero/experiencia se la quede solo para el.

7Nueva granja de silverfish Empty La res... Jue Nov 14, 2013 7:08 pm

alejomaf

alejomaf

La res ha sido mejorada con una parte para ganar dinero (con tarifa) y otra para ganar solo experiencia (sin tarifa). Acuérdense que todo sigue siendo gratis. Los precios de las tarifas son:

10 minutos: 600M
1 hora: 3K
1 Día: 10K
1 Semana: 30K
1 mes (el que me lo compre le doy un beso y todo): 100K

Estos precios solo son para tener más cosas añadidas en la res. Pronto habrá mesa de encantamientos y yunque.

Las tarifas serán pagadas cuando yo este conectado. Si no os digo nada mandadme antes o despues un mensaje privado diciendome que me habéis pagado.

8Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Jue Nov 14, 2013 8:04 pm

BossMarshall

BossMarshall

Sale MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO mas a cuenta comprar de semana en semana xd

http://www.amigosgratis.com

9Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Jue Nov 14, 2013 8:06 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

BossMarshall escribió:Sale MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO mas a cuenta comprar de semana en semana xd
Si vas a usarla siempre no xD 30*4= 120K --> 28 dias. ; 100k --> 30 dias

10Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Sáb Nov 16, 2013 2:43 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Muchas cuenta mucha cuenta pero la cerro XD

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

11Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Sáb Nov 16, 2013 5:20 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

alexito5 escribió:Muchas cuenta mucha cuenta pero la cerro XD

igual le paso algo, luego ire a verla =]

12Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Sáb Nov 16, 2013 5:56 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Cuando pueda jugar me pasare para ver si me gusta.

13Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Sáb Nov 16, 2013 8:29 pm

Henderxl

Henderxl

Yo fui el primero en tener granja de silverfish en todo el servidor
si quieres te la mejoro de forma que queden a 1 toque de vida y te paguen :V

14Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Sáb Nov 16, 2013 8:30 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Henderxl escribió:Yo fui el primero en tener granja de silverfish en todo el servidor
si quieres te la mejoro de forma que queden a 1 toque de vida y te paguen :V
te grifeara D_D
ocno xDD

15Nueva granja de silverfish Empty Re: Nueva granja de silverfish Sáb Nov 16, 2013 8:34 pm

Henderxl

Henderxl

xBSponja escribió:
Henderxl escribió:Yo fui el primero en tener granja de silverfish en todo el servidor
si quieres te la mejoro de forma que queden a 1 toque de vida y te paguen :V
te grifeara D_D
ocno xDD
jajaja >:B, no, enserio yo conozco como funciona esto te la mejorare a un 100% mas efectiva :V

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.