Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo paso...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo paso... Empty Algo paso... Sáb Dic 27, 2014 12:45 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Nombre en el servidor tuyo: Lucas
Nombre del servidor: Mesp
Problema: Bueno, no se que paso pero tuve poca conexión este ultimo tiempo, ahora me conecto, fui a mi tienda (donde tenia aldeanos, caballos, perros, cerdos, etc.) y me encuentro con que esta todo vacio, supongo que fue un bug porque los animales estaban encerrados, solo quedaron los perros, adjunto imágenes
[img]Algo paso... 2i0q8mf[/img]
[img]Algo paso... 2v1nk3b[/img]
No supe como sacar foto al lugar en donde estaban los aldeanos, bueno, la tienda es /res tp TiendaGLucas, espero alguien sepa que paso.

Saludos.

2Algo paso... Empty Re: Algo paso... Sáb Dic 27, 2014 1:59 am

maty_elweon

maty_elweon

Tal vez mientras estabas desconectado alguien aprovecho un bug y se metio en tu tienda y los mato
Saludos! Very Happy

3Algo paso... Empty Re: Algo paso... Sáb Dic 27, 2014 2:19 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

A un amigo en el server le paso lo mismo, no creo en las 2 ocasiones alguien se haya aprovechado de un bug  Razz

Saludos.

4Algo paso... Empty Re: Algo paso... Sáb Dic 27, 2014 3:05 am

AngelinG

AngelinG

maty_elweon escribió:Tal vez mientras estabas desconectado alguien aprovecho un bug y se metio en tu tienda y los mato
Saludos! Very Happy

por lo que se ve los animales están en diferentes "jaulas o corrales" dudo que no tuvieran puerta, seria un milagro que alguien lograra pasar una puerta y llegar a donde estén los animales, pasando sobre los flags de move, tp y use, como para que abra todas las demás puertas con ese tal "bug" y los perros que están afuera hayan quedado vivos

pd: lucas, supongo que si fue un bug, a mi también me ha sucedido en diversas ocasiones, aun estando protegidos de usuarios molestos

5Algo paso... Empty Re: Algo paso... Sáb Dic 27, 2014 1:18 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Hay un plugin que identifica la cantidad de entidades que hay de un mismo tipo, y cuando eso llega a cierto numero de entidades se borran, para evitar lag general y todo eso

6Algo paso... Empty Re: Algo paso... Sáb Dic 27, 2014 7:21 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Pero si estuvieron todo el tiempo ahí, ¿porque no se borraron desde el principio? ademas, se supone que los perros quedaron porque no eran tantos y los demas si ¿no?, tenia pocos aldeanos, tambien pocos caballos (2 o 3), si es por cantidad no veo porque se borraron esos.

Saludos.

7Algo paso... Empty Re: Algo paso... Sáb Dic 27, 2014 7:28 pm

AngelinG

AngelinG

hasta donde yo se, ese plugin se deshabilito hace tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.