Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!!

+2
Harryx
moras
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Empty Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Miér Mar 12, 2014 4:19 am

moras

moras

Nombre en el servidor tuyo:moras
Nombre en el servidor de el/los acusados: FedeElkapo
Problema: Para empezar hola a todos, después de esta denuncia estaré ausente unos días (creo)
empece a construir una granja de endermans en el servidor (primera foto)
no la cree con una res por que una amigo (idiota-->henrryxMC) creo una res en mi granja le dije no hay problema pero
pon los flágs no quiso, unos días después que la granja estaba terminada pensé voy a crear ya la res pero como
henrryxMC no se conectaba no podía crear la res ya que colisionaba con la de el
TomyMC le compartía la granja, me cae bien, me puso en unos carteles que el iba a crear una res para que no robaran la granja (le dije que no se podía), seguíamos igual con la granja compartida (segunda foto)
me conecto des pues de una semana y descubro que mi granja fue raptada, por los que no me crean que es mi res tengo fotos donde la estoy construyendo y una sin querer de las coordenadas, otra con las mismas coordenada pero ya raptada la granja. (lo que quiero es recupelrarla por si no entendieron, eso va para ti ctr e.e)
https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/35ml4d1.png
https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2ueh0jo.png
https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/140i81z.png
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/2z9mgro.png
Fecha en la que ocurrió su problema (3 días antes de esta fecha)

2Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Empty Saludos! Miér Mar 12, 2014 4:49 am

Harryx


HELPER
HELPER

Hola a todos, amigos magicrafteros, dare mi opinion a peticion de moras, creo que este caso es un podo delicado, por que hay argumentos de ambos lados, si bien es cierto, si vamos a mundo recurso y hacemos una casa, si alguien se la apropia o la rompe, no esta infringiendo ninguna regla, ya que ese mundo es para todos y no es res de el que la construyo,pero como fue granja de endermans (lo de moda), ahora si se crea una res y dentro de la misma es rota o grifeada si es contra las reglas, yo conocia esta res, y enefecto yo vi que el la construyo y varias veces le dije que la protegiera, pero solo hizo una pequeña res lejos de donde construyo la granja y lo peor es que enefecto otras persoans tamnbien hicieron pequeñas res para ir rapido y para sumarle moras anunciaba seguido que estaba en su granja de endermans, cualqueira podia ir no tenia proteccion para tp, yo mismo le dije que no lo hiciera, por ese lado si abusaron un poco de el, pero en reglas literales, las personas no inflingieron las reglas, ya que tomaron lo que de nadie era, solo es mi opinion, alguien de mayor rango tomara la decicion, (sugerencia) quizas el que se la apropio podria darle dinero por la construccion, quue a fin de cuentas es lo mas pesado. saludos

3Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Miér Mar 12, 2014 9:09 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Obviamente si contruyes fuera de tu res otra persona es libre de claimear tu trabajo legalmente... Es inmoral? Pues si, pero que le vas a hacer.

4Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Miér Mar 12, 2014 2:56 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno si no esta la res creada tiene el derecho de protegerla el otro usuario asi que denuncia invalida.

5Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Mar Mar 18, 2014 2:52 pm

nosesabe :D

nosesabe :D

Opino lo mismo, como ha dicho Harryx en mundorecursos contruyes una casa, la rompen y no hay consecuencias. Una granja de endermans no es diferente de eso, si no hay res todo el mundo tiene derecho ha modificar el espacio donde esta constrido, este de moda la granja de endermans o no.

6Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Robo de Granja!!!!!!!!!!!!!!! Miér Mar 19, 2014 12:02 am

HenryxMC



No me dijiste nada de flags, yo estoy todo el día conectado en Skype y tu lo sabes. Mentiroso e.e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.